La Mano de Dios 2

Parece ser que aquellos que predecían que Lionel Messi sería el heredero de Maradona tenían razón. Y como si para afirmarlo no hubiera bastado con copiarle aquel legendario gol a los ingleses que hizo el Diego en el Mundial 86, hace unos días el Messi copió el ¿segundo? gol más famoso y polémico de Maradona: el de La Mano de Dios.

El del Messi fue en un partido entre el Barcelona y el Español, y es bastante más obvio esta vez que fue con la mano (Lionel es más bajito que el Diego, y además el Diego mantuvo su mano pegada a la cabeza, lo que dificultó durante mucho tiempo confirmar si fue con la mano o no). Pero igual ambos fueron gol. ^_^

El gol del Messi

 

El Gol del Diego

El video lo dice todo.

Pero VALE DECIR ALGO: los dos goles del Diego fueron contra INGLATERRA, en un Mundial, y además en una época en que el recelo contra el pueblo inglés por lo de Malvinas todavía estaba en el corazón de muchos argentinos. Como dijo Rodrigo “Sembró alegría en el pueblo“. Ojalá que en algún próximo mundial el Messi también emule al Diez, y nos vuelva a traer esa alegría. Esa copa.

¿Quieren más…? Acá les dejo el video de La Noche del Diez (el exitoso programa que tuvo Maradona) donde relata LA VERDAD y los detalles de ese gol que quedó para la Historia.

Más de FUTBOL en 2Clicks:
Golazo del Messi, a lo Diego
El mejor gol de todos los Tiempos
Ronaldinho haciéndose el cocorito
Shaolin Soccer tendrá secuela

Una respuesta a La Mano de Dios 2

  1. Alvarock dice:

    Pero la Diferencia radica enel estilo de vida fuera de las canchas que llevan ambos jugadores, y si bien Maradona es un Dios del futbol Messi es un profeta divino que esta aqui para impartir otra religion, el tipo es formidable y esta logrando mas cosas que maradona con muchos menos años, este está destinado a ser grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: