Santa Claus, la película

SantaClaus the movie

Nos mudamos a todopor2clicks.com.ar

Encontrá toda la info y video de Santa Claus, la película, haciendo click aquí

ACTUALIZACIÓN NAVIDAD 2009:
«Santa Claus – la película» ONLINE Y EN CASTELLANO

para que la disfruten todos los nostálgicos (y sus hijos!)

27 Responses to Santa Claus, la película

  1. Lula dice:

    Yo fui al cine Metro con mi abuela y mi hermano a verla…

  2. Shinne dice:

    Será posibleee!!! Yo la quiero conseguir hace tiempo y no hay forma de dar con ella!! es la mejor película de Santa Claus que se ha hecho.. qué pena..

  3. 2clicks dice:

    SHINNE…
    Has visto?! No se encuentra, y ni por TV la pasan… es como si quieran q nos olvidemos de ella… PERO ALGUNOS TENEMOS MEMORIA! 😉

  4. Bernard dice:

    Realmente es una lastima que no se pueda conseguir esa pelicula, a mi me trae recuerdos padrisimos de la infancia, mi papa me la gravo en un caset beta y con el tiempo de tanto verla la calidad de la imagen se fue perdiendo y despues se perdio el caset, ojala que alguno de lso que dejamos un comentario logra encontrarla se pueda comunicar con lso demas, nunca dejen de creer feliz navidad

  5. dana dice:

    hola a todos
    esa peli marco una parte de mi infancia y soy otra que llevo mucho tiempo intentando encontrarla, es magica, t permite soñar…. yo la quiero
    si alguno de ustedes la encuentra o la cosigue por favor auque sea vendida avisenme les dejo mi correo y nu beso a tods y feliz navidad, aunque todavi estemos en noviembre..
    solamentedana@hotmail.com

  6. Henry dice:

    La pueden encontrar en el emule, está enla red en formato vhs y en español, estoy bajándola porque a mí también me encantó y espero que la disfruten, de todas formas les recomiendo a los amantes de la Navidad (milagro en la ciudad) llegas a pensar si efectivamente existe, recuerden que está basado en San Nicolás protector de niños y ancianos, aunque el rojo y blanco es de la Coca Cola mezclada con leyendas nórdicas y literatura de principios de siglo en New York, pero el espíritu es de San Nicolás que es realmente lo que importa, espero que esta información les haya sido útil

    saludos a todos

  7. laura dice:

    hola a todos yo tambien estoy buscando la peli hace como 7 años y por fin encuentro alguien q la recuerda , mi sueño es q mis hijos la vean porq es la mejor pelicula de navidad q hay . espero poder bajarla de el emule ….. gracias por el dato y feliciedades para todos…..!!!!!!!!!!

  8. 2clicks dice:

    Laura:
    en EMULE solo encontré:
    1) una version en inglés, buena calidad de video, dividida en 2 CDs
    2) Una version en ESPAÑOL con muy mala calidad de imagen (como si la hubeiran pasado desde un video VHS muy viejo y gastado a digital).

    Fijate a ver si alguna t sirve.
    SALUDOS!

    PD: yo tmbien quiero q mi pequeña la vea cuando tenga edad suficiente para entenderla, pq es una muy linda pelicula. =)

  9. Cathy dice:

    Hola a todos me alegra mucho que existan personas que amen esta pelicula tanto como yo, la espero todos los años para vera y nada hasta que el año pasado la encontre en el ares, eso si que esta en ingles y en dos partes pero peor es nada, la queria ver se ve super clarita , cuando la vi despues de tantos años me emocone muchisimo. tienen que poner Santa Claus The Movie,

    ADIOS y ¡¡¡¡Feliz navidad!!!!

  10. Ezequiel dice:

    Yo la vi varias veces ma gusto un monton este 25 la pasaros varias veces , me gustaria saber si tienen la banda sonora

  11. JUAN dice:

    HOLA QUIERA PREGUNTAR SI LA BANDA SONORA DE ESTA PELICULA LA CANTA AMAIA SAIZAR

  12. marcuz dice:

    hola es buena la banda sonora pero donde puedo descargarlo porfa

  13. dana dice:

    hola
    esta peli la estan pasando por tv en el canal boomerang (en chile) no tengo idea si la repiten pero hoy 12 de diciembre del 2008 la estaban dando si alguien averigua cuando la repitren avisen
    saludos

  14. Juan dice:

    La encontre en dvdrip pero no se si esta en ingles o latino c

  15. Carola dice:

    Hola comparto con todos uds estos comentarios realmente es una pelicula tan linda, por supuesto la quiero, por eso quiero preguntarle a Juan donde la consiguio, yo soy de Chile..
    Saludos!

  16. niggem dice:

    Lá están dando en cartoon network AHORITA

    13 de dic 2008

  17. David Marin dice:

    Yo tengo esa pelicula y algunos otros titulos rebuscados, por si alguien le interesa. escribirme a merlindvd@hotmail.com

  18. valentina polette garay aqueveque dice:

    esta ppelicula es mui entretenida me encanta por que a mis sobrinos y a mi los dibierte mucho espero que sigan asiendo otras peliculas que sean con dibercion entretenimiento y abentura espero que este mensaje le llege y sigan a si esa pelicula le salio muxo esfuerzo y me despido y diganle al biejito pascuero que creo en el y eso que tengo 11 años me despido mandele un saludo a todos los protagonistas de la pelicula sobretodo al biejito pascuero

  19. Miguel Andrés Centellas López dice:

    hoy la dieron la pelicula y es muy entretenida.

  20. patricia dice:

    hola amigos
    yo solo una
    pelicula
    navideña
    pero
    ya
    la
    encontre creo
    ke
    la pelicula
    de
    santa
    claus
    es muy bonita
    bueno me
    despido les
    mando un saludo
    a todos
    ke se la pasen bien
    este nuevo
    año

  21. dora dice:

    que lindo es saber que hay tanta gente,que se acuerda de esta linda pelicula,marco historia y quedo grabada en la memoria de toda una generacion,gracias a dios mi hijo al ver que yo buscaba y buscaba esta linda pelicula la encontro esta subtitulada pero no importa la veo siempre espero que ustedes tambien la encuentren miren recien estamos en agosto y la estoy viendo creo que la voy a vender jajajaja

  22. dora dice:

    hola para decirles, a todos los admiradores de santa claus la pelicula que como ya les digo en el comentario anterior tengo la pelicula subtitulada y pronto la tendre en español,y la voy a vender les dejo mi correo, doraatuncars@hotmail.com Amigos espero que ustedes tambien la tengan es hermoza

  23. karen dice:

    yo la e estado vuscando igual ke ustedes pero sin resultados ya ke en ningn lugar la tienen esa peli es hermosa siempre he kerido ke mis hijas la vean

  24. Fenix dice:

    Hola que tal si les interesa vayan a taringa.net, y les aseguro que ahi la encuentran yo de ahi la baje, van a tener que buscarle un rato, pero la encuentran, saludos.

  25. crisitan dice:

    que lindo es saber que hay tanta gente,que se acuerda de esta linda pelicula,marco historia y quedo grabada en la memoria de toda una generacion,gracias a dios mi hijo al ver que yo buscaba y buscaba esta linda pelicula la encontro esta subtitulada pero no importa la veo siempre espero que ustedes tambien la encuentren miren recien estamos en agosto y la estoy viendo creo que la voy a vender jajajaja

  26. angie dice:

    Yo la consegui en liverpool, esta hablada en ingles y español, la vi y sigue siendo linda.

  27. DANIEL dice:

    ME GUATRIA SABER EN QUE DIA Y HORA VAN A PASAR LA PELICULA DE SANTA CLAUS PARA ESTAR AL PENDIENTE DE ESTA PELICULA QUE PARA NO PERDERME UN CAPITULO MAS DE ESTA PELICULA YA QUE CUENTA CON UN BUEN ESPACIO DENTRO DE LA TELEVIASION Y QUE NO ES MUY AGRESIVA ALA PELICUAL PARA LOS NIÑOS QUE LA VEN EN TODO EL MUNDO YA QUE PARA CADA NIÑO DE ESTE MUNDO ES UNA SATISFACCION DE QUE CUENTEN CON EL

Deja un comentario