Ayer vi finalmente “Piratas del Caribe 3” y…

Jack Sparrow

…y nada. Me gustó (pero mi favorita sigue siendo la 1). Estuvo por ratos entretenida, por ratitos un poco pesada, pero al tener tantos chistecitos alternados se hacía llevadera. Sin duda los dos Jacks son lo más divertido del film (Johnny Depp y el monito). Calipso haciéndose gigante… bien gracias. Me hago gigante yyy… PUF, me voy. ¬_¬  (no tengo ni ganas ni tiempo de una crítica más elaborada… si quieren eso visiten Espectadores)

LA FRASE que me encantó fue la que dice un soldado, refiriéndose a Jack Sparrow:

“¿Cree que tiene todo planeado,…
o que irá improvisando sobre la marcha?”

 

16 respuestas a Ayer vi finalmente “Piratas del Caribe 3” y…

  1. Gracias por la recomendación, 2clicks.😉
    Ya que estamos… Lo que más me gustó de esta tercera entrega de Piratas del Caribe fueron los clones de Jack Sparrow. Me causó mucha gracia la escena en que dos de ellos comentan lo espléndido que es el Jack original. Linda representación de un narcisismo esquizofrénico, o de una esquizofrenia narcisista.😛
    ¡Saludos!

  2. merodeador lunatico dice:

    awwwwww, nuestra calipso està creciendo tan rapido ^__^ ….

  3. 2clicks dice:

    Spectatrice, es cierto… no los mencioné pq no quería hacer muy largo el POST, pero también creo q fueron uno de las cosas más interesantes (y divertidas) del film.

    Lo dije cuando salió la priemra, y lo seguiré diciendo:
    PIRATAS DLE CARIBE SIN JOHNNy Depp… no me hubiera interesado en absoluto.
    Cuando salí d ever la primera, recuerdo q dije “Estuvo buena… pero sin duda JACK SPARROW es lo mejor del film… creo q YA se convirtió en un perosnaje legendario dle cine, como INDIANA JONES…”

    Y que bueno ver que no me equivoqué. ^_^

  4. calila dice:

    Yo estoy de acuerdo contigo, que definitivamente Jack Sparrow, Jhonny Deep, es Piratas del Caribe. Sin el no seria nada o seria muy poco.
    Esta tercera parte la encontre buena, y bueno te entretiene, pero la encontré excesivamente larga, hubieron pedasos que eran facilmente cortables.
    Y me molesta que sea tan evidente que van a seguir explotando la pelicula, si todos sabemos que lo van a seguir haciendo, creo que no es necesario dejarlo tan tan tan tan explicito.
    Y bueno van a seguir habiendo noticias con respecto a Piratas del Caribe.
    Y saludos..!!!😀

  5. Tanguillo dice:

    Aguante Jack!!! Y si, lo de calipso es decepcionante… pero cuando se dan masa los dos barcos a cañonazos mientras van dando vueltas en el remolino…
    bueh, la verdad impresionante…

  6. Octavio dice:

    Y que me dicen cuando salio Keith Richards y Jack le pregunta como esta su mama? Definitivamente sin Jonhy Depp este filme no hubiera sido el mismo, ni las alucinaciones y locuras del capitan Sparrow.

  7. aymee3r dice:

    La verdad que no me gusto nada la película esta, se suponia que venia con todo muy prometedora y la nada de eso… mas de durar 3 hrs y dormirme la mitad de la pelí.. no la veria otra vez ni aunke me paguen jaja

  8. JACKISS dice:

    ES VERDAD LO DE LA PELI CUANDO JACK SPARROW EMPIEZA A SALIR DE EL TANTOS YO PENSE QUE ESTABA LOCO PERO YO SE QUE LE HACIA MUCHA FALTA LA VIDA DE EL.QUE SUSTO ME DIO CUANDO EL SEGUNDO JACK ASECINA AL PRIMERO.QUE OSO GRITE DEL SUSTO UFF.SUERTE QUE NO FUE VERDAD PERO COMENSE A REIRME POR QUE EL MISMO COMENSO A MATARSE. JAJAJA.
    PERO SI UNES TODAS LAS PELIS DE LOS PIRATAS HACE UNA.ME ENCANTARON TODAS.

    LA PERSONA QUE SE QUEDE DORMIDO EN LA PELI ES POR QUE NO HA VISTO LAS ANTERIORES PERO LES DIGO VEANLAS Y NUNCA SE VOLVERAN A QUEDAR DORMIDOS.

  9. 2clicks dice:

    JACKISS…
    ¬_¬

    yo cuando vi la segunda CASI me quedo dormido… sobre todo al final… (venía algo cansado…Y LA PELI NO AYUDÓ! ^_^ )
    BESOTE!

  10. JACKISS dice:

    jajaja pero lo tu ya viene por dentro.y en la tercera te quedastes roncando.zzzzzzzzzzzzzzzzz! jajaja. no creo por que hubo mucha accion.
    JACKISS.

  11. marcosrock dice:

    OYE:
    la segunda es la mejor!!
    aquí tienes, mi estimado amigo argentino, una crítica sobre la película. Espero que coincida con tu opinión
    http://marcosrock.wordpress.com/2007/06/14/critica-piratas-del-caribe-3/

  12. JACKISS dice:

    en cada peliculas hubo sus partes emocionantes y divertidas.
    incluso para mi la 2da 100pre sera la mejor.
    JACKISS

  13. JACKISS dice:

    HELLO… HAY ALGUIEN HAY.

    JACKISS

  14. JACKISS dice:

    HOLA ESTAN BIEN TODOS.ESPERO QUE NO ESTEN COMO YO DOWN.

  15. JACKISS dice:

    QUE PASA AQUI…HE JAJAJA

  16. claudia condori dice:

    Bueno a mi me gusto mucho las tres partes de los pirats del caribe son las mejores peliculas que vi hasta el momento me encantan los tres personajes que actuan al menos Jack lo hace su persona muy importante enseri o que si eslo mejor yo le pongo un diez a la peli.

Responder

