2Clicks y el jurado de Latin American Idol

Latin American Idol Hadyi 2Clicks demm9000 jurado

Les conté cuando me presenté al pre-casting de Latin American Idol y quedé -milagrosamente- para la siguiente etapa. Les conté cuando en la segunda etapa pasé el primer casting y debía esperar porque el siguiente paso era CON EL JURADO DEL PROGRAMA!

Y ahora les cuento que no pasé del Jurado (como era de esperarse… desde el principio!) Muchos me han dicho “Ah, pero si quedaste cantás bien…” NADA QUE VER!… No canto bien, y lo tengo en claro, pero fui para divertirme, y “ver el show desde adentro“… jamás pensé q llegaría a cantar frente al jurado posta (sabía q en las primeras instancias ellos no se molestan). Pero lo hice!

MÁS FOTOS Y DETALLES DEL CASTING

Aquellos que creyeron que tenía buena voz podrán comprobar -al igual que millones- cuan equivocados estaban cuando vean el programa (yo no canto TAN mal, pero me salió muy feo porque estaba muy nervioso!). Encima en el jurado estaba Guinzburg y otro tipo gordo, que eran los que bardeaban -hacían chistes-, y conmigo tenían material para rato… pero yo les contestaba… TOTAL! qué iban a hacer??? NO DEJARME PASAR A AL SIGUIENTE ETAPA??!! JA! :p (los dos “buenos” eran Jon Secada y la chica)

ENCIMA -como si mi “canto” hubiera sido poco, me dijeron “Bueno, cantate algo movido”… y la única que tenía en mente era “Torero” de Chayanne, como les había comentado ayer! Y sabía que iba a salir mal, así que fui por las risas 100%, TOTAL!… “VAMOS A REIRNOS UN RATO!” me dije. Así que podrán verme hacer el ridídulo también. ^_^

Antes de salir les pedi si podía sacarme una foto con ellos (la chica del jurado ya me había tomado una mientras hablaba frente a ellos -pueden verla abajo-) … y dijeron que sí. Pueden ver como casi todos están haciendo la V de 2Clicks!!!! Hasta el cameraman de atrás!!! jajajajajajaaa…

Latin American Idol Hadyi 2Clicks demm9000 jurado

Un compañero blogger dijo que hubiera sido re-loco que ganara, ya que sería un ¡¡¡LATIN AMERICAN IDOL BLOGGER!!!… que honor para nuestra comunidad bloguera… pero me temeo que la comunidad deberá buscarse otro representante! jeje ^_^

Latin American Idol argentina 2clicks chicas
2Clicks siempre bien acompañado
(Mercedes, la chica del medio tenía una voz relinda…
sé que iba al Jurado, pero no sé cómo le fue)

Latin american idol 2Clicks y otros
Varios postulantes antes del 2do casting
(del grupo solo 2 Clicks pasó)

Latin American Idol argentina 2clicks
2Clicks cuando salió del primer casting de ese día.
Luego vendría el 2do con EL jurado.

Latin American Idol argentina 2clicks vanina
Vanina, que tenía una voz
como la de Christina Aguilera (no exagero!)

Latin American Idol argentina 2clicks on stage
2Clicks… que no tenía ni voz, ni vergüenza, ni nada!!!!! ^_^
(Pero llegó a cantar frente al jurado! Ñajá!)
¡La foto la sacó la chica del Jurado
mientras 2Clicks se presentaba ante ellos!

(UY! NO PASÉ CHIVO DEL BLOG!!!!!! Q BOBO!!!!)

33 respuestas a 2Clicks y el jurado de Latin American Idol

  1. Diego dice:

    la verdad tu blog me sorprende cada dia.. es uno de los blog mas frescos y humanos que conozco.. tengo varios de blog en mi lector, pero casi todos son acortonados y similares en sus estilos. Te mando un saludo segui asi.. con tus gustos, tus ideas…

  2. 2clicks dice:

    GRACIAS POR TU MENSAJE DIEGO!…
    es bueno leer mensajes asi. Te incentivan a seguir!
    =)

    Un saludo!!!!!…
    (y dentro de unos meses TENDRÁS NOTION EN 2CLICKS…asi q STAY TUNED!😉 )

  3. Otháner dice:

    Ea!!! Qué lástima que no se haya podido más,.. pero lo bueno es que te divertiste, y te acompañaste muuuuuuy bien eh!!!

    Un saludo!

  4. 2clicks dice:

    othaner
    jejeje… 2clicks SIEMPRE está bien acompañado! ;p
    saludos!….

