¿Cuánto se acuerdan del cole?

regreso a clases

¿Qué tanto te acuerdas tu paso por la escuela? Pon a prueba tus conocimientos respondiendo este test dividio en 5 materias de primaria (Matemática, Español, Geografía, Historia y Ciencias Naturales). Y no hagan enojar a la maestra que les mete la regla en el …

Yo ya no soy el traga de antes, pero aún asi me quedó un 8 de promedio ( matemática 9, español10, geografía 7, Historia 5, Ciencias Naturales 9). Anoten los resultados, y luego saquen su promedio (Se acuerdan cómo sacar un promedio, ¿NOOOO?)

5 respuestas a ¿Cuánto se acuerdan del cole?

  1. ~ Céfiro dice:

    Pide log-in >.

  2. cecilia dice:

    nose como jugar

  3. cecilia dice:

    hola!!!!nose como jugar tengo 11 años y me llamo cecilia.Me encantaria jugar porque me gusta mucho ir al cole boy a 6to

  4. 2clicks dice:

    hola ceci… lamento decirte q el juego ya no está online.😦
    SALUDOS! Hay q visitar TodoPor2Clicks más seguido! 😉

  5. mika dice:

    yo se como jugar al juego esta re copado siiiiiii quieren jugar me dicen y les digo espero su respuesta

Responder

