Primer comercial de McDonalds

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!!…

Para conmemorarlo comparto con Uds. el primer comercial (1963) de la mega-empresa McDonalds,  creadora de los despectivamente llamados McJobs (término creado por el escritor estadounidense Douglas Coupland para definir un empleo con salarios bajos, pocas posibilidades de promoción laboral, que requiere poca formación y donde la actividad está fuertemente regulada –Mc Donald´s tiene su postura al respecto.-).

Es evidente que, al caer el número de ventas luego de este comercial, la gente de McDonalds haya decidido darle una nueva estética al payaso Ronald McDonald -la que todos conocemos- y, especialmente, que decidieran QUE NUNCA MÁS ABRIERA SU BOCA, salvo para comer hamburguesas. ^_^

Yo no dejaría que mi pequeño se acerque a semejante esperpento, ¡y mucho menos que comiera su comida! ¿Y Uds…?

(via Popoholic)

3 respuestas a Primer comercial de McDonalds

  1. merodeador lunatico dice:

    sin olvidar que la comida que sobra prefieren botarla a la basura qe darsela a los empleados, o mejor aun, donarla a la gente que no come en dias ¬__¬’

  2. Ibby dice:

    Si, si.. no lo vas a dejar pero despues de 14 horas seguidas repitiendo ” quiero manonals, quiero manonals,quiero manonals,quiero manonals,quiero manonals”, vamos a ver si no le cerras la boca con una cajita feliz!!! je!ç
    Saque un librito lindo:
    Psicologia para PADRES FELICES. por Ibby.

    Bechos muchos

    Y aguante el Cuarto de libra!!!! 😛

  3. Ibby dice:

    ese payaso mete miedo.

Responder

