2Clicks en TV!!! (LatinAmerican Idol)

JAJAJAJAJA… Acabo de verme en la tele! ^_^
Que divertido haber vuelto a ver/pasar eso!!!… Y MENOS MAL que no pasaron la parte de la priemra canción… porque esa SÍ que salió mal. Pasaron la parte divertida en la que ya estaba entregado y buscaba al menos irme con una sonrisa. ESTABA MUY NERVIOSO!!!… ¿notaron que tenía los ojos cerrados…? Era porque ver las caras del jurado burlándose de tí no era agradable (ya hablaré luego sobre eso)… así que si iban a reirse… QUE LO HICIERAN CONMIGO!!! ¿No?…

“Si hay que ser to-re-ro!!!…” Jajajaja… Así como lo ven, semejante papelón no fue algo improvisado porque sí. Yo había dicho que si me pedían algo movido iba a interpretar esa… lo dije en chiste, pero cuando me pidieron algo movido…PUES la única que me vino a la mente fue esa. Pero que tanto preámbulo…. aquí les dejo el video pa los que no tuvieron la “suerte” de verlo (disculpen la calidad, pero bueno, es lo que hay). :p

Me sorprendió ver que había algunos varios tan malos como yo. Lo único que nos diferenciaba era que YO SÍ SABÍA que cantaba mal antes de entrar… y como iba a reirme un rato, pues no fue tan terrible (Si hasta me saqué la foto y todo! ^_^).

Luego de que aparecí en Sony MI CELULAR SE ABORROTÓ DE MENSAJES!!!!…
3 MENSAJES DE TEXTO!!!… Mi viejo amigo y compañero comiquero (ahora también tanguero) Esteban Espósito, mi amiga y (ex) compañera de trabajo Elisa “Muerte” Abihaggle,… y Filmus (propaganda política, OBVIO).

Actualización 23/06/2007 : 2Clicks salió (muy predeciblemente) en Duro de Domar, y TVR. ^_^
(si Petinatto me llama para hacerle TORERO en vivo, les aviso! XD  jajajajajjaaa… Pero esta vez cobro!… LA PRIMERA ES GRATIS)

La “Historia” completa, con imágenes y todo:
Latin American Idol y 2Clicks (1er Casting)
2clicks pasó el segundo casting de Latin American Idol (2do Casting)
2Clicks y el jurado de Latin American Idol (3er casting)
2Clicks en la página oficial de Latin American Idol! (Website)
• y este post, claro.

23 respuestas a 2Clicks en TV!!! (LatinAmerican Idol)

  1. miguelacho13 dice:

    jajaj! yo te vi haciendo el ridiculo! jajaj, muy bueno! pero tienes razon con el post arriba de este, sobre los comentarios crueles..!

    Desde VEnezuela!

  2. Diego dice:

    hola
    sabes que te vi??

    bueno TE VI
    y supongo que vos me viste a mi
    perdona pero ya que hablamos de latin american idol aca tambien pongo mis videos

    VIDEO COMPLETO SIN EDITAR

    mas apariciones

    PUBLICIDAD

    ULTIMO VIDEO EDITADO EN LA TV

    esta subiendo ahora lo paso

  3. Diego dice:

    video ya editado

    suerte

  4. jkrincon dice:

    Hombre yo voto por ti! Jajaja, la verdad me perdi Latin American Idol por verme Dr. House, lastima😦 pero bueno, bravo torero! jaaja

  5. 2clicks dice:

    MIGUELACHO!…
    viste? Yo avisé q la aprte de Torero ya iba de chiste! ^_^
    PERO SALIÓ BIEN! PQ NOS CAGAMOS TODOS DE RISA!!!😄

    DIEGO
    TE VI!!!😉

    JK!…
    JAJAJAJAJJAAJAJA…. Lo q se han perdido sin mi, verdad?! ^__^

  6. 2clicks dice:

    DIEGO,
    ahi t aprobé el comentario anterior q como tenia muchos links lo tomó automatico como SPAM. Impagable el pasito con la pelvis!… NO LO QUITES! Q ES TU MARCA REGISTRADA!!! =D
    SALUDOS!

  7. Mario dice:

    Que triste que hagan eso con los participantes!
    La verdad me reí mucho con el video. Aunque se te nota enojado en lo que escribís, sobre todo porque hay muchos errores de tipeo!!! jajaja

    Saludos!
    Mario

  8. 2clicks dice:

    MARIO…
    1) si, estaba enojado cuando lo escribi, pero no por mí… sino por la actitud q tuvieron con MUCHOS a los que REALMENTE les dolía lo q tan cruelmente les decían… Por ellos me enojé…. no (tanto) por mí.

