Creá tu personaje de South Park

Hacé click acá para crear tu personaje de South Park (y aprendé como guardarlo)

13 Responses to Creá tu personaje de South Park

  1. Ibby dice:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJ, no te imaginas el personaje q me cree..jajajajajjajajajajajajaa GENIAL!!!! como sempre!!
    Bechos! de la FAN Nº1

  2. rakzo27 dice:

    Ya habia visto este juguetito, pero en version alemana, muy cacahuate de risa eso si 🙂
    Saludos.

  3. Estefany dice:

    Me parece superdivertido, y quisiera mandar unos saludos a MTV chaoo.

  4. ricardo dice:

    oye! ya cree el mio pero… ¿ como lo guardo ?

  5. Rkrdo dice:

    que do cura pero como dijo mi tocallo yo tambien lo quiero guardar caon jejej

  6. sara_satsumy dice:

    Hola me encanto crear mi propio personaje,ademas de k fue muy divertido crear el de un par de amigos pero una pregunta
    como lo guardo?

  7. 2Clicks dice:

    podes hacer una captura de pantalla (con el boton PRINT SCREEN, o IMP PANT, de tu teclado), y pegarla ( CTRL + V) en el PAINT.

    Una vez pegada, guardas el archivo.
    SALUDOS!

  8. ALEJANDRA dice:

    COMO PUTAS SE COPIA EL MUÑEQUITO Q CREE???…::::

  9. juan samaniego dice:

    hola

  10. fer dice:

    che!!como se hace para bajar el personaje que creaste??

  11. Manuel dice:

    YA CREE EL PINCHE MUÑEKITO Y AHORA COMO CARAJO LO GUARDO

  12. EL VENGADOR FANTASMA dice:

    YA CREE EL PINCHE MUÑEKITO Y QUEDO BIEN VERGAS PERO UNA DUDA K TODOS SE PREGUNTAN COMO COÑO LO GUARDO A Y SALUDOS A EL CANAL MAS CHINGON DEL MUNDO MTV

  13. pachuli dice:

    como hago para crearlo??
    entro al link y no se puede!!!!!!
    con amor pachulito
    un beso respondan xfaa

Responder

