Poster y sitio web de High School Musical 2!!!

high school musical 2 poster

Finalmente tenemos la fecha de estreno de “High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing“: 17 de Agosto,2007 (en USA, pero suponemos que debido al fenómeno que genera, no tardará demasiado en llegar a Latinoamérica).

Para ir al sitio oficial de la película hagan click aquí. , y allí podrán comenzar a mandar mails a lo loco a sus amigos para que al llegar a la Cifra del día (ej:10.000 mails) muestren un pequeño adelanto. Sugerencia: NO MOLESTEN A SUS AMIGOS q no les interesa ésto… de todas maneras LO VAN A MOSTRAR!… No generen SPAM.

OTROS LINKS de HSM EN 2CLICKS:
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

14 respuestas a Poster y sitio web de High School Musical 2!!!

  1. h como estan todos me gusta hsm mi msn es : dani-cta@hotmail.com

  2. yo quiero que troy bese a en la boca sharpay

  3. clarita dice:

    me encantara q troy y gabriella se besen y sharpey encuetre novio para darle celos ha troy y el novio sea maricon y le guste troy y se halla echo novio de shapey para hacercase ha troy

  4. javiera ormeño dice:

    hola a todos me encanto el concierto
    en chile espero ke bengan mas seguido

    mi fotolog es http://www.fotolog.com/crazy_for__you
    visitenlo
    bye

  5. gatty dice:

    zac esta saliendo kon gabriella
    tengo las fotos!

  6. KARIITHA*** dice:

    A YAPOS OLA A TOOS Y …TA MUY WENA LA PELIII … SI NO LA AN VISTO AUN …TINEN E PURO VERLA Y ESO YA WENUUU VANNESA E LO MAS LINDO KE AY…
    XAO SALUDOS A LOS KE ME KONOSEN
    ESPECIALMEMTE A LA MELY Y A LA ANNY
    BEIIAS LAS DOS XAOO

  7. KARIITHA*** dice:

    CORVIN MUY LENDDOOO!!!
    XAUU

  8. MACARENA RETAMALES dice:

    hola chicos espero xe salga luego HIGH SCHOOL MUSICAL 2por xe xiero ver a zac tan lendo como siempre y a la ashley tan glamorosa xomo siempre¿ es verdad xe son pareja
    ashley y zac?
    ya xau besos y animos a todos y xe salga pronto high school musical 2 xau

  9. mariana dice:

    quiero ver la peli y ya se de q vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  10. cata dice:

    me encanto la peli la 1 y mas ahora la 2 y mi msn a todos los q les guste hsm y zac cata_luky@hotmail.com

  11. ray dice:

    ola de nuevo jejeje ablarme de algo k me estoy aburriendo laurayraimonda@hotmail.com

  12. hola a todos los de high school musical troy eres bello y gabriela quiero ser como tu

  13. jhfhfdefsxbdgfseddffffffffffffffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhnnnn

  14. sieu xe bmw dice:

    sieu xe bmw

    Poster y sitio web de High School Musical 2!!! | Todo por 2 CLICKS!

