Finalista de High School Musical es lectora de 2Clicks!

high school musical - la selecion

FLOPPY, una lectora de 2clicks, quedó como finalista del casting de “High School Musical: la Selección” que se realizó ayer y hoy, en el micro estadio de Argentinos Jrs, en el bario de Agronomía. 2Clicks TAMBIÉN estuvo citado, pero tenía que ir el Lunes a las 13hs… y yo trabajo, vieron?! (el Blog solo no me da de comer… ya quisiera…), así que no pude asistir. De todas maneras… era HASTA 24 años… yyyyyyy, bueno… yo me pasó por unos meses. 48 meses. ^_^ hehehe… Pasa que cuando me anoté por Internet ME CONFUNDÍ y puse 1982… cosas qpasan, vieron.. ¬_¬

Floppy mañana tendrá la fase eliminatoria junto con 3 chicas más… Desde 2Clicks LE DESEAMOS ÉXITOS A FLOPPY, y quede seleccionada!!!!… CONTANOS CÓMO TE FUE!😀

24 respuestas a Finalista de High School Musical es lectora de 2Clicks!

  1. kelly dice:

    hola soy de cali = colombia y me gustaria saber en donde estan haciendo las audiciones para el casting de HSM 2 otro lugar que nosea argentina gracias mi email es kelita1227@hotmail.com bye

  2. Anonimus dice:

    Hey!!! yo tmb fui al casting y no había eliminatorias este blog es un fraude
    Las eliminatorias son esta semana cuando te llaman para ir de vuelta al casting informate bien ya esa chika quisiera ser gabriella

  3. 2clicks dice:

    LO DE Q ESTE BLOG ES UN FRAUDE T LO EMTES BIEN EL Q TE DIJE, ME ENTEDÉS??!!!!… )= (

    Una cosa es q confíe en la informacion q dejan UDS… y otra muy distinta es q lo tildes de fraude. Aprendé a expresarte… y me debés una disculpa.

    (si, me enojé…)

  4. Anonimus dice:

    bueno no te enojeeesssssss pero perdoname q te lo diga si q queres q diga si “confias” plenamente en las boludeses que inventa la gente sin antes saber de que se trata!!!

  5. 2clicks dice:

    TOUCHE, ANONYMUS!
    ^_^

    SALUDOS!

  6. Anonimus dice:

    =mente je ahí te aviso buena info confiable al 2do casting sólo llegaron 200 chikos y 250 chikas, no se si siguen llamando, la audicion es parecida a la 1era, sólo q mas dificil, tmb se que para la tecera etapa llegan 50 chicos y 50 chikas y a la sig 25 y 25 para luego queden 9 y 9 los cuales se iran al rellity, la competencia esta muy dura.
    ANONIMUS

  7. paulitaaaaaaa dice:

    hola cho estoy en la tercera etapoa el domingo voy a la mañana quien quedo quien vaaa bueno cualkier cosa subcribanse a alternativa teatral el foro de high school musical y charlamos y nos conocemoss ya somo poquitossssssss

  8. […] Como yo me anoté para ir al casting de High School Musical (aunque no fui por motivos que ya mencioné), hoy me ha llegado un mail de la productora Ideas del Sur, encargada de la realización de la […]

  9. nora dice:

    hola quiero saber si quede por que la verdad no entiendo.me mandaron un mensaje pero no se entiende.por favor mandame un m,sj

  10. noras dice:

    hola soy nora bueno queria saber si me podria mandar un mensaje a mi msn para saber cundo ir ya que quede en las 60 finalista y como hago para contactame con ustedes.mi msn es noracejas2005@hotmail.com

  11. maru! dice:

    soy de mendoza y la verdad, q yo me ilusione con esto del casting de “hsm”, fui a la primera audicion y fue mas de los mismo nenas tontas q no tienen ni idea , la verdad me gustaria saber a quien eligieron, yo viaje como 1000 km para q no me dieran bola, ni siquiera una oportunidad!!!, es la misma mierd@@! de siempre..no puedo decir nada mas …me senti patetica al creer en eso! bye!

  12. maru dice:

    Les cuento que mi amiga quedo entre los 36 finalistas, 18 mujeres y 18 varones.
    Ella tiene muchisimo talento, y se merece realmente llegar a ser parte de los 9 finalistas!!! La respuesta se la dan la semana proxima!!! y no se sabe como es el resto porque ya en estas ultimas instancias no te cruzan con los otros finalistas. Por lo tanto no les se decir como seran el resto, pero por lo que es ella doy fe que tiene un talento desbordante!!!
    Gente del Foro si llega a quedar entre las 9 quiero contar con el apollo de todos ustedes!!!!
    Y les cuento que ellla es de capital federal, pero este ambiente es super jodido, por lo artistico de ella estoy segura que queda , pero hay que ver los otros intereses que surgen es estos casos a los cuales uno esta ajeno!!! asique sea lo que sea si tiene q llegar hasta esta etapa que se quede tranquila y que no se ponga mal porque ella ya gano, y ya tendra otra oportunidad , como todos los que se presentaron y no quedaron!!!
    Hay que tener esperanza!! y nunca bajar los brasos!!
    Besos a todos

  13. maru! dice:

    pelutudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son tan pero tan HUECAS!!!

  14. bru dice:

    NUEVO FLOG OFICIAL DE VALERIAAA.. NUEVA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL DE ARGENTINAAAAAAA

    http://WWW.FOTOLOG.COM/HSM__VALE

  15. 271297 dice:

    hola como andas zac,vanne,corbin,ashley,lucas y esa negra fea quiero q salgan de troy y gabriella los dos primeros santafesinos yo soy de sta fe tengo 10 años y los quiero conocer direccion:lamadrid 3170 jejeje vengan dni:40646953

  16. cytnhia dice:

    ola como se llama la amiga de vannesa la negrita k es amiga en la peli diganme plis

  17. ayluh dice:

    zkñdjsnxf, , amo a walterr

  18. lau la divina dice:

    hola…….
    quiero desirles que high school musical la seleccion es un tremendo embole……..la verdad,,,,,,,
    y que no hay nadie que reemplase a los protagonistas REALES.
    primero porque “wath time is it” esta mocaso la de la seleccion porque como que le falta ritmo…………………igual que todas las otras…..ok¿?

    bye

    si tienen ele-mail de vanessa anne hudgens please me lo dan?????????

    ________________________________________LAU__LA__DIVINA__!!!!!!!!!!!__

  19. lau la divina dice:

    SI TIENEN EL E-MAIL DE VANESSA ANNE HUDGENS OLEASEME LO DANNNNN

    AGUANTE VANESSA ANNE HUDGENS LOKOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL QUE NO LE GUSTE…MMM…ASI COMO LE VA A IRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

  20. lau la divina dice:

    KIERO EL E-MAIL DE VANESSA ANNE HUDGENS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  21. Qwerty dice:

    HOLAAAA AGUANTE SHARPAY !!!
    T

  22. Delfina dice:

    hola a todos lo ke yo kerA es ke aguante waly lo kiero y delfi tambien asen una linda pareja para actuar bueno besos y chau

Responder

