Super libro de afiches de cine de DREW STRUZAN

Nos mudamos!

y mucho más sobre Drew Struzan haciendo clik aquí.

 

5 respuestas a Super libro de afiches de cine de DREW STRUZAN

  1. merodeador lunatico dice:

    me encantan las ilustraciones de drew struzan!! aun recuerdo elposter el episodio 3, lo maximo!!!! y el de harry potter no se queda atras.
    confirmo lo que dice 2 clicks, de hecho pienso casi lo mismo (solo que yo apenas estoy empezando mi carrera de diseño ^^) aguante drew struzan y MAKANI XDDD

  2. 2clicks dice:

    JAJAJAJAJAJAJA…
    MERODEADOR SE ACORDÓ DE MAKANI!!!!.. .jajajajajaa…q garnde… ^_^

    para los q no la recuerden:
    https://2clicks.wordpress.com/2007/02/07/makani-web/

  3. […] Como me pasa en los cumpleaños, rara vez me regalan algo que REALMENTE deseo (por eso cada tanto me hago regalos yo… ^_^ […]

  4. Victor jerez dice:

    Ke arte, tengo este libro desde hace varios años y es el mas valioso que tengo. Soy gran admirador de Drew y aprendi a pintar con sus carteles, entiendo tu alegria, es una pasada de libro.
    Si quereis ver algunos de mis cuadros ahí os dejo mi pagina web.

    Pdta. La mayoria son carteles de drew.

    Victormanueljerez.iespana.es

