XView no es buena marca (y el servicio técnico es malísimo)

xview

Artículo actualizado aquí.

9 respuestas a XView no es buena marca (y el servicio técnico es malísimo)

  1. Everlast dice:

    Es por eso que siempre elijo entre 3 marcas: Samsung, Panasonic y Sony. Te juro que les tengo un cariño y confianza grandes. El servicio técnico claro no tiene mucho que ver, hasta ahora no me cagaron a lo grande pero se que seguramente alguna vez me la pusieron y no me di cuenta. Son garcas, eso significa que saben hacer su trabajo, hay que aceptarlo, la mayoría vive garcando a otros. Me acuerdo de una edición de “Argentinos por su nombre”, en el que llevaban cualquier boludéz y les cobraban una fortuna.

    Saludos.

  2. claraterrisse dice:

    Hola, buenas!

    soy una novata en esto de los blogs, y me gustaria saber, ya que parece q entiendas del wordpress, como puedo cambiar los colores de las barras o de la tipografia, y si puedo cambiarla, y también si puedo colocar una imagen de fondo, si me puedes contestar estare muy agradecida, gracias

  3. 2clicks dice:

    HOLA CLARA…
    te comento que para cambiar los colores y la apariencia de tu BLOG debes hacerlo desde:
    PRESENTACIÓN >> PLANTILLA

    Alli eliges la plantilla (o Template) que más te guste. PERO no puees modificar los colores, ni la tipografia POR SEPARADO… solo puedes ELEGIR LA PLANTILLA q más te convenza, con sus parámetros fijos. Algunas plantillas -como la que uso para TODO POR DOS CLICKS, llamada Contempt, te permiten CAMBIAR LA IMAGEN DE CABECERA por una hecha por ti.

    Todo esto es SIEMPRE Y CUANDO tengas tu blog alojado gratis en wordpress.COM.
    Si en cambio has decidido por usar wordpress.ORG, instalándolo en un servidor EXTERNO, en ese caso si puedes tocar la Hoja de Estilos -q es desde donde se manejan colores, tipografias, y demás elementos de apariencia-. Pero eso ya es más complejo.

    Espero haber sido claro. Sino me preguntas.
    UN SALUDO Y BIENVENIDO A LA BLOGESFERA! 😉

  4. Diego dice:

    si yo me compre el Phiips dvp 30-40 por el tema del divx, lei en unos fotos que el x-viw
    era malo
    suerte

  5. Ariel dice:

    Tengo exactamente el mismo problema con un reproductor de dvd x-view (para nada recomendable). Un mes hace que lo compre. Solo un mes y de un momento para el otro dejo de leer cualquiero tipo de formato.
    Es increible, cuando lo compre me lo recontra recomendaron porque tiene lector sony y bla bla, pero ahora que estoy buscando un tel del servicio tecnico en internet, me encuentro con que todo el mundo se queja de este aparato…

    Y bue…

  6. navegamicrosoft dice:

    ARIEL:
    Servicio tecnico oficial de XView (uno d elos 2 en Cap Fed)
    AUDIO RIO
    Rio de Janeiro 699, Cap Fed
    4981-0847 (si t comunicás TENÉS MUCHA SUERTE)

    Saludos y suerte

  7. Juanchu dice:

    Yo me compré un LG hace 1 mes, lee Divx y Xvid con todos los subtitulos, hasta ahora todo los formatos que le puse funcionaron (hasta le podes enchufar el pendrive con la peli y la lee). Por lo pronto no se rompio pero hay que ver cuanto dura😄

  8. Vanina dice:

    Yo compré un X View el año pasado por recomendación de un compañero de laburo que sabe mucho de cuestiones “Técnicas”. La razón fue también porque leía cualquier tipo de formato (hasta grabado) y era mucho más barato que otra primera marca (por ese precio compraba uno de primera marca que sólo leía originales y no leía ni Divx, ni Mp3, etc)
    A los 8 meses de comprado empezó a funcionar mal, saltaba todo el tiempo; como al principio lo hacía sólo con los grabados, pensé que el problema lo tenían los dvds; pero luego comenzó a hacerlo más seguido y esos dvds los podía ver bien en otros aparatos.
    Lo llevé a AudioRio (donde lo había comprado por mercado libre) y resulta que ya no tenía garantía; porque cuando se compra con esta modalidad, la garantía es solo de 6 meses, es decir la que viene de fábrica (me explicaron que en los casos de Garbarino o Frávega, estas empresas te agregan los 6 meses restantes).
    Lo probamos y (como pasa siempre) andaba bien, aunque yo le juraba que saltaba, me dijo que podía ser un problema de configuración; me lo reprogramaron y me dieron una táctica por si me pasa lo mismo otra vez que nunca pude hacer. No me cobraron nada. (si lo dejaba a revisar me cobraban $50 de servicio técnico aunque no tuviera nada)Me lo llevé, anduvo bien 2 o 3 veces y volvió a hacer lo mismo, y ahora peor!…ya no lee ni los originales.
    Ahora lo voy llevar de nuevo, pero ya veo la calidad del producto

  9. adriana dice:

    hola yo hace 2 años que tengo el equipo x view , y la verdad es MUY BUENO lee todos los discos que uno le ponga , los otros que segun dicen son de marcas reconocidas no no son ni la mitad de buenos que este , yo en lo personal no dejaria de comprar x view . en mi familia han comprado de varias marcas y el unico que lee todo es esta marca . saludos a todos.

