2Clicks en la página oficial de Latin American Idol!

2Clicks-Tango-Latin american Idol

¡Sí,… 2Clicks apareció en la página oficial de Latin American Idol!…. en GALERÍA > AUDICIONES EN ARGENTINA) (¡Gracias a Diego por el dato!)
Cuando conté lo que hice frente al Jurado, no olvidé mencionar el vergonzo momento de bailar Tango con el gordo del Jurado… bueno, la gente de Latin American no tuvo mejor idea que poner una foto de ESE momento. (bué, pudo ser peor… podrían haber puesto una foto de cuando estaba “bailando” Torero.. ^_^)

LAI-site-2click

Si hacen click aquí, y luego hacen clik en el LISTADO 3 -debajo de las fotitos-, verán otra colección de fotos de las Audiciones y entre ellas está la mostrada arriba.

jurado latin american riendo

Aquí podemos ver al Jurado riendo con ganas… no sería de extrañar que fueran fotos del momento en que bailé Torero, que en verdad lo hice gracioso porque los nervios ya no me ayudaban a hacerlo serio… así que, si me iba a ir, ¿por qué no hacerlo con una sonrisa!!!??  ^_^ (al menos puedo decir que nos reímos juntos). (miren la expresión de Jon Secada como diciendo “Santo Cielo, ¿¿lo estará haciendo adrede, o será así de malo???” :p)

Otros links:
2Clicks y el jurado de Latin American Idol (3er casting)
2clicks pasó el segundo casting de Latin American Idol (2casting)
Latin American Idol y 2Clicks (1er Casting)

5 Responses to 2Clicks en la página oficial de Latin American Idol!

  1. merodeador lunatico dice:

    jajaja, bueno al menos de seguro bailaste bien, y eso es lo que cuenta XD….
    P.D: muy bueno el banner de spidey ^__^….. 1 semana y CONTANDO, baby!!!

  2. mago f freddy g dice:

    me dirigo a ustedes con el siguiente problema llamaron a mi casa diciendo que fui invatdo a las audisiones por que mi hermena me inscribio y no me lo manifesto yo soy musico de verdad necesito que me den una oportunidad por favor soy de venezuela esta es ma cedula 17790773 mi fecha de nacimiento es esta 5 del 4 del 1988 quien lea esto ayudeme por favor llamenme nuevamente se los pido disculpa llamar al 02432671263

  3. KAHERINE dice:

    ME GUSTARIA PARTTICIPAR EN EL CONCURSO DE AMERICAN IDOL PERO NO A MI PAIS QUE ES PERU, ME GUSTARIA QUE PEDAN VENIR POR AQUI HAY MUCHO TALENTO EN ESTE PAIS, BUENO GRCIAS Y LOS ADMIRO MUCHO

  4. Dj Granpa (Panama dice:

    Permitanme con todo el respeto q’ me merecen , expresarles mi disconformidad como la de todos los medios de comunicacion panameños por la evaluacion y critica q’ le han hecho a Manuel Arauz y su interpretacion de Perfidia.
    La version q’ Manuel presento, era un cover en parte con sus toques personales del mismo tema interpretado por LOS RABANES, un grupo de rock de Panama.
    El mismo tema, en la misma version integro el album que recibio un Gramy Latino el año pasado.
    Me extraña q’ hayan ignorado a este grupo q’ recreo a su stilo este tradicional tema.
    Mr. Secada, por si no lo recuerda los Rabanes integran el grpo de artistas y musicos que han sido producidos por Emilio Estefan y su sello discografico en alguna oportunidad.
    En definitiv, mas alla de la interpretacion de Manuel Arauz, no menosprecien el talento de este grupo y la proxima vez q’ evaluen a un participante pongan a trabajar su memoria musical y discografica…
    Gracias, Dj Granpa – Panama

  5. Abril dice:

    yo soy de argentina y voy a viajar a estados unidos y voy a participar en el concurso de AMERICAN IDOL a si que ya me van a escuchar y mirar yo ya tengo pensada mi cancion

Responder

