“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella

high school musical - la selecion

Si sos fanático de High School Musical, y alguna vez soñaste con ser Troy, o Gabriella… finalmente podrás cumplir tu sueño (o al menos hacer lo posible por intentarlo!). Ayer comenzó en Argentina la inscripción para “High School Musical – La selección”, donde buscan a los nuevos Troy y Gabriella… y vos podés ser uno de ellos!

Si bailas, cantás y/o actúas, y tenés entre 16 y 24 años podés ser la próxima estrella protagonista de la película argentina de High School Musical, de Disney Channel.

Ingresá a www.hsmlaseleccion.com y enterate cómo va a ser el casting. (leé bien las bases de Ideas del Sur, que ahí te explican todo muy bien.) Tenés tiempo a partir del día 19 de abril de 2007 a las 10:00 hs. y hasta el día 29 de abril de 2007 a las 18:00 hs. (si quedan no olviden contárselo a 2Clicks!)

88 respuestas a “High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella

  1. soy reeee fanatica de HIGH SCHOOL MUSICAL me encanta tengo toto dvd, el cd posters y mucho mas……. pero me encanta troy y gabriela y todos los chicos de la peli SON GENIALES !!!!!! ESDPERO GANAR Y VOY EL 16 A EL CONCIERTO
    I LOVE YOU ZAC EFRON!!!!!!!!!!!! TU FAN NUMERO 1 ……… JULY !!!

  2. CAMILA dice:

    3seafvdddfzxxxvv

  3. Rocio Fernandez Martinez dice:

    Espero ser seleccionada o por lo menos pido la oportunidad de poder asistir al casting en persona, seria un sueño para mi y es lo que espero hace muchos años. Tengo 21 años pero vi mas de 10 veces la pelicula y me se todos los temas y las coreografias, pues soy coreogrfa y baile las coreografias de la pelicula en un cumpleaños y represente a gabriela con otros tres amigos, soy bailarna, canto y toco guitarra y estudio actualmente teatro, asi que espero poder tener esta oportunidad les deseo mucha seuerte a queines realmente lo merezcan …besos y gracias

  4. andrea dice:

    hola sy andrea vivo en tucuman cruz alta san andres pacara pintado ruta 306 km5, mi sueño es cantar y ser famosa y conocer a todos los artistas del mundo y as troy y gabriela ……………..espero salir y ganar algo en la vida saludos y nbesos andrea

  5. Jessica Paz dice:

    quisiera participar estaba muy linda la pelicula

  6. nadia dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    si tyubiar un par de años masssss

  7. mely dice:

    Me quiero matar!! hace 10 minutos que estoy llorando porque no pude anotarme por internet, cuando me decici ya habia cerrado la inscripcion. La verdad que estudie musica desde chica y sentia que esta era mi oportunidad, pero no va a poder ser. Tengo pensado mandar mi curiculum y mis datos igual pero no se si valdra. Si saben algo por favor avisenme…suerte! y Grax!

  8. […] LINKS EN 2CLICKS: • “High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella • “High School Musical – The Concert” en Argentina • JUMP IN! (telonera de High School […]

  9. sofia dice:

    yo quiero ser gabriela montes pofiiiii

  10. cele- zac te re amo- dice:

    high school musical es lo mas, loko…!! me encanta, si yo tuviera unos años mas… ya me estoy inscribiendo. Me siento re mal por no poder concursar pero wee….

    la proxima vez sera jaja

    zac es un chiko re lindo!!.. lastima q soy de argentina jaja pero cuando sea mas grande me voy a ir a estudiar teatro a california….

    DONDE VIVE ZAC!!!!.. jaja lo amo!!!……

  11. cele- zac te re amo- dice:

    estube llorando todo el dia poq no me pude inscribir, yo estudio coro y teatro en la escuela pero eso no me sirvió….

    tambien tengo q tner 16!!!!!.. me quiero matar..

  12. cele- zac te re amo- dice:

    voy a baile flamenco, danza y salsa, canto desde q soy chika y compuse un monton de canciones mias, actúo en el teatro de la escuela soy morocha pero.. la vida no quiso q nazca antes!.. jaja tengo 12 me mato.

    ya c q escribi muchas veces pero quiero participar!…

    zac te re amo!!….

