Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Buenos Aires

Nos mudamos! TodoPor2Clicks.com.ar
Artículo con fotos actualizado:

>> Click aquí: Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Buenos Aires

OTROS LINKS DE VANESSA HUDGENS EN 2CLICKS:
VANESA HUDGENS EN BOLAS, DESNUDA, SIN ROPA. FOTOS!  (Ujuh!)

“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

71 respuestas a Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Buenos Aires

  1. marcosrock dice:

    dios, pero como te matas por el blog!!

  2. 2clicks dice:

    Bueno… Q TAMPOCO FUE TANTO SACRIFICIO!! ^_^
    jeje…

  3. pauliiniitaa* dice:

    la vd io apenas me entere de estoo qe estan buscandoo a las 2 nuevas estrellas de high school musica..:S:( ii ps ia se que se cerro pero la verdad a mii me encanta BAILAR!!! ii cantar!!!! asi en mii cole siiempre bailabaa en los eventos la verdad quiziera qe me dieran una oportunidad! me encantariia!
    porfaaa!! dejemne enseñar komo lo hago quedaran encantadoss!! porfaa! soi lo qe esperan! bueno espero su respuesta los amoo! a todos los personajes son woowww!! un beszoo ciao!! atoo pauu

  4. ALicia dice:

    me dio mucha cosita el msg de la chica de arriba.. iba ap oner un msg en joda pero ahora me dio como cosita jajaj
    Ayyy estan todos con eso de high school musical y no sé ni que es, es un grupo? una peli? una serie? es todo eso? JAJA no entiendo.. de donde salieron??
    hoy un chico con el q viajo contaba q esta enamorado de la morocha “gabriela”
    me tengo q poner al tanto de la juventud de hoy en dia!
    SAludos y buena vida!

  5. Everlast dice:

    demm, amigo, mil disculpas por este comentario, no tiene nada que ver con el post (sabes que no me gusta :p ) , sólo quería avisar que abrí mi blog: http://everlast.firulaisblog.com.ar/
    Si podés pasate, asi comienzo con los posts, y cambiá el link en tu blog😉

    un abrazo

  6. Marychase dice:

    que groso demm..como siempre codeandose con el jet set!! jajaj,. che me lo re perdi, pero lei muchas reviews q no se podia escuchar nada por los gritos , tapaban todo. Asi q cuando salga el DVD lo miro y listo. El show visual debio haber sido BUENISIMO (y no me refiero a escotes ni traseros) sino al despliegue escenografico y tales cosas que disney SOLIA cuidar mucho, no se ahora…

    saludos demmmmmmmmmmm

  7. 2clicks dice:

    MARYCHASE
    Yo escuché bien… en CAMPO no habia TANTA gente como para q los gritos no dejaran oir… Estuvo bueno. .. pero no t perdiste nada…😉
    SALUDOS

    EVERLAST.
    Todo bien con vos!😉
    Ya t cambio el link. un abrazo!

  8. Mag dice:

    no pagaria por ir a verlos, aunque mis alumnas sí. No me hace gracia escuchar las canciones fuera de la pelicula, no sé si tendrian sentido fuera de su contexto.
    Y bueno, contradiciendome, digo ahora que “Bop to the Top” sería bueno de ver en vivo.

  9. me parece muy bonita esta pagina y les mando a todos un abrazo y un beso

  10. nin_ers dice:

    me suena que es mas malo eso de HSM, francamente no le veo el atractivo, ademas el 80% de la poblacion de EEUU tiene sobrepeso (para quienes fueron a USA se nota que en verdad es el 90%) y nos vienen a mostrar a estos pibes “lindos” que cantan y bailan como si fueran unas ganadores, francamente me disgusta😛

  11. mariitah dice:

    eh?? porque vanessa estaba tan gorda?? q le paso??!! :S

  12. […] Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Bu… [image] Ayer, martes 15 de Mayo, tuvo lugar en el estadio de River Plate la primera de las dos esperadas presentaciones […] […]

  13. 2clicks dice:

    MARIITAH!…COMO Q GORDA??!!..
    ESTÁ DIVINA!!! SE LLAMA C-R-E-C-E-R ..:!!!

  14. Maria Laura dice:

    yo fui el martes 15 de mayo a campo trasero y me encantoo estuve adelante de todo obiamente de campo!
    m ubiera gustado de todo corazon tenerlos en frente pero es lo qe podia pagar😦

  15. 2clicks dice:

    MARIA LAURA…
    quizas nos cruzamos!!!!😄 ajjajajajajaa…

  16. barraca dice:

    Que pasote de concierto…


    http://barraca.wordpress.com

  17. quho dice:

    Fantástico

  18. gaby !! dice:

    YO SOY SUPER FANATICA DE VANESSA !! SI VIERAN MI CUARTO LO TENGO TODO LLENO DE FOTOS DE ELLA EN MI NICK TENGO CANCIONES DE VANESSA EN EL DISPLAY FOTOS DE ELLA ME SE SU BIOGRAFIA DE MEMORIA SOY SU FANS NUMERO UNO !! SOY DE VENEZUELAA !! VOY EL 22 DE MAYO A EL COCIERTO DE HSM !! PERO LO VOY A VER DE LEJOS !! ME HUBIEZE GUSTADO VERLOS DE CERCA ESPECIALMENTE A VANESSA !!

