Los besos de t.A.T.u. (Lesbo Schoolgirl Teen! Oba Oba!)

TATU

Me pondría a escribir un mini informe acerca de las t.A.T.u. pero ¿Quién lo leería?

¿Acaso no alcanza con decir que son -o más bien, ERAN- adolescentes, colegialas y lesbis? (bueno… aunque en realidad no lo aparentaban por cuestiones de marketing…, pero Who cares?!)… Disfruten de la recopilación de algunas fotos cariñosas de las lolitas rusas, y un videito!

AGH!… Bueno… no puedo con mi genio: Las dos rusitas se llaman Yulia Olegovna Volkova (Юля Олеговна Волкова) -es la morochita- y Elena Sergeyevna Katina (Лена Cергеевна Катина) -la pelirroja-. El nombre de t.A.T.u. en ruso (тату) es un juego de palabras rusas que en español significa “esa chica ama a esa chica”. (Listo! Fin del informe… pero hay más fotos abajo!)

TATU

TATU CULO

TATU POSTER

tatu colegialas

33 Responses to Los besos de t.A.T.u. (Lesbo Schoolgirl Teen! Oba Oba!)

  1. jkrincon dice:

    (Suspiro) Me has vuelto fan de ellas XD

  2. tayt es lo maximoo (mariana) dice:

    hoal tatu las amo!!!

  3. JENA dice:

    ME ENKANTA TATU LAS AMO KIERO ACERLES UNOS WAWIS ME ENKANTA SER LESBIANA LES DEJOMI CORREOCHICATNT_138@HOTMAIL.COM

  4. yanina yandhira dice:

    las xicas
    de tatu
    son lo maximos.xq,,les llegas too,,,jeje,,,son wenas…en todo sentido de la palbras…que sigan,,,uuu!!!!!

  5. arian thais dice:

    ,,,,esto besos si que son buenasos…y las nenas,,,si las hacen rebien,,,,me paraee genial ,,su music que vivan las T.A.T.U… foreer,,,sigan mandando fotos y videos,,,please

  6. bravito dice:

    SON LO MEJOR DE LO MEJOR, OJALA LAS VUELVA A VER EN UN NUEVO VIDEO, SON ESPECTACULARES

  7. blanka la cepi dice:

    lo mejor de lomejor m kae las amo al igual k asary de kolima laamo kon to da mi alma oky bye esk tengo k aser una tarea pero des pues bendres oky las amo a lena katina y yulia volkova oky bye los amo atodos bye

  8. pólvito dice:

    pos esta padre las amo son super
    las amo
    esta padre bueno solo
    paso a dejar ma comentario esta
    padre espero y nunk
    se dejen ok las amo igual que ati itzel te amo.
    ______________________________________
    ____________________________________
    __________________________________
    __________________________________
    ____________________________________
    ______________________________________
    ********************************
    *******************************
    *****************************
    *****************************
    *******************************
    ********************************

  9. MAR dice:

    ME ENCANTARIA UNA NOCHE CON LAS DOS LENA Y YULIA PORQUE ME VUELVEN LOCA LAS PENDEJAS

  10. ZULEY dice:

    e lo particular ellas me paecen lo buena honda ya que son el mejor duo de todo el mundo…………….

  11. zayra dice:

    amo a tA.Tu.
    ya todas las q defienden su sexo….

  12. sarahi temis hernandez dice:

    q npadre es tatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu es lo mejor

  13. rosi dice:

    amo a las de tatu me vuelven loca y tambien a anayely spero y ;lo leas nena te amo y no voy a descansar hasta robarte un besote soy de la sec 8 y amo a todas las les como paris hilton, brutney spears y tatu

  14. maricela dice:

    solo les escribo para dicir les q megusta su musica espero q mi comentari llege a sus manos nuncan cambien okej

  15. vivianota dice:

    asu!!!!!!!!!! que besos me encanta tatu son mi banda preferida ya volvi adictas a tatu a dos amigas actuales y ados amigas del pasado olale lenna estas hermosa bay a todos

  16. johana dice:

    mmmmmmmmmm estan bn buenass lasas

  17. johana dice:

    KISIERA UN BESO DE JULIA STA BN BUENA AI KOMO LA PENDEJA D LA KE M ENAMOORE STA BN BUENA LA KABRONA

    ASSTA KE TENGA NOVIA DIRE KE SOY LESBIANA KIEN SE APUNTA JASJASJ

    SOY D MONTERREY

  18. mexe dice:

    de poka las tatu

    son la neta las kelo mil besukos me largo

  19. mexe dice:

    oo a guevos el amor es el amo

    vale madre lo k dgan los demas

    el amor es el amor sae bye besitos

    amo alas tatu son la neta

  20. annie dice:

    asu si q esos besotes que se dan son bien ricos,ya quisiera un besote de lena,auque yulia no se queda atras esta rica la condenada,si pudiera me las llevaria a la cama jajajajajajaja…aunque xq no son bien ricas las dos

  21. MARGIE dice:

    ♥♥♥Lax AmU DeMa tAMbIeN xOn mIx fAvOrItAx xI AlGuNa cHacHa kIeRe tEnEr UnA AmIgUiTad y xEgUIdOrA D t.a.t.u EsCrIbAmen bExOoX ♥♥♥

  22. nelly dice:

    asi con las fotos de los besos de julia y lena mmmmm son rialmente rico con mucho pasion y sabes a mi no me importa si la jente disen q tatu es un asco a mi me daicual lo q dican yo amo a las chicas tatu y se lodigo en su cara y emas soy capas de sir le daria un
    beso a julia en la boca y el amor es el amor no hay que hacerle asi es
    el amor y mi amor q siento por esas dos chicas me buelven loca jaaa las amo chicas tatu yo soy nelly de veracruz bay ; )

  23. nany dice:

    hola me encanta tatu pork esos besos k se dan oooooooooooooouuuuuuuuuuyuyuyuyuyuyyu pordios el amor es igual con hombre o con una mujer vivan estas mujeres ruzixitaz k estan bien lindas k chida la misik las amo de masiado siempre les dicen eso

  24. tatucorazaon dice:

    me encantan las dos ojala repartieran besitos a todas y todos los fans no creen depronto

  25. lina dice:

    hola
    como ban
    bay

  26. aruka tytum dice:

    este es unb amor muy puro jamas se separen pless soy lesbi y quisiera que me contactaran ariba taty y sus besos sonb fanbtasticos huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo las amo bay

  27. bonita0401 dice:

    con unas mujeres asi quien no seria lesbiana……jaja..esq astan super…..

  28. brayn dice:

    me recuerdan ados amigas mias…. arrrr….. besenme ai….. perras!!!!!

  29. lucy dice:

    wuau estoy enamorada de las tatu las amo poreso las damas son lomejor de este mundo las amo atadas son mi viso y mi droga mmmuuuaaaa besos

  30. AWWWWWWWWWWWWWWW.. TATU ESS LO MEJOORR….LASS MUJERZZ LO MEJORR LAS AMO –EN ESPECIAL ALAS LESBICAZ

Responder

