El Sr Burns apoyando el BOICOT de Los Simpsons

Gabriel Chavez, conocido como la voz del Sr Burns, apoyando al Boicot. Nos dice también que, aparentemente, van a ser 3 las películas a hacerse de los Simpsons (porque en el Hollywood de hoy en día si no hacés UNA TRILOGÍA no sos nadie, ¿viste?), por lo que las voces tendremos que aguantarlas bastante.

Dice que debemos enviar nuestros mails de quejas a julio@video-juegos.com , con Asunto: BOICOT SIMPSON.

No perdemos nada con tomarnos unos segundos confirmándoles nuestro apoyo al Boicot a través de un mail.

VIDEO DE LA ENTREVISTA A GABRIEL CHAVEZ (el Sr Burns) acerca del doblaje dle film:


El BOICOT SIMPSON se mudó.
Hacé clic en la imagen para ir al nuevo sitio.

Yo apoyo al Boicot Simpson

Yo apoyo al Boicot

 

14 respuestas a El Sr Burns apoyando el BOICOT de Los Simpsons

  1. hugoventura dice:

    2Clicks: Una verdadera tragedia. Yo me desengaché de los amigos amarillos cuando el cambio de las voces, cierto, los veo esporadicamente pero no es lo mismo. Cuando el anuncio de la película y el rumor de que regresaban las voces originales me emocioné. Pero todo parece indicar que no regresan esas voces que tanto nos gustan. Una verdadera tragedia. Esta frase me gustó: porque en el Hollywood de hoy en día si no hacés UNA TRILOGÍA no sos nadie, ¿viste?. Genial.

    Un saludo.

  2. 2clicks dice:

    jejejej…
    ES Q LO DE LA TRILOGIA ES ASI, ¿¿¿O NO, HUGO??? ^___^
    SALUDOS!!!! y corré la voz.

  3. Manuel dice:

    Pues yo si voy a escribir a ese e-mail. Pero no se me ocurre que poner. Pues si escriben algo aqui, lo copio, lo envio y esperar que se haga justicia con las voces originales.

    Gracias

  4. nin_ers dice:

    “exelente” … jajajja lo AMO!

  5. merodeador lunatico dice:

    jajajajaja… “exelente”….. es lo mejor ese señor…..

    por cierto o.O!!!, bien por el nuevo banner de piratas del caribe , 2 clicks😀, a ver si cuando llega los simpsons, transfromers y la orden del fenix haces lo mismo😄

  6. 2clicks dice:

    no se si con todos… pero es muy probable q haga algo…😉

  7. natanzuelo dice:

    Ke lastima las voces… dejé de tener tanto interés en los capítulos… ya casi no los miro…

  8. barraca dice:

    Ausaes. Muy bueno!!!


    http://barraca.wordpress.com

  9. Braindead dice:

    Estoy en contra de los nuevos doblajes (y de los nuevos capítulos). Pero me parece que acá al Sr. Gabriel Chavez se le está pasando un poquito la mano. El tipo robó durante 15 años con su voz ¡y ahora habla como un pastor evangélico aludiendo ser dueño y señor de Los Simpsons! Gabriel, no sos nadie. Da vergüenza cómo este tipo planea sacarle todo el jugo posible a su ex-trabajo con tal de ganar unos pesos extra… ¡y hasta aparece con una corbata del Sr. Burns! Dejate de joder!

  10. 2clicks dice:

    BRAIN DEAD
    t comentó q EL TIPO estuvo MUUUUUUUUUUY lejos de ROBAR durante esos 15 años.
    Las voces originales EN INGLES, cobran POR CAPITULO 125.000 o 300.000 dolares (ya no recuerdo bien)…

    mientras que las voces en ESPAÑOL LATINOAMERICANO ganaban alrededor de 60 dolares POR CAPITULO!!!!… si, leiste bien.

    Además… el trabajo de los latinoamericanos es el doble ya q deben SINCRONIZAR su actuación con lo ya dibujado, mientras q las voces de USA SOLO DEBEN HABLAR, ya q luego enbase a ellas se harán las animaciones.)

    TODAVÍA CREES Q ROBARON, BRAINDEAD?????…
    SALUDOS….

  11. Braindead dice:

    Ah, bueno… No sabía que cobraban 60 dolares. Pasa que el video me dio una sensación de lástima, o tristeza. Me dio la impresión de un tipo que planea su vida a futuro sacándole todo el jugo posible a un éxito que toma como propio. Ya los estafaron. Ahora que siga con su vida.

    Gracias por el comentario en mi blog! Espero te haya gustado!

  12. gama ray dice:

    pues yo creo que las voses de los originales meresen respeto por que no solo es ovio que su travajo es superior sino por el tiempo que llevan en la serie ellos se ganaron el respeto del publico y ahora tratan de asernos creer que las nuevas voses son iguales o mejores eso es un insulto a nuestra inteligencia y esto solo para aurrarse 10% de los miserables 60 dolares que les pagaban a los originales y eso se me ase injusto no solo para los actores de doblaje originales sino para los fans de la serie y la serie en si

  13. barraca dice:

    la verdad es que sí.


    http://barraca.wordpress.com

  14. coseco dice:

    braindead se nota qe no sabes un pedo de los simpson como para venir a bardear a grabiel chavez…
    Y me parecee qe no esta reclamando solo por qe perdio su trabajo, reclama tambien en favor de todos los faanaticos de los simpsons que los queremos de vuelta!!

    la verdad qe las nuevas voces me cagaron la serie…. y si tienen algo dignidad échense!”