  19. mafer dice:

    Me en canto el concierto y espero que den su gira tambien por Ecuador y por toda sudamérica!!!! Los amo soy su admiradora número 1 de Vane y se Zac! y espero que tambien vengan por Ecuador

  20. valenessa dice:

    hola espero qe iia seaa 27 qe padree todo io compre en VIP tomaree mushas fotos de nessa cantando say ok!!^^

  21. mafer dice:

    Porfa los de high School musical vengan a Ecuador porfa los amo y los espero chao

  22. patty dice:

    ola
    como estan espero q bien
    fui a su concierto fue espectaacular
    wuuuuuuuu

  23. karina dice:

    hola a todos estube en high school musical el concierto en el estadio river me encanto el show estubo espectacular cantaron re bien es una pena que zac efron no estubo pero igual drew canto re bien ashley canto sensacional que lastima que no los pude conocer personalmente pero igual me encanto

  24. karina dice:

    me compre un monton de fotos y con mi celular filme estubo espectacular

  25. bren dice:

    hola!!! yo estuve el 15 de mayo en river en fila 6!! se veia exelente!! y si la verdad a mi me parece que vane esta un poco mas gorda desde que dejo de filmar hsm!!

    se puede ver lo que digo en las fotos de hawai!! osea no etsa OBESA sino que tiene un par de kilitos de mas!! ella es linda.. no tanto como ash pero es linda!!

  26. bren dice:

    y pude ver a los chicos 4 veces: una en river cuando iban a hacer la prueba de sonido🙂, otra ves en radio disney poruqe pude entrar para conocerlos personalmente , deppues a la saida de la radio tengo un video en el cual vane y ash me saludan con la mano y corbin me tira un besotes :P:P

    jajay la ultima fue en el concierto que aproposito estuvo espectacular

  27. Jennifer dice:

    Hey everyone its like so weird that the concert was the same there as well as here but anyways the concert seemed great! (Don’t worry I know Spanish)

  28. Bárbara Aguila dice:

    bueno a mi me encanta basta decirlo pero yo amo a Drew Seeley es muy lindo y canta excelente y high school musical es lo mejor. El que piense lo mismo aca esta mi msn barbiley2005@hotmail.com mi nombre es barbara tengo 15 años y soy de punta arenas chile.
    Xau besos!!!!!!!!!!1

  29. johana dice:

    a mi me gusta mucho high school musical pero aunque no pudieron venir a cali a bogata y a medellin colombia yo los sigo almirando vastante chao

  30. a mi me encanta la musica de lios chicos de high school musical yo fui a verlos a las presentacion de de ellos en river dela plata argentina y lo que no me gusto fue zac efron no estuvo a hi de resto todo me fasino no saben lo que verlos en vivo chao les conto luisa de argentina

  31. hola me gusta mucho hsm pero odio a zac efron y monique coloman los que caen muy bien son lucas y ashley y los que paso son corbin y vanessa

  32. anonimo dice:

    me encanta high school musical.soy la fan nº1 de vanessa y deceo que este de novia con zac toda la vida si es posible son re lindos y por lo que veo la pasan muy bien juntos.zac te doy un consejo menos mal que dejaste a esa rubia tonta!!!!!!

    vane te re quiero sho anonimo!!jaja

  33. Andrea dice:

    Yo pienso que la ralasion de Zanessa va a durar mucho porque ellos se miran bonitos juntos.

  34. vanessa hugheneseis dice:

    vanessa sos unica y re diosa te sueper archi iper admiro!!! sos la mejor del mudo la mas linda la mas grosa!!!

  35. vanessa hugheneseis dice:

    yo estube en el mejor recital llegamos con mi padre a la hora justa estubo re groso paso mi esperanzas fue el mejor recital de los cien … que fui venssa te super admiro sos la mejor no hay otra palabra para vos que ser la chik perfecta!

  36. mafer dice:

    VANE APERTE DE HERMOSA CANTAS HERMOSO Y TAMBIEN ESPERO QUE TE PRESENTES POR ECUADOR, TAMBIEN SI ERES NOVIA DE ZAC FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO LO OLVIDES QUE SOY TU FANS NÚMERO UNO!!!!!!!! BESOS

  37. hello vanesa y love your music y am from argentina y goes to see you in the consert y dont a stupid …… zac dont ded is a rumor ……. and you are not he girlfriend …..he girlfriend is ashley tisdale.

    with love april zarankin………………PS:y and my sister justine loves you

  38. someone dice:

    i love ue cd Vanessa!

