BOICOT LATINOAMERICANO a la película de Los Simpsons sin las voces originales. UNITE.

Boicot latinoamericano - The SImpsons movie
¡Más de 400 personas ya apoyan la causa!
¿Qué estás esperando para hacerte oir?

**************************************************************

DEJÁ TU QUEJA EN CANAL FOX
(y no en Mis Comentarios, los de Fox no leen mi Blog, OK?):
http://www.mundofox.com/mx/contact/

**************************************************************

Nueva iniciativa BOICOT UNIDOS
Si estás a favor dle Boicot convence 2 PERSONAS MÁS de que no vayan a ver el film,
y que a su vez convenzan a otras 2, y así….

Eso es todo. ¿Creen que pueden hacer?…

*******************************

ACTUALIZACIÓN 16/07/2007:
Confirmado: FOX comenzó el doblaje de la película de Los Simpsons

Al parecer, luego de tantas expectativas, el doblaje al castellano en Latinoamérica de La película de Los Simpsons, no se hará con las voces originales (las de las temporadas 1 a15: Humberto Velez, Gabriel Chávez y todos los demás).

En el foro de Mundo Fox se ha propuesto un boicot en respuesta a los oídos sordos por parte de la empresa sobre el pedido de los seguidores de la serie de recuperar para tan especial evento las voces originales.

Honestamente… no creo que algo así sea posible ¿Por qué? Porque siendo fanático de Los Simpsons sé cómo pensamos, y luego de 18 años de fanatismo la tentación de ir al cine y ver a mi querida familia Simpson en su primer film, es muy grande. Para mí y para todos. PERO… aún así, soy un idealista. Y me gusta pensar que si algún día toda la gente que se queja por algo se uniera DE VERDAD, lograrían cambiarlo. Y el solo hecho de pensar LA TREMENDA CANTIDAD DE FANÁTICOS que hay, y que si TODOS NOS UNIÉRAMOS UNA VEZ, y juntáramos fuerzas para NO IR AL CINE A VERLA… ENTONCES LA FOX RECIBIRÍA NUESTRO MENSAJE.

Lo veo MUY DIFICIL, porque sé que todos pensarían “Yo estoy a favor del Boicot… pero por uno más que vaya, no va a ser difierencia…Yo voy igual!“. Y así TODOS pensando eso, terminaríamos sin hacer nada. CASI TODOS SE QUEJAN DE LAS VOCES NUEVAS… pero ahora que tenemos una forma de hacerles llegar nuestro descontento, prefieren aguantarlas a poner algo de fuerza de voluntad.
Les propongo algo: Si de verdad están a favor de hacerles llegar este mensaje a los altos directivos no asisitiendo a ver la película, dejen un comentario. Pero SOLO si están dispuestos a cumplirlo. Si los comentarios llegan a 1000, prometo no ir a verla yo tampoco (sin importar lo que me cueste…QUE SERÁ MUCHO!!!…) . Aunque sea UNA VEZ, unámonos.

HAGAN CORRER LA VOZ ENTRE SUS AMIGOS,
Y EN SUS BLOGS AGREGANDO EL POSTERCITO DEL BOICOT CON EL LINK.

(Piensen que la pueden ver luego en dvd por $5…😉 y que incluso así Fox no recibe nada…)

Los dejo con una frase de Lisa:
“They have the Plant, BUT WE HAVE THE POWER!!!”…
Piénsenlo.

El BOICOT SIMPSON se mudó.
Hacé clic en la imagen para ir al nuevo sitio.

Yo apoyo al Boicot Simpson

Yo apoyo al Boicot

 

554 respuestas a BOICOT LATINOAMERICANO a la película de Los Simpsons sin las voces originales. UNITE.

  1. chelo dice:

    no hay duda de que la peli de los simpson tiene que tener las voces originales… para mi va a ser muy sencillo no ir ver la peli xq desde que cambiaron las voces no me causa tanta gracia o no me motiva verlo… asi que ojala que la fox escuche el pedido y vuelvan con las voces clasicas…

  2. Juan Diego dice:

    Pues, a mi tambien me afecto que hayan cambiado las voces de Los Simpson, no es lo mismo. Pero, en realidad van a dejar de ver una de las peliculas mas esperadas y tal vez la mejor de la historia solo por la voces?. Pues yo, SI VOY A VER LA PELICULA CON LAS VOCES QUE SEAN. Ademas, que tal que las voces nuevas solo aparezcan en los trailer, porque yo escuche una entrevista a Gabriel Chavez (voz original del Sr. Burns) que ellos si van a hacer la pelicula. Si quieres te dejo el link para que lo escuches tu mismo:

    Suerte

    Chao

  3. Tony G. dice:

    Yo por mi parte voy a ir a verla seguramente, pero desde hace como 7 u 8 temporadas que veo que la serie va de mal en peor, sin contar lo desastroso de las voces. La película por lo que vi tampoco pinta muy bien, demasiado épica para mi gusto, y la gracia de Los simpsons suele ser su cotidianidad, por así decirlo. A mí no me interesa en lo más mínimo que Homero tenga que salvar al mundo de un ataque nuclear. Prefiero ver un capítulo de Milhouse dejando de lado a Bart por estar de novio. Creo que lo peor de la película va a ser su trama, amén de las voces.-

  4. el chino dice:

    yo te prometo que no voy a ir a verla, asi me uno a tu campaña (igual no pensaba ir a verla a menos que me invites con entradas gratuitas🙂

  5. 2clicks dice:

    CHINO…
    por ahora la convocatoria es MÁS pobre d elo q imaginaba… pero es como ya dije:

    TODOS SE QUEJAN… PERO NADIE ESTÁ DISPUESTO A HACER EL MÁS MINIMO ESFUERZO POR HACERLES LLEGAR EL MENSAJE.

    De todas maneras… si los comentarios de “NO VOY” llegan a 1000, yo no voy.
    (y si no llegan… haré convocatoria de “VAMOS TODOS JUNTOS, AMIGOS DE 2CLICKS”… y yo t invito, puto :p )

  6. Juan Diego dice:

    Ademas, Los Simpson son mas que las voces…

  7. delaKroKeta dice:

    Yo no la voy a ir a verla al cine… no pienso darle un centavo mio a FOX por varios motivos, ademas de las controvercias por las voces de esta pelicula….

    Saludos

  8. comitezentral dice:

    Que verguenza, ¿no hay problemas mas importantes que resolver en esos paises que la tonteria del doblaje? mientras tanto gente sufriendo y nadie hace nada. Enhorabuena

  9. Marychase dice:

    Estoy con vos en lo del boicot, ademas no se porque no me muero de ganas de ir a verla…tengo al sensacion de que va a ser muy mala…los simpsons eran los de antes..family guy es mas gracioso hoy en dia pero bueno, es justificable porque los simpsons estan desde el 89… las voces nuevas son un asco….

  10. 2clicks dice:

    COMITEZENTRAL…

    No veo q vos propongas nada mejor… ¬_¬
    (sobre este tema u otro…)

    PROBLEMAS HAY MUCHOS.

    GENTE QUE SE QUEJA MÁS.

    GENTE QUE INTENTA SOLUCIONAR UN PROBLEMA A LA VEZ, POCA.

    GENTE QUE LOS DESALIENTA CUANDO INTENTAN HACERLO, MUCHOS.

  11. Diego dice:

    Yo no voy a ir a verla, em dijeorn QUE IBA A SER CON PERSONAS Y DE REPENTE ES EN DIBUJITOS, ME LA BAJO DE INTERNET Y LA VEO GRATIS NO ME CUESTA NADA.suerte

  12. si fuera con personas reales seria una verdadera caca.

  13. carballo dice:

    Venga compañero! Yo soy de España, y espero que aqui si que la doblen con las voces originales de España. Aunque aqui ya hace tiempo que murió el primer doblador de Homer, cosa que hizo cambiar la voz y muchas de sus tipicas muletillas como la de “OUCH!” o las que se pone a babear por algo mirando al cielo.

    Espero que esta iniciativa llegue a buen puerto!

  14. 2clicks dice:

    ELEMENTAL DEEP…
    Es cierto… con personas reales NO SERIA LO MISMO.
    Pero seria interesante, no voy a negarlo… ¿recuerdan la intro q hicieron con personas reales….? Estuvo buena. =)

  15. juL10 dice:

    Yo stoy espereando la Movie para verla, pero si son fregaderas eso de cambiar las voces. Es un clasico la Voz de Homero Simpson.😉

  16. Alberto xD dice:

    Yo desde España no se como va vuestro tema, si en España fuese así me daría pena…, espero que allí se soluciones todo:
    un saludo!!

  17. maelstromxxx dice:

    Yo me uno… y prometo no ir.. Jeje! De todos modos en la ciudad donde vivo no hay CINE!!! Ja! Aguante Los SIMPSONS LOCO!!!

  18. quiero tener la apelicula de los simpson en 2 dimencion como lo anuncian en la tele

  19. jkrincon dice:

    No se…no me parece que no ir a verla sea la mejor forma de protestar (empezando por la horrible tentación que da), de pronto una manifestación seria mejor (igual la pelicula va a ganar muchisimos millones sin los latinos), pero bueno, me uno a la propuesta aunque deberiamos replantearla, saludos.

  20. 2clicks dice:

    JK RINCON

    ¿sabes lo q pasa, JK…?
    Una protesta, manifestacion, OSLO LE HARIA PROPAGANDA AL FILM. llenandole mas los bolsillos.

    ¿¿¿VOS T IMAGINÁS LO Q SERIA Q NINGUN FANNNNNNN – de esos q TANTO se quejan d elas voces- NO FUERA A VERLA.????…
    Sumalos… vas a ver q serian MUCHOS.
    MUCHOS $$$ Q FOX NO VERIA… y ESO si lo notarían.
    Quizás no cambien las voces por eso…
    PERO LA PROXIMA VEZ no harán oidos sordos a lo que EL PUBLICO realmente quieren. Si ahora no hacen nada es porque “IGUAL VAN A IR A VERLA…”

    Y ello se aprovechan de eso… pero como CADA CUAL ESTÁ EN LA SUYA… nunca nos vamos a poder unir para algo asi. TODOS SE QUEJAN, PERO SI LES PROPONÉS Q SE ESFUERCEN UN POQUITO Y NO LA VAYAN A VER AL CINE, t van a dcir “ah, no…. yo voy igual….”

    AHI ya no le simporta tanto el tema d elas voces, pq es más facil aguantarlas, q hacer fuerza para no verla…

    Suena a propaganda comunista… pero SI NOS UNIMOS EN SERIO, NO VA A CAMBIAR NADA.

    COMO DECIA LISA CON SU GUITARRA EN LA HUELGA!:
    “THEY HAVE THE PLANT…. BUT WE HAVE THE POWERRRR…”

  21. Kevin dice:

    Señores, lo que dicen es cierto, si queremos que las voces originales regresen, debemos unirnos en todo Latinoamérica, una 1ra. medida debe ser la enviar correos electronicos a sus contactos o amigos de internet y hacer que esta se convierta en una cadena que pueda llegar a varias personas, hablen con sus amigos en las escuelas y comentenles el asunto, comentarlo por telefono, en fin, como sea, lo importante es pasar la voz y convencer a la gente de que no vaya. Lo de las voces originales es una promesa que hicieron la Fox y el estudio de doblaje, tienen que cumplirlo, de lo contrario es una falta de respeto tanto para los actores como para nosotros el público, por esa razón decidí apoyar este boicot. ¡Unámonos!

  22. Daniel L dice:

    Yo tampoco iré a ver la película, además todos saben que eso causaría una gran pérdida para los de doblaje,y para los curiosos que quieren verla les recomiendo que la compren pirata, ya que la piratería también genera una alta pérdida. Si no apoyas la piratería está bien, pero esta vez haz una ecepción, por el bien de nuestras queridas voces…

  23. jkrincon dice:

    Tenes razón, tonces voy a ver de que manera le hago propaganda a vuestra propuesta😉
    Fans unidos merecen un buen D´oh!

  24. […] Todo por 2 Clicks ha iniciado una campaña en contra de la película de Los Simpsons, no por odio a los dibujos animados, sino a las voces que doblaran la película. “Les propongo algo: Si de verdad están a favor de hacerles llegar este mensaje a los altos directivos no asisitiendo a ver la película, dejen un comentario. Pero SOLO si están dispuestos a cumplirlo. Si los comentarios llegan a 1000, prometo no ir a verla yo tampoco (sin importar lo que me cueste…QUE SERÁ MUCHO!!!…) . Aunque sea UNA VEZ, unámonos.” […]

  25. Fran500 dice:

    Hola amigos, yo no adoro las voces nuevas, pero ellos no hacen mal el trabajo. Los de FOX son los que están equivocados, pero no tanto…lo que pasa es que por capitulo el doblador de la verdadera voz de Homero Simpson (Humberto Veléz) ganaba U$D 125.000 por capitulo y comenzaron a pedir U$D 300.000 por cada uno de ellos, y por mas que la cadena FOX gane millones es mas de lamitad, un gran aumento. Es verdad que su trabajo es inigualable, que el D’ow! no es el mismo y que a alguna gente no le causa gracia la nueva voz de Homero Simpson… pero si la gente ignora la pelicula:

    1) Van a perderse una de las peliculas que por lo que yo creo es una de las mejores y mas exitosas peliculas en la historia.

    2) Aunque FOX tenga y recaude millones con esta pelicula, estamos perjudicando a sus creadores con riesgo de que no recauden tanto como se espera, llavandola a un fracaso (aunque éste es el obj. de este BOICOT)…. lo que tal vez perjudique la posibilidad de una 2ª y una 3ª película…

    Yo igual he leído que los doblajes de las voces originales firmaron un contrato para doblar hasta 3 peliculas de Los Simpsons… y si no es así ya tienen con que hacer problemas…

    Igual me parece una muy buena causa y te apoyo….

  26. 2clicks dice:

    FRAN500

    1) La pelicula podemos verla en DVD o bajarla (el que la tenga se la puede pasar a los conocidos q apoyaron la iniciativa, y asi…). Verla en cine o en la tele, por esta causa, vale la pena.

    2) Los creadores no se perjudican… ya tienen LA plata. Además NO VIVEN d elo q recauden en el mercado LATINO. Pero LAS CIFRAS DEL BAJÓN DE INGRESOS, les va a llegar como mensaje de “YOU HAVE THE PLANT, BUT WE HAVE THE POWER! ” 😉

    No sé donde leiste las cifras de lo que gana Humberto, pero t diré q LAS VOCDES ORIGINALES EN INGLES GANAN MUUUUCHO MÁS Q ESO. Pero EN EL MERCADO HISPANOPARLANTE LAS Q CUENTAN SON LAS DE HUMBERTO VELEZ Y SU BANDA… son el equivalente. Son GARCIAS A ELLAS q en parte los ISmpsons fueron y son un exito. Me parece mal no reconocerle su trabjo debidamente.
    (en pocas palabras… no les cuides el bolsillo a Rupert Murdock!!!😉 jeje)

    Gracias por tus comentarios y por apoyar la cuasaa! Un abrazo! =D

  27. merylspider dice:

    Me cuesta tambien mucho pues tenia ganas de verla, pero creo que tienes razon. Ahora, yo hago como tu, si llegas a 1000 comentarios no voy. Un saludo

  28. Konde dice:

    Homero sin su voz orignal NO ES HOMERO, en resumen: NO EXISTE.

  29. Mark Tango dice:

    ME SUMO AL BOICOT !!!! VIVA HUMBERTO VELEZ ( HOMERO), GABRIEL CHAVEZ ( mR bURNS), AGUSTIN SAURET ( fLANDERS ) Y DEMAS !!!!!!!!!!!!!!

  30. Alejo dice:

    Me Uno… No Soporo las Voces Nuevas…. Cada noche era un Ritual Ver los Simpsons hasta ke aparecieron kon semejante aberracion de voces… ni ganas dan d verlo, simplemente no me hacen gracia, y mirad ke soy bien simple.

  31. Kevin dice:

    Hay un error en los datos que mencionas, esos salarios de $125,000 USD y $300,000 son de los actores que prestan su voz en E.U.A. los actores de doblaje originales solo ganaban $60 USD por capítulo, realmente una miseria comparado con las voces en ingles. Esta es otra razón por la que apoyo el boicot.

  32. 2clicks dice:

    Gracias, Kevin.
    Me parecia q 125.000 x capitulo ERA DEMASIADO para las voces latinoamericanas. Habia leido q era UNA MISERIA, sobre todo si se lo comparaba con las voces yanquis.

    Gracias!

  33. karakenio dice:

    Apoyo la cuestión.
    Deje un mensaje ayer pero no se publicó =/

    Ze

  34. gaetano dice:

    queremos las boses originales

  35. Radamantis dice:

    A mí de por sí las más recientes temporadas no se me hacen tan buenas, y por lo que he visto de la película, será igual…

    Y con las voces nuevas peor aún…

    No pienso ir a verla (y es seguro, porque no me interesa…si de por sí ya son malos los más recientes capítulos y luego con esas voces horribles…)

  36. 2clicks dice:

    karakenio
    lamento lo del mensaje. Hay un filtro AUTOMATICO q funciona muy bien para los SPAM, pero cada tanto confunde algun comentario valedero como SPam, quizas por alguna palabrota o insulto.

    Yo no borro los comentarios, aviso. 😉
    SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO.

  37. Mr.Elbow dice:

    Buena propuesta, yo me uno.
    suerte!

  38. LaKi dice:

    QUE VUELVAN LAS VOCES

  39. karakenio dice:

    Tal vez fue porq puse dos links demostrando el apoyo, éste:
    http://zuplemento.blogspot.com/
    y el que sale en mi nombre (pueden hacer click ahí, es mi blog personal)

    ¿No hay un movimiento más grande u organizado al respecto? que triste =/

    Ze

  40. karakenio dice:

    (Acabo de escribir otro, checkea a ver si por casualidad puedes rescatarlo)

    Ze

  41. floppie dice:

    Yo naci mirando los Simpson. Mi primer remera de ellos me la compro mi mama, gran fanatica de ellos, a mis tres años. Ahora tengo 19, pero ahce dos años que no los miro mas. No me gustan las nuevas temoporadas, homero esta MUY idiota, a sin sentido. Odio las nuevas voces, son de lo peor.
    Asi que empece entre amigos mios a hacer la campaña “no miremos la peli”, y ya somos tres que NO LA VAMOS A VER. Los demas, van a comprar el dvd trucho.
    ASi que yo me adhiero a la causa!

  42. Macarena dice:

    Yo tambien me adhiero.En mi corta vida ellos fueron quienes me acompañaron. Creo que conozco una tres cuarta (o más) parte de todos los episodios que se han emitido en latinoamérica. Pero todo se les fue de las manos, los programas ya no tienen la calidad de antes (seran viejos pero daban risa de verdad), los personajes perdieron su esencia, explotaron sus cliches, y ni hablar de las voces…Es triste entusiasmarse al esperar que empiece el programa y ver eso, lo digo por experiencia.
    Por eso yo tambien me uno para que el prestigio de la mejor serie que he visto sea devuelto!

    Adios, Macarena.

    P.D.: Sabian que Humberto Velez dobla la voz de un personaje de un programa para chicos? (Las nuevas Locuras del Emperador, para ser exacto)

  43. Mario dice:

    Apoyo la mocion, Fox tiene que darse cuenta que esta quitandole aficion a los Simpsons, esas voces que ponen no las queremos, hay que votar por las voces y parodia clasicas.

  44. lea dice:

    cars sipson y nemo es lo mejor

  45. sidvicious dice:

    q bolas de verdad me parece una falta de respeto total a los simpsons los fans de latinoamerica pensamos q esa serie pierde todo sentido y gracia sin las voces originales weno la verdad para mi si.

  46. Cristobal dice:

    Pues como dijo un amigo, sin las voces originales no VOY! No es mucho esfuerzo.

  47. luis dice:

    aburridor me parece esas voces nuevas le faltan el respeto a uno que lleve12 años viendolos que feo eso hermano por eso ak nadie se va a ver la pelicula

  48. carlos dice:

    no voy a votar mi tiempo con esa pelicula tan pirata

  49. Pablo dice:

    Estoy con vos, las voces originales crecieron con nosotros, y ahora ya hace 4 o mas temporadas que las cambiaron, son horribles. Sin hablar que los episodios ya no son los mismo, perdieron toda la risa.

  50. goku dice:

    yo he visto el trailer de esta pagina y no quiero que sea asi k me oigan esos hijos de puta pero aqui en austria me van a oir ,sus sois unos chaperos comemirerda y d paso soplapoyas

  51. Gustavo dice:

    Yo les digo que no pensaba ir a verla y no es por luchar contra el sistema, sino porque no soporto las voces más nuevas y realmente no me hacen reir ni un poco.
    Así que ahora que se organizó este Boicot les comunico que me uno a la causa y no voy a pisar el cine.

    Devuelvan a los fanáticos como yo a los verdaderos Simpsons con voces dignas de escuchar!!!

  52. pitty dice:

    que lastima que no se pusieron de acuerdo antes para pedirle a la Fox que le suban el sueldo a los actores originales que ganaban 60 dolares por capítulo contra 350.000 que ganaban los actores yankis.

  53. Alabaster dice:

    La verdad es que la idea de BOICOT me parece que no va a tener la fuerza necesaria para lograr su objetivo; justo como ocurrió con la huelga de fans que al final no consiguieron nada ya que siguen las nuevas y patéticas voces, y eso que esa huelga se extendió por más de un año hasta que Gabriel Chavez, no se si en broma o por qué, dió a conocer que las voces originales regresarían. Pero, en fin, quiero ser claro en una cosa, no soy pesimista, sino, realista; si lo que se trató de conseguir en más de 1 año no se logró, ni siquiera en lo más mínimo, es casi imposible evitar que la peli de Los Simpons sea un éxito. Y para terminar, yo me considero un VERDADERO FAN de Los Simpsons, siempre lo he sido y siempre lo seré, y, aunque se que es una falta total de respeto lo de las voces nuevas, termino diciendo lo siguiente: “Un VERDADERO FANÁTICO apoya a su equipo cuando PIERDE y cuando gana, no solo cuando gana. Ya que es preferible que tu equipo siga en vigencia haciendo papelones, a que YA NO EXISTA”.

  54. 2clicks dice:

    ALABASTER
    Yo tmbien dije q no creia q se juntara la suficiente gente, pero no por eso no voy a intentarlo. Hoy se juntan 100, la próxima, 200 y alguna vez 1.000… quien sabe.

    Sobre lo de verdadero FAN… solo voy a decirte -de un fan a otro-… los Simpsons de los cuales nos enamoramos HACE RATO no existen, las ultimas temporadas son una mera sombra d elo q alguna vez fueron, Y LO SABÉS TAN BINE COMO YO. Y es POR ESO q no me molestaría q YA NO EXISTAN. Hubiera preferido que se fueran CON GLORIA, a q decayera la calidad como lo ha hecho… vos no???..

    D todas formas pensá q solo por q no saquen capitulos nuevos no significa q DEJEN DE EXISTIR. Los Simpsons no morirán nunca. Como Elvis. Como Gardel.
    =)

    Saludos! (y apoyanos si sos FAN-FAN… no seas vago! 😉 )

  55. LOS SIMPSONS SE ESTAN MURIENDO
    PIENSO QUE LAS VOCES ACTUALES SON UN FIASCO Y QUE SE HA PERDIDO EL CARACTER Y PERSONALIDAD DE LA FAMILIA CON LAS NUEVAS VOCES, VEAN A BART CADA VEZ ES MAS DURO, GROSERO E INMORAL EN POCAS PALABRAS EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD AMERICANA PERVERTIDA, POR QUE NO RECOPRDAMOS AL BART DE SENTIMIENTOS AQUEL QUE LLORABA CUANDO NELSON LO PEGABA EN LA ESCUELA ESE BART QUE DEJABA UN MENSAJE EN EL TELEVIDENTE, ESO PARA MI ERAN LOS SIMPSONS Y SABEN ESTA SERIE ANIMADA ME HA ENSEÑADO MUCHAS COSAS SOLO ESPERO QUE NO TERMINEN DE ENTERRAR UNA CARICATURA QUE HA SIDO EL EMBLEMA DELAS FAMILIAS AMERICANAS Y QUE AHORA CON SU PELICULA DEBERIA RECUPERAR SUS ADEPTOS NATURALES EN TODA LA AMERICA LATINA Ç
    PIENSELO FOX POR FAVOR……..

  56. AH¡¡¡¡ Y YO NO IRE A VER LA PELICULA AL CINE SI LAS VOCES ORIGINALES NO RETORNAN BUENA CAMPAÑA Y SABES NO TE DESANIMES TU SI ERES UN FANS POR ESTA TU PREOSUPACION TE APOYO Y QUE QUE VIVAN LOS SIMPSONS

  57. Neckrodamus dice:

    si no es con las voces originales , pierde la magia de los latinos, me toco ver los simpsons…en españa y homero era homer (jomer), y no me agradaba para nada es igual que verlos subtitulados, horrible y una decepcion a los seguidores de la serie animada, por algo dejaron de emitir la serie subtitulada que se pasaba por fox,…en el ciclo NO MOLESTAR

  58. 2clicks dice:

    CARLOS GABRIEL, gracias por el voto de confianza.
    SALUDOS!

  59. Marcos dice:

    Segun me comentaron los dobladores no estuvieron en la ultima temporada porque pedian 1 millon de dollares por Capitulo…

  60. Dj fito mix dice:

    Apoyo la causa lo subo a mi blogg por chantas lo de la fox HDP

  61. 2CLICKS PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE HAN CRECIDO CON LOS SIMPSONS
    http://www.youtube.com/BUSQUEN BOICOT SIMPSONS

    MUCHACHOS DE LATINOAMERICA ESTAMOS A POCO TIEMPO DEL ESTRENO DE LA PELICULA ….. SI DE VERDAD HOMERO, BART, LISA, MARGE…… LES HAN TRAIDO ALEGRIA A SU HOGAR ES JUSTO QUE RETRIBUYAN LO QUE ESTOS PERSONAJES HAN HECHO POR USTEDES, SE QUE NO ES FACIL DECIR YO NO LA VOY A VERLA PELICULA , PERO HOY ES NECESARIO HACERLO EL TIEMPO SE ACABA CON CADA DIA QUE PASA, DE ESTA DECISION , QUE TU AMIGO QUE LEES VAS A TOMAR DEPENDERA QUE LAS VOCES ORIGINALES VUELVAN QUE ESTA SERIA ANIMADA TE DEVUELVA LA SONRISA Y QUE PERDURE A FIN DE QUE POR MAS GENERACIONES LOS SIMPSONS SEAN UN MEDIO POR EL QUE PADRES E HIJOS SE MANTENGAN UNIDOS COMO LO ES ESTA GENIAL FAMILIA

    SOLO LES PIDO A TODOS TOMEN SU DESICION AHORA POR QUE SINO MAÑANA SERA TARDE Y QUE SERA DE NUESTROS QUERIDOS AMIGUOS LOS SIMPSONS ??????????
    VERAN QUE DESAPARECERAN CON EL TIEMPO SI ESTE MAL DOBLAJE CONTINUA

    POR FAVOR LOS SIMPSONS NO QUIEREN DESAPARECER DEPENDE DE TI AHORA

    COMENTALO CON TUS AMIGOS MANDA UN CORREO A TODAS TUS CUENTAS

  62. NO VEAN LA PELICULA SI DE VERDA LES INTEREZAN :



    SOBRE TODO VEAN ESTE Y AVER SI NO LES DUELE
    HABER CAMBIADO LAS VOCES::Ç


    PIENSALO NO ESCUCHARAS MAS ESAS VOCES


  63. AVERIGUE Y CONFIRMADO LA FOX USARA A LAS VOCES DE IMITACION PARA LA PELICULA HAGAMOS ALGO AHORA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡

    NO VAMOS A VER SU PELICULA FOX MIENTRAS SE OPONGAN Y NO ESCUCHEN A LA GENTE QUE PIDE LAS VOCES ORIGINALES

    VEAN ESTO POR FAVOR URGENTE

  64. Daniel L dice:

    TODOS UNIDOS EN BOICOTSIMPSON.TK

  65. Daniel L dice:

    2CLICKS ESTÁ EN BOICOTSIMPSON.TK

  66. carlos dice:

    estoy en contra de la peli de los simpsons por que desde que a humberto velez y compania los echaron del doblaje de la serie y los reemplazaron x lo s actuales de je de verlos y me da mucha bronca y mucha solo con enterarme de q lasd voces van a doblar la peli y lo digo no voy a ver la peli de los simpsons

  67. Gerardo C dice:

    Unamonos al boicot!!!! a menos que regrese el elenco que estuvo hasta la temporada 15!!! pero si no BOICOT!!!!!!

    Merecemos las voces originales de los Simpson, merecemos respeto, merecemos que no nos vean la cara despues de 15 años de lealtad y de ver fielmetne la serie y comparar dvds y otros productos.

    ¿ Que pierdo al no ir a ver la pelicula si esta con las voces actuales de Marina Huerta y su equipo ?
    NADA!!!! LA PELICULA CON ESTAS VOCES “NUEVAS” SERA UN FRACASO

    ¿ Que pierdo a no apoyar los productos de fox de la pelicula ?
    NADA!!! NO TIRARE MI DINERO POR UNA COMPAÑIA COMO FOX QUE NO LE IMPORTA MI SENTIR

    AL CONTRARIO POR POCO O MUCHO QUE SEA NOS HAREMOS NOTAR GANAMOS RESPETO, NO INJUSTICIAS YA NO, FRAUDES YA NO

    Latinoamerica quiere a las voces originales del doblaje de los Simpson

    Mercemos seguir disfrutando de la genialidad de Humberto Velez (doblador extraordinario) Merecemos a Paty Acevedo (Lisa), Nancy Mckenzie (Marge), Octavio Rojas (Smithers), Agustin Sauret (Flanders), Bardo Miranda (Barny) Y AL INCOMPARABLE GABRIEL CHAVEZ (Mr. Burns!)

  68. Mauricio S dice:

    sinceramente la pelicula de los simpsons es un evento que toda una generacion que ha crecido viendo la serie espera con muchas ansias. Y por tal motivo no se puede arruinar con las voces actuales de la serie.
    sinceramente ya no es lo mismo ver la serie con esas tristes imitaciones de las voces originales.
    NO PODEMOS PERMITIR QUE UNA PELICULA QUE HAS SIDO ESPERADA POR 18 AÑOS SE ARRUINE DE ESTA FORMA!!!!!!!

  69. kiefer dice:

    que numero de comentario soy? llegamos al 1000?

  70. […] Ya más de 100 personas me han hecho llegar su apoyo (y el de conocidos) a esta causa. Me alegra saber que hay gente que además de quejarse intenta hacer algo para que esas quejas lleguen a donde deben llegar. […]

  71. luis dice:

    Sinceramente les digo, fanatico de los simpson desde que inicio, pero cuando cambiaron las voces (sin mencionar sus predecibles y malos chistes de las ultimas temporadas), apenas veo el capitulo lo paso de inmediato a ESPN porque no me causa ni cinco de gracia, asi que con esas voces chiviadas se cagaron la pelicula.

  72. 2clicks dice:

    Gracias a todos por sus comentarios, y apoyo.
    CARLOS gracias por los links!🙂

  73. niko dice:

    yo me sumo! las voces nuevas son un asco!

  74. "DLF" dice:

    “PONGAN LAS VOCES ORIGINALES NO SEAN FORROS”

  75. Jose dice:

    Lo dije una y lo digo otra vez: APOYO EL BOICOT!

  76. lEo dice:

    apoyemos al boicot, los productores de la fox nos ven como billetes y a los dobladores originales como simples obreros y hacen lo que quieren con ellos y a nosotros NOS CAGAN!!! tratemos de no ir al cine a ver la pelicula ni comprar nada de los simpson the movie para q haci les duela y se den cuenta lo que les hace falta a los simpsons

  77. [KwZ] dice:

    Al diablo que un argentino promueva esto… pinches mexicanos vagos.

  78. ELIO LIMA dice:

    La idea de un boicot me parece adecuada a la causa, porque es un respeto a las personas que tantos años divierten a un publico y que de la noche a la mañana exista un cambio no me parece y se que no le parece a nadie. Es por eso que apoyo a esta causa y que sigan con esta campaña. ADELANTE TODOS.
    POSDATA: No ire a ver la pelicula, que vivan los Simpsons CARAMBOLITAS

  79. RIMBERTO dice:

    AUNQUE NO TENGO TELE PORQUE NO TENGO CASA DEBEN SABER QUE YO RIMBERTO CHAMBI SOY FANATICO DE LOS SIMPSONS DESDE EL VIENTRE YO TENGO LA PLENA CERTEZA DE QUE SON DIVERTIDOS POR EJEMPLO HAY VARIAS ESCENAS DE LA SERIE CON LAS QUE ME IDENTIFICO EJEMPLO BARNEY GOMEZ QUE ES COMO YO EN VARIOS ASPECTOS SENSIBLE POR DENTRO PERO UN BORRACHO PENDENCIERO POR FUERA .
    POR ESTO Y POR MUCHAS RAZONES MAS QUE NO Q

  80. RIMBERTO dice:

    PERDON QUIERO DECIR YO NO IRE A VER LA PELICULA MAS BIEN VOY A ESCARMENTAR A LOS QUE SI VAYAN A VERLA
    YO RIMBERTO CHAMBI ME INMOLARE EN LA PUERTA DEL CINE SI ALGUN SONSO VA AVERLA NO SE OLVIDEN

  81. RIMBERTO dice:

    NO ES BROMA

  82. DIEGO dice:

    SABEN YO ME ACCIDENTE DE NIÑO ME CAI DE CARA Y EL CAMION DE LA FRUTA ME ARROLLO LAS BOLAS DESDE ESE ENTONCES SOY GUEY COMO SMITHERS Y AMO UN VIEJO TAMBIEN ….

    BUENO EN FIN ESPERO HABERLES HECHO REIR UN POCO PERO ESQUE ESO ES LO QUE APRENDI CON LOS SIMPSONS Y ME DARIA PENA SABER QUE ELLOS HAN PERDIDO SU IDENTIDAD PUES LAS VOCES LO ERAN TODO

    YO NO IRE VER LA PELICULA ES MAS VOY A MANDAR CORREOS A TODOS MIS CONTACTOS PARA QUE HAGAN LO MISMO SABEN MIENTRAS LAS VOCES ORIGINALES NO VUELVAN NADIE VERA A LOS SIMPSONS

    DIEGO URIEL MENDOZA RAMOS GAVILAN – BOLIVIA

  83. FREDDY ESCOBAR (EL GORDO) dice:

    HOY ME LEVANTE Y SANGRABA Y EL PERRO ESTABA EN MI ESPALDA ME DI CUENTA QUE ERA MUJER SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO.

  84. JOSE LUIS VERTIZ BECERRO dice:

    SABEN YO QUIERO DECIR QUE ESE GORDO DE ARRIBA ES UN BOLUDO AQUIEN LE IMPORTA SI ES MUJER O EL PERRO LE HIZO POR LA ESPALDA ES UN DEMENTE ESPERO QUE NO VUELVAN A ESCRIBIR HUEVADAS.

    LOS SIMPSONS `PARA MI SON I SERAN SIEMPRE LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO MIENTRAS NO LE QUITEN ESAS VOCES DE ANIMALES QUE TIENEN AHORA ESPERO QUE FOX HAGA ALGO QUE NOS TOME ENCUENTA NO SOMOS UNOS GILES NO NOS VAMOS ATRAGAR SU PELICULA ANTES BIEN LA VAMOS A PIRATEAR Y YO PERSONALMENTE VOY A VENDER LAS PELICULAS POR MENOS DE UN DOLAR.
    YO NO VOY A VER UNA PELICULA DOBLADA POR UN MONTON DE PERROS IMITADORES ANTES BIEN QUE UN PERRO SE LOS DE COMO AL GORDO DE FREDDY .
    TE APOYO SIGUE QUE LLEGAMOS A LOS MIL

  85. Manuel dice:

    Mierda!!! Si continúan con las voces mediocres y patéticas para las siguientes temporadas e incluso para la peli… para mí los Simpsons se han muerto hasta la temporada 15…
    Frases buenas: ¡Vas a morir moe, wiiiiiiii, vas a morir moe, wiiiiii!, ¡No vives de ensalada, no vives de ensalada!, ¡Anda la osa!, ¡Simona la cacariza!, ¡Sácatelas babuchas!

  86. Manuel dice:

    ASÍ DE SENCILLO, SI LA PELICULA DE LOS SIMPSONS SE PRESENTA CON LAS VOCES JODIDAS Y PIRATAS QUE TIENE AHORITA, NO VOY A VERLA… PREFIERO COMPRARLA EN EL TIANGUIS A 20 PESITOS (PIRATA, COMO SUS VOCES), Y ELEGIR IDIOMA INGLÉS, DE MENOS.

  87. jetix_listo dice:

    Yo no voy sin las voces originales, y saben, hoy que los simpson son más que los actores diran, guionistas, animadores, etc… pero es como si una pelicula actuada se tratara las voces son como los actores, si te cambian el actor sin darte razon alguna o es por no querer pagar o cualquier cosa es de oponernos, si apoyamos esta campaña les demostraremos a las empresas de entretenimiento que no debemos de acoplarnos tanto a ellos, si no ellos a nuestros gustos.

  88. meru dice:

    me gustario q los simpsons tengan las voces originales
    es lo mejor q matt greegiin puede hacer por los fans …porfavorrr..y ya somos 101 ,….jaaa..besos

  89. Francisco dice:

    no puede ser!! NO la ire a ver!

  90. kevin dice:

    no me gusta las voces que no sean originales soy fanatico de los simpsons y si nos hacen esperar tanto tienpo para esto mejor no hagan nada BOICOT QUEREMOS VOCES ORIGINALES

  91. Tomás dice:

    Yo voy a ir a verla pero subtitulada, si no no voy, porque las voces nuevas me arruinarian todo :S

    fox es una mierda, qe pongan las voces buenas…..

  92. Daniel L dice:

    no vives de ensalada,no vives de ensalada,no vives de ensalada,no vives de ensalada, es pegajosa

  93. violeta dice:

    yo solo voya ver esta pelicula si esta subtitulada pues es lo unico que vale la pena ,y espero q las demas personas lo pieensen pues no es justo q las voces originales desaparezcan

  94. Roberto Gómez dice:

    Apoyo el boicot, el nuevo homero tiene un chorizo atorado en la garganta, la nueva Lisa tiene una voz castrante… quiero a mi homero!!!

  95. cristofolus dice:

    apoyo 100%, lo que mas extraño es el d´oh! del homero latino original, la voz es parte importante del personaje! y no me gustaria los simpsons con gente de verdad, pastelero a tua pasteles dice un dicho, a la animacion lo que es de animacion y a lo real lo real, se imaginan un goku de carne y hueso? (un fiasco)
    NO VAYAN A VER LA PELICULA!!!!!!

  96. Blas Rodriguez dice:

    Esas fantasticas voces de doblaje que desde los principios del genesis en la historia de los Simpsons me han acompañado a evolucionar tanto em mi estilo de comedia , como en la manera de pensar , nunca se han quedado atras en mi orgullo , siempre las recordare aunque ya no esten mas … fiel a estas voces , en mi vida , me reuce a ver un solo misero capitulo de los simpsons con las nuevas voces por propia voluntad.
    Agradesco la vida a este Boicot , que en ningun momento me espere. pero nunca dude de la bronca interna que reina a los verdaderos comediantes. asi es , porque los que nos han hecho reir no han sido los Simpsons , han sido esas perfectas voces que se han adequado a los personajes. los he visto en varios idiomas , … ninguno se compara a esas voces hechas con gran sentimiento y conviccion para crear un verdadero humor familiar.
    Los temas que han sido tocados en los nuevos capitulos , han sido totalmente irrespetuosos a la historia de Springfield.

    Nunca Mas.

  97. Blas Rodriguez dice:

    Solo para llegar a los cien … Esto es lo ultimo que tengo para decir.
    Haganlo por ellos.

  98. cLaK dice:

    Yo te apoyo amigo, la verda da mi también me disgusta muchísimo las voces nuevas, creo que esta película era de esperarse de muchos fans (como yo) para que salgan con esto de las voces, creo que desde que las cambiaron perdí mucho y al decir mucho es muchísimoooooo! interes en la serie, ya últimamente no la veo, la voz de Marge me da asco, la de Lisa ni se diga, no no no todo muy mal, la verda deberían de volver a cambiar las voces ya era toda una historia para que de la noche a la mañana cambiaran y todo quedara en ridiculo.

    Yo te apoyo yo no iré a ver la película aunque tenga muchas ganas de verla!

  99. 2clicks dice:

    GRACIAS A TODOS POR SEGUIR SUMANDOSE!… CORRAN AL VOZ!🙂

  100. NEOLEO dice:

    Apoyo muchisimo este movimiento…………y por dificil q sea, no ire a ver la peli al cine si tienen las voces nuevas. puede q termine descargandola via inet……………….pero no ire a ver el estreno…………………aunq me duela

    Atte
    NEO·LEO

  101. yenifer dice:

    hola yosoy fanatica de los simpson desde que iniciaron y estoy de acuerdo en que las voces originales deberian doblar la pelicula ya que mucha gente le gustan mas y aparte es por derecho de antiguedad que se lo merecen porfavor se los pedimos apoyenos

  102. Dayla dice:

    Es CIERTOO!!!!11 PONGAN LAS VOCES ORIGINALES, ES QUE ENCIMA ES LO CUAL LO HACE MAS GRACIOSOS, TIENE SU TOQUE CON LAS VOCES ORIGINALES!!!11111

  103. Gonzaloxxx dice:

    LAs nuevas voces son lo peor.Yo era fanatico,hasta que llegaron las nuevas voces.AGUANTEEEEEEE HUMbreto VELEZ

  104. job dice:

    que no manchen las voces originales la uqe nos hacian reir ya que la ultima temporada las voces no eran lo mismo y en la peli menos que no sean ojetes

  105. claudio dice:

    los simpson so lo mejor del todo el mundo quiero verloe hasta el dia que me muera

  106. putastank dice:

    Si no la doblan los originales, y la doblan los “transgenicos” como diria la voz del verdadero sr burns, no vale la pen a ver la pelicula, mas que subtitulada

  107. Alcio dice:

    Yo estoy de acuerdo con el boicot sin embargo creo q deberiamos crear algo mas qu un foro de discusion, tal vez una pagina web o una cadena, algo que demuestre q somos un grupo organizado y disconforme con la falta de respeto de parte de la fox con los fans de los simpsons y con las verdaderas voces que nos han acompañado a lo largo de los años, yo la verdad comence dejando de ver los capitulos de las temporadas actuales, la voz actual es malisima en esencia no es el homero que deseo oir.

  108. followmeeurope dice:

    BUEENAS!!! he leido esto y estoy a favor vuestra mola mucho mas los doblajes de toda la vida, la verdad esque eso joide mucho, por ejemplo lo hicieron con pokemon en la peliculas que hicieron en España y me parecio mal y con muchas otras películas me parece bien y pienso tambien que deberia llegar a los cines de España subtitulada HEAVY METAL 4EVER!

  109. 2clicks dice:

    ALCIO
    Precisamente ESTO NO ES UN FORO, aunque algunos asi lo crean….
    Y me atrevería a decir que es UNAPGINA D EINTERNET, QUE AL MISMO TIEMPO FUNCIONA COMO CADENA sin necesidad de spamear los mails de conocidos.

    Yo tiré la propuesta… el q CREA en ella y ESTÉ DISPUESTO A SEGUIRLA POR MUCHO Q LE CUESTE NO IR AL CINE bienvenido será.

    El que quiera difundir la noticia, también bienvenido será.

    Si todos ponemos nuestro granito de arena, y por una vez nos unimos PODEMO HACER ALGO. PODEMOS HACERNOS ESCUCHAR.

    SALUDOS!🙂

  110. Hase :) dice:

    No a las voces nuevas!!! Queremos a Velez y compañía🙂

    Por acá me uno al boicot

  111. Cesar P dice:

    COMO YA COMENTE EN OTRO FORO, ES TRISTE VER COMO LA FOX SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA OPINION DEL TELEVIDENTE. HAN VISTO LA NUEVA CAMPAÑA DE LA TEMPORADA 18 DE LOS SIMPSONS? “PORQUE MAS QUE FANATICOS SOMOS FIELES” UNA VERDADERA BASURA. AHORA TAMBIEN PROCLAMAN QUE A ELLOS “NADIE LES DICE QUE HACER” SI NO CHEQUEN SUS SPOTS EN SU HORARIO DE NO MOLESTAR. APOYO EL BOICOT Y NO IRE A VER LA PELICULA. PORQUE NOSOTROS SI SOMOS FANATICOS, NO IGNORANTES MERCADOLOGOS.

  112. Djkenna dice:

    El comentario no es para ofender ni mucho menos molestar a las personas hacen acutalmente el doblaje de la familia simpson. Pero para el film, lo mejor seria q fueran las voces a las cuales estamos acostumbrados y nos causan gracia.
    Ya q en las nuevas temporadas, la verdad no me motivan a verlas, no tienen el impacto las voces como deberia de ser.
    ay q reconocer q el señor Humberto Velez es todo roio doblando al gran genio de la simpleza Homer Jay Simpson.

  113. yo dice:

    ES una MIERDA!!!!!!!!!!
    (las voces falladas obio)
    q devuelvan las otras voces X la Mierda!!!!

  114. kei dice:

    balla k mierda (lo delas voses no la peli la peli es koool *-*)
    bueno no ire a verla mejor kompro un dvd kon algo de informacion adentro muhahahaha😄 bueno

  115. diegooo dice:

    me uno COMPLETAMENTE A ESTA PROTESTA…es una falta de respeto contra nosotros las fanaticos de los simpsons q nos metan la pelicula q tanto hemos esperado con una voces tan malas….se q sera duro no ir a ver ESA GRAN PELICULA……pero esta si fue la tapa..asi q de alguna forma..asi qme toque amarrarme ala pata de la cama..pero NO VOY A IR…..(obvio si se completa esta propuesta los 1000 comentarios en contra…)..estare pendient…sin embargo voy a rotar un mail con esto y vamos a lograr q esto cambie…!!!

  116. ALAN dice:

    ME PARECE DE LO MAS CHAFA SI NO PONEN A LAS VOCES ORIGINALES QUE TANTO QUEREMOS NOSOTROS LOS FANS Y QUE NO SE PASEN QUE PONGAN LAS VOCES ORIGINALES ME UNO SIN NINGUINA OBJESION A ESTA PROTESTA QUE NO SEA MAMONESSSS.

    I AM LOVE THE SIMPSON FOREVER.

  117. Angel dice:

    YO NO VOY !!!

    QUIERO APOYAR A LAS VOCES QUE TANTO NOS HICIERON REIR.

  118. pablo dice:

    Directamente no voy.

    Exigimos las voces originales.

  119. JOHHNY dice:

    YO SI VOY
    PERO LA VERE SUBTITULADA
    LAS NUEVAS VOCES SON UNA MIERDA

  120. Misal dice:

    Si esta muy bien y me paresen un asco las voces nuevas de los simpsons yo no voy a ir a ver la pelicula espero que tu tampoco

  121. Francisco dice:

    Te apoyo con los mil. Es un asco escuchar a las nuevas voces. Simplemente no da gracia.

  122. jose dice:

    Esto no me parece justo. Desde siempre a estado las voces mas famosas de los simpsom pero entonces no es lo mismo, como por ejemplo los gritos de Bart cuando Homer lo trinca por el cuellono son los mismos, o los “ouch” de Homer. Esto es una verdadera injusticia.

  123. pablin dice:

    AÑADO LINK + IMAGEN DEL BOICOT EN MI BLOG!!!
    PABLIN BLOG APOYANDO EL BOICOT SIMPSON!!
    UN ABRAZO

  124. lea dice:

    hola si sin pensarlo tienen q volver las voces originales asi como estan ahora son malisimas no dan risa nada estan malisimos ya ni los miro ahora si hay un capitulo nuevo de los simpson y uno viejo en la tele me quedo mirando el viejo aguanten las voces de antes

  125. DarKing dice:

    Apoyo a la causa

    slds

  126. fluget dice:

    xiaaaaleee!!
    neeelll
    no me imagino la pelikula d los simpons
    sin las vozes originales
    ahora si se pasaron acepto
    unos kuantos kapitulos
    perooooo!! la pelikulaaaaa???
    neeeeel!
    demanden a fox!
    nadie valla a ver la pelikula!
    luego la rentamos!

  127. Ulises dice:

    dejense de tonterias y pongan las voces originales de los simsons o sera un rotundo fracaso la dichosa peli aunque nos la perdamos sus fans de la family amarilla.

  128. Fucker dice:

    Sï al boicot, por favor, no vean la película si las voces son de los transgénicos!
    Si son las voces originales, veanla varias veces! O sino veanla pero subtitulada al castellano con las voces en inglés!

    Sí al boicot! No dejemos que nos estafen!

  129. Jonathan dice:

    LA PELI VA A SER MARAVILLOSA
    LASTIMA LAS VOCES, DEFINITIVAMENTE ME LLEGARON AL CORAZON
    DESDE COLOMBIA LO DIGO
    NO IRE A VER LA PELICULA

  130. super chirindonga dice:

    naaaaa ke::: neta ioo no voii:::: ta muy muy chafa esta loka idea de la fox ke no nos dejan nuestras voces originales::: es una desgracia ya ke pss la neta iaa ni ganas me dan de verlo en la tele porke pss no es lo mismo ::: y ahora en el cine sera lo mismo:::: no con una pelicula me van a hacer cambiar de opinion de ke los simpsons han cambiado :::: Y MUCHO::: YOOO APOYO SU BOICOT::: NO VALLAN AL CINE!!!!::: JUNTENSE EN CUATES A VERLA EN PIRATA::::

    atte::: gladys lobato ojeda::: superchirindongamente beatle

  131. Juan dice:

    ps el que lo inicia lo acaba,,asi q no se vale que poca madr%% tienen al hacer esto,,todos saben que los mejores son los primero xD.

    y la frase tiene razon

    ^^ELLOS TENDRAN EL PLAN,,PERO NOSOTROS TENEMOS EL “”PODER””^^

    DESDE MEXICO PARA TODO EL MUNDO. =D

  132. ALEX dice:

    LOS SIMPSON ACTUALMENTE SON UNA PORQUERIA YO TAMBIEN CRECI CON ELLOS , PERO ACTUALMENTE PREFIERO CAMBIARLE DE CANAL CUANDO EMPIEZAN ,ESOS CAPITULOS NUEVOS SON PURA BASURA, (BART Y HOMERO CADA DIA MAS GAYS) LA VERDAD CREO QUE LA PELICULA VA A SER LA MISMA MIER*A, CREO QUE NI AUNQUE PUSIERAN LAS VOCES ORIGINALES SE SALVARIA, ES MEJOR RECORDARLOS COMO LO QUE FUERON, UNA GRAN SERIE QUE ALEGRO LAS MAÑANAS , TARDES Y NOCHES DE TODA UNA GENERACION QUE DEJARON EN NUESTRAS MENTES FRASES IMBORRABLES, Y NO VOY A IR A VER COMO SE TERMINAN DE HUNDIR, POR RESPETO A LOS DOBLADORES ORIGINALES, A MI MISMO Y A LOS VERDADEROS SIMPSON (KLASKY-CSUPO) QUE CON SU HUMOR Y SU VOCES CONQUISTARON LATINOAMERICA….

  133. Gaston dice:

    Apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  134. eileen dice:

    Ojalá que esta llamada de atención llegue a algún sitio, y que por una vez la gente se una para defender un deseo.

    Mucha suerte !!

    Hasta pronto 😉

  135. Me uno, ojalá podamos eskuchar las voces originales ! ! !

    QUIERO LAS VOCES ORIGINALES, AQUELLAS KE ME HAN ACOMPAÑADO 15 DE MIS 26 AÑOS ! ! !

  136. Mr. Mxyzptlk dice:

    si, la veradad es q desde q las voces cambiaron ya no me dieron ganas de seguir viendo los simpsons. antes yo esperaba con ancias q la fox iniciara una nueva tempora da de mi entonces serie favorita. lo q nunka supe fue la razon por la cual cambiaron las voces originales (a mi parecer las voces de la traduccion mexicana son las mejoresen comparacion con la gringa y la española) en castellano cambiaron por unas q simplemente dan asco, y no solo es mi opinion tengo muchos amigos aca en iquique( Chile) q peinzan lo mismo q yo.

  137. dromarsin dice:

    luchemos por la calidad que merecemos!!!!
    no puede ser que por ahorrar unos pesos esten poniendo esas voces de 4ta :S
    fuerza , fuerza y no aflojen!

    salu2

  138. shackechesse dice:

    que se haga justicia y que se pongan las voces originales

  139. Killertanke dice:

    estoy totalamente de acuerdo con el boicot a la pelicula, me parece q los panchos de las fox tendrian que escuchar todos los reclamos de la gente que sigio a los simpsons desde hace tanto tiempo.
    ni pienso ir a verla al cine, ojala todos hagamos lo mismo.
    y despues no paramos hasta que cambien las voces de la serie!!!!

  140. justins dice:

    no se si llegen a las mil pero al menos ya hay uno mas yo no voy a ver la pelicula

    They have the movie, BUT WE HAVE THE POWER¡¡¡

  141. hola chicos como estan yoles quiero que me manden fotos de ustedes pero mas de achili y las cansiones de achili y ustedes y si pueden me mandan la pelicula deustedes pero la 2porfa alcorreo de andresparedesj@hotmail.com

  142. Rodolfo de Costa Rica dice:

    Bueno amigos , tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz de que hayan sacado la primer película de mi serie animada favorita , por otro lado muy triste por lo que les hicieron a los que doblan la voz desde hace 15 años, siento que es una falta de respeto a profesionales de tan alta escuela, asi que por mis palabras deducirán que no iré al cine a verla.😦

    Espero que todos nos unamos para que FOX reconozca su error.

