Shaolin Soccer tendrá secuela

shaolin soccer

Los chicos de extracine me han dado un notición al comentar que está por hacerse la segunda parte de una de mis películas favoritas: Shaolin Soccer. Al parecer, Stephen Chow (que luego de la mencionada película filmó Kung-Fu Hustle, conocida por estos lugares como “Kung-Fu Sión” y que -en mi opinión- no está tan buena como su predecesora) esta vez no estará involucrado como director pero formará parte de la producción.

El título provisional del film sería Shorin Shojo (algo así como “Shaolin Girl”), y su protagonista, la actriz Shibasaki Ko. El director sería el japonés Motohiro Katsuyuki.

Muchos no han visto este divertidísimo y muy cuidado film, por lo que se los recomiendo (especialmente a todos aquellos fanáticos del fútbol, del cine, de las artes marciales, de los Supercampeones, y por qué no a todos aquellos que simplemente quieran reirse un rato con una comedia muy bien hecha y con efectos visuales impecables).

Háganme caso, no se van a aarrepentir! 😉

3 respuestas a Shaolin Soccer tendrá secuela

  1. Pil dice:

    siiii! me acabas de alegrar la mañana con esta noticia! 😀 🙂

  2. […] “Ay, ay,ay… como hago jueguito, mírenme, mírenme. Y después les demuestro mi potencia y puntería” (con ayuda del After Effects, claro… como hiceron en Shaolin Soccer). […]

  3. […] Más de FUTBOL en 2Clicks: • Golazo del Messi, a lo Diego • El mejor gol de todos los Tiempos • Ronaldinho haciéndose el cocorito • Shaolin Soccer tendrá secuela […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: