¿Va a estar bueno, Buenos Aires? NO! Va a estar… EX-CELENTE!!!

Burns - Boleta BUenos Aires

Acabo de enterarme que Mauricio MACRI ha ganado el ballotage, por una considerable mayoría ( 61% vs 39% de Filmus). Desde 2Cliks saludamos al honorable ganador y le damos nuestro apoyo incondicional como siempre lo hemos hecho. He… Bueno, ya fuera de joda. Se lo veía venir, ¿no?… El pueblo argentino parece padecer de una constante falta de memoria a no-muy-largo plazo… pero desafortunadamente no puedo decir con convicción que la otra opción fuera mejor.

PERO quizás algunos tuvieron la suerte de enterarse que hubo un acuerdo con el Gobierno de Buenos Aires, a través del cual POR PRIMERA VEZ en la Historia se le permitió a un TERCER candidato participar de este Ballotage: el SR BURNS. La decisión fue tan repentina que las boletas de este tercer candidato no pudieron repartirse en todos los cuartos oscuros. Afortunadamente un corresponsal de 2Clicks pudo conseguir una de las boletas, que aquí les dejo.

De haber tebido a este tercer candidato, creo que lo hubiera votado. Y sí! Piense. Si con Macri Buenos Aires va a estar buenocon Burns va a estar EX-CELENTE! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: