Tangoscopio, blog

Tangoscopio logo

No suelo promocionar otros blogs (salvo los de mis cofrades bloggers en la barra de la derecha), pero Tangoscopio me gustó tanto que deidí hacerle esta mención especial, ya que sus artículos tocan temas del Tango y las milongas con los que me siento muy identificado.

Site muy recomendado para los amantes del Tango (y los que no tanto… también).

2 respuestas a Tangoscopio, blog

  1. tanguillo dice:

    Bueno! Me hiciste poner colorado… Y ahora me metiste presión, y me agarró el estrés y el “síndrome del editor en blanco” que le agarra a los bloguers cuando no saben que escribir… Pero la intención es lo que vale:-/
    Ja, hablando en serio ahora, muchas gracias por la halagüeña reseña y la excepción hecha hacia mi blog. Y si, yo también me ando siempre por aqui, este blog está en un lugar preferencial en mi lector de rss.
    Saludos!

  2. 2clicks dice:

    jajaja, bueno TANGUILLO, ahora yo me pongo colorado. Me halaga que frecuentes el blog, y te divierta. La reseña fue un gusto, ya que de verdad disfruté los pocos post de Tangoscopio q tuve tiempo de leer hasta ahora. Seguiré poniéndome al día… y esperando material fresco, obviamente. ^_^

    UN ABRAZO, COMPAÑERO BLOGUERO Y TANGUERO

Responder

