Los Peques ganaron un merecido Martín Fierro

Peques Martin Fierro

No voy a hablar de los ganadores del Martín Fierro de ayer porque realmente me interesa muy poco (para aquellos que no lo sepan Martín Fierro es el premio anual que se da a la Radio y Televisión Argentina), pero al enterarme recién de que LOS PEQUES ganaron en la categoría MEJOR PROGRAMA INFANTIL no podía dejar de comentarlo, porque me alegró mucho.

Si bien sus rivales por la estatuilla no eran de lo mejorcito (“100%Lucha” de Telefe, y “Chicos Argentinos” de Canal 7), estoy seguro de que hubeiran ganado contra cualquiera, ya que en mucho tiempo no ha habido un programa tan bueno para chicos en la televisión argentina.

Si bien éste no es el primer premio que reciben estas criaturitas animadas, ya era hora de que recibieran este reconocido galardón por un programa de excelente calidad técnica, personajes muy queribles, cálidos mensajes para grandes y chicos y (como buen producto 100% argentino) hecho muy a pulmón.

Desde 2Clicks le envíamos nuestras felicitaciones, y como siempre cuentan con nuestro apoyo.

Los Peques en 2Clicks

Visitá El Rincón de los Peques (sitio oficial)
Videos en el sitio oficial
Nota que narra los humildes comienzos de la serie y sus creadores
Video de presentación de Los Peques
Más videos en YouTube

20 respuestas a Los Peques ganaron un merecido Martín Fierro

  1. emiliana dice:

    mira soy de venezuela…y he visto poco de estos pequeñines tengo 23 años y me encanto…les felicito por tan bello trabajo…los mensajes que dan a los pequeños y a los adultos es maravilloso…ojala…existieran mas programas con esa calidad…un besote…y bueno esperando con ancias mi familia y yo ver los episodios completos……y de aca pedimos a dios que se les conseda hacer un largometraje seria maravilloso…un besote

  2. laura dice:

    que ond me llamo laura y soy de Mexico del D.F.tengo 17 años y hace poco quevi a los peques y relmente me encantaron, espero con ansias poder ver nuevos capitulos porque estan geniales sobre todo el sentido umoristico y de enseñansa quetienen SOY FAN DE NINO Y EL TUCU !!!!!!!!!!!les mando un besototote y espero que tengan mucha suerte con sus nuevos proyectos

  3. Alma Angelica Diaz dice:

    hola soy de guadalajara jalisco,mexico. el programa de los peques es lo mejor que he visto en cuanto a valores,mis hijas y yo estamos encantadas de verlos aunque por aca solo han publicado un dvd.me encantaria que ese programazazo lo transmitieran en mexico.hagan todo lo posible por lograrlo muchas felicidades

  4. ximena dice:

    hola soy de Temuco Chile Los Peques lejos lo mejor nose si hay nuevos videos los estoy buscando por la web… al igual que fotos de Nino ….genniiiaaaall

  5. fernando dice:

    hola me llamo fernando soy de mexico y apenas descubri a los peques y todos sus videos estan buenisimos

  6. JONATHAN BRICEÑO (NONI) dice:

    HOLA GENTE, SALUDOS DESD BARINAS VENEZUELA, QUIERO DECIR EN NOMBREO MIO Y DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE LE MOSTRADO LOS PRIMEROS CAPITULO D LOS PEQUES, QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO CON RELACION A ANIMADOS, DE VERDAD

  7. JONATHAN BRICEÑO (NONI) dice:

    HOLA GENTE, SALUDOS DESD BARINAS VENEZUELA, QUIERO DECIR EN NOMBREO MIO Y DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE LE MOSTRADO LOS PRIMEROS CAPITULO D LOS PEQUES, QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO CON RELACION A ANIMADOS, DE VERDAD QUE BARNEY, Y LOS DEMAS PROGRAMAS Q SEAN SE QUEDAN ATRAS DE LOS LOS PEQUES, DE VERDAD QUE ES UN PROGRAMA MUY BUENO, SUS MENSAJES SON TAN EXELENTES Q D VERDAD LLEGAN AL CORAZON Y ENBSEÑAN TANTOS VALORES COMO EL DE LA AMISTAD, EL COMPARTIR EL AMOR Y ENTRE OTROS MAS, SOLO LAMENTO QUE AQUI EN VENEZUELA NO HALLA UN CANAL QUE PASEN A LOS PEQUES, Y POR SEÑAL DE CABLE NOSE DONDE LO PASEN, SERIA MUY BUENO QUE LO TRANSMITIERAN Y EXPANDIERAN A LOS PEQUES MAS MUNDIALMENTE POR LO MENOS AQUI EN AMERIACA DEL SUR, TENGO SOLO LA PRIMERA EDICION DE LOS PEQUES, PERO LA VEO UNA Y OTRA VEZ, Y CREO QUE AHORITA LA VUELVO A VER, Y NO SOY NINGUN NIÑO, TENGO 21 AÑOS Y NO ME DA PENA DECIR QUE VEO A LOS PEQUES, ES MAS SI TUBIERA HIJOS SOLO LE PONDRIA A LOS PEQUES POR LO MUCHOS VALORES QUE SE APRENDEN ALLI, Y PIENSO QUE ES UN PROGRAMA TANTO PARA ÑINOS COMO PARA ADULTOS, QUE SON LOS QUE DEBERIAN APRENDER MAS EN ESTA VIDA ACERCA DE VALORES. SI ALGUN TIPO DE RESPUESTA AMI, AHI LES DEJO MI CORREO, GRACIAS, PAZ Y AMOR A TODOS. BARINAS VENEZUELA

