Superman : Doomsday (la película animada)

Doomsday DVD

Finalmente ya está online el sitio promocional de la próxima película animada de Superman, nuevamente de  la mano del genial Bruce Timm, y esta vez es nada más y nada menos que la ya famosa historia del comic de la muerte de Superman en manos de Doomday: Superman: Doomsday

La película abarca los acontecimientos desde que Doomsday llega del espacio, lucha con Superman hasta la muerte, la saga del comic conocida como “Funeral for a friend”, la aparición de los 4 misteriosos superseres que proclaman ser Superman, y toda la saga de “Reign of the Supermen”.

Hace un tiempo vi un trailer de esta peli, y lamento decir que la animación no es la mejorcita que uno espera para una historia como ésta. En el sitio oficial pueden ver un preview que incluye comentarios de sus realizadores, secuencias animadas y storyboards -que muchas veces están mejor que el producto final-.

Saldrá a la venta el 18 de Septiembre de este año.

12 respuestas a Superman : Doomsday (la película animada)

  1. hugoventura dice:

    Este superheroe sí que me gusta, es que el tipo es genial, medio pesado pero genial. Con todos esos poderes quién no iba a ser genial. Te repito, yo no soy mucho de comics y este rollo de la muerte de superman yo ni lo conocía. Hace tiempo un amigo me platicaba al respecto y yo sorprendido pregunté: ¿cómo? ¿así nomas está muerto? Obviamente mi amigo me regañó y después me contó de qué iba la cosa, desafortunadamente no tenía el comic a la mano así que no lo pude ver con mis propios ojos. Esta película seguro que la veo, espero que tan pronto se lance al mercado esté disponible algun torrent por ahí.

    Saludos.

  2. 2clicks dice:

    HUGOVENTURA:
    Tratá de conseguir el tomo (olos tomos) q incluyen LA MUERTE DE SUPERMAN, FUNERAL PARA UN AMIGO, EL REINADO DE LOS SUPERMEN.
    No t vas a arrepentir.

    Yo tuve la suerte d evivirlo EN DIRECTO, y aunque todos sabiamos q no iba a durar muerto.. fue emocionante. Una d elas mejores sagas de este heroe (q no tiene demasiadas buenas).

  3. deportivito dice:

    porque holibut imbeta lo gerrero sera que no tiene gerrero o que no como venezuela que no inveta eso gerrero de mentira como zorro.

    Saludo,

  4. ANAKIN dice:

    SIENTO DISCREPAR CON EL CUATE K HIZO LA PAGUINA ESTA PELICULA NO ES COMO EL COMIC ES UN TIPO DE CONTINUACION DE LA LIGA DE LA JUSTICIA DOOMSDAY FUE CREADO POR CADMUS Y NO VIENE DEL ESPACIO COMO EN EL COMIC , LOS MAS PROBABLE ESQUE NO INCLUYAN LAS SAGAS DE LOS DEMAS SUPERMANES , ES MAS NISIQUIERA SALDRA MONGUL , VISITEN LA PAGUINA OFICIAL DE ESTA PELI Y SE DARAN CUENTA ES MAS HASTA SALE EL JUGUETERO K LA VERDAD NO SE QUE TENGA QUE VER EN LA HISTORIA ORIGINAL , ESTA PELI SERA UN ASCO Y UN INSULTO PARA LA MEJOR NOVELA COMIC DE TODOS LOS TIEMPOS Y LE DIRIA A HUGOVENTURA QUE SE CONSIGUIERA MEJOR LOS COMICS…..EN LUGAR DE HABER SACADO LA ASQUEROSA ” SUPERMAN RETURNS ” HUBIERAN LUCRADO CON ESTA HISTORIA DE LA MUERTE PARA GANAR AUDIENCIA Y LLEVARLA A LA VIDA REAL PERO MEJOR PREFIRIERON HACER UNA HISTORIA EN LA K SUPERMAN PAREZCA EL CLASICO IMBECIL DE LOS 60 CON LAS AVENTURAS MENSAS QUE TERMINAN EN FINALES FELICES, POR K AQUIEN NO LE GUSTARIA VER A SUPERMAN DERROTADO Y MUERTO EN UNA PELICULA DE ACTORES HUMANOS?

  5. PREUS1 dice:

    SI SUPERMAN MIRIO EN 1994 Y REVIVO EN 1995
    SI ES UNA EXELENTA ADAPTACION
    Y I E LA CONTINUACCION DE LIGA DE L JUSTICIA
    Y SI QUIEREN ACA LOS COMOS SE LEEN CON UN PROGEMA LLAMADO… CDYSPLAY … PRIMERO TIENE QUE VARLOS LOS ARCHIVOS DE LAS SIGUIENTE DIRECIONE
    http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=11200

  6. Kal-el dice:

    corrigo al amigo de arriba… superman murio en el año 1992, y su regreso a la vida fue en 1994… el comic en español llego en el año 1993 (editado en argentina por editorial perfil) y en 1994 (editado por editorial vid de mexico).

    en el año 1993, fue el llamado “funeral de un amigo” y ” el reino de los supermanes”, y luego en 1994, vuelve la serie regular , con el nuevo look de superman (pelo largo) y la serie siguio su curso normal en sus 4 libros (action comics, The adventures of superman. superman, y Superman: the man of steel). esto fue hasta que ese mismo año de 1994, la DC sacara la saga de HORA ZERO. eso fue en USA. obviamente a latinoamerica, llego atrasada, por uno año y medio, pero lo bueno era que venian en tomos con casi la gran mayoria de capitulos, y no habia que comprar las revistas sueltas ( coas que en Usa fue bastante Polemico para los fans, ya que la DC aprovecho la demanda de comparadores para subir los precios de las revistas).

    un abrazo y espero la peli con ansias…

  7. Vincentzu dice:

    Pues ya me eche la animacion… esta en verdad genial a comparacion de la mierda de animacion “americana” a la que siempre estamos acostumbrados, no soy muy fan de este tipo de “super heroes” pero la verdad vale la pena estar aplastado los 110 minutos que dura (aprox.). La recomiendo ampliamente

  8. anakin dice:

    bueno he visto superman doomsday y como lo mencione en mi comentario anterior hace 2 meses LA PELICULA fue un ASCO, no se quien la comprara , yo la baje y fue un desperdicio de tiempo , la lucha con doomsday dura 10 minutos , a superman lo entierran vivo jajaja , lex luthor queda tuerto, (NO SALEN LOS DEMAS SUPERMANES) SOLO LEX CLONA A SUPERMAN,Y LO MAS IDIOTA DE TODO ESQUE SUPERMAN CLONADO, SE HACE UN CIRUJIA DE CEREBRO CON SUS RAYOS LASER EN UNA ESTETICA JAJAJAJA, DC YA DEJEN DE QUEMAR A SUS HEROES , POR FAVOR!!!!!! NO SE EN WARNER QUIEN DIABLOS APRUEBA ESTAS PENDEJADAS….SUERTE.

  9. anakin dice:

    Y PA TERMINARLA DE JODER DOOMSDAY ES UN ROBOT BIOGENETICO

  10. kkibatonn dice:

    yo tambien vi la pelicula y como lo dice el cuate de arriba es muy tonta,nada que ver con los comics.

  11. flacoman dice:

    esta pelicula tiene subtitulos o es sola en ingles, me gustaria saber igual, me han dicho que es mala pero quiero ver si viene con subtitulos en español!!!!!

  12. aceitoso dice:

    Amigos, no se dejen llevar por comentarios imbéciles que insisten en comparar la animación con los comics.

    La cinta toma elementos del comic pero tiene su narración e historia propia. A eso se le llama ADAPTACION. Personalmente me entretuvo y es obvio que las peleas tienen que ser cortas, hay simios que creen que las películas debieran durar 6 horas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: