Tengo el corazón contento!

2Clicks siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, les acerca el último éxito de Marisol (cantante y Actriz española de los ´60) y Palito Ortega (cantante argentino de los ’60), intitulado “TENGO EL CORAZÓN CONTENTO”.


¡Disfrútenlo, pebetes!
¡Esto sí que es estar en la pomada!

7 respuestas a Tengo el corazón contento!

  1. Nika dice:

    Jejeje… no me gusta este estilo de música, pero creo que la mejor música es la que hacian antes y no la miercola que hacen ahora, esta canción me ha recordado a mi madre jeje…

    Saludos.

    http://nikanika.wordpress.com/

  2. Sebas dice:

    jajaj, mis papás escucharon y se pusieron a cantar a duo, fue muy divertido… Gracias 2clicks, me divierto mucho leyendo este blog

  3. 2clicks dice:

    SEBAS
    voy a cambiarle el slogan:

    2CLICKS…
    Un BLOG PARA TODA LA FAMILIA!…

    ^_^

  4. Kike Gavilan dice:

    Estupendo video.
    Yo no estaba ni en proyectos en ese entonces.

    jejejeje

  5. victoria dice:

    porfa alguien q me responda lo mismo q pienso mi mail es vicoriveros@hotmail.com para mi esta ppppeeeesssiiimmmmoooo!!!!!!!!!!!! es lo peor de los videos de aca de esta pag.

  6. Ada dice:

    I will never forget the song..I was 21 years old and Marisol she was 20..a beautiful spanish girl with a very nice figure and her dress that night of the show..very elegant I was in Montevideo the night I watch Palito and Marisol…thank for the memories..
    MUCHAS GRACIAS POR LAS LINDAS MEMORIAS !!

  7. 2clicks dice:

    ADA
    Im glad you enjoy the post. Cheers!😀

Responder