  5. Diego dice:

    jajajaj, yo ESTUVE AHI, ENTRE A AUDICIONAR CON EL jurado como a las 6:30 de la tarde
    y LAS FOTOS DE ESAS CHICAS LAS CONOZCO
    QUE IMPRESIONANTE ME AGARRA PEIL DE GALLINA,
    YO ERA UNO ALTO CON JEAN NEGRO Y CAMISA TURQUESA Y PELO LARGO CON RULOS!!!1
    ME VISTE? BUENO
    CHAUS UERTE
    QUE LOCO
    YO CANTE Y BAILE SHE BANGS DE RiCKY MARTIN;Y SE DIVIERTIERON BUENO EN FIN
    IMPRESIONANTE
    PERO QUEDAMOS ENTRE Los 60 mejores, PERO NO PASAMOS EL JURADO TAN MAL NO ESTAMOS SUERTE
    rex889@hotmail.com
    agregame asi seguimos hablando!
    y LAS CHILENAS? TERRIBLES
    VINIERON A DECIRME SOS DAVID BISBAL? ajajja yo dije no PERO TUVE QUE DECIR QUE SI ESTABAN FILMANDO Y CANTE BULERIA Y BAILARON ATRAS MIO
    jeje
    bueno suerte

  6. 2clicks dice:

    DIEGO!
    HEY! Q ALEGRIA! Encontrar un compañero postulante através del blog!!!!…
    Que pena q no hayas quedado, pero como dices… JODER! de más de 1000 quedamos entre los mejores 60!!!! SUPER!!!!…
    (yo sigo sin entender pq quedé… pero no importa…QUEDÉ. ^_^ )

    Creo q te recuerdo… por lo q decis de David Bisbal.
    Un Saludo!

  7. Viky! dice:

    Hola!!! Que buen blog!! Bueno escribo para dejar mi “aliento” y darles fuerza (si sirve de algo) para que sigan luchando por esto que es su mundo y su verdadera vocacion! Mas alla de que les cierren algunas puertas puede que se habran otras a la vez!! No bajen los brazos por nada del mundo y siempre con una sonrisa peleen por su sueño!
    Voy a estar esperando el 13 de junio para ver el programa!😉

    Toda la suerte del mundo…
    Ah!! Y al enano mala onda no le hagan caso…despues de todo es un simple periodista que tiene flia que mantener!😀

    Besoss!!

    Viky..*

  8. 2clicks dice:

    jajajajajaaa…
    “el enano mala onda”…

    Gracias, Vicky…. ^___^ v
    (OH DIOS! Alguien mas q va a ver el programa y me va a ver hacer el ridiculo! :p )
    y bueno… está bien!…. ^___^

    un abrazo y gracias por el aliento!!!!…

  9. Ibby dice:

    Nene!!!!.. a no desanimar!!!.. DEJATE DE JODER CON ESO Q NO SABES CANTAR!!!.. por favor.. si no supieras no habrias quedado entre los mejores 60.. TENGO O NO RAZON AMIGOS BLOGGEROS??.
    No importa , otra vez zserá.. capaz q no estabas buscando tanto SEX APPEAL.. fue eso nomas.
    Besotesssssss grandes y alentadores!!
    Ibby

  10. 2clicks dice:

    IBBY
    AUNQUE SE Q NO ME CONVIENE… espero q todos puedan ver el programa SOLO PARA QUE ME CREAN cuando digo q NO SE CANTAR!…

    Les aseguro q ESE PROGRAMA borrará TODA duda! ^___^

    y si quedé fue pq necesitaban gente q no cantara… sino, ¿CON QUIEN SE DIVIERTE EL JURADO!!!? :p

  11. Diego dice:

    escuhame capo vuelvo a escribir yto O SEA PARA ALGO SERVIMOS
    DIVERTIMOS AL JURADo
    A LA GENTE
    PERO NO PORQUE SOMOS UNOS DESASTREs
    ESO TAMBIEN ES TALENTO
    BUENO QUERIA DEJAR ESO EN CLARO;NO VI LO QUE HACES Y COMO LO HACES ESPERO VERLO EN EL PROGRAMA, Y QUE VOS ME VeAS A MI BUENO SUERTE.

  12. Lucila dice:

    jajajajajaja

    que buenas fotos!!
    lo que vale es la experiencia che!

    ?¿
    hayas quedado o no..si total quizas despues se reía medio latinoamérica de vos😛 jajaja mentira mentira
    igual, yo sigo diciendo. Cuando seas famoso, acordate de mi

    ^^

    besos!

  13. Lucila dice:

    y…cuando sale el programa??

    jajaa

  14. 2clicks dice:

    LUCILA…
    MEDIA LATINOAMERICA???!!!…ESO SERIA BUENISIMO!!!!
    A mi preocupa q luego de eso TODA Latinoamerica al verme me digan “HEY…e sel de Amercian Idol… BAILATE TORERO!!!!!”😛

    no se cuando sale…
    (Y CUANDO LO SEPA NO VOYA DECIRLo!!!!!!!!)

  15. Diego dice:

    sale el 13 de Junio ajjajaja

  16. Diego dice:

    SALE EL 13 de JUNIO!

  17. 2clicks dice:

    me estabas cayendo bien, DIEGO
    ¬____¬

    Afortunadamente nadie lee los comentarios hasta tan abajo! :p

  18. natanzuelo dice:

    Idolo!! Y no es ironía, te lo digo posta, sos un capo!

