la mejor escena de “La boda de mi mejor amigo”

My Best Friend’s Wedding (1997) no es LA película, pero divierte, auqnue más no sea por el hecho de ver a Julia Roberts haciendo de mala, y que encima todo le salga mal. Ayer a la madrugada la enganché mientras hacía zapping, y me quedé un rato mirándola. Luego de lo que para mí es la mejor parte de la película, la apagué porque ya tenía sueño. Pero quería copartir esa parte con Uds.

 

La otra mejor parte del film es cuando el amigo gay de Julia -compuesto magistralmente por Rupert Everett – aparece en la boda mientras le habla por teléfono, y también creo que éste es el mejor personaje de todos (están todos muy bien, pero George se pasa).

4 respuestas a la mejor escena de “La boda de mi mejor amigo”

  1. calila dice:

    Estoy de acuerdo que no es pelicula para el oscar.. pero definitivamente me encanta… me la he visto un millon de veces y hasta me compre … cuando compraba musica.. la banda sonora… jajaj es muy entretenida…😉 Saludos

  2. ¡Cómo lo quiero a Rupert Everett! Es cierto que es quien más se luce en La boda de mi mejor amigo, como en la mayoría de las películas donde actúa. Tiene una distinción y un encanto innatos, que a muchos hombres hetero les faltan.
    Aún cuando lamentablemente se retocó la cara (casualmente ayer lo vi con las facciones bastante estiraditas en People, película filmada en 2004 que no me gustó), igual mantiene intacto su poder de seducción. ¿Fanática yo?😳

  3. 2clicks dice:

    jejejeje…
    cualquiera diria q a Spectatrice le gusta Rupert Everett…

    Y si, es cierto loq decís, tiene una distinción especial… q lo hace ver cómo por encima de lso demás SIN LLEGAR A SER ALGO SOBERBIO. Me gustaría verlo en la saga de Harry Potter… (comentario descolgado) pero no estoy seguro q personaje sería ideal para él.

  4. rinconete dice:

    ¨My name is Bond, Jane Bond¨…excelente Rupert Everett!

Responder