    2) Los errores de tipeo son pq no quería olvidarme d eponer nada, y pq quería irme a dormir! ^_^

    SALUDOS!

  9. tanguillo dice:

    JA! No tengo televisión, asi que genial que hayás puesto el clip.
    La verdad, admiro mucho a las personas con la deshinibición de plantarse asi frente a las camaras.
    Felicitaciones!

  10. Eli dice:

    damiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos mi IDOLOOOOOOOOO!!!!! ahhh voy a empezar a crear el club de fans!!!! je!

  11. DEG dice:

    Felicitaciones (or whatever) por la aparición en la tele. Sobre tu comentario respecto al “éxito” de Jon Secada… Y bué… ¿Esperabas otra cosa de American Idol? Secada es al pop latino lo que Paula Abdul al pop americano: una estrella mediocre y olvidada😉

  12. 2clicks dice:

    ELI
    JAJAJAJJ… ya existe… pero odés ser la socia número 4! 😉

    DEG
    Discrepo con lo de Paula Abdul, ya q fue y sigue siendo una excelente coreógrafa.
    “Gracias” por la “felicitacion”. ^_^

    TANGUILLO
    No t perdés nada sin TV. SONY ya no e slo q era… y los Simpsons hace más de 2 años q no tienen la gracia q tuvieron durante los 1eros 10 años (y no solo por las voces, sino POR LOS GUIONES INSULSOS)

  13. Everlast dice:

    Capo, felicidades, cómo me cagué de risa con el video anoche!! sos un personaje!

    Un abrazo grande.

  14. rakzo27 dice:

    JA JAAAAAAAAA GRAANDEEE HERMANOOO (ojo, no confundir con Gran Hermano xD ), sinceramente nos vamos a penales si de cantar mal se trata, pero en todo caso, buenisima interpretación…¨si hay que ser tro-re-ro¨, te luciste pana, te luciste.
    Saludos.

  15. Ibby dice:

    2CLIKS TIENE AGUANTEEEEEEEEE!!!!!!
    esos son unos pelotudos… yo se de canto y las pavadas q decia Jon Secada era ATROFIANTES… desde cuando sabe ese de afinacion con la voz de putarracha q tiene?????????????????

    Por deos.. Demmi, estuviste mas q bien… MIERDA A LOS DE LATIN AMERICAN CHOTidol

  16. Ibby dice:

    Eliiiii.. ya somos dos las fans de Demmi!!!

  17. rakzo27 dice:

    Por favor todos los que piensan ser fans de Demmi hacer fila para obtener membresía xD

  18. Carlos dice:

    Acabás de salir también el Duro de Domar, cantado el torero, muy bueno, felicitaciones ñ_ñ

  19. hugoventura dice:

    Con bailecito y todo, wow! Muy divertida tu participación, pero venga qué valor, yo no podría hacerlo ni con unos billetes de por medio. Una lástima que te hayan dejado fuera, hubieras pasado de blogstar a latinamericanidolstar o algo así.

    Un abrazo.

  20. 99 dice:

    Hay que ser torero de verdad para hacer lo que hiciste. Bue, no, cantar no es lo tuyo, disculpame… PERO COMO CRONISTA DEL TRASFONDO SOS EXCELENTE!
    ESO SÍ ES LO TUYO! Seguí comentando todo para que a los pibes que sí les creen no los tomen de tontos.
    La verdad es que me sorprende que Guinzburg se preste a esto. Yo lo tenía por un tipo sano. Me parece que lo que hace es humillante e hiriente no solamente para los aspirantes sino para el público también. No me hace gracia. Será que lo hace por revancha? No creo que sea por la guita…

  21. Ibby dice:

    UHHHHHH ME PERDI LO DE DURO DE DOMARRRRRRR: QUE ALGUIEN LO COMENTE..
    ah.. RAKZo.. Lola.. mento, Pero si alguien tiene el derecho por antiguedad de ser la FAN Nº1 SOY YO… sinó que te lo diga el señor 2 clicks… llevo ams de 6 años AGUANTANDOLO!!!! kjajajajaj.. mentira: queriendolo!!!!!

    Se, SE SEÑORESSSS: EL NUEVO SHOWWWWW MENNNNN ISSSSSS: 2 CLICKSSSSS!!!!!!!!!!
    A LA FAMA DERECHO.. sin duda.

    HAY Q SERRRRR TO-RE-RO…

  22. […] EL PIBE 10 BAILANDO ¬_¬U Estemm… bueno… OK. OK. YO NO PUEDO DECIR NADA. En esta me […]

  23. Carl dice:

    Guess it is just my luck coming across this post. I did not know all these stuff. Thanks.woot!

Responder

