Informe sobre Masi Oka (Hiro Nakamura de Heroes)

Hiro Nakamura - Masi oka

Lo prometido es deuda. Hace rato que quiero comentar cosas sobre este personaje tan entrañable que es Hiro Nakamura de la serie Heroes, pero especialmente voy a centrarme en su intérprete, el actor Masi Oka, que cuando sepan algunas cosas de él se darán cuenta de que es un personaje más especial que el propio Hiro.

Es notable la frescura y el realismo con que interpreta Oka al joven heroe, pero habría que preguntarse cuánto hay de actuación y cuánto hay del propio Masi en el personaje de Hiro. Masi oka nació el 27 de Diciembre de 1974 en Tokio, Japón. Es Licenciado en Ciencias de la computación, tiene otra Licenciatura en Matemáticas y además una diplomatura en Teatro. Habla japonés, inglés y español, y vive en EEUU desde los 6 años.

Y no solo es actor sino que además es ¡artista de efectos digitales!… y trabaja en (prepárense…) Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Durante el 2007, Masi Oka trabajó dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes haciendo el papel de Hiro Nakamura.

¿Se dan cuenta?… Masi Oka es un geek/freaky/nerd que llegó al estrellato, trabaja de lo que le gusta con un grande de la industria como es George Lucas, y como si fuera poco actúa en una serie de fenómenos, que es éxito en la televisión, su personaje es el favorito de la gran mayoría, y al igual que él es un freaky. Es un freaky admirado por interpretar aotro freaky al que todos quieren!

Creo no equivocarme cuando digo que Masi Oka es merecedor de la corona de la comunidad Freaky. ¡Guíanos Masi, que te seguiremos! =)

Más HEROES en 2Clicks:

Fotos de Hayden Panettiere (Salva a la porrista, salva al mundo)
Los cuadros de Isaac Mendez en HEROES
HEROES: Origins (Próxima temporada)

7 respuestas a Informe sobre Masi Oka (Hiro Nakamura de Heroes)

  1. tresblau dice:

    Yo lo he visto en la serie Scrubs haciendo algún cameo.

  2. Mario dice:

    Estemmmmm este muchacho duerme en algún momento??????

  3. 2clicks dice:

    Dicen que duerme mientras juega al World of Warcraft. ^__^

  4. rakzo27 dice:

    Duerme mientras juega WoW?? O_o vaya y yo que pensaba que no tenia vida… bueno la serie no la eh visto, me la han comentado (bueno ayer en el almuerzo, una compañera de trabajo me comento toooooooda la historia O_O).

  5. Lula dice:

    ADOROOOOOO Heroes

  6. […] cierto aprovecho y pego un articulo de Todo por 2 clicks que publico hace tiempo y que hablaba de Hiro (mi personafe favorito de Heroes, y creo que el de la […]

  7. superpiwi dice:

    Espero que no te molestara que copiara y posteara tu articulo en mi blog, pero me parece muy bueno. Yo soy fan de Heroes y de Hiro y “ni que decirlo” seguidor de tu blog. Lei este articulo hace mucho tiempo y me gusto mucho, asi que ahora comentando la segunda temporada quise comentarlo en mi sitio para aquellos de mis lectores que tal vez no lo conocian. Me gusta que Hiro sea programador como yo😉. Tienes un excelente blog. Suerte con la “mudanza”. Saludos.

Responder

