Vanessa Anne Hudgens, aka Gabriella

vanessa-Hudgens

OTROS LINKS DE VANESSA HUDGENS EN 2CLICKS:
Vanesa Hudgens en bolas (Ujuh!)

“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

19 Responses to Vanessa Anne Hudgens, aka Gabriella

  1. merodeador lunatico dice:

    OMG! is that vanessa!!????? so hot 😄 a ver que tal sale en HSM2 🙂

  2. 2clicks dice:

    She´s sooooo cute! I just love her smile. ^_^

  3. vanessa dice:

    está re buena la foto te felicito y te pido por favor que me des tu email te quiero sos una kpa

  4. Zac Jhonson dice:

    Hi! I live in U.S.A and me too be a fan of Vanessa Anne Hudgens, she is very handsome and I saw at she in a concert, and I talk with she, she is very good person, Funny, friendlier and a lot of other things. You have to speak english to talk whith Vanessa.

  5. eva dice:

    hello i love you.

  6. karinna dice:

    te quiero,eres la mejor del mundo y la mas linda

  7. delfina dice:

    forever v!!!

  8. Mane dice:

    Eri la mejor Van,que vueno ya se viene High School Musical 2 wooooo! y que vueno por que voz te das un beso con Troy(Zac Efron)

  9. rocio dice:

    hola vanessa sos super mejor cantante mejor actriz mejor voz mejor mejor vos sos mejor esas fotos q tenes con zac son las mejores las tengo todas guardadas pliz agregame rockxy_15@hotmail.com mandame correo pero pliz con tu mail la hora en q te conectas pliz tu cd esta buenisimo!!!!!!!!!! bue me voy no lo olvides rockxy_15@hotmail.com mandame correo bye!!!

  10. josefina guadalupe dice:

    me encanta vanessa es super y quien quiera chatear conmigo este es mi correo :coronada.guada@hotmail.com

  11. martita dice:

    hellou vannesa…………. i love you te admiro muchisimo te amo vos le queres a zac efron decime la verdadad

  12. uriel dice:

    eres muy hermosa y tienes una muy linda voz y por ti me mato y te doy lo que quieras

  13. Hi, guys …!!
    im here
    i dont speak english no much
    but is cool!
    i singing in SPANISH .. … for Argentina, Chile, Monterrey, Mejico .. and i love the people, is hot! haha! it’s funny !!

    And i go for more, and more!
    tanks friends

    xoxo
    Baby ‘V

  14. nicole dice:

    hello vanessa y love so much your song say ok is so cool y loved !!!!!

  15. yo geral dice:

    eres la mejor nessa te quiero mucho que bueno que existes personas como tu eres lo maximo ademas eres un trauma para mi zanessa

  16. Vanessa dice:

    Hi friends I asked my sister to traduce me this messages you wrote an I am really glad you like my cd. Thanks a lot

    Vanessa

  17. daniel dice:

    hello ilove you vanessa ,i want be your friend

  18. stephany dice:

    hi i love you cd is perfet i love you movie am y i love you

  19. stephany dice:

    mira
    eres
    bonita

