Se viene BRIGADA EXPLOSIVA 3

BRIGADA EXPLOSIVA - logo

Sí, sí, fanáticos ochentosos, leyeron bien. La Brigada Zeta (o parte de ella) ataca de nuevo, y esta vez en el Caribe. Aprovechando siempre el furor de algún otro éxito (como hicieron con las películas de monstruos o “Y dónde está el piloto?” en los 80’s), esta vez tendremos Brigada Explosiva 3. Misión Pirata“(casualmente cerca del estreno de “Piratas del Caribe 3”).

Los involucrados serán Emilio Disi y Gino Reni, acompañados por la infartante Luciana Salazar y el querido Paolo, el rockero (aunque nunca entendí porqué le dicen ROCKERO, cuando es RE-HIPPIE). La película es producida por Argentina Sono Film (¡Todavía existe!), dirigida por Rodolfo Ledo (¡Todavía dirige! ^_^) y el guión correrá a cargo de los autores opriginales d ela serie, Salvador Valverde Calvo y Salvador Valverde Freire (con la colaboración de Ramiro San Honorio).

Se dice que su estreno…

…está previsto para el 5 de Julio de este año, en vacaciones de Invierno (pero no creo, sino ya hubieran promocionado algo).

Debo decir que que no sé si ponerle el número “3” sea correcto, ya que hubo 5 películas de Brigada Zeta antes: Brigada explosiva (1986), Brigada explosiva contra los ninjas (1986), Los Bañeros más locos del mundo (1987), Los Matamonstruos en la mansion del terror (1987), y Los Pilotos más locos del mundo (1988).

Por cierto… ¿Alguno fue a ver BAÑEROS 3 TODOPODEROSOS?… Yo no pude. No porque no tuviera tiempo, sino porque no me agradan los 3 marmotas (Pachu, Pablo y Eddie) que eligieron como protagonistas. Ni siquiera la presencia de la Salazar junto a mi morocha argentina favorita pudieron lograr que me acercara a un DVD pirata para verla (ni hablar de pagar una entrada para verlos!)

Ver más NOTICIAS OCHENTOSAS en Todo por 2Clicks

4 respuestas a Se viene BRIGADA EXPLOSIVA 3

  1. ¡No Por Dios! ¡Piedaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddd!

  2. Seba de Rosario dice:

    Si de alguna forma tienen alguna forma de hacerle llegar algun mensaje a la productora, por favor diganle q se juegen con la papota y contraten tb a Berugo Carámbula y a Alberto Fernandez de Rosa!!! esa es la q todo el mundo quiere volver a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se como no se dan cuenta q seria un exito asegurado!!!!!!!!!!!

    Saludos a los fans de la Brigada!

    PD: No tenemos q dejar de lado a Guillermo Francella q tb participo en una de los bañeros (y con un papel diferente en los pilotos), pero en ese caso solo serian Emilio y Guille…

    PD2: La gorda lechona de La spectatrice q se vaya a ver peliculas yanquis pelotudas!!! Son todas iguales!!!!!!!!!!!

  3. matias dice:

    che si la van hacer pongan a los 4 originales berugo disi gino y el de anteojos .no pongan a los boludos de pachu y companiaaa.juegenseeee .y ahiii voy a verla segurooooo .la de los baneros nueva fue una mierdaaaaaa.menos disi que entiende la quimica de la peliculaaaa.

  4. camila dice:

    Quiero verlo a paolo el rockero es un icono del cine nacional, con el me divierto mcuho es un pionero del humor, paolo son lo massssss te adoro. Cami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: