“Prisionero”, MP3 y video del nuevo tema de MIRANDA

* Este post es para los fans de Miranda, puesto a quienes no les agrada… no les va a gustar (y les agradecería no me hicieran perder el tiempo con comentarios del tipo “Es una basura… son putos… eso no es musica…etc” Gracias.)*

Ya pueden ver en la página oficial de Miranda! el video “Prisionero”, primer corte del nuevo disco de la banda “El Disco de tu corazón” (y esperemos que esta vez tenga más de 3 canciones…)

VOTÁ POR EL NUEVO VIDEO DE MIRANDA EN MTV!
http://www.mtvla.com/canal/los10/

Sigan leyendo para bajarse el MP3:

Hagan CLICK AQUI para bajar el mp3 (1.58Mb).
y luego donde dice DOWNLOAD FILE.

OTROS LINKS DE 2CLICKS:
Miranda en la entrega de los Martin Fierro
Es Miranda, MiGré…!!!

 

19 respuestas a “Prisionero”, MP3 y video del nuevo tema de MIRANDA

  1. Milton! dice:

    Es una basura, eso no es musica, ETC, ETC!😛

    Era chiste… pero hace tiempo no pasaba por acá, así que quería dejar saludos y felicitarte por el crecimiento!🙂

    Un abrazo!

  2. 2clicks dice:

    GRACIAS POR EL SALUDO, MILTON!…
    Recien pasé por QLPL… Copado el Diseño…😉 v
    Otro abrazo, bloguer-pal!

  3. […] nublado. Y eso es todo. No hay nada mucho más relevante que contar. Solo resta decir que prefiero los recitales de Miranda, donde la gente va y salta con […]

  4. luly dice:

    ESTE TEMA ME RE ENCANTA ES EL TEMA + POLE Q ESCUCHE DE MIRANDA!!!LO RE AMO MIRANDA!! Y M ENCANTAN SUS TEMAS!! BYE!! Y SIGAN ASI!

  5. Pole dice:

    este caño super cagulo, lo adoro.
    ya m salto al doni, re re.
    o no les parece?
    mirandaaaaa

  6. Prisionero dice:

    Es una basura lo que se lleva el camión.
    y sí! mis vecinos son putos, y que?
    eso de pappo no es música.
    etc, o la cetera.

  7. DUBINKA dice:

    UYYYYYYYYYYY QUE ESTA DE BUENO ESTE TEMA ME ALUSCINA Y ME IDENTIFICA TANTO ME RE ENCANTA SIGAN ASI ALE SERGI TE AMO NO ME INTERESA LO QUE DIGAN LOS DEMAS PARA MI ERES LO MEJOR TE AMO Y A LOS DEMAS CHICOS IGUAL SE CUIDAN Y SIGAN ROMPIENDO FRONTERAS!!!!!!!!!!!!!!

  8. […] sale el nuevo disco de Miranda! (del que ya le adelantamos el mp3 del tema Prisionero), “El disco de tu corazón” (el título es medio pedorcho para mi gusto, pero […]

  9. […] sale el nuevo disco de Miranda! (del que ya le adelantamos el mp3 del tema Prisionero), “El disco de tu corazón” (el título es medio pedorcho para mi gusto, pero […]

  10. Sofy dice:

    Muy buen tema !

    Amo la banda !

    Besos !

  11. marioalberto_23a@hotmail.com dice:

    ta chido ta chido

  12. Sandro dice:

    esta bueno el tema

  13. Edgar dice:

    muy wena kancion! para mi la mejor dl disko!
    salu2 a miranda! y atodos ustedes.. felicitaciones al grupo..

  14. yovana dice:

    bueno lo que quiero decir que el tema esta buenicimo ami me encanta mme gusta todo sus temas de miranda estan buenicimoses por eso quenme encantan les felicito por su material chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y felicitaciones

  15. ezequiel de rio colorado dice:

    muy buena la banda pero este no es mi tema favorito, de todos modos me gustan algunos temas. pero no soy fans.

  16. agus dice:

    amo miranda!!!!!!! son unos capos !

  17. angel dice:

    hola soy angel de stroeder y me gusta lo ultimo de ustedes bueno muy bueno lo que hacen un beso

  18. Hello there, I discovered your web site via Google at the same time as looking for a similar
    topic, your web site got here up, it appears to be like good.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply became aware of your blog through Google,
    and found that it is really informative. I am gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful for those who continue this in future. A lot of other folks will be benefited from your writing. Cheers!

  19. Johng466 dice:

    whoah this weblog is wonderful i really like studying your posts. Keep up the great paintings! You already know, lots of individuals are searching around for this information, you can help them greatly. dgdefebbfcdf

Responder

