Confirmado: habrá película de He-Man y los Masters of the Universe

He-Man - Masters of the Universe

Hace unos días se viene corriendo el rumor de que estaría por hacerse una nueva película con actores reales de He-Man and the Masters of the Universe (la anterior fue en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren, ambién conocido como Ivan Drago), y finalmente Variety ha confirmado que el novato Justin Marks (quien actualmente está  guionizando la serie animada Super Max) está escribiendo un guión para el film, a pedido de Joel Silver (el productor que nos trajo Matrix, Piratas del Caribe, y otros éxitos de taquilla).

Mattel todavía no ha dado el OK, pero luego de lo que será el seguro éxito de TRansformers, no caben dudas de que aceptará.

Se dice que Legendary Pictures (responsables de 300) desearían que Brad Pitt interpretara al blondo del bronceado cancerígeno, peroéste alega tener una agenda muy ocupada. Veremos…

¿Quién creen Uds que podría hacer de He-Man?…

(via SlashFilm)

13 respuestas a Confirmado: habrá película de He-Man y los Masters of the Universe

  1. […] La película tuvo un pobre presupuesto de 17 millones, los cuales apenas sí logró recuperar. Por lo que en definitiva ESTA fue la principal razón por la que la peli no llegó a ser lo que pudo haber sido. esperemos que en la próxima (que dicen se ahrá pronto) les salga algo mejor. Más He-Man en 2Clicks: • Posters de Masters of the Universe, por Drew Struzan • Confirmado: habrá película de He-Man y los Masters of the Universe […]

  2. merodeador lunatico dice:

    exelente, que vendrà despues?… pss shazam!(no es broma…)

  3. […] Ayer comentábamos la posibilidad casi segura de que pronto comience la realización de una nueva película de He-Man con actores reales. Con eso en mente quería compartir con Uds. el fabuloso poster que el maestro Drew Struzan […]

  4. hugoventura dice:

    Interesante sin duda, pero más allá de quién interprete al héroes bipolar, me interesa más quién interpretará a la hermana She-Ra. Y si como dices los responsables serán los de 300 esperemos ver algo bastante bien logrado.

  5. rakzo27 dice:

    Bueno, espero que si algun día salga a la luz la susodicha pelicula, espero que valga la pena, pero bueno que mas se puede pedir?, por lo menos no sera como la primera version de He-man de la cual sinceramente ni aguante ni 10 minutos (esperando a que hubiera algo interesante). Saludos y gracias por la info del post.

  6. ITI dice:

    esta muy buena la idea, espero q no sea como la vieja o como esta nueva peli de dragon ball con personajes reales q es pedorrisima, los actores no se confrimaron todavia??

  7. GUSTAVOREY22 dice:

    para HUSTEDES DISENSE LLAMAR FANS ( LA PELICULA DE MASTER OF THE UNIVERSE ES UNICA EN SU ESPECIE SOY FANS YO SI SUS EFECTO SU TRAMA ES BRILLANTE EFECTOS PUEDE TENER ALGUNAS CARENCIAS PERO LAS PELICULAS DE AHORA SON PUROS EFECTOS COMPUTALIZADOS EL PAPEL DE ESKELETOR UN ACTOR FANTASTICO SU DIALECTO Y DESENBOLVIMIENTO FANTASTICO ACTOR) ( LAS VERSIONES DE MUÑECOS 2002 PIENSEN ES IGUAL DOLP LUNGRHEN NO ISIERON OTRA PELICULA ES FANTASTICA NO EXTINGAN EL PASADO RECUERDENLO QUE ES UNICO ES Y SERA DE CUANDO TODOS HERAMOS CHICOS SI USTEDES DESPRESTIJIAN LA SINEMATOGRAFIA PARA QUE PAGAN A WILDOR Y BLADE MAS DE 200 PESOS SALUDOS Y RECUERDEN ES EL PASADO LEGADO DISFRUTENLO NO LO EXTINAGAN HAY PERSONAS COMO YO A LA QUE ALAGAN ESA SINEMATOGRAFIA Y TOMAMOS LAS CRITICAS MUY A PERSONAL SALUDOS CORDIALES GUSTAVO AGUANTE MASTER OF THE UNIVERSE Y DOLP LUNGRHEN Y TEELA Y DONCAN O MAN AT ARMS

    • carlos juan dice:

      HOLA YO NO ENTENDI NADA DE LO QUE PUBLICASTE YO LO UNICO QUE PUEDO DESIR DE MI HEROE DE MI INFANSIA QUE . COMO HE-MAN NO LO BA , HA BER. OKEY FLACO TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRASO APESAR COMO DESIA GAVIOTA , YO NO ENTENDI NADA DE LO QUE DIJISTE, CONTESTESTYAME EN HOTMAIL. WWW NAHUEL-PATO28@HOTMAIL.COM– ESTE ES MI CORRREO ELECTRONICO . ME INTERESA TU OPINION. OKEY. DEJO SALUDO

  8. JONATHAN dice:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, Y TE APOYO, PUESTO KE HAY PERSONA QUE CRITICAN MUCHO LOS EFECTOS SIN TOMAR EN CUENTA QUE LAS ESCENOGRAFIAS ERAN REALES, ASI COMO LAS LUCES, Y QUE DECIR DE LOCACIONES Y EXTRAS, EN LA ACTUALIDAD LA COMPUTADORA SE LLEVA UN 70% DE LAS PELICULAS, COMO YA LO HABIA COMENTADO ESPERO EL BLU RAY CON ANCIA, SALUDOS

  9. hey there and thanks in your information ? I’ve certainly picked up anything new from right here. I did on the other hand experience some technical issues using this website, since I skilled to reload the site lots of occasions previous to I may get it to load correctly. I were wondering if your web hosting is OK? Now not that I am complaining, but sluggish loading cases times will often impact your placement in google and can injury your quality ranking if ads and marketing with Adwords. Anyway I am including this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon..

  10. You really make it appear so easy along with your presentation but I in finding this topic to be actually one thing which I feel I’d by no means understand. It sort of feels too complicated and very broad for me. I’m having a look ahead on your next put up, I will attempt to get the hang of it!

  11. carlos juan dice:

    nose ja, para. mi que brat se esta asiendo rogar si ami me dan esa oportunidad, yo no lo dudaria yo cresi con he-man y los amos del universo y eternia y greiscol- como desia el prinsipe adam . por el poder de greiscol. yo uya tengo elpoder. yo no me lo creoo . pero les juro si yo tubiera la puta oprtunidad de estar seca de he-man para mi seria como sacarme la .- grande como9 desaia.riberito sacasta la grabde de navidad. les juro todos los dia alas 5 de la tarde yo no me pertdia ningun. capitulo de nuestro heroe de. mi infanmsia . heman y los amos del universo. okey gente grasias por . tener en cuenta la propuesta de aser he-man . okey gente los estamos viendo.

  12. carlos juan dice:

    quise dar mi umilde opinion . grasias por aseptar la propuesta . como. me gustaria. tener. los 5. bolumenes de mi heroe de mi infansia. gente me faltan. del bolumen 4,5,6,7,8creo que estos son los capitulos finales cde3 la serie de heman por que yo conse gui algunos capitulos por medio. de un negosio musimundo , amigo creo que son los bolumenes b. 1,2,3,. yo tengo hasta el tres , los demas no los tengo si alguien los tiene de sobra dejo mi numero de celu para compraselo. gente grasias . mi celu es 1565520655. dejo m. numero para quien le sobres los .bolumenes que acontinuacion . adjunte gente desde ya nmuchas grasias se lo boy ha AGRADESESR. GENTE.

Responder

