Video contra la anorexia

Como bien dice mi compañero blogger SuperNet, este es un video de la agencia Anorexi Bulimi Kontakt de Suecia. Sin decir una palabra, dice MUCHO.

Recuerdo que vi algo parecido en un capítulo de Padre de Familia (Family Guy), pero no sé a quién se le habrá ocurrido la idea primero.

16 respuestas a Video contra la anorexia

  1. cherryhoney dice:

    realmente impactante, todas tenemos algún complejo pero llegar a ese extremo es preocupante, lo sé por que tengo una amiga así y como la mitad de mi y aun se encuentra gorda. Le hemos conversado pero no cambia su opinión.

    Saludos!

  2. 2clicks dice:

    mandale el link de mi pagina, como quien no quiere la cosa, a ver si mira el video.
    =s
    suerte

  3. Uffff. El video es durísimo, pero muy bueno.
    En general, los escandinavos saben ser contundentes sin ser verborrágicos. A veces pienso que los latinos deberíamos aprender un poco de eso. 🙄

  4. Muy bueno el video de la chica anorexica. En mi blog tengo un post sobre este tema que realmente es preocupante en nuestra juventud femenina.
    Miguel Osío Sandoval
    http:lamedicinaholistica.wordpress.com

  5. Marychase dice:

    si que es fuerte, muy bueno. Con cosas asi se llega a la gente. Demm contra la anorexia!!!

  6. Lucila dice:

    Creo haberlo visto hace un tiempo no estoysegura..
    pero es muuy fuerte…
    que enfermedad horrible..
    Saludos!

  7. Diego dice:

    sinceramente no puedo creerlo, se veia Gorda pero NO ERA GORDA, o sea PARA MI ERA LINDA; NO LA VEIA GORDA Y SE VEIA GORDA……

    PERO DESPUES ERA MAS FLACA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no
    TREMENDO
    NO LO PUEDO CREER;
    ESTE TIPO DE COSAS SE TIENEN QUE DIFUNDIR POR MEDIOS DE COMUNICACION TIENE QUE SALIR EN TELEFE EN CANAL 13 en CLARIN EN LA NACION
    etc
    ASI ESTAMOS COSAS TAN INTELIGENTES Y CREATIVAS COMO ESTAS NO SE VEN SEGUIDO
    GENIAL EL BLOG:

  8. […] en : 2 CLICKS Posted by Webmaster under Videos « Como Apagar tu PC End Day […]

  9. anita dice:

    hola este ideo no me gusta,la chica se ve bonita pero cuando esta gorda,cuando la muestran cuando es en serio me da miedo

  10. SOY EXTRAÑA Y SI KIEREN UN BUEN MAMON LLAMEN AL 08-745522XX VA ESTAR WENU xd

  11. Emily dice:

    Esta etapa es pasado por casi todas las mujeres en diferentes proporciones pero con la madurez uno aprende a darse cuenta lo que somos pero algunas mujeres nunca saben lo que son porque dificilmente son apreciadas o elojeadas y creen que es por su apariencia, creo que aquello es una enfermedad del autoestima y amor hacia los demas es como castigar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

  12. marta dice:

    El video es muy duro , pero es la realidad de esta cruda enfermedad, la maldita distorsión visual, la idealización,pensar q siendo delgadas nos miraran mas, es todo 1 mentira!!! hace 13 años fui anorexica y dp bulimica, y al dia de hoy aun sigo teniendo distorsiones en el espejo, es algo q siempre tienes ahi, eres tu misma la q decides amarte y seguir adelante, o bien ser 1 ser q solo vive pendiente de su cuerpo y matandolo poco a poco.No sirvre de nada vivir asi, px te estas perdiendo tu vida y la vida de los q te aman y lo peor te estas perdiendo a ti misma!!!!

  13. yo antes anorexia y no lo asectava pero ahora se que fue un error,
    no se lo deseo a nadie sigan adelante.

  14. NATIX dice:

    hola saben en colombia se ve mucho este tema, pero me parece genial que dispercen por todo el mundo una campaña tan constructiva como esta.
    saben las mujeres no debemos de enfermarnos por un fisico, si de preocuparnos por nuestra salud, ademas con una alimentacion saludable y con ejercicio frecuente mantendras una buena figura

  15. hola. soy una chica de 20 años y creo q estoy empezando a entrar en el mundo de la bulimia. todo empezo cuando cogi dos o tres kilos de mas. nunca he sido muy delgada pero jamas he estado gorda, sin embargo me empece a ver asi. he adelgazado 6 kg en un mes, y es mas de lo q esperaba cuando comence con mi dieta, pero cada vez quiero mas. cuando como fuera con mi novio o algo no puedo evitar sentirme mal y devolver todo lo comido. mis compis de piso empezaron a preocuparse y un dia de fiesta, q iban algo bebidas(jeje) me dijeron q no podia seguir asi, q habia adelgazado muxo en muy poco tiempo, esto no lo comparto pero lo respete y les prometi hacer una dieta algo mas completa. Mi obsesion cada vez ha ido a mas. mi novio esta muy preocupado. varias veces me han dado la xarla y ya no puedo mas, me tienen agotada de tanta xarla, pero se q en el fondo llevan algo de razon, pues eso de provocarme el vomito q empezo un dia ahora se ha comvertido en algo mas rutinario. no les puedo hablar de nada de esto xq no kiero q llamen a mis padres, ya me han amenazado con esto pero no estoy bien animicamente, me siento triste, decaida, e incluso un par de veces me he mareado, una vez me desmaye y todo y me esta dando miedo. creeis q realmente tengo un problema? cuando como verduras o pollo a la planxa no me provoco el vomito, o no suelo. de verdad puedo tener un problema? x favor q hago? con estas xarlas me toman de enferma y ahasta ahora no me lo habia planteado asi. q hago?

  16. yenny niño dice:

    hola soy una nena de bogota de 15 años y creo ser anoerexica y me gusta ser asi, ultimamente he llorado mucho y cada vez que me miro al espejo paresco una bola de grasa,,mido 1.65 y peso 40 kilos diganme si eso no es ser gorda,,,,,que hago mis amigas me dicen que lo deje pero ellas estan locas y lo unico que quieren es verme como una marrana para ellas siempre ganarsen a los niños lindos,,,necesito de la ayuda de todos ,,,,,,,,,,,,POR FAVOR DEMEN UNA DIETA URGENTE,,,,,,,,,,PLISSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE LES QUIERE JENNY NIÑO………………

Responder