  143. gama ray dice:

    estoy totalmente de acuerdo esto de las nuevas voses es un insulto a los fans y a la serie ensi es una estupides que con tal de aorrarse un poco de dinero nos quiten la calidad de las voces con las que conocimos y amamos a los simpson y esto es importante por que es una traicion de la fox nos esta haciendo a todos los que empesamos a ver los simpson desde que empesaron

  144. Shunior X dice:

    Yo me uno a todos uds, no iré a ver esa pelicula, sin las voces originales los simpsons para mi dejaron de ser graciosos, me repatea el higado de coraje de oir al mediocre imitador de homero, fuckin’ usurpador, mató al master homero, en realidad homero sin velez no es homero, porque para latinoamérica homero simpson es Humberto Vélez, NOSOTROS TENEMOS EL PODER!!!!! YO NO IRE A VER THE SIMPSONS MOVIE !!!

  145. BART dice:

    APOYO LA MOCION DE LAS VOCES ORIGINALES, ESTOS HDPS DE FOX NO PIENSAN EN LA ESCENCIA SI NO EN LA GUITA.

  146. Fredduxx dice:

    Aqui hay quien se prende al boicot, es mas quizas podamos pedirle a humberto velez que de su voz en esta campaÑa para que todos los que faltan se sumen (que son miles de millones de teleexpectadores)

  147. fernando dice:

    yo me uno los simpson son la mejor serie de todos los tiempo no pienso dejar de verlos pero por estas voces trasngenicas tan chafas, la verdad es q me quitaron las ganas de verlos, por eso yo apoyo para q se haga la pelicula y las demas temporadas con las voces originales (Gabirle chavez).

  148. karu dice:

    Vivan las voces originales!

  149. ALejandro dice:

    Soy Fanatico a los simpson pero ya no se que tan bueno sea veo los capitulos una y otra vez en fin pero desde que estan las nuevas voces siento que los personajes perdieron gracias e identidad que ahora lo pienso para vermelos prefiero los repetidos que estos nuevos sin causa

  150. Carnales YO TAMPOCO LA VOY A IR A VER, se me hace una chingadera eso de cambiar las voces, y de por si yo solo con ver los trailers no me dan gracia ni ganas de ir a verlo, para mi se terminaron desde la temporada 15, prefiero seguir viendo los capitulos repetidos a ver una pelicula sin humor, espero que lo hagamos realidad y las voces regresen y no perderiamos, saldriamos ganado.

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!

  151. Nikolas dice:

    aguante humberto velez!! voces originales para la peli cheeeeeeeeee!!!

  152. fido dice:

    creo q va a ser mas que facil sumarme a esta iniciativa😉
    a la pelicula solo tengo que bajarla ^^

  153. El tita dice:

    Uno mas para la causa…..

    Esas voces nuevas son una MIERDA…

    Chingado y con tanto q me gusta ir al cine, tendre q bajarla de internet….

  154. lucho dice:

    si yo voy a intentar de no verla aunque me generen ganas ojala q vuelvan las voces originales aun que se ve dificil

  155. federico peduran dice:

    yo no voy a ir. estoy decidido. y lo estoy diciendo a todo el mundo

  156. ALBERTO dice:

    QUEREMOS LAS VOCES ORIGINALES, NO VEAN LA PELICULA, MEJOR COMPRENLA PIRATA O VEANLA SUBTITULADA, LAS VOCES NUEVAS APESTAN!!!!

  157. ALBERTO dice:

    QUEREMOS LAS VOCES ORIGINALES, NO VEAN LA PELICULA, MEJOR COMPRENLA PIRATA O VEANLA SUBTITULADA, LAS VOCES NUEVAS APESTAN!!!!NHAGANSE ESCUCHAR!!! POR LO MENOS PARA ESTO HAY QUE UNIRSE…VAMOS!!!

  158. Deutzche dice:

    los simpsons no son los mismos desde hace mucho tiempo, pero aun asi aun tenian cierta magia con las voces originales, las nuevas son viles imitaciones, ademas creo que esto va a favor de una union por los que queremos que el recuerdo de una pelicula de los simpsons sea justo como el que todos esperabamos desde hace muchas temporadas anteriores, con esas voces conmovedoras como graciosas.

  159. picaker dice:

    si que no sea traducida!!!

  160. santiago dice:

    queremos las voces originales de los simpsons para la pelicula!!!

  161. santiago dice:

    traductores mexicanos del comienzo de la serie quise decir…bueno se entiende q las voces de ahora no les gusta a nadie

  162. Carlos dice:

    hermano le escribo desde aqui, maracaibo venezuela, mi nombre s carlos morales soy baterista y ademas soy un gran admirador de los simpsons y por su puesto comparto , al igual q toda “america latina” que las voces originales deben regresar, claro asi como tu comentas es algo dificil por que en todo internet no consigo nada sobre algun pronunciamiento de la fox al respecto, pero si creo en que hay q hacer algo….de pana asi como dicen en mi pais no voy a ir a ver esa pelicula con esaqs voces falsas!!!

  163. alex dice:

    YO NO VOY A IR A VERLA!!!
    me carcomen las ganas,espere este estreno desde hace mas de 10 años que dijeron que harian la pelicula y NUNCA NADA…
    y ahora o ponen a las entrañabes voces que tanto extraño???…
    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    es una estafa TOTAL….NO ES LA FAMILIA QUE VI DURANTE TANTO TIEMPO?

    adios a los simpsons!!

  164. Pato dice:

    Estaria bueno que la pelicula sea con las voces originales!!!!si no no tiene gracia…yo miro los simpsons todos los dias, pero con las voces originales..las ultimas temporadas con voces diferentes no me llaman la atencion…asi que por que no le ponen las voces que todos apreciamos y a las cuales nosotros reconocemos como los simpsons???????

  165. uwi dice:

    BUENO AMIGOS NO SE SI ATRAVEZ D ESTE FORO PODREMOS HACER MUCHO PERO AQUI LES DEJO UN link: http://www.youtube.com/v/4ImIN5X3uAE SI ENTRAN EL SEÑOR BURNS LES SABRA EXPLICAR MEJOR

    VAMOS Q PODEMOS

  166. Isaias dice:

    obviamente la pelicula tiene que tener las voces originales de los simpson, si no, simplemente no son los simpson, me uno a esta causa para obligar a que se recupera la famialia original!!!!!!!!!

  167. GuZZz dice:

    AGUANTE EL BOICOT!!! todos unidos en contra de las voces nuevas!!! Q vuelva Humberto Velez y su gente!!….. Un abrazo… y continuen con la campaña…

  168. Sergio Varon dice:

    No me interesa en lo mas minimo ver la pelicula si no es con las voces originales, de hecho las ultimas temporadas no las veo, no tiene ningun sentido
    QUE VUELVAN LAS VOCES ORIGINALES

  169. Daneeh dice:

    Apoyo la moción, completamente…
    No estoy de acuerdo con ello…
    Y si, seguro, no voy a ver la película…

    Sigamos unidos…

  170. christian carthy dice:

    QUE VUELVA HUMBERTO VELEZ LA SERIE NO SERA NUNKA LA MISMA!!!! QUE VIVA HUMBERTO VELEZ QUE VIVA HOMERO J. SIMPSON!!!!!!!!!!!

  171. christian carthy dice:

    LA MEJOR VOZ DE HOMERO SIMPSON NO SE COMPARA A LA DE HUMBERTO VELEZ INCLUSIVE LA AMERICANA LA ESPAÑOLA ES ORRENDA! OSEA MEJOR DICHO TODAS LA VOCES SON ORRENDAS NO HAY COMO LA DE HUMBERTO VELEZ O ME EQUIVOCO?????????????????????????

  172. billy dice:

    Coincido contigo y en definitiva sin las voces originales por supuesto que no voy a ver la película… ni regalada y claro que también soy fan de la serie.

  173. Eduardo dice:

    Yo no voy a verla… aca en chile queremos a Humberto Velez y los demás originales!!!!
    Fuerza y entre todos se puede hacer algo….. muerte a Fox y sus nuevos capitulos malisimos!!!!

  174. luz amada dice:

    hola a todos lo chicos mi msn es …soy cliente y exigente.

    me gustan las cositas calientes e exitantes , no bromeo …los espero para una conversadita no me conecto mucho pues el computador tiene un virus .

    besos chao , a por sierto me gusta los simson !!! y la pelicula es genial ….

  175. luz amada dice:

    mi msan es seib_luchy @hotmail.com soy la de arriba

  176. Luis dice:

    DE ACUERDO 1000%…

    TIENEN MI APOYO!

  177. Queremos las voces originaless!!!!! siii!!!!

    ni kagando la weo con las voces de ahora…. son entera e malas!

  178. “sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado
    AY esta mancha no se quita (con voz de bala)”

    “es el robot de lorenzo lamas!”

    “a lo hecho pecho”

    “estupido como un zorro”

    “adios nikanooor!”

    “al simpsonmovil!”

    Vuelta de las voces antiguaaas!

  179. alvaroalma dice:

    esta claro que la pelicula tiene que ser con las voces originales

    boicot!!!

  180. alonso dice:

    Por supuesto que apoyo el boicot. Pero si no tengo opción -mi novia es fanatica de los simpson- tendré que hacer el sacrificio. Pero eso sí, la voy a ver ¡SUBTITULADA!

  181. pablo dice:

    si hagamos un boicvoicot contra la fox
    la peli sin las verdaderas voces es una mierda

  182. manu dice:

    si tenes razon yo tambien quiero ver la peli pero si no estan las voces originales la ca… toda.

  183. leo dice:

    yo no voy a ir a ver la peli al cine… simplemente me la voy a bajar, por boicot en general a la maquina de hacer dinero q es hollywood… y tambien por lo de las voces..

    YO PROPONGO UN BOICOT A HOLLYWOOD!!!

  184. Emanuel dice:

    es una bosta si no ponen las voces originales! weno, aguante futurama nomas! un poco mejor que lo nuevo de los simpsons esta!

    saludos!

  185. Tony Mendoza dice:

    Lo que pueda decir esta de mas, solo sé que no voy a ir a ver la pelicula si no esta con las voces originales, Sr. Velez eres Grande

  186. Patricio dice:

    Ni en pedo, y por más que adore a los Simpson, voy a ver ni siquiera un capítulo con una voz que no sea la de siempre. Que no nos vengan a cambiar las voces!! NO LA VOY A VER! como no estoy viendo las nuevas temporadas.

  187. pache dice:

    me sumo…

    odio las voces actuales

  188. lucas dice:

    homero soy re fanatico de vos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  189. magali dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  190. magali dice:

    hola tengo 15 años y lo quiero festejar con vos yo soy modelo de riki sarkani chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHOMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  191. Laura dice:

    Hola pues si estoy deacuerdo ..las voces originales son mucho mejores que las nuevas …no se porque ..pero las originales te motivan a ver la serie …son mucho ams comicas o ..que se yo ..pero me gustan mucho mas las originales …si es necesario no ir a ver la pelicula para que vuelvan las voces originales ..pues lo hare…

    ya he dejado de ver la serie por las voces ..dejare de ver la pelicula por eso…

  192. alejandro dice:

    la verdad esque prefiero verla en pirata asi no gasto y ayudo a la banda original de los simpson y la verdad desde que cambiaron las voces ya no los veo no causan gracia

  193. jesus dice:

    la verdad no me imagino la voz de homero con otro timbre de voz, me uno al boicot y si no son las voces me cae de madres que no voy al cine a verla!!!

    tengo las 10 temporadas con la misma voz y no pienzo aceptar otra

  194. hinakits dice:

    yo no pensaba ir a verla, yo con mi novio estamos indignados, ni siquiera estamos viendo los capitulos nuevos en la fox, veo solo los antiguos!
    soy de chile…y no ire al cine!!!!!
    cambien esas voces porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  195. Alina dice:

    Me uno por supuesto al boicot!!! Queremo las voces originales!! Desde Santa Fe, Argentina un saludo a todos

  196. juan manuel dice:

    me uno a su propuesta, ya que la mucha de la gracia que tiene la serie la hacen en parte las voces , yo quede muy desilucionado cuando las voces en la serie empezaron a cambiar , pero bueno si todos nos unimos y pedimos que los que realmente saben hacer las voces de los personajes mas queridos por todos lo lograremos , espero que se cumpla y que muchas personas mas se unan por algo que realmente nos compete

  197. hugo dice:

    oigan pasen las voces originales
    por que ho si no no va atener exito la peli tienen q poner las voces originales x que si no nadie va a ver la peli va a ser aburrida si esoes aburridisima

  198. hugo dice:

    y meuno a la causaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originalesqueremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales queremos la voces originales

  199. hugo dice:

    no hay duda de que la peli de los simpson tiene que tener las voces originales… para mi va a ser muy sencillo no ir ver la peli xq desde que cambiaron las voces no me causa tanta gracia o no me motiva verlo… asi que ojala que la fox escuche el pedido y vuelvan con las voces clasicas…

  200. hugo dice:

    la peli es un asco agggggggggggggg me dan ganas de vomitar con esas voces quiero escuchar las originaless

  201. hugo dice:

    yo tambien te apoyo jesus tengo la 10 temporadas completas y no voy a ver la pali con otras voces por favor no seria nada de la vos de bart si la iciera otro

  202. george dice:

    por favorqueremoslasvocesoriginales

  203. Kevin dice:

    Muchachos acabo de checar el sitio Simpsorama y las noticias no son buenas, ya arrancó el doblaje de la película y desafortunadamente el elenco que doblará la película son los transgénicos. Se convoca a boicot inmediatamente, es hora de movernos YA!!!, Comentenlo a sus amigos, a sus contactos de messenger, por el medio que sea y estos a su vez que pasen la voz, este boicot tiene que ser efectivo.
    LATINOAMÉRICA UNAMONOS!!!!
    DI NO A LOS TRANSGÉNICOS.

  204. 2clicks dice:

    KEVIN. Gracias por el dato!!!
    Ya lo estoy divulgando.😉

  205. garolo dice:

    si, estaría bueno q volvieran las voces originales, pero igualmente no serviria de nada x q con voces originales o truchas, el programa esta hecho una GRAN CAGADA desde hace como 5 años. Puros chistes y tramas reciclados, nada de imaginación, personajes que en lo unico que se parecen a lo q eran es q se ven igual (x ej, homero, q era el personaje perfecto de un hombre absolutamente lento, gordo, bestia, burro, idiota e increblemente gracioso, esta hecho un imbecil, gritón y absolutamente irritante que no hace reir ni a mi sobrinita), y miles de imperfecciones mas, hacen q el programa este hecho una MIERDA desde hace años, asi q si vienen las voces o no, me chupa un huevo, lo q quiero es q empiecen a pasar capitulos de las GLORIOSAS 2da, 3er, 4ta y 5ta temporada que son ALUCINANTES, en ves de mas estrenos cada vez mas pedorros

    fin

  206. JA dice:

    estamos contigo kausa

  207. Yo dice:

    Yo no voy a ir a verla, es una mierda la voz de ahora, completamente una MIERDA, al igual con los guiones….

  208. gasto dice:

    yo los apoyo no me gusta para nada

  209. chufo dice:

    Los apoyo con todo mi maldito corazon…saquen esas voces PEDORRAS son una BASOFIA!!!!!que vuelvan las originales!!!aguante los simpsons y Homero Jay Simpson es lo ++++

  210. chufo dice:

    D´oh!…como los mataria a esos tremendos hijos de put@@!!por haber cambiado las ¨originales voces de los Simpsons¨,,no se preocupen, los voy a ayudar para el Boicot,para que esos no hagan un trolo cambio + en los SIMPSONS!!!!aguanta H.J.S!!

  211. chufo dice:

    Hola MAGALI quiero hablar con VOS!!!!aqui dejo mi numero 156325113 y Mail riffo_federico@hotmail.com !!!!! Aguante Homero J. Simpson!!!

  212. chufo dice:

    Apoyo a todos los que estan a favor del BOICOT!!!para mi ya son considerados mis amigos/as!!!!! Aguante H.J.S.!!!!

  213. yyeahs dice:

    ES CIERTO, NO HAY Q IR, Y SI DE PLANO NO AGUNTAN LA TENTACION, VEANLA EN INGLES (No es lo mmismo, pero es algo)

  214. Rodrigo dice:

    Hmm… la vdd acepto la propuesta

  215. chuncho dice:

    AUNKE ME CUESTE MUCHO..PREFIERO NO IR..LAS VOCES NUEVAS ME MOLESTAN…VEO LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS CASI POR RESPETO…ALA TRAYECTORIA..SI NO NO LOS VERIAME APESTAN ESAS VOCES NUEVAS

  216. Pauly dice:

    a mi me carga sobre todo la voz de bart , antes me encanta cuando decia sus tipicas palabras pero ahora, nose, como que la magia se fue, me carga. debemos estar todos enc ontra!!

  217. Pauly dice:

    y creo que chuncho tiene razon!

  218. crazy ass dice:

    yo tampoco voy .. no me gusta con esa maldita voz nueva

    chao

  219. Julia dice:

    yo no voy! esos no son los simpsons!

  220. marcelo dice:

    la verdad que desde que cambiaron los escritores de la serie, sumado al cambio de las voces originales por imitaciones, en nuestro interior ya hemos aplicado eutanasia a Los Simpson. Ahora, teniendo la oportunidad de que vuelvan a la vida (ya que para la película se volvieron a juntar a los genios que siempre escribieron la serie) nos quitan esta ilusión poniendo las voces nuevas, que para quienes crecimos y formamos parte de nuestra identidad con esta famila, es imposible verlos sin sus voces originales, así que me uno al boicot.

  221. marcelo dice:

    la verdad que desde que cambiaron los escritores de la serie, sumado al cambio de las voces originales por imitaciones, en nuestro interior ya hemos aplicado eutanasia a Los Simpson. Ahora, teniendo la oportunidad de que vuelvan a la vida (ya que para la película se volvieron a juntar a los genios que siempre escribieron la serie) nos quitan esta ilusión poniendo las voces nuevas, que para quienes crecimos y formamos parte de nuestra identidad con esta famila, es imposible verlos sin sus doblajes originales, así que me uno al boicot.

  222. Benito Camelot dice:

    Yo apoyo la mocion ya que para mi es reimportantisimo que tenga al menos la pelicula las voces originales…. los nuevos capitulos ya han perdido demasiada gracia con las nuevas voces y a veces dan asco el tratar de copiar el estilo… antes yo me reia con los simpsons ahora casi nada.

    Bueno doy mi Apoyo no voy a ir a verla

  223. Rosamel Troncoso dice:

    Yo tambien apoyo aunque me cuesta la vida argh….. no ire a verla Compromiso

  224. chufo dice:

    VAMOS CHICOS ,,,aunque tengan nuevas voces,,los simpsons,,hay que respetarlos porque ellos nos alegran las tardes con los capitulos viejos!!!ellos no sacan del aburrimiento que nos invade aveces!!ellos no hacen reir!!no odiemos a los simpsons!odiemos a los PUTOS que cambiaron las voces!!!vayamos a ver la pelicula!!!no se la pierdan porque se arrepentiran!VAMOS!!VEAMOS LA PELICULA ROSAMEL TRONCOSO Y BENITO CAMELOT!!!

  225. chufo dice:

    vamos todos a verla!!! no sean INFIELES a los SIMPSONS!!!!

  226. chufo dice:

    feliz dia de la bandera!

  227. FOCKER dice:

    YOU CHUFO,YOU THIS MOTHER FUCKING,THE LOST AND HARLOT ECEN!

  228. FOCKER dice:

    THE SIMPSONS IS JET!!!!

  229. chufo dice:

    dE DONDE SALISTE ¨focker¨!!!que te haces el INGLES PUTO!!!

  230. 2clicks dice:

    CHUFO
    ¿PQ debemos respetar a los de FOX cuando ellos no nos respetana nosotros Q HICIMOS DE LOS SIMPSONS EL EXITO Q SON HOY EN DIA…?

    Q se caguen. Yo la bajaré de internet cuando salga y listo.
    Auqnue me muera de ganas, Q LO HARÉ!… no iré.
    saluidos

  231. NicomiX dice:

    yo no pienso ir a verla en espanol, puede que me tiente la version en ingles con subtitulos “si es que llega” es que he esperado toda la vida por ver esta pelicula.

  232. Kevin dice:

    Muchachos, he escuchado que muchos piensan ver la película subtitulada, les pido de favor que no lo hagan, solamente van a beneficiar a la Fox si van a ver la versión subtitulada, esto es un BOICOT TOTAL, no debemos ni verla doblada por los transgénicos ni subtitulada, si la ven subtitulada, a la Fox se le va a hacer más facil y barato poner las temporadas subsecuentes con puros subtitulos, ya no contratarian actores de doblaje (ni originales, ni transgénicos), NO BENEFICIEN A LA FOX.

  233. […] definitivo de Los Simpson: La Pelicula. A pesar del problema con las voces en latinoamerica, la película de Los Simpsons promete ser de magnitudes epicas. El mejor trailer de la película […]

  234. santiago dice:

    por que esas voses tan feas, como si no tuvieran dinero para las originales

  235. santiago dice:
    cambien las vosesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  236. BARNEY87NQN dice:

    ¿donde esta mi Humberto velez?!!!!!!
    ¿donde esta mi Humberto velez?!!!!!!
    ¿donde esta mi Humberto velez?!!!!!!
    ¿donde esta mi Humberto velez?!!!!!!
    QUE VUELVAN POR FAVOOOOOOR

  237. DaFeBa dice:

    A mi no me interesa ver una pelicula, si v a ser dolbada por esos desconocidos imitadores. y encima parece que en ninguna sala van a pasarla en inglés… Fox, vayanse al demonio.

  238. chufo dice:

    tenes razon 2CLICKS! no debemos respetar a esos TROLOS de Fox, porque nosotros somos lo que hacemos cada dia el exito que es!!!!
    ME CONVENCI!!!!! GRACIAS!

  239. chufo dice:

    CHICOS no VEAN LA PELICULA , porque le damos ganancia a los de FOX!!!!
    MEJOR bajemos la pelicula x INTERNET y LISto!!!!

  240. chufo dice:

    TRIVIA SIMPSONS: (para ver si son verdaderamente fanaticos)!!!FACILISIMAS!!
    1)¿cual es el nombre completo del SR. Burns?
    2)¿Quien es Blinki?
    3)¿cual es el 2do nombre de Homero?
    4)¿como se llama el doctor que dice:
    _hola a todo el mundo!
    5)¿porque homero viaja como misionero?

    LISTO,,El GANADOR ES EL VERDADERO FANATICO DE LOS SIMPSONS..
    son facilisimas!!!despues les traigo + preguntas para hacer un TORNEO NACIONAL DE LOS SIMPSONS!!!!!!

  241. chufo dice:

    LOS RESULTADOS DE LOS QUE PARTICIPEN SE DARAN MAÑANA!!!

    PARTICIPEN!!O NO SON VERDADEROS “FIELES” DE LOS SIMPSONS!!!

    DA IGUAL!!! JAJAJAJA!

  242. chufo dice:

    Canción para Fox:

    TODOS CON EL BOICOT…
    TODOS CONTRA FOX…
    CANTEMOS ESTA CANCION…
    Y A LA PUTA QUE LO PARIO!!

    Frace final:

    Y vayanse todos a la concha de su madre!!! (me refiero a Fox)

  243. chufo dice:

    Canción para Fox:

    Coro:

    TE GUSTO??
    TE GUSTO??
    CAGADO PUTO
    QUE TE PARIO!

    SIGUE ——>

  244. chufo dice:

    Canción para Fox:

    Parte final:

    NOSOTROS LA BAJAMOS, NOSOTROS LA CANTAMOS
    Y USTEDES SE QUEDAN MIRANDO A UN KULON!!

    Dedicada para la cadena FOX!!

  245. gasuk dice:

    uuuuuuuuy me chingo en la madre de esos weones la pelicula la serie y todo lo que tenga que ver con la mejor serie anmada que aunke amuxos les duela y digan que somos unos enfermos viendo eso aunke ellos saben q es mentira q los simpson son lo maximo sin sus voces originales mi panas no son nada osea quq a kien rayos vamos a escuchar un pendejo pirata de trah señores keremos las vocez originales cabrones no vaiamos al cine asi sera una perdida de money y se joderan con sus voces de mami y que viva la anarkia pendejos

  246. Rodriguez dice:

    QUE VUELVA HUMBERTO VELEZ!!! LA NUEVA VOZ HOMERO VALE MIERDA YA NO ES DIVERTIDA!

  247. maro dice:

    queremos las voces originales, todo bien con la gente nueva, pero sus voces NO son las que todo el mundo quiere, reconoce y esta acostumbnrado a oir desde el nacimiento de la serie

  248. Pogo dice:

    Yo pinso que si FOX no es capaz de mantener felices a los seguidores que han hecho de la serie la más popular de su decadente cadena televisiva, no son capaces de hacer nada bien, no creo que sea mucho pedir que respeten las voces originales de la serie y nos eviten la pena de tener que desistir de ver la película, porque vamos a tener que chutarnos las voces de personas mediocres que son incapaces de hacer un doblaje decente y de calidad, cuando la voz de marge esta forzada y es como de hombre o la de Lisa que se ha vuelto como de niño, ya basta, no somos su burla, queremos a los originales de vuelta o me corto una pinche pierna si no la compro pirata para que no nadamás no ganen nada sino que además fox pierda…malditos simios!

  249. dnuske dice:

    como no me voy a unir?

    le paso esta pagina a todos mis amigos

    queremos las voces de doblaje originales!!

  250. jose luis dice:

    considero que si han sido un monton de años que hemos oido las voces originales por fregados no han de ponerlas en la pelicula si despues de todo, hemos crecido y grabado sus voces en nuestras mentes para q la cambien ni sabor se le va a sentir

  251. Planeta dice:

    Desde que cambiaron las voces no veo la serie y eso que por tv es gratis por lo tanto al cine no la voy a ver después me la bajo por internet, prefiero las voces de españa que las nuevas jajaja, bueno excepto por Bart que es el verdadero original con Marina

  252. Rodolfo dice:

    Pues soy super fan pero bueno, total, en el centro la van a vender mas barata y antes q salga en cines jajajaja pero no se vayan a rajar eh????

  253. marcelo dice:

    compromiso con el boitcot!

  254. Fideo dice:

    Yo no voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muerte a la voces nuevas y roncas!!!

  255. Seba76 dice:

    Yo no voy a ir. Tampoco veo mas la seria, no por boicot sino porque realmente con las voces nuevas es insoportable! ojala seamos muchos y cambie algo. Saludos!

  256. Chaz dice:

    Yo no pienso ir a verla, tirar mi plata a la basura para escuchar a un monton de imitadores? no gracias

  257. Raziel dice:

    Yo me uno a la causa, no me parece justo que despues de esperar tanto tiempo por esta pelicula, nos cambien las voces que tanto disfrutamos y con las cuales identificamos a cada personaje.

  258. Abishua dice:

    Yo no voy a verla. Las voces nuevas son una patética y burda imitación de las originales que con la creatividad y talento artístico de cada actor dieron a los personajes una personalidad propia “latinisada” y muy nuestra. No imagino los clásicos capítulos como e l que Bart y Homero van cantando en el auto “capullo de alhelí” de Daniel santos y la Santanera doblados por estos parcos y mediocres imitadores de tercera que se están valiendo de la reinvención que los actores latinos dieron a los personajes para cobrar un salario de algo a lo que ellos solo están tratando burdamente de plagiar.

  259. Davidgc dice:

    Me uno a la iniciativa, las voces son un ASCO, le quitan TODA la gracia a los personajes, pero además de todo es que la FOX se burla de nosotros, hemos pedido de 1000 formas que nos hagan caso y les vale!! eso significa que no les importamos, pero que tal nuestros pesitos, no serán dolares pero son muchos milloncitos los que pensaban llevarse de aqui, que tal si no se llevan más que un cuerno? y esto también va para las empresas distribuidoras y las salas en si, porque ellos pagan a FOX por las copias: Señores! Solo unos pocos incautos y pseudo aficionados irán a ver la peliculaaa ni compren copias para todas sus salaaas!! van a peeerdeeer $$$ dinero NO VAMOS A IR hasta que nos hagan caso!!! carajo! para que sirve esto del internet entonces? Verdaderos fanáticos los invito a no ir es un pais libre, un mundo libre pero no se vale que los americanos se burlen de nuestras suplicas. saludos!

  260. gerardo dice:

    las nuevas voces son fastidiosas y chocantes, no se como se arriesgaron a cambiar las voces despues de tener años con las mismas

  261. Duga dice:

    Las voces nuevas apestan tanto como los capítulos nuevos. La verdad es que la serie empezó a apestar desde el 99, más o menos, pero lo patético de las voces nuevas potencian la mala calidad. Homero suena com Scooby Doo. Puaj!

  262. Duga dice:

    ¡AH! Alguien debería hackear el site de la FOX…pegarles donde les duele hasta que aflojen y escuchen a la gente, que no habla al pedo…

  263. Davez dice:

    Me uno al BOICOT desde Colombia, que regrese humberto Velez a doblar a homero y el resto tambien.

    No veo Los Simpsons desde el cambio de voces, ya ni son graciosas

    Suerte

  264. Negro dice:

    Toda la plata que se ahorraron por no pagarles a las voces (y por lo que veo también a los guionistas), la estan perdiendo en televidentes. Y encima es una falta de respeto hacia nosotros. Un desastre.

    100% a favor con el boicot.

    Saludos

  265. HacX dice:

    Las voces originales son lo mejor, cambiarlas por las actuales fue muy mala idea, extraña la voz de homero xD

  266. Sebastian dice:

    Me sumo a la causa, he puesto el banner en mi sitio (blogdelossimpson.com.ar), espero que podamos hacer algo!

  267. Queremos las voces originales!

    Ernesto Schutz

  268. MARY dice:

    yo digo que no hay que ir a ver la pelicula para que sientan lo que nosotros sentimos,
    nosotros queremos las voces originales y no las vamos a tener ,ellos quiren dinero y no lo van a tener[bueno almenos de nosotros no] ojo por ojo diente por diente.

  269. martin dice:

    Creo que es una falta total de respeto y una groceria que nos hagan eso, talvez haya
    muchos fanaticos en los Estados Unidos, pero habemos millones en latinoamerica, y despues de casi dos decadas de fanatismo de haber crecido con mi serie favorita,
    de verdad que es una decepcion para mi y estoy seguro que para muchos tambien.

  270. Snake dice:

    Al que esta organizando el boicot, muy bien!!!!!!!!

    Que bueno que se ponga alguien a hacer algo, y que le arda a la FOX,

    Yo apoyo!!, Voy a correr la voz a mis conocidos.

  271. marvintele dice:

    mucha aqui todos estamos desilusionados porque esos cerotes no quieren poner las voces de los que si son lo verdaderos simpson asi que hagamosle huevos y no miremos esa cosa para que sea un desastre y asi nos escuchen asi que sigamos adelante…………..

  272. javiera dice:

    hola zac efron yo soy javiera y tengo 13 años y tu cuantos años tienes chhhtaito chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  273. juan dice:

    Me uno a la causa no es justo que quiten las voces originales, por favor manden correos electronicos solicitando que no vayan a ver la pelicula, y que lleguen hasta el mundo entero y mas alla, si nos unimos si se logrará, ademas luego la vemos pirata y pierden mas, saludos¡

  274. Juan dice:

    En las ultimas temporadas el reparto central de la serie ha optado por tan solo imitar a lo logrado por los actores originales. De hecho ni siquiera el regreso de Marina Huerta como la voz de Bart es rescatable porque su interpretacion esta por debajo de lo que alguna vez logró. por otro lado la voz de Marge es patética por no decir algo peor y la de Homero es demasiado chillona. Aun asi prefiero ver la version en ingles que comprare en el metro de la ciudad de Mexico, pues la pesima calidad del producto no justifica desembolsar para ir al cine

  275. Alan dice:

    Quiero las voces originales o no la veo en Español.

  276. […] BOICOT LATINOAMERICANO a la película de Los Simpsons sin las voces originales: Únete. Mantente informado y recibe las actualizaciones antes que nadie. Agrega el feed de Bitperbit con los posts completos a tu lector preferido. Cómprame una vida […]

  277. eduardo dice:

    voces originales!
    las actuales no son reales, no tienen el estilo ni el carisma
    voces originales!
    si no la tendre que descargar, no pienso gastar en ir a ver una caca de peli con unas voces de mierda.

  278. quime dice:

    me uno a esta lucha, por las viejas voces!!!

  279. Federman dice:

    anótenme como uno mas…

  280. Christian dice:

    Osea ya dejense de mamadas evolucionen no se cansan de estar quejandose de estupideces, creen que con su boitcot a la película dejara de ganar los millones que ya se esperan o que van a cambiar las voces cuando ya esta grabadas? ademas no sean nacos si no les gustan las “voces originales” pues les recuerdo que las orginales estan en inglés asi que pueden elegir, pero comprense una vida bola de loosers¡¡¡¡ de seguro no tienen novia y no tienen nada mejor que hacer y me da mucha risa su manera de perder el tiempo y aparte que ya perdi el mio posteando sus verdades.

  281. agustin dice:

    por favor voces originales latinoamericanas. muchas gracias desde Argentina, La Plata

  282. Alfredo dice:

    Estoy de acuerdo, Queremos Las voces Originales!!!
    Y para Christian, mira estupidin, esto es solo para fans de los Los Simpson, si no te gustan pendejete pues entonces no tienes porque opinar.

  283. 2clicks dice:

    Christian.. VOS me hacés perder el tiempo A MI.

    Saludos al resto… Y HAGAN FUERZA Y NO VAYAN A VER LA PELI AL CINE… (y IDGANSELO A SUS AMIGOS OFFLINE!)

  284. Varo dice:

    En realidad hay que hacer un mail masivo para ver si acaso funciona el boicot, quiero oír a humberto velez diciendo Doh!!!

  285. Vico* dice:

    No la vi pero …que sean originales lationamericanas!!!

    Argentina!

  286. Rodrigo dice:

    YO SI LA VOY A VER… YA LOS GRANDIOSOS SIMPSONS ESTAN POR LA TEMPORADA 18… SIENDO ESTA LA TERCERA DESDE Q CAMBIARON LAS VOCES… TIEMPO SUFICIENTE PARA UNO ADAPTARSE Y SEGUIR RIENDO A CARCAJADA CON ESTA ESPECTACULAR FAMILIA… POR OTRA PARTE AUNQUE CRISTIAN DICE LAS COSAS DE MANERA INCORRECTA, ESTOY DE ACUERDO, YA LA PELICULA ESTA GRABADA Y LISTA… NO CREERAN Q RETRASEN SU ESTRENO POR NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS… SINO Q ALGUIEN LE RECUERDE A ESTA GENTE COMO NOS VEN A NOSOTROS ALLA EN EL NORTE… Y SUPONGAMOSSSSSSSSSSSSS EN EL CASO MAS EXTREMO Q SURGA UN EFECTO EL BOICOT… LO CUAL GENERARIA PERDIDAS PARA FOX… ESTA GENTE LO Q VA A PENSAR ES Q EL MERCADO DE ELLOS EN NUESTRO TERRITORIO MURIO, Y TENDREMOS Q VER LOS SIMPSON POR INTERNET HACIENDO UN BUEN CURSO DE INGLES PORQUE SENCILLAMENTE NO HABRA MAS SIMPSONS EN ESPAÑOL PARA NOSOTROS… ASI Q POR FAVOR SEÑORES… NO SE ENROLLEN LA VIDA CON PEQUEÑECES… DE HABER QUERIDO HACER UN BOICOT CONTRA ESTA GENTE DEBIERON HABERLO PENSADO EN EL MOMENTO EN Q HICIERON EL CAMBIO DE VOCES… YA ESTA GENTE TIENE CONTRATO FIRMADO PARA SEGUIR DOBLANDO A NUESTROS QUERIDOS PERSONAJES Y NOS GUSTE O NO, SEGUIREMOS ESCUCHANDOLOS MIENTRAS SIGAN CREANDO A “THE SIMPSONS”… SALUDOS… Y DISCULPEN SI HICE MOLESTAR A ALGUIEN CON MI COMENTARIO, ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL Y CONSIDERO ES MUCHO MAS LOGICO A Q ME DIGAN Q NO VAYA AL CINE A VER Y DISFRUTAR LA PELICULA COMO TODOS CUANDO ESTO NO CAUSAR NINGUN EFECTO…

  287. alan dice:

    me uno al boicot las vocen son una mierda, de 10 amigos ke veian los simpsons ya solo lo ve 1 se imaginan como bajo el rating, ke vengan las voces de antes, fox den la cara

  288. david dice:

    yo pensaba ir pero no voi a ir xk sin las voces originales de la serie la pelicula parece falsa asi k yo no voy a verla :(:(:(:(:(

  289. Matias dice:

    Obvio que me uno a la causa!!!!!, las voces nuevas son una porqueria!!!!!
    no a las voces nuevas!, no a las voces nuevas!, no a las voces nuevas!!!!

  290. Haivi dice:

    La verdad que la voces nuevas no me gustan!! es encerio le quito todo lo que tenia de gracioso, los chistes de Homero y Bart ya no me probocan la misma gracias.
    Estoy pensando seriamente en no comprar mas los DVD que salgan de ahora en mas con estas voces nuevas, no comprar ningun producto y mucho menos ir al cine!!

  291. andres dice:

    hombre tu no eres un verdadero fanatico si lo fueses no te tentarias a ir a la pelicula con ese doblaje tan pesimo

  292. Manuel dice:

    me uno a la causa, tienen ke volver las voces antiguas

  293. fabian dice:

    esto seria una farsa sin los de doblaje al inicio de este gran fenomeno lamado “los simpson” y creo que me uno a este movimiento

  294. Pablo dice:

    grande los simpsons… las primeras temporadas son memorables… yo creo que cada uno de los capítulos los he visto como unas 1000 veces cada uno, pero debo decir, como la gran mayoría de los VERDADEROS fans de los simpsons, que las últimas temporadas han dejado bastante que decear… yo creo que por una razón en particular… las pésimas voces de los personajes… siento que para cariar a los latinos nos pasan a llevar, ya que en ee.uu. siguen con las voces originales, y acá cambiaron a unas que son asquerosas, lo peor de lo peor… todo por conflictos de los sueldos… no se me da pena escuchar a homero con ese bodrio de voz… o a la pobre lisa… terrible…

  295. Icaro dice:

    Primero me sentí ofendido porque las voces las habían cambiado. Horrible pecado. Pero dije, bueno…vamos a darle una oportunidad. Creo que cuando ví el segundo episodio de los simpsons con las nuevas voces, dejé de verlo regularmente.

    Ahora, que viene la película y los de la FOX nomás nos han pisoteado nuestros reclamos, creo que sería mejor verla pirata antes de pagarles a esos ejecutivos por darnos un producto defectuoso (en historia y voces).

    ¿Porqué mejor no hacer una marcha? Porque ya la hicieron. Al menos en la Ciudad de México ya hicieron unas marchas y no sirvieron de gran cosa. Esos ejecutivos de la FOX nadamás nos siguen pisoteando…en conclusión, siendo idealista y todo, APOYO LA MOCIÓN DE NO IR A VER LA PELÍCULA AL CINE.

  296. Juan Zappoli dice:

    Me sumo!

    voces originales! voces originales!!

  297. pablo dice:

    quiero dejar mi queja…..porq los simpson….es uno de los dibujo mas grandes de la historia…..supera por lejos a todas las series de tv….pero desde q cambiaron las voces se perdio toda la gracia…..son muy feas las voces nuevas y la verdad que no son chistosas…..y para ser sincero al saber que para la pelicula seria esas voces feas….es como q no dan ganas de ir a verla……QUE VUELVAN LAS VOCES VIEJASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  298. Aleks dice:

    Ya somos 301
    ME UNO A LA CAUSA
    KE REGRES VELEZ

  299. Hugo dice:

    Si la pelicula no tiene las voces con las que tantos años me eh divertido viendo Los Simpson, no ire a ver la pelicula. La verdad desde que pusieron las voces nuevas ya no eh visto la serie por el simple hecho de que es my raro que me causen gracia, ademas que las historias de los capitulos son catastroficamente malas.

    Nada como escuchar las voces antiguas.

    ME SUMO AL BOICOT

  300. juanes dice:

    soy fanatico de los simpson tengo todas las temporadas hasta la 15 y los dvds clasicos pero desde que vi las nuevas voces no volvi a ver los simpson nunca me parecen patetica e imposibles de imitar las verdaderas y autenticas voces en realidad la de homero es bien parecida sin embargo las voces principalemte de lisa bart y marge son repugnantes yo no se como alguien puede ir a pagar algun dinero a un cinema cuando no estan presentando calidad estan presentando demanda y creo que la mayoria de fans van a quedar desempcionados al ver ese film

  301. MikeMKL dice:

    Yo de igual maero me uno y no solo eso sino que tambien me comprometo a difundir el mensaje y convenser seriamente a mas personas que lo hagan por el bien de todos nosotros y el de los simpsons, ya que or culpa de la FOX me he perdido de las 2 ultimas temporadas de mi caricatura favorita y ahora me aguaron la pelicula al poner las mismas voces, pero esto se acabo y por fin es hora de que sus seguidores hagan algo al respecto

  302. 2clicks dice:

    MIKE
    Gracias por el apoyo y el compromiso.
    SALUDOS!🙂

    They have the film… BUT WE HAVE THE POWER!

  303. jusep dice:

    ola to tb estoy de acuerdo en hacer el boicot escuchen Fox KEREMOS A LAS VOCES OPRIGINALES D ELOS SIMPSON no las imitacioness aki en Bolivia-Tarija tb apoyamos a no ver la peli si no estan las voces originales

  304. Abajo esa película con sus voces cambiadas.
    Si no hacen el doblaje con las voces originales, no pienso verla en el cine ni llevar a mi abuela.

  305. PEPE dice:

    APOYO 100% pero hay q e,pezar a enviar forwards y cadenas para q lo sepa todo el mundo e inunden la painade fozcon comentarios de rechazo…sin groserias…

  306. PEPE dice:

    veanla pero pirata!!

  307. 2clicks dice:

    jejeje…
    MAGNIFICO, deberia haber peusto

    “BOICOT! ESTA PELI NO LA VE NI TU ABUELA!”
    ^_^

  308. daira dice:

    HOLA A TODOS BUENO APOYO LA CAUSA PORQUE ME ENCANTAN LOS SIMPSONS PERO NO CON LAS VOCES FALSAS. SON MUCHISIMO MEJORES CON LAS VOCES ORIGINALES PORQUE SINO NO TIENE GRACIA.HICE UNA ENCUESTA Y TODA LA GENTE DIJO QUE TENEMOS RAZON ASI QUE “QUEREMOS LAS VERDADERAS VOCES”

  309. daira dice:

    Y SI EL PROGRAMA EMPEZO CON UNAS VOCES CON ESAS MISMAS TIENEN QUE TERMINAR

  310. Sylvia dice:

    VEANLA PIRATA… NADIE VAYA AL CINE!!! APOYEN EL BOICOT…

  311. C3R38R4iN dice:

    me uno al boicot. vere el estreno en EU. luego la bajo x internet. queremos a humberto velez como la voz d homero!

    a ingar su mauser la mafia d la ANDA!

  312. Disacido dice:

    Firmo en protesta a la infamia que comete Fox al ignorar la petición de miles y miles de Lationamericanos.
    Aqui tienen, una más y vamos porque se hagan las cosas bien.

  313. ANONYMUS dice:

    Despues de la carta de Marina, Gabriel Chavez contesta lo que para el es la verdad…

    Cuando se publicó la carta de Marina mencionada pensé en no responder, ante tanta ofensa quería dar oídos sordos porque considere que no valía la pena el perder mi tiempo en algo tan absurdo. Pero ante el acoso de muchas personas conminándome a responder, acepte el reto. Por mi carácter de caballero no me voy a referir despectivamente a esa persona como ella lo hace de Claudia Motta “la mujercilla”. Podría decir simplemente “la actricilla” o “esa mujercilla” pero no, lo haré como “esa señora”.
    Esa señora dice al inicio de su carta que pertenece a la A.N.D.A. desde 1985 cosa que no pongo en tela de juicio, pero lo que se le olvidó, o no quiso decir, es que esta consignada en la propia A.N.D.A.(Asociación Nacional de Actores) por considerarla elemento “non grato” al haberle faltado al respeto a esta institución y a sus miembros (lo pueden corroborar llamando al Tel. 57-05-06-24 en la secretaria del trabajo y conflictos a cargo de su secretario el Sr. Sergio Reynoso) Respondo por la agresión de que he sido objeto en esa inverosímil carta y la falta de respeto hacia mi persona.
    Esa señora se queja (tal vez con amargura) de que en Internet no encontró, por más que buscó, nada, ni una palabra a su favor. Y me pregunto ¿Cómo la va a encontrar si no tiene una carrera cimentada? Solo su carrera tuvo un incremento al haber sido la primera y original voz de Bart Simpson en las primeras temporadas, y valga decirlo, el trabajo que desempeñó en esas temporadas fue extraordinario, digno de aplaudir, hay que reconocer lo bueno que cada quién puede tener. Contrario a lo que esa señora expresa, los medios de comunicación si la buscaron pero siempre obtuvieron negativas ¿porqué? Solo ella lo sabe. Como ejemplo tenemos la revista especializada “Cine Premier” donde el tenaz reportero trató en vano de entablar una entrevista con esa señora. “Cine premier” edición del mes de junio, en portada “los 4 fantásticos” y también en portada la frase “LOS SIMPSON ALZAN LA VOZ, CONTROVERSIAS DEL DOBLAJE”. Yo si doy “pelos y señales”.
    En afán tal vez por querer quedar bien con los fans, y con absoluta falta de respeto se dirige a Claudia Motta como “la mujercilla”, pues les digo yo que esta “mujercilla” tiene una carrera como actriz que constantemente va en aumento, teatro y televisión, además fue conductora de un programa de entretenimiento de la televisión mexicana, muchos años dentro del doblaje, lo que la llevó a quedarse con el personaje de Bart después de que este fue abandonado por la susodicha señora. 4 castings con varias actrices compitiendo por el personaje y en los 4 Claudia resultó siempre ser la mejor.
    Entonces lo que veo es que a esa señora le duele en lo más profundo haber abandonado a Bart, pero más el que quedase en manos de una mujer que no es de su agrado. Yo le llamo a esto “ENVIDIA”. Y ¡PARA COLMO! Habla (golpes de pecho) de que en 1991 ella ya tenía su carrera formada. Perdón pero antes de los Simpson esa señora era totalmente desconocida.
    Aquí entramos a lo fuerte: Se refiere a mí como “Cierto tipo” y cuya carrera se basa en un solo personaje (el Sr. Burns) pues para su conocimiento (hay que investigar antes de hablar) este “cierto tipo” por primera vez va a hablar de su carrera, aunque esta no es desconocida para la mayoría de mis amigos en toda Latinoamérica. Espero no aburrirlos, si alguien se duerme ¡échese un cafecito!
    En el año 1966 me gradué en el “Instituto Cinematográfico Teatral de Radio y televisión Don Andrés Soler” como actor profesional y perteneciendo a la A.N.D.A. desde ese entonces como “administrado” Actualmente soy miembro activo Mis inicios y comienzo de mi experiencia actoral fueron en teatro profesional “A la Diestra de Dios Padre”, ” El Farsante más grande del Mundo”, “El Expediente” y varias más, posteriormente trabajé para el “Instituto Mexicano del Seguro Social” en varias obras teatrales, siendo en aquel entonces por lo regular el galán de dichas puestas en escena (bueno, entonces estaba yo joven y guapo, se supone que aquí hay algunas risas) “Contigo pan y cebolla”, “La Cena de los tres reyes”, “Cena de matrimonios”, “Alta Fidelidad”, etc., etc. Después fui director de teatro universitario para alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México del Campus Acatlan. He sido declamador profesional durante más de 30 años, he presentando un espectáculo de declamación en los planteles del Instituto Politécnico Nacional en 1995 que fue mi última presentación como declamador. He trabajado como actor en 20 películas alternando con las grandes estrellas del firmamento artístico en papeles importantes. He actuado en más de 25 telenovelas para Televisa y T.V. Azteca, empresa en la que laboro desde hace varios años y que sabe quien es Gabriel Chávez. Varios programas unitarios para la televisión con segundos créditos. He conducido dos programas de entretenimiento “Que buena onda” e “Historias de la risa real” programa que me hizo acreedor a ganar el trofeo “entretente” en 2003 que año con año otorga T.V. Azteca a lo mejor de la televisión. En ese año lo gané por “la mejor conducción en la barra de entretenimiento” Mismo que me hizo obtener como premio un viaje a las Antillas visitando 5 paradisíacas islas en compañía de mi señora esposa. Actualmente en el programa de bromas con cámara escondida “ya cayó”. Y el programa de terror “Lo que la gente cuenta”. He trabajado en 21 radionovelas en la XEW radio, en su última temporada sobre este género, recibiendo un reconocimiento por mi actuación en la radionovela “Sendero de Cipreses”, ya que ésta fue premiada en el primer festival de radionovelas de la ciudad de Nueva York, con el trofeo “Globo de oro”. He sido objeto de tres homenajes (2 en México y uno en el extranjero). El primero fue en el “Centro Cultural José Marti” en la ciudad de México, el segundo el 7 de febrero del año en curso en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México apareciendo en tres programas de televisión durante más de 6 horas y en donde recibí un “Diploma de Honor” por mis más de 20 años de carrera artística, mismo que me entregó la Delegada Nacional de la A.N.D.A. El tercer homenaje fue en el Crucero “Pacific Princes” al zarpar de la isla Barbados, donde se me entregó un hermoso reconocimiento. En mi haber hay más de 100 reconocimientos y diplomas obtenidos a lo largo de mi carrera más 15 trofeos, uno de ellos, la “Plumilla de Plata” mismo que se otorgaba (lamentablemente ya no) a nivel internacional. Soy un escritor conocido de ciencia ficción, he escrito tres libros, uno de ellos “Herencia Estelar” del que se publicaron 5000 ejemplares mismos que se agotaron rápidamente. Esta por salir a la luz “Ojos Luminosos” cuyo tema central es la ciencia ficción (aventuras, romance, intriga, suspenso) y en espera de editar también mi novela humorística “El Señor Burns y yo”. He dado más de 150 conferencias en Universidades y convenciones de comics en todo el país. 22 años como actor de doblaje y mi carrera en este rubro no se basa en un solo personaje como esa señora se atreve a decir. “El Comandante Cobra” de la serie “G.I. JOE”, “El Abuelo Phill” en la serie “Hey Arnold” y en la película, “El Buitre Bozzbosward” en la serie “El pájaro loco”, “El Fumador” en la exitosa serie “Los expedientes secretos X” y muchos más que sería largo de enumerar, baste decir que el más importante fue “El Sr. Burns” de los Simpson”. ¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN AMIGOS YA ACABE!!!!!!!!!
    Ahora seguimos adelante: Esa señora afirma que nosotros dejamos a los personajes de los Simpson y que nos rehusamos a interpretarlos (Acaso cree que los fans se chupan el dedo, cuando es de sobra conocido que nos los quitaron). Si así hubiera sido, entonces ¿Qué caso tendría el haber luchado durante casi 3 años por rescatar lo que a gritos pedían los fans en toda Latinoamérica? En cambio es bien sabido que ella si abandonó a Bart porque tal vez así convenía a sus intereses ¿dinero? Siempre me lo he preguntado.
    Nunca nos dejamos influenciar por nadie como dice esa señora, nuestra lucha fue por iniciativa propia y por haber sido despojados y a la vez ofendidos en nuestras personas.
    La empresa de doblaje jamás llamó a ninguno de nosotros, y la prueba esta en que en pleno conflicto los Simpson se comenzaron a doblar (temporadas 16 y 17) Cuando según la ley, si estas en huelga nadie puede realizar tu trabajo (engaño tras engaño).
    Nosotros fuimos los agredidos en nuestro trabajo, entonces de que se queja al decir que nosotros los agredimos, ¿O acaso cuando te agraden en tu labor no tienes derecho a defenderte?.
    La FOX si estuvo enterada del conflicto desde sus inicios pero nunca dio su postura al respecto. Cito palabras textuales de mi gran amigo Humberto Vélez y que las respaldo “A la FOX estos 5 pelados no le importan” y quiero decir que tanto Humberto Vélez, Nancy Mackenzie, Pati Acevedo, Claudia Motta y yo, siempre estuvimos juntos en todo momento luchando por defender nuestros intereses.
    ¿Por qué esa señora regresa a la serie? Por oportunista, porqué desde que abandonó a Bart no ha podido vivir sin él y luchó hasta conseguirlo.
    Siempre he dicho que esa señora fue la primera voz de Bart y también he dicho que lo hizo en una forma por demás extraordinaria, pero que no se equivoque, después de que lo abandonó y vio que Claudia se quedó con él, comprendo que para esa señora fue un golpe muy duro el saber que había quedado en manos de una mujer a la que siempre le tuvo antipatía. Habla de sentirse agredida, de que se han dicho mentiras ¿Acaso se esta dando golpes de pecho ante tanta agresión y falta de respeto que destila en su carta hacia todos nosotros?
    Por último, expresa en su carta palabras tan bonitas como tratando de ganar lo perdido, intentando convencer a los fans de que a sido una “blanca palomita” víctima de las circunstancias. Veo que por cualquier modo busca la aceptación de los fans por todos los medios disponibles. Y habla del nuevo casting en aras de una buena interpretación, me pregunto ¿Dónde quedó la genialidad de Humberto Vélez cuando interpretó a Homero? Eso es demostrar quien es el mejor ¡Bravo por ti Humberto! ¿Dónde está esa maravillosa caracterización de Marge? ya que solamente hubo una enorme mujer que es Nancy con una trayectoria impresionante y ahora vemos a una Marge totalmente desabrida. ¿Dónde esta la dulzura de Lisa? Pues se quedó con Paty Acevedo quien con gran pasión le dio esos toques mágicos al personaje y ahora con pena vemos a una Lisa totalmente fuera de lugar, boba en lugar de inteligente. De mí ni hablo porque estoy seguro que lo que diga será usado en mi contra, prefiero que los fans sigan diciendo lo que siempre han expresado del Sr. Burns. Hay que reconocer elementos importantes del nuevo casting. Bueno, no del nuevo, que para mi deja mucho que desear, pero si de los que continúan en el casting actual y que durante muchos años han estado ahí, me refiero a bardo Miranda (la voz de Barney), talentoso y gran actor cuya experiencia lo a llevado a escalar peldaños importantes dentro del medio, a Jorge Ornelas (la voz de Moe), simpático y agradable actor, sencillo y franco, con experiencia en teatro y televisión, quien junto con Bardo y con Víctor Delgado aportan experiencia y talento.
    Siempre he dado la cara y siempre he enarbolado una bandera de justicia y de lucha para defensa de los intereses no solo míos sino también de mis amigos actores, pero repito, nunca estuve solo, siempre han estado a mi lado y hemos caminado juntos.
    Respondo a la carta enviada por esa señora porqué me agredió y ofendió y quiero dejar en claro que nunca me dejaré de nadie cuando se atente contra mis principios.
    USTEDES AMIGOS MIOS TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA
    ¡¡¡¡¡¡¡LOS SIMPSON, REQUIESCAT IN PACE!!!!!!!!!! Bueno, hasta que regresemos.
    Les deseo un día… ¡EXCELENTE!

    Gabriel Chávez
    México, D.F. 8 de julio de 2007

    Gabriel Chavez: Carta abierta a los Fans De LatinoAmérica

  314. 2clicks dice:

    GRACIAS, BOICOT TKL, por hacernos llegar la noticia!
    SALUDOS!

  315. Saul Simpson dice:

    queremos las voces originales,
    que se vayan a la mierda los hijos de puta que robaron la originalidad de los primeros actores,
    FUERA IMITADORES DE MIERDA!!!!

  316. Mifuel Fan Simpsons dice:

    Es cierto. Estoy en la causa. No me “uno” porque estuve en ella desde las últimas temporadas.

    Es verdad, sin las voces originales los simpsons son una basura. Disculpen la palabra pero eso son.

    Dejando de lado las voces, las tramas de los episodios son totálmente absurdas y pretenciosas, las animaciones “modernizadas” están fuera de lugar frente a una serie de televisión sencilla con dibujitos graciosos y pintorezcos. En pocas palabras YA NO ENTRETIENEN.

    He comprado hasta la novena temporada de los simpsons y creo que dejaré de comprar hasta la décima, o en la que cambian la voz de bart, que fué la primera voz que se fué. Es doloroso reálmente ver como esta serie de televisión con la que me he reido tanto, que me ha divertido tanto y que hay causado tantas controversias haya decaído hasta el fondo.

    Desde que me enteré que iban a sacar una película pensé “Que porquería” y viendo los trailers no se me va la idea,

    Pienso que agregar las voces originales a la película ayudaría a que ésta fuera “descente” pero igual con una trama de lo más absurda.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS SIMPSONS??????????

  317. sergio dice:

    hola,mirar yo soy de españa,i creo que eso de ponerles voces de imitacion,es un ultraje a la pelicula,aqui en españa el doblaje de los simpsons es bueno,od voi a explicar,aqui en españa el director de doblaje de la serie era carlos revilla(tambien la voz de homer) y en el año 2000 murio esta persona,que paso ,que llego una voz bastante….digamos….por asi decirlo:ke asko voz,pero han pasado ya 7 años i ahora me ace mucha gracia la voz,lo que no entiendo es que despues de fallecer carlos revilla,se fuesen los actores de doblaje del señor burns ,de smithers i del abuelo simpson,no entiendo por que latinoamerica tiene este problema,si el doblaje que teneis alli es muy bueno,aqui en españa nos han llegado series dobladas al español latino como por ejemplo, los picapiedra o scooby doo y son realmente buenos,en fin, si yo fuese latiino americano tambien me quejaria por que eso que haces es muy fuerte

  318. El_Abueblo dice:

    Que opinas, acerca del movimiento de miles de fans en toda la región latinoamericana acerca de boicotear la película de los Simson por no ser doblada con las voces del reparto original, es decir Humberto velez, Gabriel chavez y compañia?

    En mi opinión muy particular pienso apoyar el movimiento, es decir, un doblaje decente forma parte fundamental para el éxito de una película, vamos no es lo mismo escuchar al Homero bruto y simpático de antes que escuharlo hoy en día con síndrome de estupidez anémica y carente de gracia absoluta.

    Es por eso que he decidido crear este topic para juntar sus opiniones respecto al tema y para fomentar el apoyo al boicot (si quieren participar), también quiero promover que firmen la petición que lanzé a 20th Century FOX Latin America en la pedimos que reediten el doblaje de la película con la participación de los actores originales. Dicha petición la pueden encontrar en la siguiente dirección:

    http://www.petitiononline.com/dosm/petition.html

    Deja tu opinión y/o apoya a la causa!!!!!!!!

  319. polacho gutierrez dice:

    si queremos las voses originales de los simpson

  320. Markus dice:

    Apoyo el boicot!!
    Inches culeys que por problemas con los actores originales no quieren doblar la pelicula, ojalá que a la empresa encargada de doblar la película se vaya a la quiebra, a menos que la doblen con las voces originales!! ^^

  321. JORGE MEJIA dice:

    En Peru la audiencia a bajado casi en un 100% de como la disfrutabamos los fines de semana y eso que insisten meterla todos los dias con ese bodrio de doblaje cabezeandolo (entiendase inclutyendola, acomodandola, incluirla en bloque, etc, etc) en No Molestar… por favor unamonos es un derecho que tenemmos como clientes que pagan por un servicio de cable… Saludos

  322. Horacio dice:

    EL contador no va a llegar a mil y supuestamente quieres apoyar pero te muerdes la lengua y vas a ir a ver la pelicula de todas formas con esas horrendas voces..
    Yo estoy a favor del Boicot… pero por uno más que vaya, no va a ser difierencia…Yo voy igual!“ “Si los comentarios llegan a 1000, prometo no ir a verla yo tampoco (sin importar lo que me cueste…QUE SERÁ MUCHO!!!…) ” a nosotros tambien nos costara
    pero hay que hacerlo empezando por ti..

  323. Creo que se debe hacer otra cosa para hacer publicidad hacerca de esto de las voces originales como carteles pero quien los reparte tal ves las voces originales de los simpsons (perdon estoy fantaseando) bueno solo quiero decir fox jodete con las voces genericas y bueno aunque lamentablemente esta seria la pelicula del milenio pues tendre que verla con unas voces horribles.

  324. Francisco dice:

    Creo que la unica voz original que lograron rescatar para la peli fue la de lisa, me gustan mucho los simpson, creo que de hecho es de las pocas a las que puedo decir que soy fanatico pero la verdad el cambio de doblaje hecho a perder toda la serie, YO NO PIENSO IR A VER LA PELICULA, de hecho siento que la pelicula va a dejar mucho que desear.

  325. 2clicks dice:

    HORACIO…
    Primero… vos no me decis lo q puedo y no puedo hacer.
    Segundo, YO NO IBA A VER LA PELICULA PQ APOYO AL BOICOT… lleguen o no a 1000. Lo de 1000 era solo un número al q me hubeira gustado llegar.

    En vez de preocuparte si yo voy a o no voy, OCUPATE DE CONVENCER A 3 PERSONAS de q no vayan, y habrás hecho tu parte del Boicot. Yo convnenci a alrededor de 400… ¿vos?…
    SALUDOS🙂

  326. miryam dice:

    te respondo al recibo de hoy sobre la pelicula the simpson , no solo los latinos que viven en America se quejan yo vivo en Israel y estoy contigo que las voces actuales de los personajes son !!!! asquerosas!!!! y destruyen la gracia de los personajes , espero que la fox escuche el clamor mundias de boicot a sus lamentables voces actuales para tan linda serie
    shalom rab >>>>>>>>>>>>>

  327. 2clicks dice:

    GRACIAS POR TU COMENTARIO DESDE ISRAEL, MIRIAM!!!

    SHALOM RAB!
    (espero q sea algun tipo de saludo… ¬_¬U mi hebreo es nulo…. jeje…)

  328. Danielo dice:

    Soy argentino, no miro los Simpsons desde que cambiaron las voces… Apoyo la causa.
    xD si fox no pone la mosca y regresa a Humberto Velez y las voces originales (me parece que) va a haber una explosión de piratería importante importante…

  329. janeth dice:

    yo los apoyo rotundamente por que lo que nos estan haciendo es una burla para todos ya que nos otros no nos merecemos esto es que acaso quieren perder tan importante grupo espectador que les va ha dejar perder grandes perdidas millonarias

  330. […] pego a un comentario de este blog: 2Clicks, en que se comenta lo difícil que será el momento del lanzamiento de la peli y como muchos de […]

  331. Christian dice:

    JA!!!! 20th CENTURY FOX ESTA MUY PREOCUPADA POR UNOS POCOS IMPRESENTABLES Y SU ESTUPIDO BOICOT. SI TANTO QUIEREN LAS VOCES ORIGINALES, VUELVAN A VER LAS PRIMERAS TEMPORADAS DE LA TV Y DEJEN PASAR LA PELICULA. Y OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE EN ARENGAR CAUSAS QUE SON UNA TONTERA

  332. Scyfox dice:

    Cito = Christian
    JA!!!! 20th CENTURY FOX ESTA MUY PREOCUPADA POR UNOS POCOS IMPRESENTABLES Y SU ESTUPIDO BOICOT. SI TANTO QUIEREN LAS VOCES ORIGINALES, VUELVAN A VER LAS PRIMERAS TEMPORADAS DE LA TV Y DEJEN PASAR LA PELICULA. Y OCUPEN SU TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE EN ARENGAR CAUSAS QUE SON UNA TONTERA
    Fin cita

    más idiota el que no hace nada que el que cree que puede cambiar algo, por muy infimo que sea para otros

  333. Christian dice:

    SI TANTO DESEAN VER LA PELI CON LAS VOCES ORIGINALES, ESPEREN A QUE SE EDITE EN DVD. Y PODRAN APRECIAR LAS MISMAS EN INGLES (LAS REALMENTE ORIGINALES) Y CON SUBTITULOS.
    AH, RISIBLE FRASE HECHA, Y QUE HUELE A MORALINA, LA DE ESE TAL “SCYFOX” Y SU BOBO APODO. QUE REMEDA A SCI-FOX, PERO DE FORMA DECIDIDAMENTE MEDIOCRE.
    SI TANTO TE OFENDE EL NUEVO DOBLAJE Y BLA, BLA, BLA, MIRA A LOS PICAPIEDRAS EN CARTOON NETWORK O EN BOOMERANG, GIL.

  334. Scyfox dice:

    Para tu información mi nick data desde hace 10 años… que sea un seudo cameo de la franja scifi de Fox es puro cueazo… lol

    Pon scyfox en google y verás que no miento🙂

    Sobre el tema en cuestión, no seas un amargado. Para pelear anda a bitchfight.com y serás feliz🙂

    Espero OJALÁ que la versión dvd tenga audio lationamericano decente (léase original temps 1-15) porque sino solo valdrá la pena tenerlo de recuerdo.

    SillA!

  335. Christian dice:

    OK, NO QUISE OFENDER NI MUCHO MENOS. SOLO QUE CONSIDERO QUE EL NUEVO ELENCO DE DOBLAJE NO ESTA MAL, AMEN DE QUE EL ORIGINAL HAYA SIDO MEJOR.
    E INSISTO QUE ME PARECE UNA TONTERA QUE ALGUIEN QUE SE DICE FAN DE LOS SIMPSON NO VAYA A VER LA PELI POR ESE DETALLE. Y MAS TONTERA QUE SE HAYA CREADO UN SITIO, BLOG, O LO QUE SEA, PARA BOICOTEARLA. PERO, BUEH, ES UNA OPINION.
    POR OTRA PARTE, A TRECE DIAS DEL ESTRENO, ¿A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE FOX VA A DAR MARCHA ATRAS, CUANDO YA ESTA REALIZADO EL DOBLAJE CON LAS VOCES ACTUALES?
    EN FIN, NO CONOCIA TU SITIO SCY-FOX, PERO AHORA SI. ESTA BUENO.
    SALUDOS.

  336. Scyfox dice:

    Bueno, como dice el dicho, “en pedir no hay engaño” y ” bebe que no llora no mama” xD

    Por lo menos arreglamos nuestras diferencias. No es muy grato agarrarse a pelear en foro/blog/sitio ajeno. Capaz que ‘2Clicks’ venga a editarnos del post xDDD

    Saludos desde Chile. Y gracias por lo del sitio😛

  337. 2clicks dice:

    CHRISTIAN
    me parece que ese DETALLE es bastante importante para los FANS de los Simpsons. ¿O crees q la audiencia bajó SOLO porque los guiones son horribles…?
    Hace 2 años que todos se quejan… pero nadie hace nada… ESTA es la priemra oportunidad verdadera q tenemos de hacernos escuchar. De decirle a la FOX q no se haga la desentendida del tema pq su producto corre peligro.

    Me parece que si no te das cuenta de ésto, sos tan ciego como los de FOX.

    Otro detalle, esta pagina, como muchas otras, NO FUERON CREADAS POR EL BOICOT, sino q LO APOYAN desde su espacio difundiendolo.

    Y no, no somos tan ingenuos como para creer q FOX ahora va a cambiar el doblaje ya hecho… pero si sabemos q se vana hacer 2 peliculas mas (LA CLÁSICA TRILOGIA) y si a esta NO LE VA BIEN CON ESTAS VOCES, quizas para las proximas dos tomen conciencia.

    Es cierto, hay cosas mas importantes… pero si la gente NO ES CAPAZ DE RESISTIR EL VER UNA PELICULA EN EL CINE… ¿t pensás que son capaces de ahcer algo más…?

    La fuerza está en la union, CHRISTIAN. Mejor intentarlo y perder, que no intentarlo y despu´s andar quejándose como un idiota por los rincones pq las voces no t gustan.
    SALUDOS Y Q DISFRUTES LA PELICULA.

  338. ELBARTO dice:

    ESE CRISTIAN NO ES UN VERDADERO FAN, LOS PERSONAJES PERDIERON MUCA GRACIA CON LAS NUEVAS VOCES Y LA VERDAD SI SON MALISIMAS
    LE PESE A QUIEN LE PESE
    NO HAY COMO LOS ORIGINALES SIMPSONS
    YA LOS CAPITULOS LOS MUTILARON
    Y AHORA MUTILAN LA PELICULA QUE PENA
    FOX SE NOS CAGA EN LA CARA Y HAY PERSONAS QUE SE CONFORMAN
    Y LOS QUE APOYAN LAS NUEVAS VOCES SON NENES DE 8 AÑOS
    O SON POBRES DIABLOS QUE SE CREEN FANS COMO CRISTIAN
    Y PORSUPUESTO APOYEMOS EL BOICOT!

  339. *SAKURA* dice:

    No es justo que las voces que le dieron vida a los simpsons desde su creacion no participen en esta pelicula, escuche un comentario de Gabriel que es la pura verdad: “son unos imitadores” eso es lo que son las nuevas voces, la unica voz original que volvio es la de Bart Simpson interpretada originalmente por Marina Huerta, las otras irremplazables voces si o si tendrian el derecho de estar alli como el conocidisimo Humberto Velez, Nancy Mc kenzie y Patricia Acevedo…

    ¡QUE VUELVAN LAS VOCES ORIGINALES!!!!!!

    LES APOYAMOS DESDE BOLIVIA

  340. Stefano dice:

    DEMONIOS QUIERO VERLA PERO PA QUE LOS ORIGINALES VUELVAN HAY QUE SER UN SACRIFICIO AUNQUE CON TANTA PIRATERIA QUIZAS NO SO YO ESPERO QUE ESTO RESULTE EN VERDAD PORQUE LOS ORIGINALES SON LOS VERDADEROS PADRES DE LOS PERSONAJES QUE TANTO ADMIRAMOS AUNQUE DEBO ADMITIR QUE LAS VOCES DE MOE, BART Y HOMERO SON IDENTICAS PERO NO ES LO MISMO SIN EL RESTO ASI QUE ME UNO A ESTA CAUSA BIEN JUSTA Y NOBLE.

  341. juan dice:

    ola yo tb apoyo el boicot soy de tarija bolivia LOS UNICOS K NOS PUEDEN AYUDAR SON LOSFANS MEXICANOS YA K LA EMPRESA DOBLAJES INTERNACIONALES ESTA EN ESA CIUDAD DEBERIAN HACER UNA MARCHA Y UNA CONCENTRACION A FUERAS DE LA EMPRESA Y TIRAR HUEVOS PODRIDOS HACER UN GRAN CABILDOO DONDE ESA MALDITA EMPRESA COPMPRENDA DE UNA VES POR TODASS FANS MEXICANOS ORGANICENSE HAGANSE SENTIR SE NOS ACABA EL TIEMPO LA PELI SE ESTRENA EL 27 DE JULIO SI LO HACEN TODA AMERICA LATINA SE LOS AGRADESERA DE CORAZONN

  342. Philip J. Fry dice:

    Por que son tan crueles!!!
    Queremos las voces.

  343. Philip J. Fry dice:

    Please las nuevas voces.
    Por favor escribanme a:
    nicolaselson@hotmail.com

  344. Julio dice:

    Exigimos el regreso de las voces

  345. SCA dice:

    YO TAMBIEN ME UNO AL BOICOT, YA QUE CAGARON ESAS ASQUEROSAS VOCES 3 TEMPORADAS, Y HABLAR DE LA PELICULA YA ES MUCHO.

    ¡VIVA HUMBERTO VELEZ Y COMPAÑIA ….😄

  346. H.S dice:

    seamos realistas, ala mera hora nadie se va aguantar de ver la pelicula
    apesar de las voces mierdas
    aparte hay muhcos niños que ni saben de las voces que seguramente la veran
    y mas si si inundan tanto con sus propagandas y promociones

    el boicot fracasara
    y ni modo los simpson descansan en paz

  347. H.S dice:

    seamos realistas, ala mera hora nadie se va aguantar de ver la pelicula
    apesar de las voces mierdas
    aparte hay muhcos niños que ni saben de las voces que seguramente la veran
    y mas si si inundan tanto con sus propagandas y promociones

    el boicot fracasara
    y ni modo los simpson descansan en paz…

  348. jose vera dice:

    ya la voy a terminar de bajar y les digo me parece que si son las voces originales
    le cuento luego pero ni loco me la pierdo soy un fanatico de estos personajes que te muestran la vida tal como es por lo menos asi lo veo yo al cine ni loco pero la voy a ver. estopy con ustedes

  349. marcosrock dice:

    YO TE APOYO, AUNQUE NO PUEDA HACER NADA

  350. [KwZ] dice:

    No son las voces originales, son gente que contrataron que imitan a la perfección las voces anteriores.

  351. […] el mismo blog (Todo Por Dos Clics) me entero también que existe (o existió) todo un boicot con respecto a la película. Tenía el objetivo de que las voces fueran las originales, al parecer todo quedó en la nada, […]

  352. BARTOLOMEO dice:

    LA VERDAD CON PERSONAS REALES SERIA UNA MIERDA, TAL COMO EL INTRO QUE SACARON , NO TIENE MUCHO CHISTE
    Y PARA JUAN DIEGO NO SEAS PENDEJO
    ESA ENTREVISTA ES VIEJA, Y SI LES HA BIAN DICHO QUE IBAN A VOLVER, PERO LOS ENGAÑARON Y SE QUEDO EL ACTUAL DOBLAJE PARA LA PELICULA
    QUE SE VAYAN A LA MIERDA ESOS DE FOX LATINA
    EAS VOCES LE QUITARON LA GRACIA ALOS PERSONAJES
    QUE DECAEN EN UN 50%

  353. BARTOLOMEO dice:

    [KwZ] ESTAS BIEN IDIOTA O ERES MEDIOSORDOMUDO? TE LO DIGO SINCERAMENTE LAS VOCES NO IMITAN NADA BIEN
    SON UNA VERDADERA MIERDA..
    PERO BUENO AHI ESTA LA PELICULA PUTOS CONFORMISTAS QUE SIGUEN VIENDO LOS NUEVOS CAPITULOS..

  354. BARTOLOMEO dice:

    LA VOZ DE HOMERO ES UNA MIERDA
    Y ESE PENDEJO QUE LA HACE TODA CHILLONA
    Y DICEN QUE LA HACE BIEN
    ES UNA MIERDA ESE WEY EL OTTO(VICTOR) BALBUENA ES UN
    HIJO DE PUTA

  355. BARTOLOMEO dice:

    SIQUIEREN MOSTRAR SU INCONFORMIDAD MEJOR HAGANLO EN LOS FOROS DE MUNDO FOX http://comunidad.mundofox.com/forums/
    Y CONTACTO http://www.mundofox.com/contactenos

  356. BARTOLOMEO dice:

    Y DISCULPEN POR LAS GROSERIAS ESTOY ENCABRONADO POR LA SITUACION
    NO TENGO NADA CONTRA UDS
    ES CONTRA LOS DE FOX LATINA
    QUE LES IMPORTAMOS MUY POCO

  357. BARTOLOMEO dice:

    SIQUIEREN MOSTRAR SU INCONFORMIDAD MEJOR HAGANLO EN LOS FOROS DE MUNDO FOX http : / / comunidad.mundofox. com / forums /
    Y CONTACTO http : / / w w w .m u n d o f o x . c o m / contactenos
    QUITEN LOS ESPACIOS

  358. MK dice:

    abajo las mierdas voces nuevas!!!!!!!!

    chile apoya el boicot!!!!!!!!!!

    me costara pero no ire a verla al cine
    mejor la bajo x internet
    le dire a todos mis amigos q hagan los mismo

    uno mas arriba dijo algo de los niños q no conocen las voces originales
    bueno, les cuento q a mis 17 años se perfectamente la diferencia entre las voces
    la de lisa es una jodida mierda
    y no ire al cine a verla
    q se jodan los hijos de puta de mundofox

    subire ahora mismo la imagen del boicot a mi fotolog
    incluyendo porsupuesto este link

    ademas dejare el mensaje a mundofox

    no me kedare con los brazos cruzados
    hare lo posible por ayudar al boicot

    APOYEMOS LA CAUSA!!!!!!!!!!

  359. ALVARION dice:

    en la pagina oficial de Fox encontre el correo de Fox latin America & internatinal espero que este sirva de algo para mandar peticiones en cuanto al los Simpson y el doblaje original ya que siguen sin hacer caso a todas las peticiones sobre la pelicula

    TTVInt3@foxinc.com ese es el correo lo mas seguro es que se necesite enviar los correos en Ingles para que hagan caso a nuestras peticiones

  360. ALVARION dice:

    en la pagina oficial de Fox encontre el correo de Fox latin America & internatinal espero que este sirva de algo para mandar peticiones en cuanto al los Simpson y el doblaje original ya que siguen sin hacer caso a todas las peticiones sobre la pelicula

    TTVInt3@foxinc.com ese es el correo lo mas seguro es que se necesite enviar los correos en Ingles para que hagan caso a nuestras peticiones……
    TTVInt3@foxinc.com
    TTVInt3@foxinc.com
    TTVInt3@foxinc.com
    TTVInt3@foxinc.com
    TTVInt3@foxinc.com

  361. Heber dice:

    Yo apoyo firmemente y ya me hice una promesa no ire al cine hasta que lo reestrenen con las voces originales

  362. say dice:

    que vuelvan las originales las nuevas son una mierda!!!

  363. lobato brothers dice:

    nooo no la vean,,, juntense en cuates y veanla en pirata en alguna casa ,, veran ke hasta sera mas divertido,, nesesito a mis antiguos simpson:( ya se extrañan :::

    APOYEN!!! JUNTOS LOGRAREMOS KE NUESTROS SIMPSON VUELVAN!!

  364. eduman dice:

    como me uno a tu causa? yo ya empece por mi cuenta una campaña en dos foros, la cosa es hacerla por los foros de discucion ahi encuentras bastante gente que apoye la causa.

  365. ramon dice:

    ahí te va otro enlace: http://www.sociedadgeneraldeautores.com No es broma, jajaja. Les pillaron ese dominio y ya verás que cachondeo😉

  366. Christian dice:

    ULTIMO MOMENTO:

    LA DIVISION DE 20th CENTURY FOX PARA LATINOAMERICA, HACIENDO CASO A LOS MILES (?) DE PEDIDOS A LO LARGO DEL CONTINENTE, REALIZARIA UN NUEVO DOBLAJE PARA EL ESTRENO DEL FILM “LOS SIMPSONS-LA PELICULA”, CON LAS VOCES SOLICITADAS POR SUS FANS.
    A SABIENDAS DE QUE EL TEMA DE MARRAS LLEGO A OIDOS DEL MISMISIMO MATT GROENING, EL TAMBIEN CREADOR DE “FUTURAMA” PUSO A DISPOSICION DE LOS REBELDES INTERNAUTAS EL GUION DEL LARGOMETRAJE. PARA QUE ESTOS SUGIERAN Y/O RECOMIENDEN LOS ELEMENTOS QUE CONSIDEREN DEBAN PERMANECER O SUPRIMIRSE DEL MISMO.
    DE ESTA FORMA, LOS CUATROCIENTOS Y PICO DE ADICTOS AL BOICOT, PODRAN SUMARSE A LOS CINES DESDE MEXICO HASTA ARGENTINA, Y EVITAR QUE TAMBALEE LA RECAUDACION MUNDIAL DEL FILM, ASI COMO LAS ARCAS DE LA LEGENDARIA PRODUCTORA.
    ENHORABUENA “FANS CONTESTATARIOS”, HAN CONSEGUIDO SER ESCUCHADOS !!!.

    Un adelanto del próximo 28 de diciembre: Que la inocencia les valga, bobos.

  367. 2clicks dice:

    Estimado Christian…
    Jejeje… estuvo muy bueno. Si se me hubiera ocurrido hacia una noticia flsa de esto…

    Es cierto qes poco probable q “algunos” fans hagan temblar a la FOX… pero AL MENOS LO INTENTAMOS en vez de simplemente quejarnos por lo bajo con nuestros amigos cuando algo no nos agrada.
    Es una pena q tengas tan poca visión del trabajo en grupo. Te deseo la mejor suerte en los proyectos q emprendas (si es q emprendés alguno…)

    Saludos!

  368. SIMPSONMANIACO dice:

    lo que dice Fran500 es MENTIRA humberto velez que es el que mas ganaba solo recibia U$60 por capitulo
    y no se fueron por que pedian mas dinero
    fue debido a que Grabaciones y Doblajes Internacionales (empresa que pertenece a las familias Millet y Bilbatúa) se negó a firmar contrato con la ANDA, la mayoría de los actores que trabajajaban ahi para la serie y estuvieron imposibilitados de continuar el doblaje de los nuevos capítulos y película. “Estamos atados de manos, no podemos ponernos en contra de nuestro sindicato. La serie no concluye, más bien nos `concluyen` a nosotros, a los 15 años de la serie nos quieren cambiar por otros”.