    Natanzuelo

  19. 2clicks dice:

    NATANZUELO…
    jjajajajaja…. gracias! ^__^ v

    Uno hace lo que puede… (y a veces lo que no, tambien)

  20. Diego dice:

    ajajjaja si lei que querias que no lo ibas a decir
    PERO NOS TIENEN QUE VER JAJAJAJ
    ¿ SI NO PARA QUE FUIMOS?
    bueno suerte.

  21. Viky! dice:

    Yo otra vez!!!
    Siii yo siempre leo los comentarios hasta el ultimo!!!!😛

    Y si… SALE EL 13 DE JUNIO!!! jaja… los tienen que ver, si no como descubren su talento!!!??

    Y ridiculo quien? Aaaa!! ya se!! el enano mala onda!! se hace el duro y es cualquiera… pobrecito!!!

    Suerte!!😉

  22. 2clicks dice:

    EL ENANO TUVO SUERTE, PRQUE YO LE DABA MUCHO MATERIAL PARA HACER CHISTES!!!!

    ^_^

    deberia haberme dado las gracias…
    :p

  23. […] en GALERÍA > AUDICIONES EN ARGENTINA) (¡Gracias a Diego por el dato!) Cuando conté lo que hice frente al Jurado, no olvidé mencionar el vergonzo momento de bailar Tango con el gordo del Jurado… bueno, la […]

  24. Juli dice:

    You are my idol, really.
    Juli from the other country. =P =P =P =P

  25. 2clicks dice:

    JULI…
    …tonces terminá d epintar, nena! =pppppppp

  26. Viky!! dice:

    Despues de tanto tiempo volvi!!!!😀

    Bueno… el jueves vi el programa!! Y te vi a vos!! Si mal no recuerdo cantaste Torero, no? En mi flia quedaron encantados de como bailabas y lo bien que te desempeñabas frente al jurado!!

    Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estuviste muy bien!!!!

    Saludos y suerteeeeeee!!

  27. joanina(vaninA) LA DE LA FOTO dice:

    HOLAAA YO SOY LA CHI DE LATIN AMERICAN IDO ,LA Q ESTA EN LA FOTO CON EDES JEJE ,Q ALEGRIA ENCONTRARTE ..UNA CASUALIDAD!! ESPERO Q ANDES BIEN ,MIL BESOS DESDE MAR DEL PLATA!!!

    ADIOZ ..

  28. 2clicks dice:

    jajajjaja…q loko! mirá donde nos venimos a reencontrar!!! ^_^
    Un abrazo Joanina!🙂

  29. joanina dice:

    te cuento llegue hasta aca ,gracias a estarsentada 3 horas seguidas en la compu frente al monitor jaj,y derrepente me puce abuscar en el google algo de lo de latin ,fotos y me trajo aca entre otras pag!! y te veia cara conocida …empec a ver las fotos una por una hasta q bueno…llegue a la q estas conmigo.
    La verdad q una casualidad de locos jeje!!
    Yo no quede en el programa ,pero no me dijeron nada malo ,todo lo contrario ,les guste ,pero me dijeron q me faltaba trabajar un poquito mas con algunos detalles q me marcaron de mi voz ,y me pidieros q volviera el prox año ,sobre todo me lo pidio gustao sanches q me lo repito unas 5 veces .
    D todas maneras estoy muy contenta porq me lleve una experiencia re linda q no m la quita nadie y es algo q nunk me voy a olvidar ,y obviamente el proximo año tomo la rebancha seguro ,lo quiero vollver a intentar pero con otro perfil,uno mas tranqui ,no como este año q quizas fue demaciado ! ” m refero a la estetica” ,porq en una parte de las audiciones mimi le dice a una chica de mi edad q lo q mas le habia gustado de ella es q su imagen siempre fue acorde a su edad!
    no m arrepiento d como fuii,…despues de todo es mi personalidad y me importa muy poco lo q piencn de mi ,pero para dejarlos conforme,el prox año voy a ir con otro pefil mas tranqui!!
    y ,,bueno contame vos?? tu vida el cantoo??

  30. joanina dice:

    holaa , nose si seguirasz cn esto , por ahi ni lees mi msj! , solo pasaba , espeor q estes muy bien , un beso (latin)

  31. 2clicks dice:

    JOANINA…
    Pues, sí… todavia la sigo viendo ^_^
    Y cuentame! Vas a ir este año….???

  32. Maxi Borcosque dice:

    Hey, por fin te encuentro, soy Maxi compa del Shomthal en la primaria. Hace unos cuantos años que no nos vemos y me vengo a enterar que audicionaste para latinamerican idol jua, igual no me llama la atencion ya que cuando todavía ibamos a la primaria una vez nos fuimos al show de xuxa y queriamos entrar con una autorización falsa jua jua. Escribime asi nos juntamos. Abrazo
    Max

  33. Sandra Morales dice:

    Para mi Gustavo ha sido un excelente critico, como jurado me parece el mejor.

Responder

