Confirmado: FOX comenzó el doblaje de la película de Los Simpsons

**************************************************************

DEJÁ TU QUEJA EN CANAL FOX : http://www.mundofox.com/mx/contact/

**************************************************************

Nueva iniciativa BOICOT UNIDOS
Si estás a favor dle Boicot convence 2 PERSONAS MÁS de que no vayan a ver el film,
y que a su vez convenzan a otras 2, y así….

Eso es todo. ¿Creen que pueden hacer?…

*******************************

Las noticias no son buenas. Simpsorama ha confirmado que el doblaje latinoamericano comenzó… y desafortunadamente con las voces de las últimas dos temporadas:

VÍCTOR “OTTO” BALBUENA – HOMERO SIMPSON y REVERENDO ALEGRÍA
MARINA HUERTA – BART y MARGE SIMPSON

ALEXIA SOLÍS – LISA SIMPSON

A todos aquellos que daban su apoyo al BOICOT les digo: ÉSTE es el momento de actuar. No solo NO YENDO A VER LA PELÍCULA sino “Buscando FIELES”, como reza la última campaña de los Simpsons de Canal FOX. Según ellos se inscribieron 41.000 “fieles” a al serie… pues sería genial que si SON REALMENTE FIELES A LA SERIE no fueran a ver la película con esas voces. AHORA TIENE QUE ENTERARSE TODO EL MUNDO DE QUE LAS VOCES SERÁN LAS QUE LE DESAGRADAN A TODOS!!!!…

MOSTRÁ TU APOYO AL BOICOT
Les propongo tratar de comunicar nuestro Boicot a la mayor cantidad de gente. ¿Cómo? Pues aprovechando los afiches de la película para que queden como elque acompaña este Boicot:
Simplemente necesitarán:
• Una catulina roja
• Un pincel
• y un poco de pintura blanca (puede ser témpera, acrílico, lo que más les guste) (el acrílico refleja mejor,😉 )

Boicot Simpsons 001

Boicot Simpsons 002

Boicot Simpsons 003

Boicot Simpsons 004

Boicot Simpsons 005

Voilá! Sin ser utilísima ya tenemos nuestros pequeños pero poderosos parches Boicot, para pegar en cuanto afiche encontremos. Sugerencia: si van a pegarlos en los afiches de algún complejo procuren hacerlo un día que lo pueda ver MUCHA gente en poco tiempo (ya que en cuanto los vean los quitarán), por ejemplo un sábado por la noche o un día de descuento a hora pico.
¡Saquen fotos de los afiches intervenidos, mándenlos y los subiremos aquí! Cuantos más seamos MEJOR!!!…

¿Qué estás esperando para hacerte oir?

El BOICOT SIMPSON se mudó.
Hacé clic en la imagen para ir al nuevo sitio.

Yo apoyo al Boicot Simpson

Yo apoyo al Boicot

26 respuestas a Confirmado: FOX comenzó el doblaje de la película de Los Simpsons

  1. jkrincon dice:

    Jajajaja, mientras no nos atrapen por vandalismo lo que sea.

  2. Manuel dice:

    Pues yo por mi parte, si voy a ver la pelicula con las voces que sean. Ademas, van a dejar de ver la pelicula solo por las voces? Eso si me parece una estupidez.

  3. Manuel dice:

    NO AL BOICOT DE LOS SIMPSON LA PELICULA!!!!!
    NO AL BOICOT DE LOS SIMPSON LA PELICULA!!!!!
    NO AL BOICOT DE LOS SIMPSON LA PELICULA!!!!!
    NO AL BOICOT DE LOS SIMPSON LA PELICULA!!!!!
    NO AL BOICOT DE LOS SIMPSON LA PELICULA!!!!!

  4. Eliana dice:

    a mi no me gustan los dibujos.apoyo la causa de las voces originales pero es lo que menos afecta para mi gusto.me encantan los argumentos y odio a homero y bart.

  5. […] • ACTUALIZACIÓN 16/07/2007: Confirmado: FOX comenzó el doblaje de la película de Los Simpsons […]

  6. papanatas dice:

    nose

  7. ooooooooo dice:

    me lambilos mocos

  8. PACO dice:

    NO SOLO ES LA PELICULA, ESTO TAMBIEN IMPLICA EL APOYO A LOS MEXICANOS QUE DIERON POR PRIMERA VEZ LAS VOCES A LAS QUE DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS ESCUCHADO.

  9. elan dice:

    Yo he visto los Simpson desde que TVazteca los empezó a transmitir en México y nunca me los perdía, pero desde que cambiaron las voces simplemente los dejé de ver, perdieron todo su encanto. Definitivamente no voy a gastar mi dinero y perder casi dos horas de mi tiempo oyendo voces que me parecen desagradables y que no me divierten.

  10. HUNA dice:

    LO PEOR DE TODO QUE TV AZTECA NO HICIERA ALGO PARA EVITAR LO DE LAS VOCES, ES LO UNICO BUENO QUE PASAN EN SUS CANALES BASURA…

  11. raiden dice:

    ¡Que no nos dominen! QUE FOX SE DE CUENTA DE LO MAL QUE HACE AL NO ESCUCHAR A SU PÚBLICO. QUEREMOS LAS VOCES DE SIEMPRE. NOSOTROS LE DAMOS DE COMER, Y FOX SE NOS CAGA EN LA CARA. UNITE AL BOICOT: NO VAYAS AL CINE Y NO COMPRES EL MERCHANDISING DE LA PELICULA.
    POR AHI TE PARECE UNA ESTUPIDEZ, PERO PARA ALGUNOS VALE LA PENA LUCHAR POR NUESTROS INTERESES. Y ÉSTA ES LA FORMA QUE MÁS SIRVE. SI QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN, ES LO QUE HAY QUE HACER…

    Ya sé que es muy dificil aguantarse las ganas de ver la pelicula….obvio que yo la voy a ver.. pero no le voy a dar guita a los que no le importamos. La compro pirata (y que la plata vaya para el pobre vendedor) o la bajo de internet…

  12. feno! dice:

    yo apoyare ala causa del boicot afuera de los cines cinemark con pancartas el dia de el estreno , tengo por lo menos 40 de mis compañeros y amigos vamos a luchar por el bien de las voces originales y de los televidentes , en tv azteca ya en vie una carta de queja y la misma circular del dia del estreno convoco por este medio a todos los fans de la serie a ir alos cinemark pues asi es mas directo el daño ala compañia fox

    viva humberto velez para presidenteee!!!

  13. feno! dice:

    aaaaa otra cosa contacten en su pagina ala fox http://www.mundofox.com/mx/contact/ y inunden de comentarios sobre el complot esto es mas ke nesesario para nuestro cometido que vuelvan a contratar alas voces originales yo estoy haciendo mi labor haz la tuya exige tu derecho ala libre exprecion …..

  14. Kevin dice:

    Otra medida que pueden tomar es usar el cartel del boicot que tiene este sitio y usarlo como imagen de messenger, así sus contactos la veran y estos de curiosos preguntarán que onda con esa imagen, hay que juntar más gente a esta causa.

  15. glumi dice:

    me adhiero al boicot…

    para los que no, por favor abran sus mentes… los grandes cambios comienzan siendo pequeños

  16. marcosrock dice:

    y creéis que váis a lograr algo???

    no se yo pero un organismo tan grande como la fox no creo que le importen 200 críticas que habrá en total por las voces, y es más, de los que han dicho que no van a ir a verla lo dudo tanto. Y si no van, no van a notar vuestra presencia.
    Tenéis que buscar una idea más original que una especie de “manifestación” como conseguir que se habra debate sobre las voces en un programa televisivo. Tampoco será tan difícil, aquí en España cualquiera sale en la tele, TENÉIS QUE HACEROS OÍR…
    A nosotros sólo nos cambiaron la voz de HOmer (Homero) en estas 2 últimas temporadas, y tampoco era tan diferente.
    haceros nombrar porque ESTÁN PASANDO DE VOSOTROS!!!

  17. 2clicks dice:

    MARCOSROCK…
    yo tmbien dudo q no vayan a verla… pero ¿si no lográs q una persona haga algo TAN FACIL como decir “no la voy a ver al cine”…. crees q podés organizarlas para una amrcha o algo así…?

    Lo mio fue una propuesta, un llamado a la UNION sin necesidad de concentrarse, ni gritar, ni cortar el transito… SOLO UNA IDEA para Q EL MENSAJE LE LLEGUE A QUIEN DEBE LLEGARLE: AL BOLSILLO DE LA FOX.
    saludos

  18. marcosrock dice:

    ok: estoy de acuerdo. Pero ten la mente en marcha por si se te ocurre alguna idea que no se te haya ocurrido.
    saludos

  19. […] quieren hacer SU PROPIO CARTEL DE BOICOT, sigan las instrucciones. […]

  20. Aleks dice:

    BOICOTTTTTT
    BOICOTTTTTT
    BOICOTTTTTT
    BOICOTTTTTT

  21. alejandrin dice:

    yo vere la movie pero con voces gringas.. porque las mexicanas de ahorita valen pit😦 nimodo …. culs

  22. DARWIN dice:

    DESDE VENEZUELA LOS VERDADEROS FANATICOS DE LOS SIMPSON APOYAREMOS EL BOICOT A LA PELICULA…..HUMBERTO ES EL UNICO Y VERDADERO HOMER

  23. Sarita dice:

    Llegó este Boicot a Colombia. Y os apoyo. Es una buena causa, pero necesitamos más apoyo, esto nos toca a todos los simpsons-adictos. Así que ReSimpstencia! Remsistencia!

  24. Jojoojo dice:

    Apoyo la noción, hay q actuar para que coloquen las voces originales, tambien soy
    Colombiano y aunque nadie por aca apoya al Boicot (por ser unos mediocres) apoyare la causa. Siempre me enojo cuando las series dobladas les cambian las voces y simplemente empiezo a verlas subtituladas. Seria bueno ver la pelicula subtitulada ,no??

    Juntos nos mantenemos firmes, divididos nos caemos

  25. yomama dice:

    Pues yo ni me habia dado cuenta que les cambiaron las voces, ya que siempre las he visto y oido con su audio original en ingles, ya que vivo en usa, por lo tanto me vale madre si son otras voces en otros paises.

    p.d. no apoyo el boicot, mejor pidanlas subtituladas

  26. GABRIEL dice:

    SABEN TENGO LA PELICULA Y LA COLGUE AL INTERNET GRATIS
    VENALA GRATIS SI GRATIS EN WWW,SIMPSIM.COM