  369. dANI dice:

    Yo también me uno al complot.

    He copiado el texto de la entrada y ya estoy enviando una cadena a mis contactos para esparcir la voz.

    Sugiero que ustedes también lo hagan

  370. JuanCO dice:

    2Clicks, podrías poner el código de la imagen con el link a tu blog para que los que queramos (como yo) directamente peguemos en nuestra sidebar la adhesión al boicot. Sería una forma más.
    O nO?

  371. JuanCO dice:

    Ja! Acabo de leer bien el post.
    Perdón
    Yo caí con la super idea…jajaja y ya la habias pensado!
    Un abrazo

  372. Miguel Ramírez dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS, NO ESPERÉ MÁS DE UNA DÉCADA PARA VER UN FILM DE LOS SIMPSONS, LAS VOCES SI HAN CAMBIANDO, PERO LA VERDAD ES QUE HUMBERTO VELEZ CON TODO EL REPETO QUE ME MERECE POR SU GRAN TRAYECTORIA EN DIBLAJE, YA NO INTERPRETABA LA VOZ CON EN LAS PRIMERAS TEMPORADAS, ES DECIR EN LAS ÚLTIMAS QUE HIZO SE ESCUCHABA MUY IMPOSTADO, NO ERA LA VOZ GRUESA, MEDIO TORPE Y … QUE SE LA CARACTERIZABA A HOMERO…

    MÁS SIN EMBARGO ESTOY DE ACUERDO QUE HUMBERTO VELEZ NO GANABA LOS MILLONES DOBLANDO AL PERSONAJE, Y POR OTRO LADO CREO QUE ESE TALENTO SE PUEDO APROVECHAR EN OTRO LADO…

    DE CUALQUIER MANERA, LOS QUE NO LA VEAN, LA VAN A VER DE TODOS MODOS EN OTRO LADO QUE NO SEA EL CINE, Y SE VAN A FREGAR PUES NO CREO QUE LE CAMBIEN LA VOZ EN ESPAÑOL PARA QUE A UNA MINORIA SE LES DE GUSTO.
    HASTA CREEN!!!!

  373. 2clicks dice:

    Estimado Miguel:
    Creo qel tema no es que A UNA MINORIA le den el gusto. Somos minorias LOS QUE ALZAMOS LA VOZ Y HACEMOS ALGO PARA Q NOS ESCUCHEN. Pero estoy seguro de q si hacés una encuesta a TODOS los fans latinoamericanos d elos Simpsons, el 90% no está feliz con las voces nuevas, y se quejan de ello.. PERO NO HACEN NADA.

    Así q TE ASEGURO QNO SOMOS MINORIA a los que les darian el gusto.
    Y nuevamente, la idea no es NO VER LA PELICULA hasta q seamos presidentes d ela Suprema Corte… sencillamente NO VERLA EN LOS CINES, para q a FOX le llegue el mensaje de disgusto. No es tan dificil…

    Q la disfrutes (siempre y cuando las voces te gusten…).
    Saludos.

  374. kilio dice:

    son boludos o se hacen? no se supone que haya problemas mas importantes que resolver antes que los malditos doblejes de la pelicula?? yo con muchogusto y como fanatico de los simpsons voy a i a verla como millones y millones de personas mas. ademas para hacerle contra a este “boicot” que fox se lo pasa por las bolas.
    preocupense por otras cosas.

  375. 2clicks dice:

    Estimado KILIO:

    t hago 3 preguntas:

    1) A vos TE GUSTAN de verdad las nuevas voces?
    2) Nunca t quejaste por el cambio, diciendo q las otras eran mejores?
    3) De q OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES pensás preocuparte SI NO SOS CAPAZ DE RESISITIR LA TENTACION DE IR A VER UNA PELICULA AL CINE como manera de protesta real por ALGO QUE TE MOLESTA, en vez de andar sólo quejándote con tus amigos en un pasillo…?

    Muchos se quejan. Nadie hace nada. Y cuando pueden hacerlo… NO LO HACEN.
    Nadie necesita tu ayuda, quedate tranquilo…

    Y si respondiste q SI a la 1…. pasala lindo en el cine, espero que disfrutes la pelicula, y comé mucho pochoclo.
    saludos

  376. Juan Manuel Garcia dice:

    ME uno!!! QUEREMOS LAS VOCES DE HACE 15 años atras,…las voces que me hacian reir cuando tan solo tenia 9 años de edad…
    El publico de latinoamerica exige un poco de respeto.
    Los simpson no son lo que eran…

  377. 2clicks dice:

    JUANMA…
    – SOlo exijo un poco de RESPETO.
    – …y que le regalen una velita en Halloween…?
    – Sí, y me regalen una … HEY! NOOOOOOOOOOO!!!!

    ^_^

    Pero tenés razón, los Simpsons ya no son lo que eran… Y MI VIEJA MULA TAMPOCO!😉
    saludos!

  378. Pablo dice:

    Lo que la gente no entiende en este mundo es que el boicot es el arma mas poderosa que tenemos los consumidores, y nadie lo usa ni se organiza.

  379. Juan Manuel Garcia dice:

    Habria que preguntarle al rey de los minisupers que piensa sobre el boicot:
    Esta de acuerdo?
    si!
    Seguro?
    si!
    En serio!
    si!..Graciassss vuelvasss prontossss.

  380. 2clicks dice:

    hehehehehe.. muy bueno Juanma…

    y recuerda:
    “EL KARMA SOLO ES ALINEADO POR EL BOICOT!” **PLAF **

    ^_^ V

  381. Cristian dice:

    Me uno a la Causa, es absurdo y me niego a pensar que el público no sea tomado en cuenta.
    Se supone que CUALQUIER producto que hay en el mercado desde un shampoo hasta una pelicula, está hecho para el público y el mismo tiene todo el poder de exigir lo que se le hace justo.
    Ademas de que las nuevas voces le quitan todo el encanto a la serie
    DESDE ECUADOR ME UNO A LA CAUSA

  382. Santiago "Rael" dice:

    Llegue hasta aca porque un boludo amigo me mando el link pero voy a dejar unas palabras:
    me chupa un huevo si las voces no son las de antes. Los simpson estuvieron bien un tiempo pero despues se pusieron previsibles, repetitivos. Y creo que estan todos muy al GNC (por no decir pedo) porque no boicotean una multi? manga de boludos !!! hay tantos; pero tantos problemas y ustedes quieren boicotear una pelicula que, dicho sea de paso, estoy seguro que todos los que dicen que no van a ir a ver son los primeros en comprar el pochoclo el dia del estreno. O lo ques peor la bajan con el torrent (o wathever). Cojan chicos…Cojan !!!!!!

  383. Juan Manuel Garcia dice:

    BESAGUIAZ A ESTA MUJEGGR GHERMOZAAA POR VER LOS SIMPSONS ORIGINALES.

    COMPUUOBADO!!

    HARIAS CUALQUIER COSA POR VER LOS SIMPSONS !

  384. HOLA!!! YA DIJE QUE YO NO VOY A VERLA SI NO PONEN A LOS ACTORES ORIGINALES…!! ELLOS HAN ECHO UN GRAN TRABAJO! Y PARA NOSOTROS LOS FANS ES UNA VERDADERA ESTUPIDES QUE CAMBIEN LAS VOCES! QUEREMOS A LAS ORIGINALES! AQUI EN MEXICO HACEN UN BUEN DOBLAJE Y TODOS NOSOTROS AQUI QUEREMOS QUE SE REALIZE EL DOBLAJE DE LOS SIMPSONS!! >O<
    ATT.
    Darky-Chan

  385. Ruxs dice:

    Yo creo que ya no se trata de solo unas voces. A partir del cambio quedo bien claro lo que importamos para la fox: les vale madre si nos gusta o no, siempre y cuando caiga dinero a sus bolsillos. Aqui lo que me caga es que se acepten los cambios, se vea la pelicula y que los grandes peces sigan chingando y ganando. La realidad es que a la gran mayoria no les gusto las nuevas voces, si esto fuera mentira ni siquiera habria polemica y todos hablariamos maravillas de los simpsons (cuando se fue Marina a pesar de que se noto el cambio en la voz de bart no bajo la calidad de doblaje ni mucho menos la audiencia, es mas nadie dijo nada) Entonces que esperamos? Si queremos las voces originales hay que actuar, no van a regresar hasta que hagamos algo. Me uno al boicot y hago un llamado a quienes piensan ver la pelicula a que reflexionen un poco antes de comprar sus entradas.

  386. RAF dice:

    Santiago “Rael” si no te gustan los Simpson, no opines en un foro sobre el tema… anda, zapato, boicotea una multinacional… si seras salame.. seguro sos músico…

  387. chrsitian dice:

    no seas nabo queres ..si no se va a lograr nada .por mas milloes de personas si los idiotas de los actores q doblaban las voces…se les subio el ego a la cabeza y pedian muchisimo mas dinero del q se les debia otorgar por tal motivo …RENUNCIARON..noles interesa nada de lso simpson y fanatismo y etc…fox no se arriesgaria a hechar a sus dobladores si saben q perdieron cantidad de gente con las voces originales…nada mas …solo vayan al cine y dejen de rompero las pelotas con pelotudeces asi ..aprovechen q por lo menos se dignaron a pasarla …no se hagan lo reveldes…y vayan q las gente con solo ver el avance en el cine ..se moria de la risa…aguante el cerdo araña !!!

  388. 2clicks dice:

    CRISTIAN. Gracias! Saludos!

    SANTIAGO “”RAEL””
    Si t molestaras en LEER t darias cuenta de q el tema es NO VER LA PELICULA EN EL CINE, no NO VERLA NUNCA. Por lo que seguro MUCHOS la van a bajar de internet, y eso es perfecto… el tema es q el mensaje le llegue a FOX… pero para q gasto palabras en vos????…. Saludos y suerte en la vida.

    JUAN MANUELK, DARKY… gracias por los comentarios.

    RUXS… Muy bien dicho!😉

    RAF… JAJAJAJAJAJA.. me gusto el “seguro sos musico”..jajajajajajaa….

    CHRISTIAN.
    Te sugiero -para este caso, como para cualquiera en tu vida- que ANTES DE OPINAR ALGO TE INFORMES BIEN SOBRE EL TEMA. El tema del dinero d elos q hacen doblaje es mucho mása profundo… pero no voy a gastar mi tiempo con vos. Si t interesa, averigualo. SALUDOS

  389. SIMPSONMANIACO dice:

    CRISTIAN INFORMATE BIEN , COMO SE LO DINE A FRAN

    humberto velez que es el que mas ganaba solo recibia U$60 por capitulo
    y NO SE FUERON POR QUE PEDIAN MAS DINERO
    fue debido a que Grabaciones y Doblajes Internacionales (empresa que pertenece a las familias Millet y Bilbatúa) se negó a firmar contrato con la ANDA, la mayoría de los actores que trabajajaban ahi para la serie y estuvieron imposibilitados de continuar el doblaje de los nuevos capítulos y película. “Estamos atados de manos, no podemos ponernos en contra de nuestro sindicato. La serie no concluye, más bien nos `concluyen` a nosotros, a los 15 años de la serie nos quieren cambiar por otros”.
    Y SUPUESTAMENTE LES HABIAN PROMETIDO QUE VOLVERIAN PARA LA TEMPORADA 18 Y LA PELICULA
    Y LOS ENGAÑARON Y ESO ME LO DIJO EL MISMO GABRIEL CHAVEZ(BURNS)
    SALUDOS

  390. SIMPSON E HIJO dice:

    Entrevista A Gabriel Chavez!

    -PREGUNTAS:
    1-¿Cuando se decidio por el doblaje?
    R:- Yo ya trabajaba como actor en cine y televisión cuando Televisa me invitó a participar en este medio, eso fue en 1986

    2-¿Que estudios tiene y cuanto duraron?
    R:- Tengo los estudios normales, Primaria, Secundaria, estudios de técnico en plásticos, y mi carrera profesional como actor en el “Instituto Cinematográfico Teatral de Radio y Televisión Don Andrés Soler” en el año de 1966

    3-¿En donde estudio?
    R:- Me adelante a la pregunta jajaja, la respuesta esta arriba.

    4-¿Cual fue su primer experencia en el doblaje?
    R:- Una película de George Lucas llamada “Los Hewoks y la batalla por Endor” donde ise al villano, creo que se llamaba “Skeletor”

    5-¿Con que actores fue?
    R.- Huuuuu fue hace tantos años que ya no recuerdo a los actores de esa palícula.

    6-¿Tiene algun modelo a segir en el doblaje?
    R.- No, en realidad el doblaje es donde pones todos tus sentimientos y pasión, cuando conoces el medio es cuando te das cuenta de que solo con mucho cariño puedes sacar adelante tu trabajo, es algo muy personal de cada uno, sin prácticamente modelos a seguir.

    7-¿En que peliculas a participado ultimamente?
    R.- Como actor de doblaje las últimas en las que trabaje fueron “Hey Arnold” La película” donde le di la voz al Abuelo Phil como siempre lo hice en la serie, otra fue “Robin Hood” Como el Sheriff de Nothingam, y la otra “Corazón Valiente” como el amigo de Wallace.

    8-¿En que series esta participando ahora?
    R:- Actualmente participe en “Grey Anatomy” Y como actor estoy en un programa de terror llamado “LO que la gente cuenta”

    9-¿Alguna vez penso en dejar el Doblaje?
    R:- Jamás, es algo que llevo muy adentro y no pienso dejarlo, solamente Dios dira.

  391. SIMPSON E HIJO dice:

    10-¿Cuentenos una anecdota del doblaje que ha hecho?
    R.- Son tantas anecdotas que me han echo la vida más agradable, recuerdo como en muchas ocaciones, en el atril esra tanta la entrega que si el personaje lloraba a mi se me salian las lágrimas y muchas veces golpeaba el atri y echaba a perder la toma y pues había que repetirla.

    11-¿Que sintio al DEJAR Los Simpson?
    R.- Mentiría si dijera que nada, pero la realidad fue más abrumadora, es como si mi esposa me dijera “Me divorcio de ti” Son golpes duros e injustos, pero la vida sigue y hay que enfrentarla con nuevos retos.

    12-¿Antes de que entrara al elenco de Los Simpson usted ya los habia vistos?
    R. No, núnca tuve un acercamiento con esa serie, solamente desde la primera prueba, y despues pues ya los fui conociendo poco a poco

    13-¿Cual era su personaje favorito ademas del Sr. Burns?
    R.- “Cancer” o el “Fumador” de los “Expedientes Secretos X”

    14-¿Aquien de las voces del nuevo elenco conoce?
    R.- Solamente a los que aún siendo independientes continuan ahi, son personas que respeto porque son muchos años de conocernos y trabajamos juntos durante muchos años, son las voces que continuan ya que no abandonaron a sus personajes Jorge Ornelas (la voz de Moe) bardo Miranda (la voz de Barny) Y Victor Delgado

    15-¿Aquien cree usted que le vaya bien la voz de ese actor
    con el personaje, del nuevo elenco?
    R.- Yo creo que lo único que puede hacer el actor que ocupó mi lugar es dar una entrega total y absoluta y darle al personaje esa pasión que requiere sin pensar en el dinero. Si lo hay pues solo le diría que le éche ganas y que haga un trabajo del cual se sienta orgullosos, He oido al actual Sr. Burns y honestamente de inmediato cambio de canal.

    16-Despues de haber leido la carta determinadamente me di cuenta de que usted escribe libros quisiera saber ¿Cuando va a ser publicado el libro de ”El Sr. Burns y Yo?
    El libro “el sr. Burns y yo” a pesar de que ya esta registrado y protegido según las leyes mexicanas en cuanto a derechos de autor y entregado a la editorial, desafortunadamente nos detiene solo un paso que es el llegar a un acuerdo economico con el licenciatario, no es difícil pero se lleva su tiempo, asi que no queda más que esperar que de un momento a otro se llegue a un comun acuerdo.

    17-¿Que otros libros de usted nos esperan?
    Esta por publicarse mi novela “Ojos Luminosos” de ciencia ficción, es custión de unas cuantas semanas para que salga a la luz.

    18-¿Van hacer para todo Latinoamerica o nomas para México?
    Respecto a “Ojos luminosos” cabe la posibilidad de que se distribuya en algunos paises latinos, todo depende de la editorial “Editorial Vid”

    19-Dicen las ”MALAS LENGUAS” (jaja =D) que usted empeso el boicot entonces yo quisiera aclarar eso ya que muchos no quieren leer la carta que mando usted porque se les hace larga haci que usted conteste ¿Quien empeso el boicot?
    Respecto a mi carta que solamente fue en respuesta a la que envio “Esa señora” y aclaro que la mía fue más corta. El Boicot tuvo su origen desde que se dio a conocer la noticia (Si mal no recuerdo fue en el mes de febrero o a principios de marzo) de que la película llegaría a México para su doblaje. De inmediato comenzamos a recibir mails de varios paises (Colombia, Peru, Chile, Argentina) deciendome que no verían la película si esta no fuera doblada por los originales y que formarían un frente comun dando a conocer la noticia para que los fans no fuesen a verla. Entonces el origen del boicot no fue en un solo país sino en varios e incluyo a México y eso lo agradezco enormemente, si yo hubiera sido el que lo hubiera iniciado no lo negaría. Seamos sinceros, si lo hubiese generado yo ¿se imaginan la inmensa publicidad para mi y además gratuita? ¿Se imaginan que entonces mi popularidad hubiera subido como la espuma? Pero soy sincero y ante la pérdida de tan enorme y gratuita publicidad prefiero hablar con la verdad y decir ” yo no lo inicie” pero aclaro y digo lo siguiente “gracias a tanto apoyo y comprensión para con nosotros los actores originales, gracias por estar aún con nosotros, gracias mil por la amistad.

    20-Ultimo ya ¿Que nos espera de un Gabriel Chavez a Futuro?
    Afortunadamente y gracias a Dios tengo trabajo como actor en la televisión. El programa de terror “Lo que la gente cuenta” y próximamente un programa de concursos el cual conduciré. Aparte de seguir escribiemndo y continuar viajando por todo mi país incluyendo al extranjero, del 6 al 10 de septiembre estaremos HUmberto Velez y yo en Santiago de Chile” en una granconvención de comics. Seguire en mi pasión que es el doblaje porque mientras yo les arranque una sonrisa con mi trabajo estare satisfecho de mi labor.

    -Alguna recomendacion para los que quieren ser FUTUROS Actores De Doblaje:
    R.- Preparense, estudien, tengan un apoyo con otro trabajo porque el trabajo de actor de doblaje no deja dinero, deja miles de satisfacciones nada más, pero la preparación es indispensable, ya que el doblaje es una especialidad del actor.

    -Algun comentario que desee agregar?
    R. – ünicamente que estoy muy agradecido por tantas muestras de afecto en toda latinoamérica y que siempre he de recordar, ya que no se pueden olvidar facilmente 15 años de entrega. Pero yo seguire trabajando para ustedes, sin descanso y poniendo lo mejor de mi mismo en cada personaje.

  392. ANDRES dice:

    APOYO A AMBAS PARTES UNA EL HECHO DE K LA FOX SIEMPRE HACE LO K KIERE KITA SIN MAS NI MENOS BUENAS SERIES PARA METER OTRAS SERIES BASURA. SI LES HA IDO BIEN CON LO K TENIAN ANTES PARA K INICIAR UNA EPOCA DE NUEVAS SERIES K SON REPETITIVAS; TOAS TRATAN DE LO MISMO. EL HECHO DE KAMBIAR LAS VOCES PS ES OTRA SEÑAL DE K HACEN LO K KIEREN, PERO PS LA VERDAD LA PELICULA SE HA ESPERADO POR MUCHOS AÑOS Y KREO YO K SERA UNA MUY DIFICIL TENTACION. PERO HAY K AWANTAR, BASTA DE K MANIPULEN A LA GENTE ES JUSTO K LOS ORIGINALES SEAN KIENES SE LLEVEN EL EXITO Y NO LAS COPIAS MAL HECHAS K LOS SUPLIERON.

    FRANCAMENTE DESCONOSCO LAS RAZONES DE LA FOX, PERO DE K HAN HECHO LO K KIEREN LO HAN HECHO Y YA BASTAAAAAA.

    CUENTEN CONMIGO, Y YA DE PASO,K DEN BUFFY Y ANGEL TAMBIEN JAJAJAJA

  393. 2clicks dice:

    ANDRES
    …”Quisiera añadir una enmienda de 5millones para el cuidado de las artes pervertidas…”
    – Los q esten a favor d ela ley con enmienda de eprversion….???

    Xp

  394. krustymx dice:

    Q les parece mi imagen?

    pueden reenviarla con el resto de la Comunidad
    Simpson
    saludos

  395. Piner dice:

    Me sumo Al Boicot!!! Aguanten las Voces de SIempres!!!

  396. teco dice:

    apoyo el boicot !!!!!ahahahahahahahahahahahahahahahahahah……………………..

  397. walas dice:

    apoyo el boicot y no vere la pelicula si no es con las voces originales

  398. VLAD dice:

    ESTOY EN PRO DEL MOVIMIENTO BOICOT SIMPSON.

    EXIJO QUE LA TRUENO CENTURY FOX CAMBIE LAS VOCES DE LOS FALSOS, POR LA DE LOS ORIGINALES.

    EN VERDD ES DESCONCERTANTE QUE HAGAN ESTO, MAS NO TOMANDO EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE DESDE UN PRINCIPIO, Y SIEMPRE, HAN HECHO LAS VOCES DE ESTOS PERSONAJES Y ADEMAS LES HAN AGREGADO O GENERADO YA UNA PERSONALIDAD. NO ENTIENDO EN QUE CABEZA SE PUEDE TENER LA IDEA DE HACER ESTO.

    SON UNOS FALTOSOS DE VALORES Y ETICA LOS QUE NO CONSIDERARON A LOS ORIGINALES PARA LAS VOCES DE LA PELICULA.

    ASI ES QUE POR MEDIO DE ESTE DOCUMENTO EXIJO INDISCUTIBLEMENTE, SE CAMBIEN LAS VOCES POR LAS ORIGINALES.

    ATTE: VLADIMIR

    HOLA A TODA MI COMUNIDAD

    DE NUEVO ME LES PRESENTO ANTE SUS PANTALLAS CON UN MENSAJE REALMENTE INQUIETANTE, ADEMAS DE UNA SOLICITUD PARA APOYAR UN MOVIMIENTO.

    RESULTA QUE LA TRUENO CENTURY FOX HA DESIDIDO NO INCLUIR EN LA PELICULA DE LOS SIMPSON A LAS PERSONAS QUE HACIAN LAS VOCES ORIGINALES DE LOS YA MENCIONADOS, GENERANO CON ELLO UN DESCONTENTO EN LA COMUNIDAD SIMPSONRIANA.

    ASI ES QUE POR ESTA FALTA DE RESPETO, LES PIDO, DE LA MEJOR FORMA QUE PUEDAN ENTENDER, APOYEN A ESTE MOVIMIENTO LLAMADO BOICOT SIMPSON, EL CUAL LO ESTA ORGANIZANDO GABRIEL CHAVEZ (VOZ DEL SR. BURNS) SI NO LES CONVENSE LES DEJO LOS LINK DE UNOS VIDEOS EN DONDE EL HABLA DE ESTA INCONFORMIDAD ASI MISMO DEL MOVIMIENTO QUE SE PLANEA.
    http://www.youtube.com/watch?v=F7DKRXiRXpw Y http://www.youtube.com/watch?v=4ImIN5X3uAE&mode=related&search=

    EN EL SEGUNDO VIDEO, GABRIEL CHAVEZ MENCIONA EL DE QUE SE TRATA EL MOVIMIENTO Y EL MAIL (QUE ES julio@video-juegos.com ) EN DONDE SE PIDE MANDEN UN MENSAJE DE DESACUERDO CONTRA LA TRUENO CENTURY FOX POR NO INCLUIR A LAS VERDADERAS VOCES DE LOS SIMPSON. ASI MISMO NOS DA LA DIRECCION DEL LA PAG OFICIAL DE ESTE MOVIMIENTO QUE ES http://www.simpsorama.com.ar

    ESTOS DATOS SE LOS DOY XQ SE QUE PARA USTEDES SOLO SOY UN MORTAL CON LA CAPACIDAD DE INVENTAR CUANTA COSA SE ME OCURRA, ASI ES QUE POR ELLO LES DEJO VER Y ESCUCHAR, DEL RONCO PECHO DE GABRIEL CHAVEZ, LAS DECLARACIONES Y SOLICITUDES DE ESTE MOVIMIENTO.

    AHORA BIEN, QUE SI NO LES AGRADAN LOS SIMPSON, PUES AL MENOS APOYENOS COMO MEXICANOS QUE SOMOS, YA QUE LA CENTURY FOX SIN MAS NI MAS, HIZO A UN LADO LOS VALORES DE UN GRUPO DE GENTE MEXICANA QUE COLABORO PARA HACER VOCES, Y AUN NO ASI, CABE MENCIONAR QUE EL DOBLAJE DE LOS SIMPSON EN CASTELLANO( O MEXICANO) ES EL MAS RECONICIDO EN TODA LATINO AMERICA Y ESPAÑA. ASI ES QUE LES SUPLICO, APOYEN ESTE MOVIMIENTO MANDANDO ESTE MAIL A SUS CONTACTOS, Y PARA LOS QUE AUN TIENEN DUDAS O PIENSAN Q ESTO ES CON LUCRO, LES ACONSEJO QUE NO REENVIEN ESTE MAIL, MEJOR COPIEN Y PEGUEN, ASI NO SE QUEDARAN GUARDADAS LOS MAIS.

    ESPERO LA AYUDA DE TODOS PARA NO DEJAR PASAR POR ALTO ESTO.

    BYE

  399. el coco dice:

    yo no voy ni mierda a verla tsss pone la plata puto queremos la voces!!!

  400. Maru dice:

    SIN VOCES NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de chorros, con lo q van a afanar con la peli y no quieren gastar $2!!!!!!!!!!!!!!!! PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  401. Nicolas dice:

    Solo quedan 5 dias, diganle a mas gente.

  402. Alexrend dice:

    Exijamos voces originales!!! Humberto Velez dio vida al Homero que todos conocemos….me quiero volver chango!!!

  403. Luis dice:

    mmmmmmmmmm…Pues es una causa justa querer las voces originales aunque suena muy dificil resistirse a la tentacion de verla…DIOZ!!!!!que haria jesus en este caso…
    creo que la vere en ingles… mmmmmmm bueno almenos intentare no verla, mejor veo transformers

  404. Oscar V dice:

    Hecho, ya me queje en la pagina de fox
    Saludos

  405. SIMPSONLOCO dice:

    que chingue a su madre otto balbuena y demas voces transgenicas y marina huerta tambien que se la llleve la chingada es mas deberian de poner una bomba y que explotara su puta empresa de doblaje
    a ver si asi vuelven los originales..

