HEROES: Origins (Próxima temporada)

Heroes cast big Wallpaper

AVISO: NO VOY A CONTAR NADA ACERCA DEL FINAL DE LA SERIE. Lean tranquilos.

Acabo de ver el capítulo final de la 1era temporada de Heroes, la serie que a mí modo de ver le quitó mucho protagonismo a la vieja favorita LOST (que no se cansa de sacar de la manga nuevos eprsonajes, nuevos lugares ocultos, nuevas historias pasadas… cosa que a los fans parece estar dándole un poco por las bolas… pero aún así, por ahora seguiremos viéndola).

Heroes ha traído a la TV el tema que X-Men supo aprovechar en los cines: mutantes, evolución, heroes y villanos. Como fanático de comics, y cines, era cantado que esta serie me atraparía. Debo decir que no es 10 puntos… pero igualmente es atrapante, y entretenida. Mi personaje favorito (y me atrevería a decir que del 90%) es Hiro Nakamura, por razones obvias: es joven, fanático de comics, Star Trek, Star Wars, sueña con ser un heroe, tiene el mejor poder de todos (¿cuántas veces imaginaste poder volver en el tiempo?), es simpático, entusiasta, optimista, no deja que nada lo deprima, bah… en pocas palabras: porque es un freaky como yo! ^_^ Prometo hacer un post especial de Hiro muy pronto.

Con respecto al futuro de la serie, les cuento que se vienen DOS series. Una será la 2da Temporada de Heroes, con los personajes que ya conocemos (y seguro alguno más), y la otra será un spin-off (sería que se deriva de otra) de la misma llamada Heroes: Origins. Entre ambas series sumarán 30 episodios. La razón de este spin-off es usarlo “de relleno” durante la pausa de media temporada tan clásica y molesta que los norteamericanos suelen hacer.

Ésta última, Heroes: Origins, nos presentará un heroe nuevo por capítulo, y los televidentes votarán qué personajes se integrarán el elenco principal de la serie. ¿Interesante la idea, no?… Algo así como “Bailando por un heroe” :p

Heroes on NBCHeroes Official site

8 respuestas a HEROES: Origins (Próxima temporada)

  1. Marychase dice:

    AMO a hiro, es mi personaje favorito desde q lo vi.. es una masa!!! esta semana me traen 2 dvds con todos los capitulos de heroes asi me pongo al dia porque me quede en el 6to… pero es verdad q en algun momento se pone mas buena q lost…
    lo que si un personaje q me parece al pedo es la minita (ali larter) es como q me parece de telenovela de las 4 lo mala que es…me gustaria que los personajes femeninos (pocos) como la mina q persuadia, se queden…era muy bueno ese personaje…

  2. 2clicks dice:

    Hiro es el mejor (Freaky tenia q ser…)

    y si, Ali Larter a mi tmpoco me gusta mucho… Estuvo buena solo cuando usó un bikini de crema. Luego se vino abajo.

    Y la q persuadía estaba buena… lástima q…

    y bué. Avisame cuando al termines.

  3. sombra16 dice:

    YA E VISTO CAPITULOS DE ESTA SERIE POR CABLE Y ES MUY BUENA……….ACA EN MEXICO YA SE ESTA PASANDO GRACIAS A LA TELEVISORA TELEVISA.

  4. hugoventura dice:

    “Bailando por un héroe” no paro de reir. Hiro es un crack, es el favorito de casi todos, todo me gusta menos las caras que hace, pero venga es parte de su personalidad. Nikki es aburrídisima, siempre histeriqueando por ahí, en cambio Jessica no se anda con payasadas pateando traseros por aquí un par de muertos por allá. Pero Peter, me gustan sus poderes aunque me hubiera gustado verlo más usandolos todos, en el capítulo que (qué dijeron spoilers, pues no los esperamos a que la vean completa). 2Clicks, ya lo habíamos platicado antes, los guionistas de Lost están más perdidos que los sobrevivientes del vuelo ochocientosyalgo. Oyo, humo, humo y más humo. Un montón de cosas iban a significar algo, como los numeros de hurley, pero nada, pasan y pasan capítulos y no significan nada. Para lo único que son buenos es para crear expectativas muy altas, luego parece que no tienen idea de como resolver las broncas que ellos mismos han creado. Le paro al rollo, sólo espero que no le ocurra lo mismo a Heroes que no me quiero desilusionar.

    Saludos.

  5. Diego dice:

    Heroes
    y SMALLVILLE
    lo MEJOR
    YO ME QUEDO CON SMALLVILLE YA QUE AYER TERMINE LA 6ta temporada y tengo que ver los capitulos que me faltan de Heroes voy por el 18, ya los termino
    jajaja

    Serie Buenisima SUERTE

  6. […] duda, otro de los personajes principales de la serie HEROES (de la cual hablé hace unos días) son las pinturas de Isaac Mendez, que predicen los hechos por venir. El artista encargado de […]

  7. […] por qué a los que trabajamos con computadoras, que nos gustan los comics, y series como HEROES nos dicen GEEKS?… Pues miren esta comparativa que han hecho en EmezetaBlog (con imagen y […]

  8. hector dice:

    hola bueno heroes impresionante me fascino viejo de 40 años como soy me encanto buena trama algo estirada a veces pero bueno aquellas seriales como MILLENIUN ya no se dan hoy en dia claro otra tematica pero bueno……¿alguien noyo que la matricula del auto del papa de hiro es NCC 1701…si mal no recuerdo es la numeracion de la nave ENTERPRISE del capitan KIRK bueno la serie bien 9,8 de mi escala de 10 abrazos a todos los fans

Responder

