“El Disco de tu Corazón”, lo nuevo de Miranda!

Miranda! El disco de tu corazón

Hoy Mañana sale el nuevo disco de Miranda! (del que ya le adelantamos el mp3 del tema Prisionero), “El disco de tu corazón” (el título es medio pedorcho para mi gusto, pero bueno… ES MIRANDA, MI AMOR! ^_^).

Todavía no lo compré, pero seguro lo haré durante el día. Sí. Me gusta Miranda, ¿Y?….🙂
Pueden visitar también su nuevo sitio si quieren, que está mucho más claramente organizado que el anterior. Y prepárense fanáticos porque ¡el 9 de Agosto se presentarán nuevamente en el Gran Rex! Yo los prefiero cuando hay más amontonamiento, tipo Luna Park… porque podés saltar mucho, en cambio en las butacas del Rex, el movimiento es limitado. Pero en fin…

Más MIRANDA en 2Clicks:
“Prisionero”, MP3 y video del nuevo tema de MIRANDA
Miranda en la entrega de los Martin Fierro
Es Miranda, MiGré…!!!

12 respuestas a “El Disco de tu Corazón”, lo nuevo de Miranda!

  1. DIANIS dice:

    Dami, q buena la info de la nueva pag de MIRANDA, la verdad está re-buena, lo mejor es poder ver los videos….
    Gracias por mantenerme al tanto de mi grupo argentino favorito, así esta primera canción tenga sus contras pero… MIRANDA ES MIRANDA lo demás es ……. jejeje
    Estaremos entonces en primera fila del GRAN REX!
    besos colombianos-

  2. 2clicks dice:

    SUPER!… PRIEMRA FILA!!!! =D

    Vos invitás, no, Dianis? :p

  3. alvarock dice:

    puaj!….bueno sobre gustos no hay nada escrito …no?

  4. Jkrincon dice:

    A mi sinceramente nunca me ha gustado Miranda claro que una que otra de sus canciones ha pegado, esperaré reviews jajaja🙂

  5. Diani dice:

    Yo invito???? nooo tu me invitas!!!!
    Es lo correcto!
    ja!

  6. camila dice:

    super akam este grupo adelante 2 canciones x internet antes q saliera el cd nuevo , aaaaaaa y los vi x el mtv en una entrevista…

    wenu exu q ten todos bien un bexu a todos los fans como io

    xau!

    *>*

  7. cecilia dice:

    weno miranda es lo mas me encanta epero que no cambien que sigan asi bueno shauu

  8. rodrigo dice:

    ola bueno primero ke nada es a banda mas chila soll su fan#1

  9. rokito dice:

    son la banda mas chilo del mundo entero espero ke vengan a mexicali por ke le ultima vez ke vuinieron duraron mui poko i la gente se disgusto bueno era todo soll su fan#1

  10. yesica dice:

    hola alex sos the best en todo sigan haci xq son incompararablen

Responder

