Si están tristes…

Hola… hoy estoy un poco triste…😦
Espero que Uds estén mejor que yo. Si por casualidad se sienten un poco “blue” también, les dejo este videito de Grease, con la canción “You´re the one that I want” que siempre me levanta el ánimo.

Más GREASE en 2Clicks:
Grease! (”Tell me more, tell me more!”)
“YouaretheonethatIwant!”

5 respuestas a Si están tristes…

  1. alvarock dice:

    jajajjaa, esta debe ser una de las peliculas que mas veces he visto, es la antesala de las modernas deliculas teenagers holliwoodenses solo que con un musical bien hecho y entretenido….¿QUIEN NO SE SABE (O INTENTA TARAREAR) YOU’RE THE ONE THAT I WANT?

    GRANDE GREASE

  2. Arriba ese ánimo, 2clicks. 😉

  3. 2clicks dice:

    Gracias, Spectatrice… ya estoy mejor🙂

  4. […] comenté que estaba medio triste. Por la noche me quedé dormido con la tele prendida en alguna película pedorra, y me desperté a […]

  5. Carlos Arreola dice:

    Esas canciones que uno baila a ocultas cuando nadie lo ve… jeje menos yo por supuesto🙂

Responder

