Día del Blogger! El regalo perfecto

Leyendo el blog de mi amiga y compañera bloggera Spectatrice me he enterado de que hoy es ¡EL DÍA DEL BLOGGER! Para quienes no lo sepan, BLOGGER es aquella persona que mantiene un BLOG. Spectatrice se ha escrito un post acerca de los aspectos “oscuros” de este asunto, y en un primer momento me dio la idea de mencionar algunas de esas cosas que padecemos en nuestro día a día ( los que les escriben mensajes como si fueran USTEDES los protagonistas de los temas de los que hablan -ej: alguna actriz, algún actor, etc-; los benidtos Spam pornos; los que escriben “JJHGJGJFGJDGFJSDD” y te preguntás para que mierda se tomó tiempo de dejar eso; los que no entienden lo que quisiste decir -que no son los mismos que sencillamente difieren de tu punto de vista-; etc, etc?

Pero después me pregunté “Si es nuestro día ¿No deberían regalarnos algo…?
Luego caí en la cuenta de que:

1) Pocos de los que conozco saben que hoy es el Día del Blogger (yo me enteré hoy…);
2) Si alguno llegara a enterarse, quizás no entendería bien qué es un Blogger, y por lo tanto no lo relacionaría conmigo;
3) Pocas personas tomarían en serio que es nuestro día si lo supieran;
4) Menos personas se tomarían la molestia de salir a comprar algo para nosotros -con suerte nos mandarían un mail, o escribirían un comment-;
5) La gente no-blogger debe creer que detrás de estas especie-de-sitios-personales-hechos-a-pulmón son administrados por un gran grupo de gente… y no por una persona que muchas veces no sabe de dónde sacar tiempo para postear cosas para sus queridos lectores…
6) Mucha gente debe creer que el contenido de estos sitios “aparece” por arte de magia.
7) Como me pasa en los cumpleaños, rara vez me regalan algo que REALMENTE deseo (por eso cada tanto me hago regalos yo… ^_^ ).

Pero TAMBIÉN tengo la suerte de que mi pequeño Blog tiene una humilde legión de seguidores cotidianos que los “conozco” porque suelen dejar comentarios seguido. ESE es el regalo perfecto para un Blogger. Un público que está atento a lo que uno postea, y que lo disfruta y se divierte con ello. No voy a dar nombres porque no quiero olvidarme de ninguno… pero Uds -compañeros bloggers en su mayoría- saben quiénes son, pero aprovecho para agradecerles sus comentarios (que no siempre tengo tiempo de responder como quisiera, epro que siempre los leo!), su buena onda, y sus clicks de cada día.

Y porque gracias a Uds. que visitan 2Clicks, hoy puedo celebrar ser un Blogger.
Gracias y que Dios los bendiga a todos (como diría el Pequeño Tim ^_^)

(Claro que ESTE también sería un buen regalo… ^_^ )

UNA IDEA: El año que viene tenemos que organizar una Reunión de Bloggers! Les parece? Así nos conocemos las caras!😀

17 respuestas a Día del Blogger! El regalo perfecto

  1. Soy asidua visitante de 2clicks por más de un motivo. Entre ellos, porque gracias a sus posts “me desayuno” de cosas que difícilmente descubriría de otra manera.
    Justamente eso es lo bueno de los blogs: que nos acercan informaciones y pareceres distintos -a veces mucho más interesantes- de lo que solemos leer/escuchar/ver en los medios de comunicación convencionales.
    En parte por eso, y en parte porque uno entabla contactos copados, me sumo al festejo de hoy.

    ¡Feliz día entonces!😀
    Van un beso, y las gracias por la mención.😉

  2. 2clicks dice:

    (Otro) Abrazo, Spectatrice!!!!😉

  3. Abigail dice:

    Bueno.. no sé si merezco la remera q diga “Asidua Oficial de 2Clicks”, pero de todos modos.. feliz día, Mister! Me imagino que debe ser un gran esfuerzo traernos todas las novedades, hasta conectandose desde la locación misma del Latin A.I.! Y competir con Clarín.com por las novedades!

    Ahora q me doy cuenta.. Yo nisiquiera puedo llevar un diario intimo.. asíq FELIZ DÍA y chapeau, mon ami!!!

  4. Jkrincon dice:

    La verdad no tenía ni idea, y eso que hoy en día participo en 4 blogs distinto (contribuyente) jajaja, en fin, te deseo un muy feliz día y te agradezco que nos diviertas con tus posts, Larga Vida a 2 Clicks😉

  5. 2clicks dice:

    Gracias, Abby (t veo el Sunday)
    JKRIncon… Gracias, Feliz dia 4U 2… y Larga Vida a 2Clicks…si,si. ^_^ v

  6. Yo también ni idea tenia de la fecha. Aprovecho para desearte un feliz día y gracias por tus esfuerzos. Muy entretenido tu blog.

    Mientras tanto aprovecho para invitarte a una funcion que voy a tener en mi local para bloggers. Si te interesa por favor mandame un mail a donde te puede mandar la invitacion con detalles de la fecha y demas.

    Saludos,
    Frank E. Almeida

  7. rakzo27 dice:

    Bueno ya que es día del blogger… pues Felicidades hermano…. me eh vuelto visitante frecuente de este tu blog, me encanta, y pus como dijo Spectatrice, me ¨desayuno¨ unas de info (bueno hasta hoy supe esto del día dle blogger). Bueno solo un saludo mas y suerte siempre hermano.

  8. Karine dice:

    Blogger meeting?!?! I’m completely up for it. Tell us when and where :D!

  9. hugoventura dice:

    De las cosas que se entera uno. Hace días que vengo leyendo de eso del día del blogger y no sé qué tanto más, pero nunca prestó atención a las fechas. Pues hoy es día y a celebrarlo, te dejo el comentario porque así lo pediste, por mi parte hoy por la noche a celebrar con amigos que ni saben que tengo un blog. Saludos.

  10. 2clicks dice:

    JJAJAJAJAJAJJAA…. POR lo menos los tuyos NO LO SABEN…
    algunos d elos mios LO SABEN… PERO NI ASI LO VISITAN!!😄

    Un abrazo, HUGO!

  11. 2clicks dice:

    RAKZO, gracias por el saludo!
    Un abrazo, brother (como dir{ia DESMOND) ¨_¨

  12. Milton! dice:

    Totalmente de acuerdo con el listado!

    A veces la gente no sólo piensa que lo actualiza una cadena multinacional con decenas de personas dispuestas a hacer todo lo que cualquiera pida en los comentarios… sino que a veces también piensan que sos el mismo protagonista de la entrada! (si hablo sobre Britney Spears me escriben como si fuera Britney Spears!!!)

    A esa gente ni le pido ya que sepa qué es un blogger!!😛

    Saludos y feliz día atrasado!😉

  13. 2clicks dice:

    jeje…
    es verdad… SALUDOS y feliz dia, BRIT… DIGO! MILTON!!!! ^_^

  14. bobbi dice:

    There are many types of credit cards and it’s very important to understand which one is the right one for you. It is easier to do that when you can compare all the offers by rates, fees and rewards. I usually check

    instant approval discover cards

  15. dok dice:

    very helpful, thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: