Todo se ve más grande en IMAX (incluso los pechos de Emma Watson)

Es verdad que cuando uno va a los cines IMAX espera ver las cosas más grandes -y hasta quizás en 3D-… pero llevar eso a los afiches de la forma en que lo hicieron con Harry Potter y la Orden del Fénix es un poquito exagerado. Ya había mencionado yo que Emma Watson sigue creciendo y cada día está más bonita, pero no era necesario retocar el afiche así (aunque tampoco es que me moleste tanto… ^_^ jeje).

emma watson IMAX

Fíjense en los pechos de Hermione, los han hechos más “rellenitos”, y no conformes con eso le han retocado el cabellos haciéndoselo más ondulante y dorado (hagan clic en la imagen para verla más -aún- grande). Las cosas que hacen con el Photoshop hoy en día.

DUMBLEDORE ARMY – Nuevas fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix
Emma Watson sigue creciendo
Los trucos de belleza de la publicidad, en 1 y 1/2 minuto
Araceli con y sin Photoshop
Las modelos perfectas no existen

15 respuestas a Todo se ve más grande en IMAX (incluso los pechos de Emma Watson)

  1. […] internacionales de “Harry Potter y la Orden del Fénix” Ya les mostramos el afiche de Emma Watson con sus pechos más grandes, y ahoras llega el turno de los nuevos afiches de la próxima película del mago, Harry Potter and […]

  2. merodeador lunatico dice:

    pero si se veia tan bien asi normal, por que le hicieron eso? pobre emm,a siempre la despeinan en los posters😄

  3. Otháner dice:

    Jajajajajajajaja,… me he quedado con cara de WTF!? Sigo prefiriendo verlas en mi casa..

  4. ~ Céfiro dice:

    No manchen, lo que es la mercadotecnia o_o

  5. […] de sus protagonistas Emma Watson (Hermoine): le agrandaron los pechos. Sí!. Como las pantallas de Imax son más grandes, debieron aumentarle el busto con Photoshop. Ay! Flor de problema se armó. (la foto 1, es la que […]

  6. […] poster de La Orden del Fénix Ya les mostramos el afiche de Emma Watson con sus pechos más grandes, también los posters internacionales y ahora les dejo este afiche que me gustó mucho (click para […]

  7. […] La Orden del Fénix • Posters internacionales de “Harry Potter y la Orden del Fénix” • Todo se ve más grande en IMAX (incluso los pechos de Emma Watson) • Poster de Harry Potter y la Orden del Fenix • Tráiler internacional de Harry Potter 5 • […]

  8. rafael dice:

    vallanse todos al diablo

  9. lucia dice:

    no quiero ser emma watson mua

  10. rocio dice:

    holasssssssssssssssssssss me encanta hermione mejor dicho emma watson

  11. sopa 2 dice:

    ME PARECE UNA TONTERIA PONERLE PECHOS A EMMA WATSON ,,,(HERMIONE)PQ ELLA INTERPRETA A UNA NIÑIA QUE ASISTE A UN COLEGIO DE MAGIA NO A UNA NIÑIA QUE QUIERE ASISTIER A UN CONCURSO DE MIS PRIMAVERA O MIS VERANO ADEMAS ELLA YA TENIA UN POCO DE PECHOS ……
    JODER TIO QUE TONTERIA LA SUYA?????????????????????

  12. maicol_alpedo33@hotmail.com dice:

    que risa da ver esos pechos jajajjajajjajajaj

  13. Yosmany Lezcano dice:

    Hola me llamo yosmany Lezcano Morejón, soy de Cuba y soy fans de Enma. Quisiera que me enviaran fotos suya y por sierto me encantó el sitio

  14. jhonny m. dice:

    No se que de malo ven en Emma Watson todo su cuerpo es perfecto y no veo sus senos sean grandes. Y dejen de hablar mal de ella.

  15. pedro dice:

    ja
    no me habia fijado
    bueno se ve mas grande
    si no se los pone imax se los pone ella

Responder

