Los cuadros de Isaac Mendez en HEROES

N O S M U D A M O S !
Encontrá este informe actualizado con TODOS los cuadros en TodoPor2Clicks.com.ar

HIRO AND DINOSAUR - by Isaac Mendez
Todo sobre HEROES en TodoPor2Clicks!


8 respuestas a Los cuadros de Isaac Mendez en HEROES

  1. Elanor dice:

    woo, muy buenos los dibujos, me encantan!

  2. rakzo27 dice:

    Muy buenos 🙂

  3. Sylar dice:

    Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 episodios para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

    H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

    Atte.
    SYLAR

  4. Hiro the best dice:

    Quisiera encontrar las pinturas de Isaac Méndez, en las que refleja a Peter Petrelli como invisible, alguien ha logrado esas imágenes, por favor.?
    Esta web es genial, uauuuuuuuuuuuuuuu!!!

  5. jose dice:

    hola, soy fanatico de heroes, y este espacio esta buenazo, con las pinturas de isaac, cuando puedas baja mas pibnturas

  6. antonio dice:

    quien sabe cuando pasa lo de la foto’

Responder