  13. […] LINKS EN 2CLICKS: • “High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella • “High School Musical – The Concert” en Argentina • JUMP IN! (telonera de High School […]

  14. Antonella dice:

    lo siento pero yo soy de Argentina y estoy re contenta porque mi tio Marcelo Tinelli me hizo inscrivir tengo 12 años y estoy escriviendo con mi notwook

  15. caro dice:

    Pobres niñas! yo soy de misiones y me seleccionaron para audicionar pero no voy a poder ir. Quieren ir alguna en mi lugar? jiji

  16. alan dice:

    buenas soi alan i tengo 16 añois me seleccionaron paar hsm i voi el martes a las 8:00hs de la mañana espero quedar…

    estoi mui nervioso…jajaja

    un beso grande i gracias por esta oportunidad

    bye bye

  17. stivaly dice:

    hola I love ZAC EFRON AND VANESSA ASEN UNA HERMOSA PAREJA SOY DE GUADALAJARA Y ESTOY ANCIOSA POR QUE VENGAN AHUQUE NO VA A VENIR ZAC QUE LASTIMA PERO VANESSA SI ASI QUE NOS BEREMOS PRONTO

  18. floppy dice:

    hola tengo 15 años y me llamaron para que fuera al castin quede entre tres chicas mañana novan a desir a quien elegin jejej ojala que sea yo buen me voy llendo yo floppy

  19. ana dice:

    ninguna de las chicas se van a aparecer a gabriella por que ella es morena y todas las argentinas son blancas todas

  20. 2clicks dice:

    FLOPPY.
    QUE BUENO!…. FELICITAICONES!
    A mi me citaron para el LUNES A LAS 13, pero no podia ir por mi trabajo. =(
    Contá como t fue, y si tenés fotos, mandalas!😀

    ANA
    discrepo Y MUCHO.
    Hay MORENAS PRECIOSAS entre las ARGENTINAS…😉

  21. Ana dice:

    Hola bueno necesito una re ayuda yo m anote para participar de high school musical…la seleccion…y bueno m llamaron…quede seleccionada pero yo no atendi el tel cuando avisaron y no tenia claro si era hoy q tenia q ir o es el vierne 11…si por favor alguien ve eso y m puede avisar se lo voy a agradecer…bueno besos…les dejo mi mail…para q m avisen a.n.i.t.a.90@hotmail.com

  22. cami dice:

    hola quede seleccionada para audicionar pero tenog q ir mñana y nose que tenog q hacer… alguien me dice que es lo q me van a pedir mas o menos? tengo el pie quebrado asique mas o mneos que hya q bailar?????

    grciass amigossss

  23. cami dice:

    ana… mira a mi me llamaron hace una hora y media y es el viernes 11 q tengo q ir yo… a las 8 de la mñana asique fijate

  24. camil dice:

    ana… mira a mi me llamaron hace una hora y media y es el viernes 11 q tengo q ir yo… a las 8 de la mñana asique fijate

  25. augusto dice:

    yo fui el lunes a las 8 d la mañana , nos morimos de risa..todos lospibes k fueron todos re buena onda, t juro k nunkahabia pasado tan bien en un casting en el k todos estamos buscando un mismo objetivo..me llamo augusto y tengo 19 años , y chicos..LA K TOMA CANTO ES UNA DIOSA DE DIOSAS despues me cuentan adios suerte..espero verlos en la 2da ronda

  26. sabri dice:

    ya no hay mas lugar??

  27. maru dice:

    lo que toman en la primera “seleccion” es una coreografia que te la enseñan en el momento, y te hacen cantar una cancion de una lista que te dan ellos
    besos!

  28. cami dice:

    graciass maruu… estaba cagadisimaaa

  29. cami dice:

    vos quedaste?? te dicen en el momento???

  30. florrr dice:

    es a capela?? q canciones te dann.. yo voy el lunesss

  31. Milton Pna. dice:

    Hola, les cuento que me convocaron para mañana Sabado al casting…estoy muy nervioso tengo 22 años y he preparado un tema por si me piden q cante d entrada..jeje…bueno pido porfa tiren buena onda y fuerzas desde esta página!! besos!

  32. 2clicks dice:

    ÉXITOS, MILTON!
    y si quedás, mantenenos al tanto…
    ¿es en el mcro Estadio mañana? ¿A q hora…?
    SALUDOS!

  33. dalmiro dice:

    hola soy dalmiro quisiera saver si hay un numero como para comunicarme con los de hsm la seleccion .por q me anote en el concurso y quede pero en el primer casting no pude ir por problemas familiares y quisiera saver si hay un nuevo casting para poder ir.