  39. kristin dice:

    vane la mejor!! io stuve en l concierto (chile) jue fantastiko!!! siempre bella y con una voz preciosa(ke envidia!jajaj) y corbin too un papasote!!! ufff..jue un lapsus !!) wuaoo mi corbin pexoxo!!
    NESSA stuvist d MIKAELA!!!!! t admiro!!

  40. yohanca dice:

    hola a todos soy de venezuela fui al concierto estuvo estupendo lo maximo para todos los venezolanos yo estba desperada para verlos

  41. juan david dice:

    me encanta como cantas y el concierto fue espectacular en verdad te admiro
    mucha suerte en tu carrera |cantas muy bonito .
    desde bogota alguien quien te admira tu buen fanz juan david m.

  42. camila dice:

    holi me encanto el video y par variar me encantaron las fotos las guarde todas me fasinaron muchas gracias por que pusieron esas favulosas fotos y videos lo mas bkn del año es vanessa hudgens y zac efron conosidos como nessa o gabriela zac o troy los mejores del mundo los amo chauuuu.

  43. Adrián Peña dice:

    hola soy adrian de Guadalajara, México voy a ir al concierto de High School Musical pero no se si valga la pena pagar más de 1000$pesos mexicanos por 80minutos de show

  44. giuliana dice:

    que suerte que tienes soy muy fan de vane hudgens tengo su cd y me gusta mucho tambien soy presidenta de el club oficial de vane hudgens!! te queremos vane!! suerte

  45. bianca agoy paula foresta primo y torres dice:

    HeLlO:
    SOMOS LAS FANATICAS DE HIGH SCHOOL MUSICAL
    CHAU BESOS

  46. pablin dice:

    Vannesa!! es muy bonita!!🙂 me encanta!😛

  47. ana dice:

    eo mira vanessa me gusta pero me gusta mas ashley tisdale

  48. monica vives dice:

    ashley fea y tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!nunca conseguiras a zac
    vanessa guapa y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormal no brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. hellen dice:

    ashley no es tonta, mas tonta tu

  50. hellen dice:

    fans de ashley tisdale mi correo es dyhello23@hotmail.com

  51. hellen dice:

    vanne es linda pero no mas que ashley

  52. dany dice:

    ta muy bueno el blog pero hubieran puesto mas fotos de las otros personajes po

  53. kristin dice:

    klaro pi! mas fotos komo el cuerito de corbin…y tb mas d Van ps!!! :p

  54. 2clicks dice:

    DANY..
    es q solo le saqué a Vanessa!!!! ^___^ hehe
    SALUDOS!

  55. michael dice:

    me llamo michael hola soy fan de vannesa mi correo es timy_turner10@hotmail.com

  56. ailama dice:

    vane tu concierto en venezuela estuvo super espro que pengas pronto bye un abrazo

  57. daiana dice:

    hola sos daiana me gustaria q ashley esta con zac

  58. albanys martinez dice:

    yo pienso que la relacion zanessa es bonita pero zac se ve lindo con ashley tisdale li intencion no es que zac y vanessa terminen solo doy miopinion

  59. albanys martinez dice:

    para los que leen esta columna les deceo feliz dia y sigan sintonizando hsm por que es lo mejor que hay en la musica teen

  60. micaela dice:

    La verdad es que a mi támbien me super encanta Vanessa es lo más .Esta página esta buenisima.

  61. pamela dice:

    bueno ami no me gusta vanessa si no me encanta y la adoro demiciado pero bueno xao

  62. vanessa tu eres una muchacha muy bonita

  63. ELIEL dice:

    TUERES CHICA MUY BUENA Y DEBERIAS SER MOVIO DE ZAC EFRON , MEGUSTAS MUCHO PORQUE ERES MUY BONITA

  64. daiana dice:

    me encanto ,podrian pasar otra vez el concierto por canal 13 ,porfavor yo lo quiero volver a ver una y otra vez bueno chauuuuuuuuu

  65. yuliana dice:

    oola¡¡¡¡ pz aki de rool checando por aki aver k hay y encontre esta pag..
    mui linda llas pik bueni bueno ia me voi bye..

  66. victoria dice:

    me encanta vanessa hidgens y amo a zac aguante high school musical

  67. ambar dice:

    me encanta vane, es mi favorita es high school musical, ojalá que le valla muy bien…TE QUERO UN CHORRO VANE!!!

  68. […] Vanessa en 2Clicks • Videos y fotos de Vanessa Hudgens, + reseña breve del Concierto de High School Musical en River, Bu… • Vanessa Hudgens • CD solista de Vanessa Hudgens • High School Musical (Vanessa Anne […]

