Infartantes fotos de Pamela David para Interviú

pamela david interviu

Nos mudamos A TODOPOR2CLICKS.COM.AR…!!!!
Encontrá la nota actualizada, con más fotos en
>> Infartantes fotos de Pamela David para Interviú

10 respuestas a Infartantes fotos de Pamela David para Interviú

  1. merodeador lunatico dice:

    queremos las fotos sin censuraaaa( y cuando digo queremos, me refeiro a mi XD)

  2. 2clicks dice:

    MERODEADOR…
    no me parece correcto poner fotos de mujeres 100% desnudas en el mismo blog q las primeras fotos de Jr. Entendes?

    (y además… las fotos las encontré censuradas… ¬_¬ )

  3. […] Pablo y Eddie) que eligieron como protagonistas. Ni siquiera la presencia de la Salazar junto a mi morocha argentina favorita pudieron lograr que me acercara a un DVD pirata para verla (ni hablar de pagar una entrada para […]

  4. jony dice:

    pamela si te agarro esas tetas te las chupo asta sacarte toda la leche

  5. […] David desnuda y sin censura, en Interviú Ya les había mostrado las infartantes fotos que Pamela David hizo para Interviú, pero como estaban censuradas y no permitían ver en detalle el cuerpo desnudo de esta tremenda […]

  6. Jean emmanuel dice:

    QQQQQQqqqquuuueeeeeeeeeremos las fotos sin CCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUURRRRRRRRAAAAA

  7. camy dice:

    hola putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. roberto dice:

    sos re linda y si te llego a agarrar te dejo silla de ruedas gracias a tus fotos me estoyt haciendo una tremenda paja y chupo toda la pantanlla si qres un dia nos encontramos y te meto la lengua en la concha puttttttttttttta

    mi tel es 425880

  9. walter dice:

    estas super buena te comeria todo el culito

  10. OSKAR dice:

    respeta concha tu madre…pajero de mierda…

Responder

