Sarah Silverman

sarah silverman jesus

Sarah Silverman es una chica “normal”, pero me encantan sus ojos y su sonrisa, incluso el hecho de que a veces parezca medio “mala onda” cuando está seria. Me recuerda un poco a mi amiga Jimena.

Siempre me gustó esta chica, aunque no apareció en demasiadas películas (yo la recuerdo como una de las amigas en Loco por Mary, la novia del amigo del protagonista en The School of Rock -2003-, de la serie “Greg the Bunny”, e incluso le puso voz a Michelle, la novia de Fry en el siglo XX, de la serie “Futurama”).

Hoy me enteré que tiene un programa en Comedy Central (hogar de South Park, entre otros). Quizás algún día lo vea. ¡OH! Todo esto venía a cuenta de que ella será la anfitriona de los MTV Movie Awards 2007, que se realizarán el 3 de Junio del 2007 en California.

Acá les dejo algunas fotos más de ella:

sarah silverman

sarah silverman

sarah silverman jesus 2

sarah silverman

sarah silverman

Una respuesta a Sarah Silverman

  1. mr dice:

    estoy de acuerdo contigo, esta mujer es de las más hermosas que he visto sin caer en la vulgaridad o la vanidad, sencillez pura… la amo!!!

Responder