    GRACIAS **\\Salu2//**

  34. dalmiro dice:

    realmente soy totalmente fanatico de high school musical… y me muero por saver si puedo ir aun proximo casting. por q no puedo perder la oportunidad de mi vida de paricipar en el high school musical de argentina

    GRACIAS **\\Salu2//**

  35. dalmiro dice:

    34.

    realmente soy totalmente fanatico de high school musical… y me muero por saver si puedo ir aun proximo casting. por q no puedo perder la oportunidad de mi vida de paricipar en el high school musical de argentina

    GRACIAS **\\Salu2//**

    Leave a Reply

  36. dalmiro dice:

    hola soy dalmiro quisiera saver si hay un numero como para comunicarme con los de hsm la seleccion .por q me anote en el concurso y quede pero en el primer casting no pude ir por problemas familiares y quisiera saver si hay un nuevo casting para poder ir.

    GRACIAS **\\Salu2//**

  37. candela dice:

    hola hsm soy candela de Mar del Plata les cuento q amo cantar y bailar pero solo tengo 11!!!!!!!!!!!!! daaaaaaaa

    besos catus

  38. hola a todos soy maria, quisiera saber cuando es el casting por que yo mande mis datos ala pagina de high school musical, espero quedar seleccionada por fabor avisenme los estoy esperando para poder demostrar lo mejor de mi. muchos besos
    los saluda maria de los angeles . de cordoba.

  39. pauliiniitaa* dice:

    eiii qe mal que fueron tan pokitos dias la verdad io apenas me entere del castiing pero muero por qe me vean !! asi io siempre era la protagonista de las obras de mi colee! i salia en todos los bailes de hecho hice en mi kole el de vaselina i fui la principal! me encanta BAILAR i cantar!!! de verdad !!! kiero hacer la pruebaa porfaa!! denme una oportunidad de que me vean pliisz!!! de verdad!! anelo ese lugar de gabriiella!!! porfaa!! bueno espero su respuesta los amoo!! un beso cia! ate pauu

  40. lucy!!! dice:

    MOOOOOOOY BUENO EL CASTING!!!!!! cuando me llamaron no lo podia creer… la pase super bien… los quiero chicos!!!

  41. cami dice:

    a alguien lo llamaron por segunda vez?? como esss?? cuantos hay??

  42. ailin dice:

    uhhh
    yo tengo una amiga q qedo seleccionada!!!
    espero q qede…!!

  43. vanessa paez dice:

    Holi soy vanessa .Y ME GUSTARIA CONOCER A ZAC Y VANESSA HUDEGNS Y QUIERO IR AL CANTING PERO NO PUEDO POR K ME CAMBIE DE CIUDAD A ANTOFAGASTA LASTIMA PERO ESTOY FELIZ DE SABER K EXISTE HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!
    BAY!!!.

    I LOVE(L) ZAC

  44. HOLA YO QUISIERA QUE TENGAN MI CORREO PARA PODER COMUNICARSE CON MIGO

  45. giselle dice:

    hola soy giselle vivo en bs as y no puedo entrar al casting por que estoy con los estudios pero me gustaria conocer a tro y gabriella en persona

    I LOVE ZAC

  46. ginna dice:

    no deberian piratiarla o doblarla dejen solo un troy y una gabriela

  47. agostina dice:

    hola chicas o chicos soy re fanatica de high school musical y me se todas las canciones y las coreografias.
    para mi que no tendrian que hacer la nivela(pero igual ya dijeron que la van a hacer) porque la pelicula ya pasaria a ser algo comun y sin emocion.
    yo no puedo ir al casting porque no cumpli los 16.
    besitos.

  48. jose dice:

    hola me dicen bello pero me llamo jose ya paso el casting??soy d catamarca espero q todabia este el casting mandenme un meil o me llaman al (03833)15615159 q esten muy bien besos chau.

  49. camila ortiz dice:

    hola!
    bueno yo no tengo la edad q tiene q tener los participantes
    pero les quiero comentar algunas cosas!! por q no fue zac efron al concierto!!
    yo y todos fuimos por el y vanessa no por el tarado q se metio suplantando a zac!
    sos re lindo zac!
    bueno los kiero el concierto estubo buenicimo!
    estube en primera fila viendo los!
    me encanto !
    llamanme! 02614963649!!!!!!!!!
    llamenme!

  50. facu dice:

    Hola!
    me llamo facundo… soy de rosario y tengo 17 años!
    la verdad que me anoté y me llamaron para audicionar…
    el primer casting fue muy divertido y conocí gente muy copada!
    este sabado 19 tuve la 2da ronda…y tmb fue todo muy dinámico…
    ahora el miercoles avisan quienes pasan!
    deseenme suerte!
    facu

  51. 2clicks dice:

    SUERTE, FACU!

    AVISANOS SI QUEDASTE O NO! =)

  52. lucas dice:

    hola soy lucas ursino y tengo 20 años chau

  53. augusto dice:

    el sabado a las 13 hs estube en la segunda ronda ..vamos a ver si en la tercera kedamos chee k buen casting este ..no me importa si kedo o no..es una re esperienciay aparte la pasamos re bien..deseenme suerte ami tmb suerte facu para vos k estas en la mismak yo:)

  54. me encanta la peli es super buena me se casi todas las canciones.canto muy bien y me gustaria estar en la peli. me pueden ablar a este numero (0261)156041195,espero su llamada.si quieren tener al verdadero artista me pueden buscar ami yo vivo en Argentina, mendoza, lujan de cuyo,ugarteche barrio florida manzana E casa 3. mi numero de DNI es 35.877.170.chau ojala me llamen

  55. me encanta cantar y mi familia me lo dice siempre tenes una ermosa vos . La pelicula esta buenizima porfa llamen a este numero 0261156041195, yo vivo en Argentina,Mendoza,LUJAN DE CUYO, UGARTECHE,BARRIO FLORIDA MANZANA E CASA 3. SI QUIEREN A UN VERDADERO CANTANTE BUSQUENMEN.Mi DNI35.877.170 tengo 16 años.chau ojala me llamen.Good Bay!!!

  56. j dice:

    me facina hsm el concierto yo lo fui a ver ala argentina y estuvo super

  57. paulitaaaaaaa dice:

    Hola a todo yo quede para la tercera etapaaaaaa quien quedooooooo quiero saberrr bueno nada el que quedo reguistrese en alternativa teatral y charlamos a si nos conocemos ya somos re poquitosss

  58. cecilia dice:

    soy de argentina ,soy fanatica de high schools musical
    me encantaria verlos y actuar en la pelicula y con mi amiga antonela los qeremos ver a todos en persona auque tenga qe ir al aeropuerto me tomo ese viaje para ir a verlos y yo meva a inpresionnar por qe soy rerere fanatica y mi amiga tambien espero verlos poque los quiero mucho.

  59. cecilia dice:

    hola soy la misma cecilia pero me olvide qe tengo 9 años y espro qe me llamen con este numero 44507255 bueno chau estoy re anciosa par mellamen chauuuuuuuu

  60. hola me llamo seba y con toda mis ganas me gustaria ser un integrante mas de high school musical pensando claro en el futuro porque seria un sueño para mi que me eligieran para esta tan buena pelicula, tengo 14 años y soy cantante desde los 6 asi que ojala que me elijan y si lo hacen prometo con todo mi corazon que nos los defraudare bueno cuidense ato xau.

    psd:Yo se que hay muchas personas quieren ser lo mismo que yo pero prometo no defraudarlos si me eligen

  61. natalia dice:

    hola me llamo natalia y con todas mis ganas me encantaria ser un integrante mas de los fans de high school musical.

    Me gustaria mucho que troy bolton me mande fotos como de ryan tambien, mi msn es “lanatymaya@hotmail.com”

    me gustatia q me tegan en tanto cuando agan alguna gira ,etc. ya q soy una d sus fans.

  62. Sara Nicol dice:

    ¡Hola,soy Raquel!Soy una maniatica de la película o las caciones de “HIGH SCHOOL”Mi mejor actro de ella es Zac Efron y Gabriela!!Bueuno un besazo!!!
    Por favor agregarme mi msn es sara_nicol_segaua@hotmail.com

  63. Sara Nicol dice:

    ff
    yhtj
    hjk

    k
    lk
    l

  64. hola me llamo yssika soy italiana tengo 14 años y de chiquita vivo en uruguay montevideo mi mama es uruguaya y mi papa italiano soy re fanatica tuya y mi mayor sueño seria conoserte te ago una pregunta es verdad que no podras hacer la segunda parte de high school musical porque si es verdad ya no sera lo mismo sin vos suerte un beso
    bie bie¡¡¡¡ te quiero ¡¡¡¡¡¡

  65. mi sms es yessika_daiana@hotmail . com y el sms que mande es para zac

  66. Paco dice:

    estoi seleccionado!!!!!….. claro je.

  67. julieta dice:

    estoy super contenta me llamaron hace varios dias y me seleccionaron por segunda vez… espero volver a quedar estoy re contenta…. suerte al resto de las chicas!!!
    juli…

  68. MACARENA dice:

    MI SUEÑO ES ESTAR EN UNA DE LAS PELICULAS DE HIGH SCOOL MUSICAL

  69. Ariadna dice:

    Tengo una pregunta…. en esta seleccion tmb estan eligiendo a los bailarines ?? pork si es asi.. yo ya perdi oportunidad.. es decir yo kiero bailar no me importa ser algun personaje principal..? si saben algo de eso.. por favor me podrias mandar un email???
    muchas gracias

  70. monse dice:

    no es justo soy la mas fansdetodas y tengo 11 años no puedo hacer el casting

  71. jefferson dice:

    a mi me parece que vanessa es la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a love you vanessa you are the best one

  72. jefferson dice:

    vanessa you are the best one I love you

  73. matias dice:

    hola a todos!!
    yo fui al casting de high school musical (la seleccion)
    estuvo muy bueno..cantamos,bailamos y salimos por tv..
    me hice un monton de amigos y me encanto!!
    xq aunque sea fui llamado por ideas del sur.
    gracias a todos!
    ya ire a quedar en otro casting..
    besotes!!
    http://www.canal13.com.ar
    entren ahi y vean el casting que salgo yo!!!
    chaiiiiiiiiiiii

  74. me parese que yo kisiera partisipar en el casting de high school musical ya que soy fanatica de esta peli .

  75. yshbgxnxhjd nxdnm cx kjdmnjhvl fdjfjdmjufkklmnghf jhfhuydridtyutr74hbs ufufutjhydb
    jdufurfjhtsoloa
    de kefejegiegje jgfklgjhgn hufkshuh8uf uhgnie
    seseseses

  76. uhdsiuhviujnhf
    hifuihfkiufik
    husdhniuyhuf
    ufyhkjnuygjn jhgfjkn
    klghiobjighi
    jkhtfuvjyirt
    ioufniuytsvuhfasrd
    ioufhmgjiubgduyhuii

  77. Brenda dice:

    Soy re fanática y espero poder ganar.

  78. pa ula ................... dice:

    emmmmm …oli a todos puxia a mi me gustaria a sistir al casting de high school musical … soy muy fanatica de ellos meencantan en especial el troy bolton (zac efron) lo amo de masiado me gustaria conocerlo es mi sueño soy de antofagasta chile se despide paulyna

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE YOU ZAC EFRON !!!!!!!!!!!!!

  79. giselle amairani juarez lopez dice:

    hola solo espero que me acepten para hacer el casting ya que soy su fan numero 1 los adoro!!!! como me encantaria ser parte de este magniica pelicula porfavor aceptenme los quiere giselle este es mi sueño porfa aganlo realidad . no me destrocen el corzon se cantar bailr me gusta actuar

  80. giselle amairani juarez ponce dice:

    hola yo soy una chava que muere por estar en el casting porfavor den me una opportunidad ya que desgraciadamente no cuento con los suficientes recursos economicos para ir al casting pero eso no me mporta yo haria hasta lo imposible para lograr mi sueño yo vivo en puebla y no tengo dinero para ir pero tambien quisiera llevar ala amiga con la que creci desde la infancia y que estimo mucho las dos quisieramos lograr nuestro sueño ayudenos!!

  81. patricia juadalupe juarez contreras dice:

    hola yo soy paty osea ami me encantaria estar en el casting soy su fan nmero 1 y se que si me aceptan no se arrepentiran ya que yo se que puedo lograrlo y aunqe no tengo los sufientes recursos para ir espero una oportunidad junto con mi amiga los quiere patricia chaoooo

  82. hoooola me llamo monse y me encanta Zac y todo el elenco de Hihg School Musical me encantaria asistiir al casting por me gusta cantar actuar, canta y bailra de echo en mi escuela me escogieron para cantar el dia del maestro y mi maestra de artes del año pasado me queria incribir en codigo fama pero no se dio la oportunidad. Soy de guadalajara,jalisco y tengo 13 años plis espero que me escojan.

  83. FL dice:

    ESTOY REMAL TENGO 13 AÑOS Y NO PUEDO AUDICIONAR SOLO ESPERO K GANE LA MEJOR

  84. Hola, soy Tania Osornio, tengo 17 años, mido 1.70 y me gustaria hacer la audicion para entrar a High School Musical!!!* LLevo 4 años estudiando baile (ballet y jazz),siempre me ha interesado el Teatro, he actuado en varias obras, y me gusta cantar!! Por favor si tienen información, mi correo es tania_bellsir@hotmail.com

    Gracias!!*

