2clicks pasó el segundo casting de Latin American Idol

Noticia fresca. En directo. Nos dieron media hora para comer algo y volver.

Esta mañana vine al casting para el que habia quedado preseleccionado el sábado… y por todavia no sé razón VOLVIERON A DARME BANDERA VERDE para seguir!  =S   4 estrofas me escucharon…. y me dijeron “OK, pasaste a la pr{oxima etapa, bienvenido”.

Y aqu{i estoy. Esperando a que me vea el jurado del programa (entre los que está Jon Secada!  =S),,…. QUE LOKO!…

Bueno… luego les cuento!!!!…..

6 respuestas a 2clicks pasó el segundo casting de Latin American Idol

  1. Karine dice:

    Felicitaciones!! Woaa que cosa no?!😀 Barbaro! Bueno suerte para seguir adelante. Contanos a penas sepas de algo ok?

  2. IBBY dice:

    FELICITACIONES!!!, gente aca tenemos al nuevo LATIN AMERICAN IDOL!!!, VAMOS DEMMI TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOTONNNNN se lo quiere!!… pase las ultimas newsssssssss!!!!!!!

  3. Otháner dice:

    WoooooooWW!!!!! Felicidades Sr.!!!! Mantennos al tanto! Imagínate un Latin American Idol Blogger!!! Qué orgullo para la blogósfera!!

    Un abrazo!

  4. 2clicks dice:

    OTHANER…
    JAJAJAJAJJAJAJAA… NO LO HABIA PENSADO!!!! ^___^

    Q HONOR! hubiera sido el representante de los bloggers acroos latinamerica!!!!! =p
    QUE COPADO HUBIERA SIDO ESO!!!! pero me temo q mi papel fue medio freaky… es decir, BASTANTE REPRESENTATIVO D ELOS BLOGGERS! ^_^

    (DIOS… no quiero q nadie lo vea… jajjajajajajajajaaa)
    SALUDOS!!!! y gracias po el comentario, me hizo reir mucho!

  5. […] links: • 2Clicks y el jurado de Latin American Idol (3er casting) • 2clicks pasó el segundo casting de Latin American Idol (2casting) • Latin American Idol y 2Clicks (1er […]

  6. AJUA dice:

    Hey.. can anyone here help me to know the meaning of dis? thx!!!

    –> exta mt kutida..oi dxclpa ai a invacao…paxeia aki para vx dar 1 abraco.. kisss

Responder

