El mejor juguete de TRANSFORMERS!

Con ustedes, OPTIMASH PRIME!!!!…

Optimash Prime

Ver otras versiones del Mr Potato Head:

Mr. Potato Head – Darth Tater
darth tater

Mr. Potato Head Spud Trooper
Mr. Potato Head Spud Trooper

Artoo-Potatoo
ARTU-POTATOO

via Coolest Transformers Tie-In: Optimash Prime

3 respuestas a El mejor juguete de TRANSFORMERS!

  1. yatahaze dice:

    jajaja…yo tengo un mr.potato baloncentista, xD…pero prefiero el de Transformers, xD
    Un saludo!

  2. Alberto xD dice:

    Jejeje son míticos, yo tengo uno en mi cuarto, no tienen edad máxima!

  3. Eva dice:

    Necesito la fotografia de mister potato Darth Tater con la siguiente resolucion: 300 PPI.
    1600 X 1200 pixeles

Responder

