Fotos de Hayden Panettiere (Salva a la porrista, salva al mundo)

Hayden Panettiere

Y con Hayden Panettiere haciendo de la porrista… ¿Quién no lo haría!? Antes de su importante papel en la serie de TV HEROES, Hayden también participó en la exitosa serie Ally McBeal donde hacía de la hija de Ally McBeal, así como en algunas otras series y películas. Seguí leyendo para MÁS FOTOS.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere vanity

Hayden Panettiere vanity

Muchas más fotos aquí….

16 respuestas a Fotos de Hayden Panettiere (Salva a la porrista, salva al mundo)

  1. merodeador lunatico dice:

    en las fotos de vanity fair se parece a x-tina oO!! pero igualo ta sexi ^^

  2. Octavio dice:

    Esta perfecta para mi, dime donde la puedo encontrar para ir a buscarla😉

  3. Marcos dice:

    Genial, Dos Clicks, el otro dia iba caminando a

  4. Marcos dice:

    Genial Dos Clicks, El otro dia iba caminando a rendir Retorica 2 y de pronto un vago pensamiento (o un vago que andaba por ahi no se) me hizo recordar de volver a tocar la pc y acceder a este sitio, jejejej. pues no ha sido en vano.
    Pd: Se me posteo el msj. por la mitad jejeje. Saludos Y yyyyy Saludos

  5. 2clicks dice:

    Siempre hay q volver a TODO X 2CLICKS, MARCOS!!!😉
    SALUDOS!

  6. Braindead dice:

    Bellísima. La única razón por la que todavía sigo viendo Heroes.

  7. alvarock dice:

    wow!, gracias por las fotos
    Si que dan ganas de salvar a la porrista

  8. […] Fotos de Hayden Panettiere (Salva a la porrista, salva al mundo) • Los cuadros de Isaac Mendez en HEROES • HEROES: Origins (Próxima […]

  9. rakzo27 dice:

    Me caen mal las porristas, *ahi me caen un monton xD jejeejejeje…. no se, no es de mi particular gusto O_o

  10. sandra dice:

    k wapa k sale!!pro s k s porrista????k fuert!!weno ya ves muxos famosos lo k acen asta drogatas son…pro weno ellos mismos.enga xaoop

  11. NOE JOSUE dice:

    SOLO QUIERO DECIR QUE HAIDEN TIENE UN CUERPAZO Y QUE ES LA MEJOE ACTRIZ QUE HE VISTO

  12. Ana dice:

    sandra Dice:
    Diciembre 6, 2007 en 3:13 pm

    k wapa k sale!!pro s k s porrista????k fuert!!weno ya ves muxos famosos lo k acen asta drogatas son…pro weno ellos mismos.enga xaoop

    no toma porros jajaja, se refiere a que es animadora xDD, me encanta heroeees

  13. Pia dice:

    excelente actriz!!
    me cae genial me encanto el personaje que hizo en la pelicula bring in to muy divertida la pelicula

    saludos pa ella muy regia!

  14. ELMER dice:

    QUE PUEDO DECIR, ESTOY ENTRE LOS MUCHOS DE FANS QUE PUEDA TENER ENAMORADOS ESTA SEÑORITA.

  15. franco dice:

    se que esto ya lo saben pero ella es la mejor

  16. franco dice:

    se que esto ya lo saben pero ella es la mejor actris y mujer que he visto

Responder

