Penelope Ann Miller (¡está mejor que nunca!)

penelope ann miller

Ya había dicho hace unos días que vi LOS MENSAJEROS y que me pareció malísima.

Pero hubo algo en este film DE TERROR que al menos hizo que la hora y media fuera más llevadera: la presencia increible de  Penelope Ann Miller. Recuerdo haberlo visto hace unos años en películas como Carlito’s Way (1993), Kindergarten Cop (1990), The Shadow (1994) sin que me llamara tanto la atención. Quizás por aquel entonces todavía era medio estúpido.. ^_^ pero confieso que esos ojazos y ese cuerpo me cautivarondesde el primer momento que apareció en la pantalla, CASIhaciéndome olvidar el pedazo de basura que estaba viendo.

Desafortundamente no encontré mejores fotos que las que acompañan este post (si siguen leyendo, abajo hay más), pero creo que dan una buena idea de lo que dije.

penelope ann miller

 penelope ann miller

penelope ann miller

(¿Saben…? Así de bonita, casi igual, es como me la imagino a una amigota rubia que yo tengo… dentro de algunas décadas claro… -tanto, o más bonita que ahora-)

Una respuesta a Penelope Ann Miller (¡está mejor que nunca!)

  1. […] ÚNICO BUENO LO PUSE EN OTRO POST: Penelope Ann Miller (¡está mejor que nunca!) CONSEJO: NO LA VEAN!!!!… Alquilen otra, o vayan a tomar unos […]

Responder

