Neon Genesis Evangelion, live action film

Muchos están re-emocionados con el próximo estreno de Transformers… Honestamente… a mí me tiene sin cuidado. Es más que seguro que iré a verla, pero tampoco me muero de desesperación esperando el día (¿Qué día se estrena, por cierto?…).

Pero una película que SÍ me muero por ver es la adaptación de Evangelion con actores reales. Hasta ahora no se ha confirmado demasiado al respecto. Se rumoreaba que los yanquis (que deben tener problemitas en la cabeza para entender otros idiomas que no sean el suyo) CAMBIARÍAN los nombres de los personajes, como suelen hacerlo con muchas de las series magas que llevan a su país.

Honestamente nunca entendí bien por qué lo hacen. Si el justificativo es “porque los niños no los entenderían” creo que es una justificación de lo más pelotuda, ya que TODOS sabemos que los chicos son capaces de aprenderse los nombres de 150 monstruitos, en japones, y encima te los cantan en una cancion de minuto y medio. Además… cuando salió El Señor de los Anillos ¿A alguno se le ocurrió cambiarle el nombre a Légolas, por el de Leonardo? No, mantuvieron los nombres originales (o en su versión española, los originales de dicha versión, con sus adaptaciónes -Baggins – Bolsón, por ejemplo).

En fin, todo esto venía a que aquí les dejo un videito muy completo que recopila los bocetos hechos por la empresa de efectos visuales Weta (responsable de films como King Kong y al saga completa de LOTR, entre otras) para este proyecto de Evangelion con actores reales.

Más Evangelion en 2Clicks:
Una de los mejores opening de anime (Evangelion)

5 respuestas a Neon Genesis Evangelion, live action film

  1. Braindead dice:

    Cómo?!?! Los yankees van a hacer esta peli?! Oh, por Dios!!! Díganme que no!!!

  2. rakzo27 dice:

    Como pueden permitir eso? , agarraron Final Fantasy y hicieron que las peliculas navideñas de Rudolp o Frosty se vieran a la altura :s … mejor hubieran dejado eso a los japoneses :s, pucha mano que barbaridad.

  3. Nervack dice:

    Bueno para los no tan informados con el tema, segun rumores actuales no sera una sino 4 peliculas, ya que en una no podran captar todos y cada uno de los episodios y mucho menos las tramas de cada capitulo.

    Parece ser que a pesar de que la haran en USA(The #1) no cambiaran nada, muchos decian que en lugar de Tokyo 3 seria New York 3, bueno pues casi como se corrio ese rumor y otros como los nombres Rei x Rai fueron desmentidos para no causar mas polemica de la que ya estaban causando.

    Si bien dicen que los actores podrian ser completamente desconocidos, podria ser que opten por ocupar a actores con renombre mundial y en lo personal si no fuera por la edad me hubiera gustado que Hilary Duff encarnara a Azuka, pero bueno lo que sea de cada quien, la verdad solo queda esperar y ver que pasa…

    Ademas que tanto preocuparce si la fecha en la que podria salir esta algo distante (en el 2010 o 2015) y quisas esa ni se le acerque ni tantito a la definitiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: