Gwen Stacy, imágenes del nuevo bombón de Spider-Man 3

gwen stacy - spider-man 3

Ya había hecho un comentario sobre qué me pareció Spider-Man 3, pero Gwen Stacy, se merecía un post aparte.

Gwen fue interpretada en Spider-Man 3 Bryce Dallas Howard (La Dama en el agua, por si no se dieron cuenta…) ¿Qué podemos decir de Gwen que no salte a la vista? Para aquellos no familiarizados con el comic, les contamos que Gwen Stacy es un personaje clásico dentro de la historia de Spider-Man desde sus comienzos (lástima que muchos sabemos lo que, tarde o temprano, va a pasar con ella…).

Comentario inútil, ¿Se percataron que Kirsten Dunst tuve que tiñir su pelo rubio de naranja para ahcer de Mary Jane Watson… y Bryce Dallas Howard tuve que teñir su cabellera narnaja a rubia para el rol de Gwen Stacy? :p

Vean una humilde selección de buenas fotos de Gwen Stacy, a continuación. :

bryce dallas howard as Gwen Stacy

gwen Stacy

34 respuestas a Gwen Stacy, imágenes del nuevo bombón de Spider-Man 3

  1. ibby dice:

    Ahhhhhh Tobey Maguire… ( baba)

    Hoy creo q voy a verla.. si esta angina turra q tengo me permite un receso.
    Bechis..

  2. hugoventura dice:

    Me gusta más Bryce Dallas que Kirsten Dunts, porque la rubia-peliroja sonríe y muestras muchos los colmillos que le pusieron en esa película de vampiros y entrevistas. Fue bastante refrescante ver a una chica nueva que salvar, un poco más divertida que la Kirsten toda histerica, peliroja, extremadamente flaca y colmilluda. Te digo, que yo no soy muy de comics, pues eso, que yo soy de los pocos que no sabemos qué le pasará a la rubia.

    Saludos.

  3. 2clicks dice:

    Bryce Dallas es RARA. Ni linda ni fea. Rara.
    Pero en Spidey3 está SUPER SEXY con el pelo rubio platino.

    Paciencia… ya sabrás q le pasa. Pero seguro será diferente a los comics.

  4. Diego dice:

    para mi en rubia es hermosisima
    y mary jane tambnie me gusta
    pero la chica en la dama en el agua no me gusta
    que zarpado
    la misma persona con un llok le doy con otro no
    jajaja

  5. Braindead dice:

    Me enamoré de la Gwen Stacy encarnada por Bryce Dallas Howard. Belleza pura.

    http://yovoseinternet.com

  6. Braindead dice:

    Me enamoré de la Gwen Stacy encarnada por Bryce Dallas Howard. Belleza pura.

  7. edwar dice:

    bryce dallas howard es una hermosisima mujer, para mi es mas linda que kirsten dunst, realmente tiene una belleza increible y ni que hablar de sus ojos, otra cosa yo creo que su cabello deberia de quedarse asi, por que con el cabello corto no le va…

  8. Spider Girl dice:

    La Chica tiene una cara muy linda y ojos muy llamativos pero la verdad esta panzona y en este momento si la ven ya esta pelirroja y subió de peso muchísimo, pero cuando grabó la película, solo se le notaba la panza en algunas tomas. y aunque me cae muy bien Kirsten Dunst y se me hace una chica muy bella la verdad si esta super flaca y muy huesuda. Y hablando de gorduras, otro pachocito es Tobey Maguire, que bárbaro, engordó todo lo que Kirsten Dunst bajó. Pero, volviendo ha Bryce/Gwen, he leido algo acerca de Gwen Stacy y la verdad es que me brinca un poco el hecho de que algunos la consideran el más grande amor de Peter Parker, porque si he de ser sincera yo siempre he escuchado que la ganona es Mary Jane. No se si eso se deba a, como dicen algunos conocedores del comic, Mary Jane toma relevancia hasta después de lo de Gwen pero pues ya ven que en las películas y en las series animadas la amada de Peter es Mary Jane. ¿Ustedes que opinan?

    • javier dice:

      esque las peliculas y comics modernos describian a mary jane como el primer amor de peter…pero las primeras historietas de cuando se creo spiderman muestran a gwen stacy como su primer amor …que despues moriria y llegaria mary jane

  9. 2clicks dice:

    SpiderGirl…
    es cierto, no puse las ultimas fotos de Bryce porque , sí, está bastante subidita de peso… y perdia la magia. Prefiero recordar a Gwen como en las fotos. Quizas esté emabrazada… no sé.
    Sobre el gran amor de Peter, es como tu dices: MJ cobró relevancia una vez q a Gwen la pasó lo q le pasó.

    Y Tobey tambien estaba más rellenito (he visto la 1 y la 2 tantas veces q el minimo cambio ene l actor salta a la vista ensegudia…)
    SALUDOS!

  10. Spider Girl dice:

    Hola 2clicks:

    Sería interesante saber porque causa mataron a Gwen y le dieron importancia a Mary Jane. ¿Alguien sabe?

  11. 2clicks dice:

    SpiderGirl:
    t cuento: A Gwen -en el comic- la mataba el Duende Verde arrojándola del puente de Brooklin… y por unos segundos Spidey no logró rescatarla con vida.

    Aquí hay algunos datos más:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gwen_Stacy

    COMIC
    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Spider-Man_Death-of-Gwen-Stacy.jpg

    y aqui un videito “interesante”

    Saludos

  12. […] de Gwen Stacy (Spider-Man 3) Hace unos días les traje una pequeña galería de imágens de Gwen Stacy, el nuevo bombón de Spider-Man 3 interpretada por Bryce Dallas Howard, que vale decir no es LA BELLEZA… pero en este tercer […]

  13. sebastian oyanguren dice:

    la verdad que es muy bonita que suerte tobey maguire la amo

  14. Rex dice:

    Bryce Dallas Howard estaba algo subida de peso porque estaba enbarazada desde que terminó el rodaje de La joven del agua.

  15. juan antonio dice:

    bryce dallas howards es la mujer perfecta rubia, ojos de calor muy pero muy hermosa y se ve muy joven de acurdo a su edad

  16. juan antonio dice:

    es un muchacha muy hermosa y parece la mujer perfecta rubia, ojos color azul y por supuesto una cara angelical

  17. david dice:

    bryce/gwen es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida,ella deberia ser mary jane y no kirsten dunst

  18. erick dice:

    hola gwen q t al eres la mas guapa de la pelicula porq mary jane ya no es la misma

  19. hilary dice:

    bryce c me hace muy linda y me cae mejor que kirstin es muy bella y talentosa

  20. fany dice:

    se me hace alguien muy simpatica, actua muy natural, y le gusta algo lo extremo,
    megusta que su cabello sea rubio, es super talensoa me gusta su nombre en la pelicula: por que no fue la novia de spider-man

  21. Antoniooo dice:

    Bryce Dallas Haward es la mas mamasota mas buena que ha salido en las 3 peliculas asi que se callan el ocico todos que bryce/dallas es la mas hermosa no sean pendejos

  22. Antoniooo dice:

    a ver verdad que si es la mas bonita, sexy, hermosa, culona, chichona y con una cara angelical, si o no bola de pendejos chingue su madre el que diga que no

  23. Antoniooo dice:

    Como que bryce Dallas esta llenita
    lo que pasa es que ella si tiene carne de donde agarrar no sean estupidos y si es por que alomejor esta embarazada es por que no use condon cuando me la eche ches pendejos

  24. Antoniooo dice:

    Para fany:
    Como que porque no fue la novia de spider-man, pues porque ella es mi novia pinche babosa piensa antes de hablar

  25. virginio dice:

    la chica en cuestion es hermosa y perfecta para el personaje y si leen los comics viejos la chica es todo amor por peter parker y este es mas boludo ke quiere agarrar fuego del encendedor o perseguir al viento al tratar de ligar con mary jane lastima ke tenga ke morir gwen stacy

  26. carlos dice:

    bryce Dallas es para mi la mujer mas hermosa del mundo, no es necesario que haga un concurso de belleza para certificarlo, y que interprete a esta chica en spaiderman me parece fabuloso pero a la vez un poco trizte sabiendo lo que le pasara, pero aun asi bryce Dallas seguira en el cine(eso espero)y eso es lo que me mantiene contento a y otra cosa no esta gorda esta embarazada !terados!

  27. i love girls dice:

    ahh ke rica esa mujer, gwen stacy, deberia QEDARSE CON ESE LOOK TODA LA VIDA, por la VERDAD si le keda muy biien, por favor ente; kiero mas fotos de ella con ese look, es sexy, se los suplicos!!!!
    salu2 a todos, esa mujer a es mas bella ke mary jane.
    espero ke me den un link donde salga mas fotos de ella
    CUIDENSE GENTE CHAO!!!🙂

  28. i love girls dice:

    presiosaaaa! es sexy! xD

  29. faviooooooo dice:

    es un mamacita buena como quisiera estar con ella

  30. It’s difficult to find experienced people in this particular topic, but you seem like you know what you’re
    talking about! Thanks

Responder