  406. sergio dice:

    Yo la verdad respeto la opinion de cada uno de ustedes, pero en mi muy humilde opinion el intentar boicotear la peli se me hace algo absurdo, vamos por ahi lehi que son 400 mas o menos los que apoya, la GRAN mayoria si vamos a ir a verla, digo se parecen a los fanaticos de tom y dali del capitulo 4F12, donde Bart le reclama al hombre de las historietas de que la serie no le debe nada a el, al contrario.

  407. carlos dice:

    me uno es cierto, boicot a las voces!!!!!

  408. hades dice:

    me uno al boicot!! al carajo las voces nuevas! keremos de vuelta a los originales!!

  409. SIMPSONLOCO dice:

    sergio es un pendejo conformista y de esos que se creen fans, aparte no son 400 son muchisimos mas de eso estoy seguro
    y en toda latinoamerica, vas a decir como bart nosotros les debemos a ellos?
    ches voces desabridas que no causan gracia
    vete ala mierda tu y los de fox

  410. SIMPSONLOCO dice:

    LA VERDAD SON UN FIASCO ESAS VOCES, NO SE PODRIA DISFRUTAR LA PELICULA COMO SE DEBE, SOLO QUE LA BAJES DE INTERNET EN IDIOMA ORIGINAL Y LA CARGES AL IPOD
    ASI YA LA VES Y ESCUCHAS EN INGLES POR QUE NI OPORTUNIDAD DE VERLA SUBTITULADA TE DAN ESOS PENDEJOS DE FOX

  411. Martino dice:

    Pues la verdad hace ya unos años que no veo los simpsons creo lo de las voces si dio al traste con lo que ya se tenia hecho, y pues muchos amigos siguen viendo la serie a mi la verdad ya no me divierte creo ya es algo repetitivo y las primeras son las mejores agregando los clasicos “anda la osa” “a la grande le puse cuca” y demas cosa que no encuentras ahora y una pelicula de los simpsons?… en verdad que puede aportar … digo es como si fuera un capitulo especial de hora y media no creo que sea nada del otro mundo incluso no creo tenga material suficiente para tener una historia(mas alla de las ñoñadas de portate bien y ama al mundo de siempre)

  412. Elena dice:

    por cierto me uno a esto…. bueno estoy unido desde hace unos 4 años jajaja

  413. nacho dice:

    los simpson de ahora son caca. Vean mi video en http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=306
    y dejenle un voto si quieren!

  414. David dice:

    A partir de que cambiaron las voces dejé de ver la serie, y por lo tanto no pienso ir a verla al cine ni verla en versión PIRATA. Jajaja

  415. fr34k dice:

    estoy de acuerdo con lo que dices, tienes muy buenos argumentos, si pudieras hacerle llegar esto a fox antes de que lancen la película en méxico quizá lograrías un poquito; yo al igual que muchos y me imagino que también es tu caso, la estoy esperando con ansia, pero también sé que me sentiré muy decepcionado como con muchas otras películas cuando la vea y no sean las voces originales, me uno a tu causa y le voy a mandar el link a otras personas, a ver qué se hace ¿no? felicidades y suerte,…

  416. xXx dice:

    heh, te apoyo

  417. karakenio dice:

    Aqui en Venezuela la distribuidora traerá la versión en inglés subtitulada (En Caracas, solo en una de las salas!), por lo que sí iré a ver la película en el cine, ya compré mi entrada y la de mis amigos incluso.

    Pero sigo estando en desacuerdo (FOXla?) con la falta de respeto hacia el publico y los fanáticos latinoamericanos, por lo que seguiré apoyendo cualquier propuesta para que las cosas se hagan como tienen que ser.
    Y propongo que se organize un movimiento con más proyección. porque este asunto debería continuar inclusive después de la película.

    Ze

  418. imbeciles dice:

    entre para ver algo productivo alguna noticia de los simpsons y me encuentro con uds imbeciles, les aviso que para los primeros 10 dias del estreno en la ciudad que vivoi se agotaron las entradas, realmente se piensan que por 400 imbeciles como uds van a cambiar algo!!! AGUANTEN LOS SIMPSONS MANGA DE PUTOSSSSSSSSSS

  419. Maribel dice:

    Vos sos un imbecil ideota q no entendés nada. No te das cuenta de la esencia simpsons. Nosotros estamos a favor de los simpsons pero no de la mierda de los nuevos capitulos. Me extraña q siendo tan fanatico compres basura. Eso significa q no tenes dos dedos de frente.

  420. Sarita dice:

    sI VEN, no siquiera por una causa tan noble como esta se unen, qué cosas piensan!! ASí ni siquiera se vana unir por una causa más justa…en fin. yo me voy a abstener..espero que hayan muchos más qué obten por eso, nadie se ha muerto que yo sepa por no ir a ver el estreno de una peli, y qué más da si después la sacan pirata, yo se´ que noe s el hecho de apoyar al piratería, pero en tal caso, una vez en la vida…en fin. Apoyo!!!

  421. Matias de Arg. dice:

    Yo no pienso ir a verla si es que no le cambian las voces xq va a ser una basura.. hace un tiempo baje la temporada 11 en gallego y no m causaba la minima gracia.. los simpsons no son lo mismo sin sus voces originales para latinamerica.YO ADHIERO!!! NO VOY A VERLA AL CINE.
    en este caso… AGUANTE LA PIRATERIA!

  422. Hugol dice:

    Prefiero ver la pelicula subtitulada antes de oir la mierda de voces que tienen actualmente. Que manera de tirar a la basura años de diversion y todo por ahorrar un poco de plata. Lo barato cuesta caro

    FOX HDP y ojala que sea un fracaso la caga de pelicula y hagan volver a las voces originales

    PD: Aguante Humberto Velez y Gabriel Chavez

  423. pako dice:

    AL IGUAL QUE MUCHOS VERDADEROS FANS DE LOS SIMPSONS,

    ME UNO AL BOICOT DE LA PELÍCULA.

    NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR ALGO QUE NO ME VA A DEJAR TOTALMENTE SATISFECHO…

    LAS NUEVAS VOCES NO ME CONVENCEN…

    FINALMENTE LA PELÍCULA ES UN PRODUCTO Y

    COMO CONSUMIDORES TENEMOS EL PODER Y EL DERECHO DE DECIDIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS Y CÓMO LO QUERÉMOS….

    LOS VERDADEROS FANS NO IREMOS AL CINE….

    SI ACASO LA COMPRAREMOS PIRATA…

    … A MENOS QUE NOS GARANTICEN QUE EL DOBLAJE SERÁ CON LAS VOCES ORIGINALES.

    ttp://www.esnips.com/web/mictlanmusic

  424. Anonimo dice:

    SIGO A FAVOR DE QUE CADA PAIS DEBERIA TENER SU PROPIO DOBLAJE.. PORQUE TODOS TENEMOS QUE ESCUCHAR EL DOBLAJE MEXICANO CUANDO NO NOS IDENTIFICAMOS COMO TAL!!

    POR FAVOR!! HAGAN LA PELI SUBTITULADA SI NO ESTAN LAS VOCES ORIGINALES!

  425. reykho dice:

    Buenas. Acabo de escuchar un reportaje a Humberto Vélez en donde confirma que no hay ninguna posiblidad de escuchar de nuevo ni en la peli ni en la serie la voz original de Homero durante 15 temporadas. Es una verdadera lástima, ya que durante 15 años Humberto Vélez le imprimio su personalidad a los Simpson y gran parte de su exito en latinoamerica se debio al esfuerzo relaizado por este señor en crear un personaje que en su versión en ingles es muy distinta; de ahi, que no sea lo mismo ver a los simpson en ingles con subtitulos que en español. Una cosa si es cierta, ya no hay marcha atras con lo de la pelicula, ya que esta se encuentra ya distribuida en cada uno de los paises de latinoamerica con los doblajes de los actuales actores. Con respecto al doblaje mexicano, hay que resaltar que los “manitos” nos llevan años luz de ventaja en cuanto a doblaje se refiere, ya que en este pais existe escuela además de tener excelentes voces. Yo soy Colombiano y sinceramente no me agrada el doblaje que se hace acá, y como en otros paises aunque se realiza el trabajo le falta ese picante y el sentimiento que le ponen los dobladores mejicanos o argentinos. Tambien hay que dejar el regionalismo, estamos en un periodo de globalización, la mayoría de los amigos de la red son de diferentes paises y eso de las fronteras ya esta mandado a recoger.

  426. Anonimo dice:

    si de verdad son tan fans como dicen.. la pelicula tendrian que verla igual..
    porque que mas da que voz sea, loko!! dejense de idioteces!!
    igualmente como dijo uno por aki… noles van a hacer caso!1
    asi que hagan lo que quieran!
    van a ganar dinero con o sin ustedes

  427. 2clicks dice:

    ANONIMO, gente como vos me da pena.
    Ni siquiera decis tu nombre.

    Saludos y q disfrutes la pelicula lo mejor q peudas.

  428. 0alicia0 dice:

    ¸.´¸.´¨) ¸.*¨)
    (¸.´ (¸.´ .´Pues…francamente, no sé si el doblaje español cambiará, pero no me parece una razón de peso para no ver una película. Si cambiaran los personajes o algo así… todavíal lo entendería, pero siendo así…

    P.D.: ¿En este blog se respeta la opinión de los demás? Lo digo por comentarios que he leído por allá arriba. Tan válida es la persona que quiere ver la peli como la que no… Comportémonos…

  429. sebastian dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toca q todos apoyemos para q en el doblaje lo agan con lñas voces originalessssss
    las nuevas son totalmente aburridas
    apoyen

  430. felipe dice:

    oigan como es posible q por solo un cambio de voz no vallan a ver tn eperado filme.
    y cuando los de las voces se mueran q van a hacer???
    algun dia tendran q cambiar las voces
    y son solo las voces, siguen siendo los simpson y nunca dejaran de serlo!!!!
    por mi parte voy a ir al estreño

  431. guiller dice:

    oigan me gustan las viejas voces tal como todos pero es cierto los simpson son los simpson y si tanto les desagradan las nuevas voces pues pueden ir a verla subtitulada si en verdan son fans pues agan eso no creo que les pagen por ver la pelicula sin las voces en español

  432. cd dice:

    Yo no voy a ir a verla, pero no por que sea un gran sacrificio de mi parte, si no que porque sencillamente creo que sería demasiada la desilusión con estas voces nuevas. Luego la terminaré viendo, cuando algún amigo me la preste o la arriende en video, pero ya no tengo ganas de verla en el cine.
    ¿¿¿Somos una minoría acaso los que creemos que las nuevas voces son un desastre??? ¿Qué los llevó a hacer la película con otras voces??

  433. cd dice:

    Con respecto a lo que decía guiller…no es la idea ser un llorón, pero a mi personalmente ( y creo que le pasa a muchos acá) estoy demasiado acostumbrado a las voces antiguas como para verla en inglés o con otras voces…Para mucho es como si en Rocky 6 pusieran a Tom Cruise en vez de Sylvester…tal vez actúa mejor, pero el tema es que no te gustaría porque ya estás acostumbrado a otra cosa.

  434. Erszebeth dice:

    La Serie de Los Simpsons es genial, sólo que en la versión en español, es mas que una animación, es la esencia del creador Matt Groeening que acertadamente las voces transmitian o tal vez ya nos costumbramos despues de muchaaaas temporadas; es por eso que no es muy adecuado que en el doblaje de la película se utilizaran a las voces de los nuevos capítulos. En agradecimiento a los millones de personas que vemos Los Simpsons sería un regalo excepcional quese utlizaran las voces anteriores. Por eso yo solo vere la pelicula en pirateria,que al fin nuestras decisiones no importan. Y apoyo el boicot

  435. Sarita dice:

    pIENSEN EN UN hoMERO sin voz, o a un Bart sin sus carcajas, o a Lisa sin sus lloriqueos, simplemente como animación, pero muda…Qué tal!! La GRacia son las voces las que me hagan reir con sus sonidos imprudentes..jeje…sino que gracia. Las nuevas no son lo mismo…por favor!!! No digamos que la vemos subtitulada…esa no es la idea…todos lo sabemos…ReSimpstencia…Si al BOICOT….

  436. Jorge dice:

    Triste, muy triste que los actores transgénicos vayan a dolbar las voces y no los originales, me sumo al boicot al igual que amigos y conocidos que hemos seguido a los Simpson desde que salieron al aire, Lisa Simpson se opuso al Sr Burns con su périodico independiente, así que opongamonos por medios electrónicos a FOX y a la compañia de doblajes.

  437. mua dice:

    yo digo me encantan los simpson pero que importan las voces no?…
    lo importante son los personajes pero les aseguro que si los que van a hecver las voces falsas vana hacer todo lo posible por que se parescan pero quiza y no sean iguales pero lo intentan no´?…
    piensenlo

  438. Darklink dice:

    Ok ok…. si no la encuentro subtitulada no la vere… odio los nuevos capitulos, no se si seran por el trauma que tengo de las voces nuevas.. pero es horrible.. no me rio ni nada.. me parece estupido o es rebuscado.. o son las voces.. abajo las nuevas voces

  439. jusep dice:

    ola soy de tarija bolivia me dan ganas de llorar juro me pongo triste cada ves k pasan los trailers de la peli de los simpson m da pena kiero llorar y la verdad pa mi es k los simpson hizo fin en la 15 temporada despues ya no los vuelvo a ver y la peli juro k no la vere nunca hasta k salga el dvd con los originales
    LA VIDA ES UN FRACASO TRAS OTRO HASTA K TERMINAS DESEANDO K NED FLANDERS SE MUERA att HOMERO J. SIMPSON

  440. eni dice:

    Yo mE UnO A EsTa cAuSa Ke sIn lAs vOsEs oRiJiNaLeS VaLe mIeRdA jEjE
    (\_(\
    (=. .)
    (,(“)(“)

  441. mike dice:

    la berdad es que si fueran las boses originales yo iria a berla ASTA 5 BESES
    pero como no la ban a aser pensaba berla de jodido una ves en ingles
    pero me les uno a la causa
    “ABAJO LA ANDA”

  442. toro (CHILE) dice:

    Tb me UNO!, tarde pero vale igual

  443. siniestro dice:

    no pienso ir a ver esa pelicula con esas voces de mierda que cada vez que escucho a homero me dan ganas de pegarle a el y a que have tan mal la voz

  444. GaboJunín dice:

    Si la veo en cine es en ingles, aunque sea un puto garron… Hace rato que no veo la serie, las voces son uma mierrrda. Ya estoy tratando de descargarla via torrent.
    Que la fox y Murdock se vayana la concha de su madre

  445. Santiago "Rael" dice:

    por dios que losers !!!!!! vayan a hacerse una japa manga de nabos !!!!!! no se quejen mas. Cuando vean la pelicula van a ver un monton de refritos de lo mejor de las 40 millones de temporadas que ya vieron todos de manera compulsiva.
    Para RAF: seguro q

  446. Santiago "Rael" dice:

    por dios que losers !!!!!! vayan a hacerse una japa manga de nabos !!!!!! no se quejen mas. Cuando vean la pelicula van a ver un monton de refritos de lo mejor de las 40 millones de temporadas que ya vieron todos de manera compulsiva.
    Para RAF: seguro que vos sos bancario.
    CRISTIAN: como se ve que sos mas facil que la tabla del UNO. RAF me tiro “seguro que sos musico” porque esa mi profesion boludazo. Te anotas en todas las gomas ajenas. Terrible pastenaca debes ser !!!!! sos muy basico y boludo y me encanta putearte. Conseguite una novia o un novio que te rompa el culo asi le dejas de romper las bolas a la gente.

  447. bea dice:

    es obvio que las personas fanaticas de los simpsons queremos las voces originales, fueron tantos momentos de nuestras vidas a lados de los simpsons escuchando esas voces, que algun dia imitamos, y ahora no es lo mismo, de hecho ya no veo la serie, es un insulto!

    queremos lasa voces originales, yo no la hire a ver!!!!!!!!!!

    la comprare pirata! pirata! y no les dara nada!

  448. --strange-- dice:

    ustedes son cualquier cosa menos fans, un fan no anda diciendo estas webadas de QUEREMOS LAS VOCES ORIGINALES y/o fijandose en estas estupideses.

    un verdadero fan sigue a su estrella a todas partes!
    aunq cambie, aunq sufra modificaciones

    pero sin que estas modificaciones hagan perder la escencia de su estrella !!!!!!!!!

    y los simpson s jamas perdieron la escencia simpson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son la verguenza de los verdaderos fans.

    y aguante los simpsons que jamas dejaran de ser los simpsons para nosotros, sus verdaderos fans y seguidores de toda la vida.

  449. alex dice:

    Que lastima, a un dia del estreno de la pelicula, pero con el vacio gigante que dara no tener las antiguas voces

  450. marcelo dominguez dice:

    YO NO IRE A VERLA!!!!!!!(aunque es una gran tentacion)deberian serlas voces originales,no esas pedorras que tienen ahora!!!!!!!!!!

  451. 2clicks dice:

    STRANGE
    Debo discrepar contigo. Yo no creo qun VERDADERO FAN (de cualquier cosa) sea el q sigue A SU ESTRELLA sin importar nada… eso para mí ES UN IDIOTA ICEGO Y SIN SENTIDO COMÚN.

    Ese al q vos ADMIRÁS y de quien sos FAN, llegó a serlo POR VOS, y por muchos otros como vos, POR LO QUE ESTÁ EN DEUDA CON UDS. El día que cambiaron las voces sabiendo q a MUCHOS FANS les desagradaban, y a pesar de eso NO HICIERON NADA… ese dia COMENZARON A CAGARSE EN VOS Y EN TODOS LOS FANS

    ¿por qué hicieron eso…?
    POR GENTE Q PIENSA COMO VOS, y q no les importa q los caguen, y los siguen igual. El dia q tengas voluntad propia, y AMDITAS q las voces nuevas no t gustan, quizás ese dia t des cuenta de q ESTA era TU OPORTUNIDAD de decirles “A MI NO ME PATEAN”… pero ya va a ser muy tarde, pq no supiste aprovechar ESTE MOMENTO para hacerlo.

    Ya lo dijo el
    COMICBOOK GUY: Soy fiel a al serie. Están en deuda.
    (la réplica de Bart, son palabras de la FOX, así q no las menciono)

    y tambien lo dijo BART:
    “Esta cancion se las dedico a Ustedes, se llama MIS TONTOS FANÁTICOS”
    (esa era para vos STRANGE)😉

    PD: Y eso de que “LOS SIMPSONS JAMÁS PERDIERON SU ESENCIA, no t lo crees ni vos. Las ultimas 3 temporadas FUERON MALISIMAS, y no por las voces, por los guiones!”

  452. Cesar D. dice:

    Estoy completamente de acuerdo, las voces originales son irremplazables y hacian que la serie fuese divertida y con chispa, las últimas temporadas han sido catastroficas por el doblaje tan bizarro que tiene, me uno a la causa y no veré esta película!!

  453. Angie dice:

    Yo estoy en total acuerdo con el boicot, se me hace una manera justa para expresar nuestro descontento acerca de lo que la Fox le hizo a los actores de doblaje

    TODOS UNIDOS POR LA FAMILIA SIMPSON

  454. karem dice:

    hola pos ami me gustan los simpsom pos k gaccho k en mexico nopongan las voces originales
    k mala honda pos todos se merecen ver en mexico la vercion con las voces verdaderas pork
    ayi ay muchos fanaticos de los simpsom y yo soy mexica y pos no se vale
    por k los simpsom son como no se una epidmia k no se acava k todos esperan una movie de eyos y para k no len den las voces originales pos no se vale bueno espero k agan consiensa ellos y pos tienen mi apoyo

  455. Laura dice:

    Apoyo el boicot. Yo me enteré que les habían dicho a los que originalmente doblaban las voces que si lo harían ellos, pero les tendieron una trampa porque el doblaje se llevo a cabo en la madrugada y como ya se habran dado cuenta, las voces de los trailers son la “piratas”.

    Es una injusticia para quienes prestaron sus voces por 15 temporadas y a quienes les dieron una patada en el trasero y les dijeron adios.

  456. cesarte00 dice:

    Tampoco iré a ver la película. Los nuevos capítulos son sosos y aburridos. Lamentablemente la coordinadora de doblaje de la película (Marina Huerta), hizo oídos sordos al reclamo de muchos de los seguidores para que el doblaje lo realizaran Humberto Vélez (Homero), Nancy McKency (Lisa) y cñía.

    Que lástima que en una película tan esperada, la distribuidora de la 21th Century Fox haga caso omiso al deseo de millones de personas dentro de más de 30 países de habla hispana donde disfrutamos por 15 temporadas, las geniales voces de la familia Simpson.

    Hasta pronto. : (

  457. Norber dice:

    Las voces nuevas carecen de gracia, no tienen el mismo enfasis, ciertas frases que requieren dilatarse las abrevian y viceversa. Sin duda los mejores doblajes son los realizados en MX, y sobre todo por quienes hacian las viejas voces como DON HUMBERTO, un verdadero artista del doblaje. Los doblajes que se han realizado en mi pais distan y mucho todavia de los que se hacen en tierra azteca y obviamente no cuenten conmigo para ver la peli.
    SALUDOS desde ARG.

  458. Barto dice:

    Hola son 1:40 am alrato se estrena la peli de los Simpsons mundialmente;
    bueno aquí en el DF muchos cines la estrenan el 1 o 3 de agosto no se porque, en fin.

    Soy un fan desde q tengo memoria tengo 21 años y creo q desde q tenia 6 veo los Simpson, es triste q Fox y la empresa de doblaje nos hayan pateado el pinché culo, ya no a Humberto, a Chávez etc, sino a los q hicimos la seri un éxito.. si la serie no se ve simplemente no hubiera tenido éxito… y ahora q por mucho tiempo solicitamos el regreso de las voces, simplemente los señoritingos de cuello blanco de Fox les importo el money y no su publico… q triste me siento pues con el dolor de mi corazón no iré a ver la peli para unirme al boicot… únanse!!!…. si es verdad lo q se rumora q abra 3 películas quizá la 2a se doble con las originales… pero en fin solo espero q seamos muchos y q en las salas de cine se haga escuchar nuestras voces a los señores de Fox… si no es así pues mejor entramos a la pagina de mundo Fox y los invito a q LOS MANDEMOS A CHINGAR LA MADRE Y LE BESEN EL CULO A HUMBERTO VELEZ POR RESPETO!!!! AL CARAJO CON FOX…

    Muchas gracias!!!!!

  459. Pedro dice:

    ¿Qué sentido tienen estos boicots? ¿Acaso creen que realmente afectarán el negocio de 20th Century Fox? ¡Que flojera!

    ¿Quieren la película con las verdaderas voces? Véanla en ingles… (recuerdan que es una serie en inglés?)…esas son las voces originales… las otras son un doblaje…

    Por lo mientras, yo ya la vi y es excelente… y la veré al menos otras tres veces, para compensar lo de los “seres racionales” que arman un boicot

  460. 2clicks dice:

    PEDRO….

    q la disfrutes.
    (Gente como vos no merece ni q le dedique estas lineas… )
    Suerte

  461. yomama dice:

    muy sencillo, hay que verla subtitulada, de hecho yo no apoyo el boicot porque siempre me ha gustado ver la serie subtitulada.

  462. Koichi dice:

    Me uno al boicot!
    Los verdaderos fans exigimos las voces originales, y no nos quedaremos asi como asi!
    Asi que, ni modo😄
    Con todo y tentación, esperaré a rentar el DVD

  463. niko gaara dice:

    aunq no la e visto todavia al saber q tantos protestan m uno.
    ya que es una de mis series favoritas..
    mi union no es estupida si eso piensan
    lo hago xq me encanta la serie y xq apoyo a todos los
    fanaticos como yo..
    xaox
    ¡¡¡QUEREMOS VOCES ORIGINALES!!

  464. MOLO dice:

    ME UNO! Y AUN ASI SI SOLO SE JUNTARA UNA SOLA FIRMA! YO NO IRIRA A VERLA AMIGO! Hoy es el dia del estreno, y no se me antoja a ir a verla, si acaso la llegara aver seria solamente en ingles! Seria bueno hablar con humberto velez y proponerle q nos haga un peqe~o trailer con su voz jeje el tipo es accesible! bueno de cualquier manera! A LA MIERDA CON LAS NUEVAS VOCES!!!

  465. MOLO dice:

    PARA PEDRO, Se ve que eres de los que los empresarios publican mierda para comer y tu compras mierda para comer incluso comprarias 3 mierdas mas por los que no les gusta comer mierda, en este blog no eres bienvenido es solo para VERDADEROS FANATICOS, solo para conocedores de los simpson, y si son voces originales porque es nuestro idioma, tu comentario de que las voces originales son en ingles y las imitan en espa~ol creo que esta demas, gente como yo ha visto a los simpson desde sus inicios siendo ni~os viendola en espa~ol, espero y hayas disfrutado tanto la pelicula como yo lo hice insultandote, espero que te de diarrea por comer palomitas de maiz al ver la pelicula, o espero que te asalten saliendo del cine al salir de ver la pelicula! Espero que se te salga un pedo en plena funcion para que no solo te pudras tu si no a todos los demas que estan en la sala contigo!

  466. LOS HERMANOS RUV dice:

    No podemos permitir que nos impongan ese doblaje, cualquier persona con un poco de aprecio por esta serie de televisión se debe sentir ultrajado con esas voces, son horrendas!!!.
    En esta época donde todo lo decide la oferta y la demanda, es momento de recordar que es el consumidor quien tiene el PODER, por lo que, nosotros tenemos el poder de acabar con las cosas que no nos gustan.
    AHORA CONOCERAN EL PODER DE MILLONES DE FANS ENFURECIDOS ANTE ESTA OSODIA:
    ¡¡¡¡¡TIEMBLEN ALTOS PRODUCTORES DE LA “FOX” PORQUE HABEIS DESPERTADO LA IRA DE LOS FANS!!!!!!!!

  467. MOLO dice:

    LA NUEVA PELICULA! LLENO DE GENTE Y DINERO PERO CARECE DE FANS

  468. et dice:

    Los Simpsons – La Película (Audio Latino)
    Bajada de la web de spanky y resubida a gigasize en 1 solo enlace.
    Es un CAM de muy buena calidad, que pasa por TS. El audio bueno.
    http://www.gigasize.com/get.php/3195171305/s.mpg

    http://www.mediafire.com/?0pml9dbotim sample

  469. Javier Arias dice:

    El mejor boicot, el más factible de funcionar, y el más provechoso para los fans, sería que saliera muy rápido una versión pirata en DVD con las voces originales, así los fans podríamos cástigar a los productores por su estúpida tacañería y aun continuar disfrutando de la película pero con las voces originales… Si realmente saliera, sería un producto tremendamente exitoso, y los fans podrían evitar la tentación de ir al teatro a escuchar las voces imitadas. La verdad sería una venganza excelente, y una estrategia que podría efecivamente tener repercusiones económicas para los productores. Me encantaría que esto sucediera!, me encantaría que el pueblo pudiera darle un espaldarazo a las voces originales y una cachetada a las empresas que no tienen la más mínima ética cuando de ahorrarse un centavo se trata.

  470. Ezequiel dice:

    Fox hija de una gran puta!!!
    No se dan cuenta de la mierda de voces que han puesto para el doblaje de los simpsons?? Son una mierda atómica, asique si no piensan devolver las voces originales transmitan la serie con las voces en inglés originales como lo hacen otras series de la competencia.

    VIVA LA PIRATERÍA!!! OJALÁ QUE LAS RECAUDACIONES DE PELICULA CON LAS VOCES DE MIERDA EMPIECEN A DECAER EN CUANTO SAQUEMEOS LA VERSIÓN PIRATA EN DVD Y DE PASO LE METEMOS EL DEDO EN EL CULO A MATT GROENING QUE NOS TRATA DE IMBÉCILES EN LA PELÍCULA DANDONÓS MENSAJITOS SOBRE NO PIRATEAR PELÍCULAS.
    YO LA PELÍCULA LA VI EN ESPAÑA CON LAS VOCES EN ESPAÑOL Y CREO QUE LAS PREFIERO MIL VECES ANTES QUE LAS VOCES REPULSIVAS QUE TIENEN AHORA EN LATINO AMÉRICA.

  471. DARTH KAN dice:

    LES HABLO A UDS. FANATICOS DE LA SERIE.

    PARA INFORMARLES QUE LA UNICA MANERA DE BOICOT,
    ES QUE TODOS NOS UNAMOS A NO ASISTIR AL CINE,
    NI VIENDO LA VERSION SUBTITULADA, Y MUCHO MENOS EN PIRATA.

    YA QUE SEGUN EL HOLOCRON SITH:
    LOS ESTUDIOS Y PRODUCTORAS DE CINE SON LOS QUE LIBERAN LA PELICULA ANTES DE SU ESTRENO EN CINE.

    PARA GANAR UN DINERILLO EXTRA CON LAS FAMOSA PIRATERIA.

    SI TODOS HACEMOS ESTO, LO MAS PROBABLE ES QUE SALGAMOS VICTORIOSOS.

    Y LE DEMOS UNA PATADA EN EL CULO A LOS DE LA FOX.

    POR CIERTO ALGUIEN SABE PORQUE SE CAMBIO LA FECHA DE ESTRENO EN
    MEXICO, QUE ESTABA PROGRAMADA PARA EL 27/07/07.
    AHORA RESULTA QUE SU ESTRENO ES PARA EL 1/08/07.

    SE ME HACE QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, VERDAD WEYES…

  472. […] de algunos bloggers rebeldosos acerca de este asunto de ir o no a ver la película. El autor de uno de los principales posts del mencionado boicot dice, con un aire de revolucionario: “Soy un idealista. Y me gusta pensar que si algún día […]

  473. […] de algunos bloggers rebeldosos acerca de este asunto de ir o no a ver la película. El autor de uno de los principales posts del mencionado boicot dice, con un aire de revolucionario: “Soy un idealista. Y me gusta pensar que si algún día […]

  474. Nicolas dice:

    apoyo el boicot.. soy super fanatico y no vere la pelicula
    espero que vuelvan las voces originales.. salu2

  475. Victoria dice:

    Yo si voy a ver la película, pero en inglés. Afortunadamente tengo la posibilidad de verla en inglés, lamentablemente en el resto del país la dan sólo doblada. No apoyo el boicot para no verla con las voces originales, lo apoyo para que den la opción de doblada y subtitulada en todos los cines.

  476. yerson dice:

    no a los simpssn en español
    noe s justoq ue no nos hagan caso
    son grande spor nosotros no por que ellos lod ecidan
    hagan caso
    ellos no nos toman en cuenta por que debemos de ser fieles?
    por cierto, la movie empieza diciendo lo siguiente por parte de homero:
    pobre inutiles que van al cine a gastar su dinero a ver una familia!

    ellos mismos se burlan de nostros
    es real!
    no vayan, aunque eso pese mucho

  477. super español dice:

    soy español castellano y busco la pelicula en castellano y lo unico k sale es en LATINO AMERICANO de los cojones osea k se lo merecen grandisimos pikamierdas

  478. alfha dice:

    esto va para el super español Says: Julio 29th, 2007 at 11:38 am SOY DE AMERICA LATINA Y NOS REJODE QUE SE DIGA ESPAÑOL Y TENGA EL acento español de mierda tambien….. aparte de haberse robado todos los tesoros de nuestras tierras y masacrado a tantos indigenas, encima te quejas español puto…. gozan de la buena vida gracias al oro robado. PIENSO QUE SI LOS SIMPSON FUERAN HECHO PELICULA CON PERSONAS REALES SE PERDERIA LA ESENCIA COMO HABERLA HECHO EN 3D QUE SIGA EN 2D QUE NOS DIVIERTE IGUAL…..

  479. Omar Smu dice:

    HOLA, Y PUES YA TIENEN ALGUIEN MAS A FAVOR, D POR SI ME MOLESTO Q CAMBIARAN LAS VOCES HASTA PÀRA LA PELICULA Y AHORA LA FECHA DEL ESTRENO, ES EL COLMO, YO ME UNO A UDS

    PAZ INTERNA

  480. mike dice:

    yo no voy, todos mis conocidos estan yendo a verla pero yo (creyendome mas fanatico q ellos) no voy a ir, ya no son lo mismo, y para el dueño del blog: yo no necesito 1000 comentarios para saber lo que quiero, algun dia la vere si, pero no va a ser en cine dandole dinero a la fox con esta mierda de voces.

    quiero las voces de siempre, las que me hicieron reir y no mirar como tarado la temporada nueva. miro los capitulos viejos y no me canso, los de la nueva temporada no los aguanto ni 5 min.

    saludos a todos

  481. JP LOC dice:

    Todavía no logro entender porque acá en Argentina no está la versión con subtitulos. Realmente me enferma tener que enterarme que por ejemplo cambian las voces de los mexicanos que hacían el doblaje. A parte, en el doblaje se pierden muchísimos chistes y gags. Hoy tenía pensado ir a verla, pero la verdad ahora estoy considerando si no me convendría bajarla y verla como Dios manda, en el idioma original y no con ese seudo español que es el mexicano.

  482. --strange-- dice:

    claro que no estoy cegada
    simplemente soy una gran FAN de esta serie desde que llegue al mundo
    y creo que las voces no le han sacado nunca la escencia SIMPSON como dicen ustedes

    creo q aqui hay mucha gente al pedo y q solo busca roña xq no sabe q hacer, pero otra que si , q le molesta de verdad este tema y la respeto

    pero para mi : LAS VOCES NUEVAS NUNCA AFECTARON LA ESCENCIA DE MI SERIE FAVORITA. Y CREO QUE POR UN TEMA COMO ESTE, SERIA UNA BOBADA NO IR Y DISFRUTAR DE LA PELICULA. ( QUE YA LA VI Y POR SUPUESTO NO ME ARREPIENTO, SIMPLEMENTE ME CAGE DE LA RISA TODO EL TIEMPO)

    Adios..!!

  483. [KwZ] dice:

    ¡Puerco araña! ¡Puerco araña! ¡Hace lo que hace un puerco araña!

  484. MOLO dice:

    Quisiera sabes que onda, fuiste a ver la pelicula o no?

  485. 2Clicks dice:

    MOLO

    La vi en casa de unos amigos. Por si no entendiste el punto era NO IOR A VERLA AL CINE para q no le llegara la recaudacion a FOX. 🙂

  486. borronchelo dice:

    independientemente de las voces, q son una basura, (el hecho de q las cambairan representan 15 años de trabajo tirados a la basura y el robo de la oportunidad de poder culminar con uno de los aconteciminetos populares mas grandes del siglo y con una gran parte de la historia de las vidas de los actores), la pelicula de los simpsons es una mierda. Pareciera q contrataron al roberto gomez bolaños para escribirla, abusan de los chistes de violencia fisica, altamente predecibles, en una trama increiblemente surrealista, y si la analizan bien llena de errores tecnicos de grabación. Asi q si porfavor no digan q son fans de los simpsons y q por eso la van a ir a ver, no seriamos fans de no ser por beto belez y gabriel chavez y todos los otros grandes actores q dieron personalidad a estos personajes, y para muestra solo falta mencionar q al mismo Dan Castallaneta lo ponian a ver a beto belez doblar y le pedian q lo hiciera como el. Unanse al boicto; bajenla, quemenla, comprenla pirata, veanla en ingles y no fomenten este abuso a los fans y actores

  487. borronchelo dice:

    ah uno cosa mas,,, si no se dan cuenta lo q trata de hacer la fox, son unos imbeciles, de todo lo q mas se han burlado los simpsons es en lo q se convirtieron,,,gringos materialistas de cagada, mandando mensajes completamente directos de no bajar la pelicula y robarla… poniendo mensajes de la fox para hacernos creer q se burlan en la pelicula, eso no es cagado, ni chistes son esos… por favor no sean tontos y no ayuden a q esto siga… no fomenten estas nuevas personalidades de los simpsons disque politicamente correctas….. a la mierda con los simpsons se tardaron demasiado en acabar la serie hasta q la corrompieron y la mataron desde todos los puntos de vista,

  488. fernando dice:

    yo apoyo a este movimoento, soy un verdadero fan y con estas nuevas voces hecharon a perder a los simpson, los simpson estaban en el climax pero con esto acaban de cabar su propia tumba q decepcion

  489. el vergudo dice:

    vallansen todos a la concha de su madre mangas de truchos

  490. edwin dice:

    te apoyo no vere la peli

  491. DUEnde dice:

    K mala suerte teneis por alli,en españa todos los actores de la serie han doblado la pelicula y comprendo k es una putada verla con voces extrañas.Aun asi eso no culpa de la FOx¿os habeis parado a pensar que a lo mejor son los dobladores los que no quieren trabajar a no ser que se les page mas? dejo la pregunta para que las respondais………..

  492. […] “Los Simpsons: La Película” quedan menos de dos meses, y aunque se intentase un boicot contra la película, el doblaje seguirá siendo el mismo de las últimas temporadas les guste a […]

  493. Alvarion4881 dice:

    Boicot todo un Exito siempre vi la perspectiva de que el boicot habia sido un desastre que los simpson arrazaron en los cines y que eramos muy pocos los que estabamos metidos en este Boicot pues resulta que cayo la boca estube mucho tiempo en un error muy grande se que mucho tiempo no se comenta despues de que se estreno la pelicula pues a casi un mes de que saliera el DVD resulta que el boicot fue un Exito segun las espectativas de Fox esperaban el triple de ventas en taquilla tubieron una ganancia de 75 millones de dolares muchos diran es demaciada plata para una pelicula pues si es mucha planta pero tenian presupuestado el triple para esta pelicula asi que por lo tanto GANAMOS por eso por lo tanto fox dejo de ganar 150 millones de dolares

    Gracias a todos los que no fueron a los cines esperemos que lograr que se regresen a las voces originales

  494. elbarto2079 dice:

    a DUENDE no pidieron mas plata, los corrieron
    humberto velez
    7-¿Nunca penso en que lo iban a reemplazar?
    R.- Por supuesto que lo pense, siempre. Nadie es indispensable en la vida, en ningun terreno, en ningun puesto. Nadie es irremplazable. Pero ademas, cuando nos corrieron, no fue la unica vez que estuvimos a punto de perder la serie. Varias veces antes recibimos la misma amenaza de parte de la compañia Audiomaster por diferentes razones. Siempre por desacuerdos contractuales. Cada vez que estubimos en peligro de perder la serie, yo lo daba por hecho, y me sorprendia mucho que nos la devolvieran. Por eso, cuando en realidad sucedio, la sorpresa no fue tan grande. Siempre supe que cuando se hace un trabajo tan grande y tan bien hecho, la mayoria esta contenta, pero hay muchos que quieren verte caer. Asi es la vida, y yo simplemente la estoy viviendo.

    la entrevista completa esta en http://www.elblogdevelezyhuerta.blogspot.com/

  495. elbarto2079 dice:

    porcierto un video entrevista a Alfonso Obregon (voz de shrek) diciendole sus verdades a Marina Huerta.. http://www.youtube.com/watch?v=JXoTBZD7uEY

  496. Alan dice:

    QUISIERA DECIRLES ALGO A LOS QUE SE COINCIDERAN FANATICOS DE LOS SIMPSONS,
    Un verdadero fanatico tiene que:
    -Haber visto TODOS, pero todos los episodios de Los Simpsons.
    -Saber cada nombre de Temporada, cada nombre de capitulo.
    -Dialogos de capitulos.
    -Frases que son unicas.
    -Escenas eliminadas (Y NO ME REFIERO A LAS POCAS QUE MUESTRAN EN EL EPISODIO 138 [Temporada 7], esas son solo algunas YO HABLO DE TODAS.
    -Haber visto los Simpsons originales (ME REFIERO A LOS CORTOS PRESENTADOS EN EL PROGRAMA DE TRACEY ULLMAN)

    Yo, tengo la mayoria de estos requisitos, y saben que no me molestan las nuevas voces de los simpsons ¿SABEN PORQUE?

    1- Los simpsons son un dibujo animado, por lo tanto nunca van a cambiar, pero hay que entender que detras de los simpsons jhay una gran producción, que trabaja que hace doblajes y que esa gente cambia y por lo tanto despues de 19 años no será la misma.

    2- Yo eh visto como Humberto Velez, admite que odia a los Simpsons desde la temporada 14 en adelante, y la verdad yo pienso que alguien al que no le gusta los Simpsons no merece hacer la voz de algun personaje… En especial Homero.

    3- Si son tan fanes, porque en vez de quejarse de las voces… no se quejan del cambio de trazo desde los cortos, hasta la temporada 1, eso seria mas logico en vez de quejarse de algo tan superficial como la voz de un personaje….¿Saben porque no se quejan de la forma del dibujo… PORQUE NUNCA VIERON A LOS SIMPSONS ORIGINALE, y se que si los vieran, y fueran verdaderos fanes ENTENDERIAN, y si son buenos FANES seguirian la serie hasta la muerte, (COMO YO)

    HABER SI CON ESTO SE PONEN A PENSAR Y DEJAR DE QUEJAR…. POR CIERTO SON UNOS “L” los que no vieron la peliculapor un caprichito asi…

  497. bartrix dice:

    ALAN eres un tonto que te crees fan
    el Loser eres tu por conformarte con ese doblaje infame, y si se puede ver la serie con su idioma original (ingles) esas voces para que veas si estan ala altura del programa, no la mier.da actual de español latino,, pro cierto he visto todos los episodios incluido el nuevo de la temporada 20 y no como tu que te tienes que esperar a q la doblen los imitadores esos buenos para nada asi que mejor tirate a un pozo chango estupido seudofan

  498. bartrix dice:

    Y eres un idiota quien se va aquejar de los trazos? si eso de los cortos originales q salian en el programa de tracey ullman… por favor que bueno que los cambiaron.. quien diablos se v a aquejar de eso ? si fue para mejorar no para empeorar como el caso de cambiar las estupendas voces por las basofia de voces en español actual… y las frases que dices que son unicas la gran mayoria son de los capitulos viejos y adaptadas genialmente por humberto velez si ese que segun tu odia a los simpson , estas bien pendejo y mejor ponte a pensar tu estupido puto hijo de marina huerta.

  499. Nada dice:

    Las voces no importan, el programa es el mismo y opino que son re pelotudos los del boicot. Sigan asi y se pierden de los estrenos, tal vez las voces no sean las mismas pero los capitulos son mas graciosos

  500. hola gente dice:

    hola soy 1simpsons1 de la comunidad mundofox y en la comunidad estamos divididos en dos grupos los del boicot y los del anti-boicot yo estoy con los del boicot peliando por las voces nuevas y tenemos gente del anti boicot que nos quieren sacar de la comunidad pero nosotros nos quedamos a peliar por las voces y les aviso que matt groening va a hacer la segunda parte de la pelicula con estas aburridas voces y los capitulos que ya ni dan gracia como los episodios de antes y que vuelva humberto velez a la voz de homero y saquen a victor manuel ezpinosa de la gran voz de homero y a lisa que ya ni se la puede escuchar porque parece un aullar de perro la pobrecita

  501. 1simpsons1 dice:

    dejo mi mail para que discutamos soy un lider del boicot y aqui les dejo mi mail

    es eminem_enio@hotmail.com

  502. Nada dice:

    sos 1simpson1? yo soy juan_groso124
    jamas podran con nosotros! capaz que son mas pero nosotros somos mejores, y mas razonables. podemos resistir a todo cambio de voces que haya en la historia simpson.

  503. Nada dice:

    por cierto, no sos el lider del boicot

  504. 1simpsons1 dice:

    claro que si soy el lider
    mentiroso

  505. 1simpsons1 dice:

    conque nos estas siguendo a todas partes pero si eres un inmaduro juan por favor
    jajajajajajaj
    tonto e inmaduro sopenco baboso

    y eres un mentiroso mientes sobre tu edad cada rato en la comunidad te estamos destrozando jajajajjaa

  506. 1simpsons1 dice:

    a y me olvide somos mejores que ustedes y mas maduros tonton puton dile a bertulinios que te defienda que ni el sera sufisiente tonto es mejor que salgas de la comunidad mundofox o vas a ver con quien te metes

    no te metas con nosotros asi que es mejor que se calmen

  507. Nada dice:

    me das risa, invesil

  508. Nada dice:

    y el lider no sos vos, no serias capaz de hacerlo. y no metas a bartulinios en esto. ella tambien te insulta cuando estamos chatiando yo y ella idiota. y ya se con quien me meto, me meto con unos pelotudos, incapaces de hacerme algo. manga de idiotas.

  509. Nada dice:

    y no pienso irme de la comunidad, down. sovame la poro y anda a chuparle la garcha a tu madre hijo de remil puta

  510. anonimo dice:

    creo q estan exagerando, detras d la serie no solo hay voces, tambn hay escritores, dibujantes, productores, hay d todo, = a mi no m gustan mucho las voces actuales (para mi las mejores son las voces en ingles), pero = si es q toy viendo uno d los capitulos nuevos con alguien es obvio q seria tonto kejarm x las voces con ese alguien mirandome, aunq = no todas las voces nuevas son malas, osea las d marge y bart son aceptables (y xfa no insulten a marina huerta, xq ella hiso a bart durante mucho mas tiempo q claudia mota y d hecho marina hace mucho mejor a bart q claudia), si no les gustan las nuevas voces tienen otras opciones para ver los nuevos capitulos, como internet, x ejemplo, ademas la serie se echo “a perder” antes d q cambiaran las voces en español (a mi juicio tuvieron q haber terminado en la temporada 11, aunq = los d la 19 estuvieron regulares, y los d la 20 se ve mejores, pero no se comparan con las temporadas 3 a 11), asi q xfa no se quejen demasiado xq no van a ganar nada, y lo digo en serio

  511. anonimo dice:

    para 1simpsons1: io tambn estuve en la comunidad mundofox, y fui uno d los m keje, pero ia m di cuenta q no vale la pena, no puedes obligar a nadie a q se una al boicot, seria practicamente lo mismo q le pusieras una pistola en la cabeza, asi q juan_groso124 y 1simpsons1, dejen d pelear, sean felices y disfruten los simpson a su manera (io los disfruto a la mia, comprando las temporadas originales en dvd y viendo los nuevos capitulos en internet)

  512. juan_groso124 dice:

    si, pero es ese pelotudo que quiere pelear. dijo que iba a hacer las pases, pero no soporta que otras personas tengan distintas opiniones. todos aquellos son tan boludos que parece que fuera un tipo que tenga un millon de mails y se haga una cuenta con cada uno.

  513. 1simpsons1 dice:

    asi pues andate a la concha de tu puta hermana tu eres el que se empezo a quejar de nosotros y decile a bartulinios que me chupe un huevo y dejense de joder que en la comunidad mundofox ustedes no nos hacen nada solo dan ascon y cada ves somos mas y mucho mejores ue ustedes pues sabes que ustedes son la mala hierba de la comunidad tu eres el que quiere peliar no yo ya vas a ver en la comunidad y no me importa que hayan creado un post anti mi porque solo me rio de ustedes jajajaja no me hacen ni el mas minimo daño alguno lo que dicen ajajjajajaja y bartulinios cajeta podrida que se vaya a la concha de su puta madre igual que vos jajajaja sonsos el boicot manda ustedes no

  514. anonimo dice:

    x favor detente 1simpsons1, el boicot no va a lograr nada, solo destruir la serie aun mas d lo q ya esta destruida, dejen a la serie morir en paz cuando llege el momento en q tenga q ser cancelada, y sigan disfrutandola a su manera

  515. 1simpsons1 dice:

    porque no me chupa la puta verga bartulinios y juan que es un tarado estupido seguro que en su escuela o colegio tocan las campanas que hacen dawn dawn dawn y juan va corriendo con la cara de idiota te crees mejor que nosotros no??
    me dan gracia ustedes los del anti-boicot jajajaj son unos inmaduros dawns y malparidos

  516. juan_groso124 dice:

    que verga, si ni tenes. y ensima me decis down, a ver que venga tu amigo pagado a defenderte ahora que con bartulinios estamos haciendo un plan para localizarte y cagarte a trompadas. y a mi me dan gracia los del boicot, ¿que ganan con quejarse? demostrarle a la gente que son mas estupidos de lo que pueden ser? anda a cagar a la concha de tu padre (claro, por eso naciste sin pija).

  517. anonimo dice:

    y una cosa mas, io pienso q no es culpa d la fox lo d las voces, es todo culpa d la maldita ANDA y ese estupido contrato d q solo podian trabajar actores d la ANDA en grabaciones y doblajes, si ese contrato se hubiese cumplido habrian echado a mucha mas gente, y lo q m decepciona un poko es q los actores del primer doblaje no hicieron nada para evitar ese contrato, asi q echenle la culpa a la ANDA, tambn pienso q x cosas como esa todo el mundo toma a mexico como un pais corrupto (esto lo digo sin ofender a los mexicanos, io tengo una conocida mexicana q nos posteamos x fotolog)

  518. anonimo dice:

    y una cosa mas, io pienso q no es culpa d la fox lo d las voces, es todo culpa d la maldita ANDA y ese estupido contrato d q solo podian trabajar actores d la ANDA en grabaciones y doblajes, si ese contrato se hubiese cumplido habrian echado a mucha mas gente, y lo q m decepciona un poko es q los actores del primer doblaje no hicieron nada para evitar ese contrato, asi q echenle la culpa a la ANDA, tambn pienso q x cosas como esa todo el mundo toma a mexico como un pais corrupto (esto lo digo sin ofender a los mexicanos, xq io tengo una conocida mexicana q nos posteamos x fotolog)

  519. anonimo dice:

    disculpen si lo postee dos veces xD

  520. 1simpsons1 dice:

    che tuviste que escribirlo 2 veces??

  521. putaso dice:

    hola, soy putaso

  522. 1simpsons1 dice:

    se nota jajajaj na che mentira que te trae por aca??

  523. putaso (no soy putaso) dice:

    pues nada, solo queria hacer una jodita y llamar la atencion, jaja.

  524. uff, ya me asustaba, bueno chau, nos vemos algun dia (o tal vez nunca)

  525. 1simpsons1 dice:

    DE QUE CULO ES NOS VEMOS ALGUN DIA O NUNCA JUAN EH??
    MMMMM CREO QUE TENDRE QUE HACERME INVESTIGADOR JAJA

  526. 1simpsons1 dice:

    A Y PARA PUTASO PORQUE CULO QUISISTE LLAMAR LA ATENCION Y ESTO LO QUE ESCRIBO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BOICOT
    ASI QUE PORQUE NO VAMOS A OTROS LADOS A HABLAR Y QUE………
    VIVA EL BOICOT POR LAS VOCES ORIGINALES Y NO POR ESTAS NUEVAS VOCES QUE SON UNA BASOFIA PORQUE ESTAS VOCES NUEVAS SON LAS PEORES BASOFIAS ENTRE LAS BASOFIAS

  527. 1simpsons1 dice:

    A Y PARA EL MENSAJE QUE DICE They have the Plant, BUT WE HAVE THE POWER!!! YA LO TRADUCI Y TIENES TODA LA RAZON MI HERMANO NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS EL PODER!!!!!!

  528. juan dice:

    volviste a ser un idiota, ya nadie te quiere.

  529. putaso dice:

    bueno, no me importa haber “querido llamar la atencion”, a mi no me gustan las voces nuevas, pero con este pecho frio de 1simpsons1 del lado del boicot mejor me voy con los otros.

  530. 1simpsons1 dice:

    mmmmmmm estas voces dan asco y juan y putaso peor
    juan creo que te vendria bien un puto jajaja como putaso o nahuel o gaston

  531. chupame un huevo mariquita, nadie te quiere. jaja y las voces no dan asco, vos si das asco. y a vos te vendria bien un puto (bue, ya tenes a todos los fofos del boicot) y volviste con tu “mmmmmmmmmmmm”. es una puteria. lo desis xq te estan culieando y no podes escribir bien jaj. por el mmmmmmm tenes semen en la boca (eso lo dijo frankcana) y tiene razon.

  532. haha, bien dicho juan. me darias tu mail? el mio es fede_malberti98@hotmail.com agregame… asi hablamos mal del pelotudo de 1simpsons1. y 1simpsons1, deja de joder con el mmmmmmmmmmmm, juan tiene razon.

  533. 1simpsons1 dice:

    che que pajeada estas diciendo juan??
    creia que eramos amigos de vuelta porque me insultas si no te he dicho nada (en 1 mes) jajaja

  534. guachaso dice:

    eso lo dije hace mucho tiempo asi que no jodas y listo, ok o no ok?

  535. guachaso dice:

    PD: soy juan_groso124 xD

  536. 1simpsons1 dice:

    Bien la cosa se arreglo, voy a matar a adriana (la lider del anti-boicot, en la comunidad mundofox) y la cosa aca es que las voces son una verga absoluta igual que el anti-boicot, por eso fue creado el boicot, para que vuelvan las voces originales.

    Y una cosa más, quien es el/la lider de todo el boicot de america?

  537. Juangroso dice:

    no se quien sera la lider del boicot, pero algo me dice que es una tremenda pelotuda, que se chupa la verga a ella misma por haber echo tal estupidez al inventar ese estupido boicot. los hombres del boicot son unos chupaverga, las mujeres, tambien.

    Saludos atentamente, Juangroso.

  538. 1simpsons1 dice:

    juan es gayyyyyyyyyyyyyyyyyy, nahuel me lo dijo

  539. manel dice:

    yo ya la vi jaja

  540. 1simpsons1 dice:

    jajajaa, desgraciadamente no puedo hacer nada porque los malditos hijos de su gran puta de la fox me bannearon en la comunidad

  541. oscar dice:

    Si canal Fox no contesta nuestro reclamo porque las voces originales hicieron un buen trabajo para que vuelvan nuestras voces no esa trucha yo me corto de mundo fox y veo los capitulos viejos o ingles es mejor CANAL FOX tambien boicot

  542. I got this web site from my friend who told me concerning this web page and now
    this time I am visiting this web page and reading very informative articles at this time.

  543. […] “Los Simpsons: La Película” quedan menos de dos meses, y aunque se intentase un boicot contra la película, el doblaje seguirá siendo el mismo de las últimas temporadas les guste a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: