Internet Explorer 7 (¿¿Estandares?? ¿Y eso qué es?)

ie7imageColegas desarrolladores web. Malas noticias para todos aquellos que confiaban en que, FINALMENTE, Internet Explorer 7 sería la primera versión del navegador de Microsoft que respetara los estándares web. Según los últimos informes IE7 solo soportará un 54% de CSS 2.1… un 2% más que IE6.

El hecho de que otros navegadores como Firefox y Opera 9 sean fieles en un 93% y 96%, respectivamente, a los estándares web, ha logrado que fieles seguidores de Windows como Paul Thurrotts se hayan volcado en contra del nuevo navegador de Microsoft (quien una vez más parece no tomar en cuenta a sus usuarios). Sus palabras fueron “Mi aviso es sencillo: Boicotear IE. Es un cancer en la Web que debe detenerse. No es seguro y no cumple los estándares, lo que lo hace completamente disfuncional tanto para usuarios finales como para desarrolladores”.

Bajate FIREFOX
Bajate OPERA

Así que bueno… a seguir peleándonos con las CSS, my friends.. ¬_¬U (en lo personal, he bajado Firefox y hasta ahora me ha funcionado tan bien que casi no abro el Explorer SALVO para comprobar que no me rompa las páginas que diseño…^_^ )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: