Mensaje del casting de High School Musical (versión Argentina)

Como yo me anoté para ir al casting de High School Musical (aunque no fui por motivos que ya mencioné), hoy me ha llegado un mail de la productora Ideas del Sur, encargada de la realización de la “versión local” del éxito del Disney Channel, High School Musical, agradeciendo el interés y destacando la gran convocatoria d etalentos que fue la selección. Ahí les dejo la imagen.

HSM la Seleccion

OTROS LINKS de HSM EN 2CLICKS:
Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Buenos Aires
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

10 respuestas a Mensaje del casting de High School Musical (versión Argentina)

  1. martita dice:

    hellou!!!
    vannesa i love you………. to admirer much to want to know. Do you have me email martha_liliana10@hotmail.com iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo where your proxim dvd the high school musical iiiiiiiiiiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee youoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Estefania dice:

    eso es lo mejor q hat esta impekble

  3. andre dice:

    heloooooooooooooooooooow vanesa love you te quiero mandame tu imeil porfabor y si sabes el de zack tambien damelo te re quiero prr fabor respondeme peste mensajelove yow para vos y para zack chauuuuuuuuuuuuu

  4. mariano dice:

    hola soy nuevo aca y me gusta mucho high school musical y ademas me encantaria poder haber ido pero no pude porque vivo en mar del plata y bueno pienso nose para mi que yo capas que podria haber sido troy porque me lo dicen todas las personas que me conocen que soy muy buen actor tambien tengo mucha imaginacion y le hice muchos cuentos a la bibliotecaria pero bue esta ves no pude pero las oportunidades van y vienen no??? y quien sabe capas que nose en unos años sea un actor famoso como franchela y si llego a ser actor que es mi sueño capas nose voy a hablar de este mensaje

    chau!!!!!!!!!!!!!!

  5. mariano dice:

    por favor vanesa o zack los quiero por favor pasenme sus mails porque son los dos mejores actores que son

    PORFA

  6. mariano dice:

    Hola chicos la verdad q no tngo ganas de hablar de high school musical pero les voy a contar algo q me paso y q les puede pasar a ustedes:
    toy hecho mierda ustedes no saben cuanto pero cuanto duele saber q la persona q te gusta nunca vas a poder ser parte de su vida alguna ves no tienen idea de cuanto duele pero lo tenia q contar
    GRACIAS CHICOS SON LO +!!!!!!!!!!!

  7. cynthia y clari..(k-pas) dice:

    hello!!!!hi!!!im 11 and 12-we are from Argentina..

    bye,bye—

    I love zac efron

    cyn y clari

  8. Lady dice:

    Tiene que saber algo, al comvocar a los chicosy chicas para las audiciones, segun lo que me conto una que fue, tenia 15 años, y no la dejaron, entonces ella vio a chicos y chicas de 11 años que ya estaba seleccionados por ellos. Segun lo que se,cuando hay convocatorias lo hace para pura propaganda nomas….. y ya tienen elegidos antes a otros que tiene cuña por decirlo de algun modo. ademas tienen que hacer publica el casting porque es su obligacion solo….
    byeeee

  9. javiera dice:

    hola yo soy javiera y soy de chile me encantan sus videos clip yo les quiero desir que su concierto fue super bkn yo soy de region de aysen ya chaooooooooooooooooo se despide javiera

  10. javiera dice:

    hola vanessa me encantan tus videos me gustaria verte pero no puedo hojala que estes bn ya chaoooooooooooooooooooooo