  8. JONATHAN BRICEÑO (NONI) dice:

    Y POR CIERTO MUY BIEN MERECIDO ESE PREMIO, Y ALOS PRODUCTORES SIGAN ADELANTE CON LOS PEQUES, Y GRAXCIAS POR CREAR UN PROGRAMA TAN BUENO, MANDENME EPISODIOS AUNQ SEA A MI CORREO, GRACIAS …

  9. Analia dice:

    HOLA A TODOS, ME LLAMO ANALIA SOY ARGENTINA PERO RESIDO EN ESPAÑA DESDE HACE 3 AÑOS CON TODA MI FAMILIA. TENGO 31 AÑOS Y HACE POCO QUE HEMOS HECHO ESTE MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO DE LOS PEQUES. TANTO MI FAMILIA COMO YO CUANDO POR PRIMERA VEZ VIMOS ESTA GENIALIDAD, PORQUE ES UNA GENIALIDAD, NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA…… Y LO VIMOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ…………QUIERO DECIR QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE HAYA GENTE QUE APUESTE POR LO SANO, POR EL BUEN HUMOR QUE SIEMPRE NOS CARACTERIZÓ A LOS ARGENTINOS…….. Y SOBRE TODO POR LOS VALORES Y CALIDAD HUMANA QUE SE PUEDEN VER EN CADA EPISODIO. DESDE AQUÍ ENVÍO MIS FELICITACIONES A TODA ESA GENTE QUE HACE QUE CADA VEZ QUE VEMOS A NINO… EL NONO…. CHICHO….EL TUCU……..Y DEMÁS, NOS SINTAMOS COMO NIÑOS, SIN VERGUENZA, DISFRUTANDO EN TODO MOMENTO ENTRE GRANDES Y CHICOS…. MUCHISIMAS GRACIAS|||||||| BESOSSSSS, Y OJALA QUE HAYA MUCHOS QUE TOMEN SU EJEMPLO.

  10. belenn dice:

    es muy xistoso y entrete para los nenes y el nino es lo mejor es muy xistoso y todas sus bobadas y el tucu es muy entrete com su baile … CUIDADO CUIDADO CUIDADO CON LA VIBORITA CUIDADO CCON LA VIBORITA CUIIDADO QUE TE VA A PICAR . AY AY AY AY …

  11. Vivian Barrero dice:

    Hola a todos soy cubana y ya he visto Los Peques, la verdad no se ya cuantas veces,son maravillosos,he visto muchas producciones ,pero como esta no hay dos.Los Peques una vez que los ves entran en tu vida y la cambian para siempre ,no se detengan nunca continuen uniendo vidas a travez de ellos y eliminando fronteras.Gracias por ese regalo tan bello Argentina!!!!!

  12. antu dice:

    me encanto esta re pero re bueno

    otro video

    antuuu:):):):)

  13. antu dice:

    OTRO

    ME ENCANTO

    ESTA RE BUENO😛

    YO LOCO ANTO

  14. marta dice:

    Hola!!!! quiero felicitar a los hacedores de este espectáculo que no solamente es para los niños, a los adultos también nos viene bien tanta poesía. cuando estoy triste o tengo un problema muy grande pongo las peliculas y me siento mejor.
    Para cuando la 3 porque la 1 y la 2 ya van quedando finitas, amo a Nino, y aclaremos que tengo 45 años

  15. omar dice:

    buenas tardes sres. necesito que me confirmen como puedo conseguir el primer video en cd de los peques desde ya gracias

  16. luisina "peko" dice:

    holis me encana nino es el mejor luisina_souto@hotmail.com.ar

  17. carla dice:

    los peques astan re buenos mi novio y yo los amamos,s mas nos sentimos re identificados con ellos.es mas a el lo apode nino porque tiene un gorrito identico jajajajaj.buemo dejo saludos fabi te amo

  18. […] ya logró numerosos reconocimientos -tanto nacionales como internacionales-, y hasta el codiciado Premio Martín Fierro al Mejor Programa Infantil de la televisión argentina en 2006. Prepárate para conocer la historia de Los Peques, los […]

Responder

