Opinión sobre “Las Tortugas Ninja”

tmnt posterEl sábado finalmente pude hacerme tiempo para ir a disfrutar tranquilo de la última película de “Las tortugas Ninjas”. Y debo decir que salí contento del cine. (lean tranquilos porque no digo nada importante acerca de la trama)

La animación está muuuuy buena. Me encantó el diseño medio caricaturizado de los personajes (especialmente los humanos, como Abril), pero no me gustó Splinter…estaba demasiado “cool”, quizás hubiera preferido verlo un poco más “decrépito”. También me agradó que hayan regresado a la ciudad de Nueva York oscura y sombría que tan bien les había quedado en la primera (esa que tenía las tortugas con grandes disfraces de plástico… pero que sin duda fue mucho mejor que los dos infantiloides que le siguieron). Muy buenas las escenas de peleas.

Acerca de la historia debo decir que no estuvo mal en lo que se refiere a la relación entre las tortugas. Sus peleas, sus diferencias, su “relación familiar”. Es una pena que al ser una película que en definitiva solo busca vender muñequitos, hayan recurrido al viejo truco de “seres de otra dimensión atacan la ciudad”, cuando todos sabemos que no hace falta abrir ninguna dimensión extra, para toparnos con criminales y delitos. Medio floja por ese lado, pero en fin… ¡Oh!… y por cierto, si pudiera matar a una de las tortugas sería a Michelangelo, su papel del bufón del grupo me pone muy nervioso.

Confieso que esperaba algunos “guiños” durante la película, pero salvo algunos como un par de cartelitos con iniciales, el traje amarillo de Abril que no podía faltar (y en el que se la veía MUY bien), y el chistecito de Splinter viendo “Gilmore Girls” (hahahahahhaaaa…😄 me mató) no hubo demasiados.

Lamento también que aquí, en Buenos Aires, no hayan estrenado una sola versión en inglés (o al menos, yo no la encontré) para poder disfrutar de las voces originales. Sin embargo la versión en castellano fue muy buena, así que no lo lamenté tanto.

Si pueden véanla, es más que recomendable.

Nuevos posters internacionales de “TMNT – Las tortugas ninjas”
Nuevos posters cool de Las tortugas ninjas!
Tortugas ninjas: juego online de la película
Nuevo trailer de Las Tortugas Ninjas
Poster e imágenes de “Las Tortugas ninja”
Ilustraciones de la película de Las Tortugas ninjas, que aún no se estrenó

2 respuestas a Opinión sobre “Las Tortugas Ninja”

  1. merodeador lunatico dice:

    vaya pss te habias tardado en verla x)!! pss si, la historia estaba como que medio floja, y las escenas de las peleas….wow, mickey no era tan bufon, de hecho la pelicula casi se centraba en leo y raph(imperdible la escena de ellos dos, si saben a que me refiero), aunque me gustò el gag de mickey ya casi terminando ^^…..

  2. benji86 dice:

    La pelicula es entretenida. Michelangello y Donatello parecen de adorno pero no es mala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: