¿Se acuerdan de la pequeña Laura Ingalls?… Creció

Sí, ya sé que no es noticia. Melissa Gilbert creció hace rato. Lo dicho no asombra a nadie… pero me pareció que esta foto era merecedora de ser mostrada. Quienes recuerden a la pequeña Laura Ingalls de “Little House on the Prairie“, serie que comenzó en 1974, y se repitió muchísmas veces, quizás les cueste ver con los mismos ojos a la actriz con algunos añitos más -y un poco de tela menos-.

melissa gilbert

¿Cómo dicen…? ¿Qué si son de verdad??? A QUIÉN LE IMPORTA???!!! :p

20 respuestas a ¿Se acuerdan de la pequeña Laura Ingalls?… Creció

  1. Quizás no sea el post indicado donde preguntar esto pero no puedo con mi genio. Es que… ¿no les resulta insoportable la voz de pito que tiene?😳

  2. 2clicks dice:

    Es q yo no la escucho mucho cuando la veo… por eso no entendí ninguna d esus peliculas. ^___-

  3. Mario dice:

    A la merddddd!!!!!! Lo que hace la silicona!!
    Que lindo debe ser meterla en el granero no???

  4. 2clicks dice:

    Tu lo has dicho, Mario… tu lo has dicho!

    y despues salís corriendo a contarle a lo muchacho “SE LA PUSE A LAURA INGALL, SE LA PUSE A LAURA INGALL!!!!..”😛

  5. Mika dice:

    En la adolescencia muy astutamente le retocaron la nariz y dijo que eran los cambios de la edad,tambien se arreglo los dientes,luego se aumento los senos,es una mujer muy guapa naturalmente ,la hemos visto crecer y de eso nadie tiene duda!

  6. albertus pegasus rossus dice:

    esta mozuela era la que se caía por el prado (prau) al comienzo de cada capítulo,entenderan por eso : su voz…de garceta ..por qué compensa con la falta de tela su escogorciado cerebelo,y ese bronceado tan deprimente,su lamentable gusto harrapandose(vistiendose),y su gusto por el puterioen las-alfombras-de-hollivú
    (uno a quien le gustan las mujeres reales)

  7. Juanca dice:

    Chicos … pasaron 32 pirulos desde que filmo la serie.
    Me gustaban las partes en que Laura se vengaba de la mala.
    En un capitulo en particular, cuando estaban en el río, le dice a Mary que se acerque a ver un cangrejo, y de pronto este le salto y la loca salió corriendo y casi se ahoga.
    Que bueno que creció!!! (nosotros también lo hicimos)

  8. dulce dice:

    ella es linda naturalmente y seguro se ha hecho unos retoques pero ke famosa no lo a hecho.me encanta esa serie y es increible lo grande le estan….

  9. marina dice:

    Wow que diferente se ve muy bien y yo en realidad no creo que tenga cirujia en el busto pues se ven demaciado natural. Ella es mi favorita su dulsura,su carisma, talento, todo cuantas veses me ha hecho llorar ella niña ahora no se a que se dedique o que otras peliculas a hecho pero lo que sea me encanta

  10. Dude dice:

    A esta serie la segui durante años y ahora de vez envuando en el canal de cable de The Film Zone la sigo viendo. Pero sin duda la vida de la verdadera Laura Ingalls Wilder, fue por de mas interesante pongan su nombre en Google imagenes y podran ver su vida; vivio 90 años y murio en 1957, casi 20 años antes q se etrenara uno de sus Libros en la TV (La pequeña casa en la Pradera).

    Un abrazo

  11. fernando marcelo dice:

    esta guenaaaaa….. yo le arrendaria una casita por el campo

  12. carlos dice:

    Es la serie mas hermosa que vi en mi vida,tiene todo lo
    que tiene que tener ACTORES DE PRIMERA que disfrutan lo
    que hacen,lo EXPRESAN en cada gesto y se comprometen con
    el personaje ojala algun dia me cruze con LAURA

  13. vikex pzzo del valle dice:

    la verdad no me gustaba en la serie, la que me encantaba era su hermana como se llamaba??? bueno la de los ojazos pero mira en que mujerzota se convirtio o sea nada que ver jajaja todo un bombon

  14. marcela diaz dice:

    hola la serie fue mui buena la deverian dar denuevo en la tv no todos tienen plata para contratar cable como la davan antes a todo publico

  15. Shemmy Molina dice:

    Melissa (Laura) siempre demostro desde niña ser una mujer bellisima con grandes atributos creci amandola y aun la admiro y la amo.

  16. anonimo dice:

    naa podes la pekeña laura crecio y se transformo en una vieja chot*!!! xD jajaja re forra

  17. Sam dice:

    Just my luck coming across this article. My kid was just asking me about this. Now I can tell him some thing!

  18. Alberto dice:

    Melissa fue una extraordinaria actriz infantil y a medida que creció se convirtió en buena actriz. Eso sí también se hizo una buena hembra para cojerla con mucho gusto.

Responder

